TORNEO NAVIDEÑO 2011 FIFA11 (CAMPEON GOLIMO(LIVERPOOL)

1, 2, 3, 4, 5
TORNEO NAVIDEÑO FIFA 11
Este torneo se creara para la gente amante del fifa 11 seran equipos de 4,5 estrellas no se permiten equipo de 5 estrellas no seran a sorteos si no a peticion del forista que eliga su equipo seran 16 equipos dividos en 4 grupos de 4 equipos y no sera a ida y vuelta para poder terminarlo lo antes posible ya que despues no se terminan los torneos.AQUEL QUE INSULTE SERA EXPULSADO

Equipos y id de ps3 (esta en mayuscula todo para que se entienda):

1-JOSELITOCAI/:Tottenham

2-JUANPCAI/Olimpyque de Lyon

3-ASTON2/Valencia

5-GOLIMON/Liverpool

6-REIMON07/Arsenal

7-CESARION_91/Atl.Bilbao

8-MACHINGOL/Atl.Madrid

9-ZZ_MARCKILL_ZZ/A.C.Milan

10-MIGUEEE9/Aston Villa

11-B3MAN_SAIAN/Wolfsburgo

12-HY66YH/A.S.Roma

13-CARLITOSCALETERO/Juventus

14-NONO343_EOL/Olympique de Marsella

15-LOKIORDI/Sevilla

GRUPOS

GRUPO 1
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=19504

GRUPO 2
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=19506

GRUPO 3
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=19507

Grupo 4
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=19508

DOI PLAZO DE PARTIDOS HASTA EL DIA 25 DE ENERO QUIEN NO HAYA JUGADO TODOS SUS PARTIDOS O QUIEN NO SE CONECTE O MUESTRE POCO INTERES SERA ELIMINADO Y NO JUGARA NINGUNO DE MIS TORNEOS

BOTA DE ORO
Imagen
El frances rompio todas las redes y se salio en el 5 a 0 metiendo un hat-trick pero cayeron en semis contra el equipo ingles.
MEJOR JUGADOR
Ami votacion es
Imagen

Tiro del carro cuando su equipo estaba perdido y supo remontar partidos el solo echandose el equipo a la espalda un gran jugador.


CUARTOS DE FINAL:

ATHLETIC DE BILBAO 1 - 2 TOTTENHAM

OLYMPIQUE DE MARSELLA 2 - 0 ASTON VILLA

LIVERPOOL 0 - 3 ROMA

A.C. MILAN 0 - 3 ATLETICO DE MADRID

SEMIFINALES

OLYMPIQUE DE MARSELLA 1 - 3 LIVERPOOL

TOTTENHAM - ATLETICO DE MADRID

FINAL
LIVERPOOL 2 - 1 TOTTENHAM
ID ASTON2 EQUIPO VALENCIA CF
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Me apunto

FyM_PiTbULL_2519   Villareal
ya estais todos apuntados [360º] VENGA APUNTAROSS VAMOS!
me apunto!!
será mi primer torneo del fifa 11 que me acaba de llegar!!asi que ser buenos jaaj
mi id es : machingol
equipo: tottenham (nose cuantas estrellas tiene),si no se puede pues atletico o sevilla
CESARION_91: AT.Bilbao
zZ_Marckill_Zz

equipo: F.C.barcelona
Marckill escribió:zZ_Marckill_Zz

equipo: F.C.barcelona


Equipos de 4,5 estrella no de 5

saludos!
Me apunto
ID: reimon07
Equipo: Arsenal
yo tb m apunto.

ID: golimon

equipo: liverpool
Marckill escribió:zZ_Marckill_Zz

equipo: F.C.barcelona


4,5 ESTRELLAS ! LEER ANTES DE COMENTARRR DIOSS ¬_¬

machingol escribió:me apunto!!
será mi primer torneo del fifa 11 que me acaba de llegar!!asi que ser buenos jaaj
mi id es : machingol
equipo: tottenham (nose cuantas estrellas tiene),si no se puede pues atletico o sevilla


El tottenham lo tengo yoo te pongo el atletico si quieres?
Perfecto,el atlético está bien!!!
¿Cuando tenemos pensado empezarlo??Ya tengo ganicas de mi primer torneo!!jaja
cuidaross
zZ_Marckill_Zz

A.C Milan
Nose lo empezaremos cuando se apunte todo el mundo :)
hy66yh - AS ROMA
Cuando empezamos?????????
Me apunto!

ID:b3Man_SAIAN

Equipo: vfl Wolfsburgo
Id: migueee9

Equipo:bayern(si es de 4,5 q no me acuerdo) y sino a.villa!
Miguee te pongo el aston villa ok? LO EMPEZAREMOS CUANDO ESTEMOS 16 PERSONAS [sonrisa]

carlitoscaletero se apunta al torneo APUNTAROS VAMOSS QUEE DENTRO DE NA EMPEZAMOS :D
Buenas, mi ID es : Joan_1995

me cojo el At.Madrid [beer]

alguien me puede dar mas informacion sobre este torneo? seria de gran ayuda gracias [angelito]
johann95 escribió:Buenas, mi ID es : Joan_1995

me cojo el At.Madrid [beer]

alguien me puede dar mas informacion sobre este torneo? seria de gran ayuda gracias [angelito]


Atletico de Madrid esta ocupado buscate otro pero de momento te voi a apuntar ya

te informo sobre el torneo este torneo tratara de equipo de 4,5 estrellas sin "Superequipos"tipo:Madrid,Barcelona,Chelsea etc...
y constara de 16 equipos divididos en 4 grupos de 4 equipos solo de IDA igual que cuartos semis y final.saludos [360º]
Buenas,

Me gustaría apuntarme

Id=lokiordi

De equipo me cojo el Sevilla!

Gracias
Un saludo
hola buenas me gustaría ingresar
mi id online:yoysoycule
equipo: bayer de munich o man.city si no en todo caso el everton
Un saludo
yoysoycule10 escribió:hola buenas me gustaría ingresar
mi id online:yoysoycule
equipo: bayer de munich o man.city si no en todo caso el everton
Un saludo


Te pongo el bayern porque el city es de 5 estrellas :D
Perfecto, se sabe cuando empezaremos?
Un saludo
Ya estamos los 16!!
Solo hace falta que uno eliga el equipo xq dijo el atleti pero ya lo habia elegiido yo!
Son 4 grupos de 4 y solo pasa uno no??
machingol escribió:Ya estamos los 16!!
Solo hace falta que uno eliga el equipo xq dijo el atleti pero ya lo habia elegiido yo!
Son 4 grupos de 4 y solo pasa uno no??

Empezaremos cuando se elija el equipo que falta y de grupos pasan los dos primeros pero es solo a Ida [chiu]
yo a partir de mñn podré jugar a partir de las 22:00-22:30
FYM_PITBULL_2519 ayer borré sin querer tu solicitud de amistad y ahora no me dejaba agregarte!lo intentaré luego por la noche.!
a ver cuando empieza estooo
Le pongo el Olympique de Marsellla a joan y voi a acer los emparejamientos ya :D
Me apunto,el equipo me da igual,la cuestión es pasarlo bien jejejejejejeje

Mi id online: KiLLeR_MaTaRo

No se si puede ser,como veo que esta el milan,si puede ser repito,me pillo el inter



saludos gente!!!!!!!!!
Te apunto de reserva pero con el inter no puede ser te pongo el oporto?
entonces ya podemos empezaer a jugar, mi id aston2 esta noche espero poder conectarme a eso de las 21,30 h si coincidimos y quereis jugar los del grupo 2, nos vemos un saludo a todos y a divertirse un rato..
ok,ponme el oporto socio,estaré atento por si tengo que entrar en sustitución de alguien


saludos gente!!!!!!!
aston2 yo esta noche igual tambien estare conectado, los de mi grupo que querais jugar estare ahi.Un saludo
Partido del grupo 4

Atlético de Madrid 0 - 0 Sevilla

buen partido ,muy igualado ,sin apenas ocasiones claras donde todo el juego se mostró en el centro del campo!
Un saludo crack!y suerteee
SEVILLA 1 - 2 WOLSBURGO

Luis Fabiano (SEV)

Diego x2 (WOL)

Suerte al manager del Sevilla mereció más!!!
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Yo ya estoy disponible para jugar.Grupo 3 villareal,os he agregado a todos.Un saludo
ATLÉTICO DE MADRID 3-0 WOLFSBURGO

GOles de Aguero,Forlán y Tiago
Un muy buen partido donde el wolfsburgo mereció mas pero no fue la noche de sus delanteros, gracias también a la gran defensa.
El mejor del partido Tiago del atlético que fue el jefe del centro del campo metiendo incluso un gol!
suerte en el torneoo
yo estoy algov liao con examenes pero intentare conectarme
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Lo pongo ahora en el descanso, con el marcador a 0-0, jugar con juanpcai es practicamente imposible, su internet es nefasto, no deja de dar tirones, he comprobado mi conexion y es excelente...
La conexion es muy muy mala.... Se me esta haciendo superdificil jugar con él....

Pues nada,acabo de terminar el partido.
2-0 Ganador JuanpCai.
Las barras de tiro no se cargaban, sus dos goles una vergüenza, como va a tirones no cargan bien ni pases, ni tiros a puerta... En definitiva, una full. Si este chaval continua en el torneo yo me retiro.
Como he dicho antes he comprobado la velocidad de mi internet y era perfecta....
Al final del partido se lo he comunicado y me ha contestado.
¿El mio? Sera el tuyo, cualquiera puede comprobarlo, juego con quien quiera para demostrar que mi internet va perfecto.
Es sierto el interne iba muy mal y iba a trompicones pero puedo asegurar de k el mio no era ya k juego a multiples juegos online y nunca m pasa desde k tengo el ruter nuevo ^^ en fin

El partido fue un no parar de multiples ataques del villarreal en toda la 1º solamente existio ese ekipo y al principio de la 2 pero cuando el lyon se espabilo y metio el 1 (con suerte pork le da a un defensa)el animo del equipo suvio mucho y cnsigieron meter el 2
que parami fue un muy bien gol a pase en largo de briand k controla lisandro y cn el pirtero adelantado la engancha de volea
PD resultado tal vez un poco injusto por parte del villareal k merecio meter pero... asin es el futbol :D

Resultado
Villareal 0 - 2 Lyon
Goles : Briand 69´
L. Lopez 79´
juanpcadi escribió:Es sierto el interne iba muy mal y iba a trompicones pero puedo asegurar de k el mio no era ya k juego a multiples juegos online y nunca m pasa desde k tengo el ruter nuevo ^^ en fin

El partido fue un no parar de multiples ataques del villarreal en toda la 1º solamente existio ese ekipo y al principio de la 2 pero cuando el lyon se espabilo y metio el 1 (con suerte pork le da a un defensa)el animo del equipo suvio mucho y cnsigieron meter el 2
que parami fue un muy bien gol a pase en largo de briand k controla lisandro y cn el pirtero adelantado la engancha de volea
PD resultado tal vez un poco injusto por parte del villareal k merecio meter pero... asin es el futbol :D

Resultado
Villareal 0 - 2 Lyon
Goles : Briand 69´
L. Lopez 79´


SE LE DA EL PARTIDO POR GANADO A JUANPCAI ESPERO NO QUE NO SE MUESTREN TANTAS QUEJAS O FALLOS SEGUN QUIEN HAYA SIDO EL CULPABLE DE LA MALA CONEXION Salu2 y a jugar plisss :D
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Grupo 3
Villarreal 3-2 Liverpool

Bien jugado, esta vez, ningun problema en la conexión, puede ratificarlo mi oponente.
la conexion iba perfectamente.ni un solo corte.buen aporte

una cuestion.los 90 minutos del partido han terminao con 2-2. la prorroga es obligatoria o es opcional????es para saberlo para proximos partidos...
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Con el comentario de golimo se demuestra que mi conexión va perfecta y que por supuesto la decisión tomada por el administrador del torneo ha sido completamente injusta.Premiando una mala conexión con tres puntos sin comprobar en ningún momento quien era el culpable.Un saludo

Pdt: Mi conexión es de 12 mg por fibra óptica,quiero que quede reflejado para evitar posibles excusas como que ha podido ser ese partido que mi conexión ha fallado.

Edito: golimo un placer,partido muy igualado espero que repitamos.
VAN DER VAART LIDERA A UN BUEN TOTTENHAM
Imagen

Goles:
Defoe min 4
Van der vaart min 15
Van persie min 18
corluka min 45

Posesion:

Ars 45 % 55 Tottenham


Un buen partido en el Emirates stadium que estaba a tope dominio claro del tottenham que lo demuestra Defoe en el 4 tras una jugada espectacular que realiza Van der vaart 12 minutos despues seria el propio Van der Vaart el que remata una jugada de Bale en el 18 Van persie tranquilizaria al conjunto de Reimon con una jugada que se planta solo ante Gomes y realiza una buena definicion. en el 45 Luka Modric realiza un saque de esquina al segundo palo que Gareth Bale regatea a Sagna y se la pone a Corluka en la cabeza para sentenciar el partido en la segunda mitad toque toque y toque del conjunto londinense (Tottenham)
poca diversion y primera victoria del tottenham los aficionados se marcha antes del Emirates y mala impresion del conjunto de Reimon.

SALUDOS Y UN PLACER HABER JUGADO CON REIMON ! :D
Cesarion91 3 - 1 carlitoscaletero

Goles de:

Toquerox2, LLorente y por parte suya creo que Krasic.

Buen partido crack.

saludos!
eso que han puesto mas arriba de que han quedado empate a 2 y se ha jugado la prórroga...¿El partido se acaba en los 90 minutos no??
que al ser fase de grupos...porque yo acabé uno en empate con el sevilla.(atlético-sevilla) es por si acaso!
machingol escribió:eso que han puesto mas arriba de que han quedado empate a 2 y se ha jugado la prórroga...¿El partido se acaba en los 90 minutos no??
que al ser fase de grupos...porque yo acabé uno en empate con el sevilla.(atlético-sevilla) es por si acaso!


¿Quien a puesto nose que de prorroga?
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5