Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
567
Hilos:
1.380.678
Stats

Índice de foros NDS Juegos

Torneo oficial Pokemon VGC 18 Junio

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

Saintkueto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Saintkueto 21 Abr 2011 00:10

no, los torneos oficiales siempre son en sitios, asi lo controlan mejor (si, estaria bien un torneo desde mi casita pero seria dificil organizarlo y es mas comodo para ellos asi xD)
FC pokemon Negro: ID-> RAGEST FC-> 2623-1817-7825
Estoy feliz porque mañana los chicos irán al colegio con la camiseta del Atlético - "Cholo" Simeone
Imagen
Cuanto mejor es el malo, mejor es la película.

Drifter_666
En otra dimensión

Fotos: 3

Mensajepor Drifter_666 21 Abr 2011 22:19

hay pakos que pueda fukar como un breelom con spore y cosas por el estilo? en esta gen, digo. de ser así, podría idearse algun team fuker max annoy para reputear al rival o algo, no?
Visto/leído: Gantz, DNA2, Slam Dunk, School Rumble, Golden Boy, Bakuman, Death Note, Toradora!, Azuamanga Daioh, Furi Kuri.
Viendo/leyendo: Yotsuba to!!!!!! xd

Saintkueto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Saintkueto 22 Abr 2011 11:44

Drifter_666 escribió:hay pakos que pueda fukar como un breelom con spore y cosas por el estilo? en esta gen, digo. de ser así, podría idearse algun team fuker max annoy para reputear al rival o algo, no?

te vale un aamonguss double powder con rage seed?
FC pokemon Negro: ID-> RAGEST FC-> 2623-1817-7825
Estoy feliz porque mañana los chicos irán al colegio con la camiseta del Atlético - "Cholo" Simeone
Imagen
Cuanto mejor es el malo, mejor es la película.

Semorus
iNTRuDeR

Mensajepor Semorus 18 Jun 2011 14:28

Vaya torneo mas chetado.
No se si porque estamos en España y la gente no se lo toma en serio, pero ver a 3 personas con los mismos Pokémon, Shiny y con motes y ataques calcados (casualidad) y nadie de la organización se da cuenta. No me tocó contra ninguno de ellos, pero lo que se oía y se veía en las pantallas que pusieron era que había mucho chetado.

Y luego encuentras a los amiguitos de los tipejos riéndose y defendiéndoles a capa y espada.

Sólo una palabra, no sólo para los personajes que fastidian todos los eventos, sino para la organización también: DELEZNABLE
Ultima edición por Semorus el 18 Jun 2011 19:25, editado 1 vez

FanDeNintendo
Quiero ser AUTORIDAD

Mensajepor FanDeNintendo 18 Jun 2011 17:55

Pues vaya gracia.

Previo

Volver a Juegos