torneo nba street homecourt

Torneo EOL NBA Street Homecourt

Imagen

Usuarios apuntados:

ID EOL/ID PSN

jorge9345/jorge9345
manukobe/Vorian11
bgd1977/bgd1977
underwolde/underwolde
Laax/Laax
Malkmus/Malkmus
jorgho/jorgho
hola, pues agregame si quieres, soy Vorian11, y hablamos para jugar.
Otro streetero por aqui, cuando querais quedamos para hechar unos piques, aunque de momento estoy un poco verde por que casi todo mi tiempo de juego lo paso jugando al f1 :D
He puesto el torneo en el hilo recopilatorio!

Si os gusta la imagen esta:

Imagen

La he hecho yo en un momento...
Aqui teneis el enlace por si quereis utilizarla!

http://img78.imageshack.us/img78/9725/nbastreet20072006081211yp3.jpg





Pasaros por el hilo de los torneos!
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=726047
ma ñana lo tengo un saludo
Yo me apunto!!
Cuando querais hechar un partidillo mandarme un MP o agregadme a la lista de amigos de la PS3 [oki]
ID: Laax [uzi]
Bueno bueno bueno parece que poco a poco vamos siendo mas, que os pareceria una liga de street y al final de la liga play-offs?
Ya somos 5, si encontramos a otros 5 la puede ser hasta una liga interesante :D
Mi ID es Malkmus ¡¡¡Apuntadme!!! Estoy intentando agregar a gente para jugar y siempre me dice que no hay amigos online y sí los hay :S
Mi id es jorgho. Agregarme a amigos y nos echamos unos partidos, voy a practicar un poco q lo tengo de hace horas y todavia stoy flojo!!!!

Malkmus yo te encuentro en leatherboard pero me sale siempre en gris el apartado de "invite a friend", nose, probaré mas.
De momento somos:

jorge9345
manukobe
bgd1977
underwolde
Laax
Malkmus
jorgho

Ya somos 7 con uno mas podemos hacer una liga de 8 jornadas y playoffs empezando desde cuartos. ¿Que os parece?
Genial!!!!! a ver si se anima alguno mas y podemos echarnos unos playoffs de 8 personas. Ahora solo falta poner las horas a las que puede cada uno y el sorteo.
Hola, me acabo de pillar esta tarde el juego aunque hasta mañana no lo probare. Torneo no puedo jugar pero si me quereis añadir para pachanguitas aqui estoy, mi id es ibaivts
Salu2
Me he currado este cuadro para ver si reclutamos al 8º jugador

Imagen

Mi propuesta para el campeonato es elegir cada uno un equipo nba, creo que hay suficientes como para ponernos de acuerdo y hacer cada playoff a 3 partidos y la final a 5, con partidos a 21 puntos.

A mi me gustaria elegir a los Lakers aunque si alguien los quiere estoy dispuesto a llegar a un acuerdo :D
Me parece buena idea, el cuadro está curradisimo, muxas gracias tio. A mi me gustaría pillarme los phoenix suns.
Te hace esta noche un partidillo Lakers - Suns de pretemporada?
Vale, sobre las 21.30. A ver si somos capaces de jugar entre nosotros, xq siempre que lo intento me sale como q no puedo elegir lo de "invite friend".Nos mandamos un mensaje por la ps3 cuando estemos listos, vale.

Saludos, y a ver si se anima alguien mas.
yo me he pillado la version usa y no se si puedo jugar con vosotros??
Creo que si, por que no se selecciona universo ni niada, si quieres lo probamos esta tarde-noche y si funciona te apuntamos al torneo. Acabo de leer que en algunos juegos si te conectas con un usuario europeo te conecta a los servidores europeos y si te conectas con el americano te conecta a los americanos, asi que habra que probar, yo creo que al final si que se podra conectar, espero :D

Por cierto ayer estube jugando mis primeras partidas online y tengo que decir que de 3 partidos 3 victorias una con un lag que no veas por que el otro jugador tenia problemas de conexion, y la verdad esque el juego gana mucho al jugar con oponentes reales.
ehhhh, me lo han enviado ayer y me llegara la semana que viene asi que aun no puedo probarlo.
Aquí se une otro :P . Espero echar un partido con alguno pronto.

Mi ID: Anubiszx

Un saludo!
Bueno parece que por fin somos 8

Estos son los que somos de momento con el equipo que hemos ido eligiendo, si aparecen 8 jugadores mas haremos otra conferencia y final entre conferencias.

jorge9345/jorge9345
manukobe/Vorian11
bgd1977/bgd1977--------------->Los Angeles Lakers
underwolde/underwolde
Laax/Laax
Malkmus/Malkmus
jorgho/jorgho ------------------>Phoenix Suns
Anubiszx/Anubiszx

Los que falteis por elejir equipo ir eligiendolo y asi hacemos el cuadro en cuanto a los emparejamientos, creo que podria ir haciendolos segun me venga, ya que no conozco a nadie ni se como juegan asi que en realidad sera al azar, ¿Que os parece?

PD: Si el equipo que queriais esta elegido simpre se puede negociar e incluso hacer un sorteo para que tengamos todos las mismas oportunidades, aunque como ya dije creo que hay suficientes equipos como para ponernos de acuerdo.
Hola, a mi me podeis poner con Miami Heat, ya que los Lakers estan pillados.
Saludos y ya me direis cuando empezamos.
Me apunto:
ID: monos16
Team: Memphis
23 respuestas