I TORNEO Gears of War Ultimate Edition. FINALIZADO

1, 2, 3
Imagen


PRIMERA ELIMINATORIA

KRITICAL TEAM - TORTILLAS OF WAR: DOMINGO 4 DE OCTUBRE A LAS 18:00
GANADOR: KRITICAL TEAM (2-0)

PARADÓN - MAD OF WAR: JUEVES 1 DE OCTUBRE A LAS 22:00
GANADOR: PARADÓN (2-0)

PERRAS OF WAR - PELOTÓN OMEGA : LUNES 5 DE OCTUBRE A LAS 23:00
GANADOR: PERRAS OF WAR (2-0)

LOS TIESOS - WOLFS OF WAR: MARTES 6 DE OCTUBRE A LAS 19:00
GANADOR: LOS TIESOS (2-0)

SEGUNDA ELIMINATORIA:

KRITICAL TEAM - PARADÓN: DOMINGO 18 DE OCTUBRE A LAS 18:30
GANADOR: KRITICAL TEAM (2-0)

PERRAS OF WAR - LOS TIESOS: MIERCOLES 14 DE OCTUBRE A LAS 00:00
GANADOR: PERRAS OF WAR (2-0)

GRAN FINAL

KRITICAL TEAM - PERRAS OF WAR: SIN FECHA

*******************************************************************************************************************

HA SIDO IMPOSIBLE DISPUTAR LA FINAL POR DIVERSOS MOTIVOS, ES POR ELLO QUE NO HAY GANADOR DEL TORNEO.

HA SIDO UN PLACER JUGARLO, TANTO YO COMO MI EQUIPO NOS HEMOS DIVERTIDO MUCHÍSIMO Y TENEMOS GANAS DE MÁS.

ME DA UN POCO DE BAJÓN QUE NO SE HAYA PODIDO CELEBRAR LA FINAL PERO CREO QUE DE TODO SE APRENDE Y PARA EL PRÓXIMO TORNEO PONDRÉ REGLAS QUE EVITEN MALENTENDIDOS Y DÉ MÁS FLEXIBILIDAD DE HORARIOS.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS JUGADORES QUE SE HAN APUNTADO

*******************************************************************************************************************


REGLAS GENERALES:

1- Solo gente seria por favor, vamos a echar un buen rato jugando. Todos somos ya grandecitos para no tener que hacer triquiñuelas ni cosas parecidas para ganar una partida. Se trata simplemente de un juego. Vamos a divertirnos compitiendo relajadamente.

2- Los equipos estarán formados por 4 componentes (si quieren tener reservas no hay problema). Cada equipo tendrá un nombre único para poder diferenciarlos (obvio).

3- Al menos UNO DE LOS INTEGRANTES de cada equipo (lo llamaremos CAPITÁN DEL EQUIPO) debe ser un usuario de Elotrolado.net con al menos 1 año de antigüedad y mínimo 100 mensajes. Esto es importante porque así se hacen las cosas más serias, para futuras partidas la gente que no lo sea será más fácil de reconocer y así evitar que pueda fastidiar otro torneo. El resto del equipo no tiene por qué ser usuario de EOL.

4- El capitán del equipo es el responsable máximo de su grupo, responderá de sus acciones y será el encargado de comunicarse con el organizador (yo, en este caso o quien me vaya a ayudar) a través del grupo de Whatsapp que se creará. Sería una locura si todo el mundo empieza a preguntar.

5- Ambos capitanes tendrán que vigilar en cada partida que los gamertags de sus oponentes son los que están inscritos en el torneo. No se permiten jugadores en los equipos que no estén inscritos inicialmente. Si ocurre algo, fotaza y al grupo de Whatsapp. El equipo que intente hacer trampas quedará eliminado fulminantemente.

5b- Excepcionalmente y si la situación lo requiere (por el bien del torneo) cualquier equipo tendrá la opción de añadir UN jugador más durante el torneo por causa de fuerza mayor (es decir, por que uno de sus componentes ya no pueda jugar). Para ello el equipo deberá notificarme el GT del nuevo jugador ANTES DE COMENZAR SU ELIMINATORIA.

FUNCIONAMIENTO DEL TORNEO:

6- Será un “playoff” de 8 equipos, al estilo cuartos de final de cualquier torneo. El equipo que pierda su eliminatoria automáticamente está eliminado del torneo

7- Cada eliminatoria enfrenta a dos equipos que jugarán al mejor de TRES partidas (cada partida en un mapa diferente) EN EJECUCIÓN a 5 rondas. Con la siguiente configuración:
- Número de rondas: 5
- Duración desangrado: 15 segundos
- Duración de ronda: 5 minutos
- Fuego aliado: ACTIVADO
- Recargas perfectas: ACTIVADO
- Regeneración de armas: DESPUES DE RECOGER
- Sustitución de armas: SI
Hammerburst <PREDETERMINADO>
Rifle francotirador <PREDETERMINADO>
Lanzagranadas <PREDETERMINADO>
Arco Explosivo <PREDETERMINADO>
***Martillo del Alba <ELIMINADO>***
Pistola Boltok <PREDETERMINADO>
Granadas de fragmentación <PREDETERMINADO>


8- Creará la partida el equipo cuyo nombre alfabeticamente vaya primero (se supone que al haber servidores dedicados ya no importa quien sea el HOST, corregidme si me equivoco).

9- Cada vez que se termine una eliminatoria los CAPITANES DE AMBOS EQUIPOS escribirán en el grupo de Whatsapp el resultado. El capitán del equipo perdedor podrá irse del grupo si lo desea. Yo iré actualizando este hilo.

10- Cada eliminatoria abarcará UNA SEMANA para que los equipos se pongan de acuerdo con la hora y la fecha en que jugarán la eliminatoria. Es decir, cada lunes se inicia la semana de una nueva fase. Un lunes comienzan los cuartos de final, al otro lunes semifinal de final y el otro la final.

11- Solo se permiten eliminatorias de 4vs4. Ningún equipo puede empezar la partida con 3 jugadores (habrá que ser flexibles en los horarios ya que todos tenemos cosas que hacer)

12- Lo ideal es que la gran final sea retransmitida y el que quiera pueda verla. Esto ya lo dejo como opcional si los dos equipos que llegan a la final quieren hacerlo así.

13- Los escenarios de cada eliminatoria se elegirán por sorteo. Se sortearán tres para cuartos de final, otro para semifinal y otro para la final. Todas las eliminatorias de cada ronda se jugarán en los escenarios seleccionados.


EVITANDO FRAUDES:

*- No voy a poner una regla concreta para esto, simplemente me voy a dedicar a citar el punto 1. Por favor, sed serios, que solo es un juego y ninguno vamos a ganar ningún premio. Sería muy triste que alguien intentará hacer algún tipo de triquiñuela para ganar una partida a un juego online.


EQUIPOS:

1
NOMBRE DEL EQUIPO: PARADÓN (COMPLETO)
USUARIO EN EOL DEL CAPITÁN: ocihc
GT CAPITÁN: ocihc360
GT SOLDADO1: Deivi ONE
GT SOLDADO2: oOo el peri oOo
GT SOLDADO3: wolfou


2
NOMBRE DEL EQUIPO: Pelotón Omega (COMPLETO)
USUARIO EN EOL DEL CAPITÁN: chopi DS
GT CAPITÁN: Chopi360
GT SOLDADO1: Hartyo
GT SOLDADO2: Aesev
GT SOLDADO3: MAMC1980
GT SOLDADO4: DONkaly


3
NOMBRE DEL EQUIPO: Los tiesos (COMPLETO)
USUARIO EN EOL DEL CAPITÁN: Thirteen
GT CAPITÁN: x En3rgY 13 x
GT SOLDADO1: chusjudaspriest
GT SOLDADO2: Davokazaki
GT SOLDADO3: Xx kako xX


4
NOMBRE DEL EQUIPO: KriTiCaL Team (COMPLETO)
USUARIO EN EOL DEL CAPITÁN: sirantonio
GT CAPITÁN: KriTiCaL SiRaNt
GT SOLDADO1: KriTiCaL Dark3n
GT SOLDADO2: KriTiCaL Krinos
GT SOLDADO3: KriTiCal Type R
GT SOLDADO4: KriTiCaL Lightz


5
NOMBRE DEL EQUIPO: Mad of war (COMPLETO)
USUARIO EN EOL DEL CAPITÁN: Bass1987
GT CAPITÁN: Maniaco1987
GT SOLDADO1: roly9999
GT SOLDADO2: Dark Angelo666
GT SOLDADO3: infernocs


6
NOMBRE DEL EQUIPO: perras of war (COMPLETO)
USUARIO EN EOL DEL CAPITÁN: joniskorn
GT CAPITÁN: JonHIV
GT SOLDADO1: leroy smith88
GT SOLDADO2: Sled Hummer
GT SOLDADO3: Heras4ws


7
NOMBRE DEL EQUIPO: Wolfs of War (COMPLETO)
USUARIO EN EOL DEL CAPITÁN: relam
GT CAPITÁN: JuaNiYo87
GT SOLDADO1: gerguti returns
GT SOLDADO2: torete86
GT SOLDADO3: nandobel78


8
NOMBRE DEL EQUIPO: Tortillas of War (COMPLETO)
USUARIO EN EOL DEL CAPITÁN: ViRuSz
GT CAPITÁN: ViiRuuSz
GT SOLDADO1: Sythdelbar
GT SOLDADO2: kraciboi
GT SOLDADO3: F1yosu88

(mensaje borrado)
No tiene mala pinta, me tengo que buscar al menos 2 jugadores para poder participar en el 4vs4, a ver si la gente se anima!!
Thirteen escribió:No tiene mala pinta, me tengo que buscar al menos 2 jugadores para poder participar en el 4vs4, a ver si la gente se anima!!


BRUTAL
ChusHardRock escribió:
Thirteen escribió:No tiene mala pinta, me tengo que buscar al menos 2 jugadores para poder participar en el 4vs4, a ver si la gente se anima!!


BRUTAL


Hay que buscar 2 mas para hacer un dream team!
@Thirteen
Id pensando el nombre del equipo y cuando lo tengais os pongo en la lista de equipos. Cuando tengas a los otros dos participantes se te añaden. No hay problema en eso

Un saludo
Me apunto gamertag: Metrituner
Al ser un torneo tan corto, no seria mejor hacerlo en una sola tarde? Lo tipico del domingo a las 16:00 o algo asi, normalmente la gente tiene mas disponibilidad ese dia y a esa hora
Hombre, la verdad es que si, seria lo suyo, pero poner de acuerdo a 32 personas para quedar una tarde es misión imposible jejeje.
Ya cuesta trabajo que 8 tios elijan fecha y hora para jugar una partida... Imaginate 32 para jugar un torneo.

Un saludo y gracias por la sugerencia.

@Demetry te pongo como capitan de un equipo nuevo o te unes a alguno?
Si es lo primero dime nombre de tu equipo

PD: para mi equipo estoy buscando alguien que le guste (nada de profesional, con que se defienda es suficiente) con el francotirador. Y faltarían dos más que con que sepan darle a la escopeta me sobra. Se trata de pasar un rato agradable y punto.
ocihc escribió:@Thirteen
Id pensando el nombre del equipo y cuando lo tengais os pongo en la lista de equipos. Cuando tengas a los otros dos participantes se te añaden. No hay problema en eso

Un saludo


Perfecto, voy a ver si convenzo a alguien para apuntarse al torneo con nosotros y ya digo algo por aquí.

Un saludo!
@Lars_ur tu eres un mítico de la Xbox360 y del hilo de por aquel entonces y de los GoW siguientes [carcajad]
Si alguno me quiere agregar, no tengo mucho tiempo por el curro y tal, pero si tal me agregáis, siempre es mejor en equipo que solo. GT:toreter
Venga me apunto al equipo de energy mi gt es davokazaki
NOMBRE DEL EQUIPO: por determinar
USUARIO EN EOL DEL CAPITÁN: Thirteen

GT CAPITÁN: x En3rgY 13 x
GT SOLDADO1: chusjudaspriest
GT SOLDADO2: Davokazaki
GT SOLDADO3: pendiente

En cuanto tengamos el 3 soldado ponemos el nombre y ya nos apuntamos.
Thirteen escribió:NOMBRE DEL EQUIPO: por determinar
USUARIO EN EOL DEL CAPITÁN: Thirteen

GT CAPITÁN: x En3rgY 13 x
GT SOLDADO1: chusjudaspriest
GT SOLDADO2: Davokazaki
GT SOLDADO3: pendiente

En cuanto tengamos el 3 soldado ponemos el nombre y ya nos apuntamos.


Apuntado [beer]

@toreter ¿te haces un nuevo equipo o quieres entrar al mío?

Un saludo
ocihc escribió:
Thirteen escribió:NOMBRE DEL EQUIPO: por determinar
USUARIO EN EOL DEL CAPITÁN: Thirteen

GT CAPITÁN: x En3rgY 13 x
GT SOLDADO1: chusjudaspriest
GT SOLDADO2: Davokazaki
GT SOLDADO3: pendiente

En cuanto tengamos el 3 soldado ponemos el nombre y ya nos apuntamos.


Apuntado [beer]


@toreter ¿te haces un nuevo equipo o quieres entrar al mío?

Un saludo

Me apunto con vosotros si quereis. Aunque no puedo asegurar al 100% que pueda jugar, dependerá del día y la hora, pero sabiendolo con un poco de antelación no hay problema.
toreter escribió:
ocihc escribió:
Thirteen escribió:NOMBRE DEL EQUIPO: por determinar
USUARIO EN EOL DEL CAPITÁN: Thirteen

GT CAPITÁN: x En3rgY 13 x
GT SOLDADO1: chusjudaspriest
GT SOLDADO2: Davokazaki
GT SOLDADO3: pendiente

En cuanto tengamos el 3 soldado ponemos el nombre y ya nos apuntamos.


Apuntado [beer]


@toreter ¿te haces un nuevo equipo o quieres entrar al mío?

Un saludo

Me apunto con vosotros si quereis. Aunque no puedo asegurar al 100% que pueda jugar, dependerá del día y la hora, pero sabiendolo con un poco de antelación no hay problema.


Te refieres al equipo de thirteen, no?
Tendria que aceptarte el. Mi equipo y el de él son diferentes.

Un saludo
Hola, como hago para participar con algun equipo, yo elijo a que equipo me voy ? o tienen que elegirme? :)
walterefra escribió:Hola, como hago para participar con algun equipo, yo elijo a que equipo me voy ? o tienen que elegirme? :)


Por tu poca cantidad de mensajes tendrás que unirte a un equipo, no puedes hacerlo ya que se pide al menos 100 mensajes para ello.
Thirteen escribió:
walterefra escribió:Hola, como hago para participar con algun equipo, yo elijo a que equipo me voy ? o tienen que elegirme? :)


Por tu poca cantidad de mensajes tendrás que unirte a un equipo, no puedes hacerlo ya que se pide al menos 100 mensajes para ello.

entonces me puedo unir a tu equipo, ya que veo que te falta uno?, bueno si no se puede entonces a cual puedo entrar
walterefra escribió:
Thirteen escribió:
walterefra escribió:Hola, como hago para participar con algun equipo, yo elijo a que equipo me voy ? o tienen que elegirme? :)


Por tu poca cantidad de mensajes tendrás que unirte a un equipo, no puedes hacerlo ya que se pide al menos 100 mensajes para ello.

entonces me puedo unir a tu equipo, ya que veo que te falta uno?, bueno si no se puede entonces a cual puedo entrar


Por mi vale, sin problema!
@walterefra pues si @thirteen está de acuerdo, dinos tu gamertag y así completamos su equipo.

Un saludo
ocihc escribió:Hombre, la verdad es que si, seria lo suyo, pero poner de acuerdo a 32 personas para quedar una tarde es misión imposible jejeje.
Ya cuesta trabajo que 8 tios elijan fecha y hora para jugar una partida... Imaginate 32 para jugar un torneo.

Un saludo y gracias por la sugerencia.

@Demetry te pongo como capitan de un equipo nuevo o te unes a alguno?
Si es lo primero dime nombre de tu equipo

PD: para mi equipo estoy buscando alguien que le guste (nada de profesional, con que se defienda es suficiente) con el francotirador. Y faltarían dos más que con que sepan darle a la escopeta me sobra. Se trata de pasar un rato agradable y punto.


Me uno alguno que aya ya, soy muy malo
A ver si se anima la gente!!
Demetri escribió:
ocihc escribió:Hombre, la verdad es que si, seria lo suyo, pero poner de acuerdo a 32 personas para quedar una tarde es misión imposible jejeje.
Ya cuesta trabajo que 8 tios elijan fecha y hora para jugar una partida... Imaginate 32 para jugar un torneo.

Un saludo y gracias por la sugerencia.

@Demetry te pongo como capitan de un equipo nuevo o te unes a alguno?
Si es lo primero dime nombre de tu equipo

PD: para mi equipo estoy buscando alguien que le guste (nada de profesional, con que se defienda es suficiente) con el francotirador. Y faltarían dos más que con que sepan darle a la escopeta me sobra. Se trata de pasar un rato agradable y punto.


Me uno alguno que aya ya, soy muy malo


Eso da exactamente igual, si eres muy malo, hablando con tu grupo vas a ser mejor, ya verás como hay algo que se te da bien (hacer fuego de cobertura en segundo plano, ir por detrás y sorprender, echar bombas de humo cuando estamos huyendo, hay muchas cosas) y puedes divertirte muchísimo.

Un saludo
Hola, no conozco muchos jugadores así q si alguien me acepta en su equipo podemos echar un rato, el problema es el quedar a ciertas horas en concreto 8 personas mas o menos suelo tener disponibilidad

Saludos
yo me apunto al torneo tb...
soy normalito pero si hay hueco en algun equipo...

mi gt es wolfou
a ver si nos echamos unas buenas partidas jejejeje
Hola, me gustaría apuntarme si hay sitio claro.

Gt:oOo el peri oOo

1 saludo.
Buena iniciativa ocihc. Si quieres apúntame a tu equipo. GT: Deivi ONE

Un saludo.
DaviGol escribió:Buena iniciativa ocihc. Si quieres apúntame a tu equipo. GT: Deivi ONE

Un saludo.


Genial, apuntado a mi equpo :D

Para agilizar las cosas y construir los equipos, he metido en el mío (si a ellos les parece bien, claro) a los que habéis escrito vuestro GT y buscáis equipos.
Es decir, en mi equipo estamos @wolf_ou @El_PeRi_ @DaviGol y @ocihc

Los que queráis jugar y estéis sin equipos escribidles a los capitanes que ya se van poniendo en el primer mensaje del post. Si cumplís los requisitos también podéis ser capitanes de vuestro propio equipo.

No hace falta ser ningún crack del juego para ser capitán o querer unirse a alguien, aquí entran todos los niveles de habilidad y experiencia, vamos a divertirnos creando estrategías, haciendo emboscadas, sufriendo a los cracks todos juntitos y arrinconados jajajaja. Es que en este juego se dan tantas situaciones que se lo pasa uno genial en los torneos. Creedme que en la 360 estuve en algunos y ya solo con el ambiente de equipo que se crea y las situaciones de la partida se lo pasa uno genial.

Además cuando los equipos están construidos se suele quedar para "entrenar" y ordenarse un poco de cara al torneo echando partidas al online los 4 y matando guiris.

Y yo no soy ningún crack del juego, me considero normalito con rachas. Lo mismo termino una partida con 0 muertos... lo mismo me salgo y soy el puto amo XD (esto último muy muy muy pocas veces, cuando acierto con alguna granada y mato a tres del tirón por ejemplo)

Venga animaos que esto ya va cogiendo color.
Ah, perfecto ese equipo mismo, os agregare cuando tenga tiempo, para vernos por el live, y ensallar estrategias jajaja.

1 saludo.
genial
pues agregame de amigo en la consola y ademas te mando un privi por si quereis crear un grupo de whats los del equipo para ver de quedar y entrenar
Como va la cosa??, animarse gente!!
Ahí vamos, poco a poco jejeje

A vverte si se animan más.
Si la cosa llega a avanzar, inscribiria a mi equipo aunque sea un torneo pachanga de un foro. Mirare de vez en cuando para ver si la cosa avanza, porque ahora solo veo dos equipos completos de los 8 que habria que haber.
Perfecto, todos el mundo es bienvenido.
Hay que tener paciencia. Este subforo no se visita muy a menudo y la gente entra poco a poco. Además hay mucha gente que "tiene miedo" a hacer su equipo.

Con que el capitán lleve más de un año en EOL y tenga más de 100 mensajes es suficiente. El resto del equipo puede ser de vuestros amigos del Live o de vuestro pueblo. Eso da igual.

Un saludo
hola, perdon pero llevo bastante deswconectado de todo, una preguntita, el online de gears de nuestra one es compatible con los gears de la 360? , es decir puedo jugar en la one una partida online al gear con un colega en su 360?

Gracias
alberstyle escribió:hola, perdon pero llevo bastante deswconectado de todo, una preguntita, el online de gears de nuestra one es compatible con los gears de la 360? , es decir puedo jugar en la one una partida online al gear con un colega en su 360?

Gracias


Hola, que tal. El Gears ultimate no es compatible. Aunque sea el 1 es un juego exclusivo "rehecho" para la one. Ahora bien, dentro de unos meses van a sacar la retrocompatibilidad y la gente que tenga el Gears (cualquiera de los 4) de la 360 podrá jugarlo en la ONE y jugar con y contra la gente de la 360.

Un saludo
ok muchas gracias por la respuesta
A mi me encantaria jugar, pero sólo puedo jugar si es por semana de 19:00 a 22:30 más o menos
MAMC1980 escribió:A mi me encantaria jugar, pero sólo puedo jugar si es por semana de 19:00 a 22:30 más o menos


Es un horario bastante flexible. No creo que vayas a tener problemas.
@Hartyo
@MAMC1980

Perfecto, decidme vuestros GT y os meto en un equipo que hay libre
Genial @ocihc, mi GT: Hartyo

Gracias!
Hartyo escribió:Genial @ocihc, mi GT: Hartyo

Gracias!



Yo voy con Hartyo, en Xbox soy Chopi360

Saludos!!
@chopi DS
@Hartyo

Ya estais dentro. Mirad el primer post. Solo falta uno en vuestro equipo para completarse y podéis empezar a entrenar ;)

Gracias a vosotros.

Un saludo
Hay sitio pa jugar en el equipo de Sirantonio?
Somos cuatro posibles candidatos a jugar

Por cierto me mencionaste unos post arriba de este pero no me veo en ningún equipo del primer post

Mi GT: MAMC1980
.
MAMC1980 escribió:Hay sitio pa jugar en el equipo de Sirantonio?
Somos cuatro posibles candidatos a jugar

Por cierto me mencionaste unos post arriba de este pero no me veo en ningún equipo del primer post

Mi GT: MAMC1980
.


Hola, estaba esperando que me dijeras tu GT, jejeje. Según he entendido @sirantonio tiene su propio equipo ya hecho (él mismo te lo podrá decir cuando visite el post). De todos modos eso depende de él por si quiere meter a alguien más(cada capitan puede meter a quien le de la gana, es libre completamente).

Para los equipos "sueltos" (gente que va diciendo que quiere jugar sin tener equipo) voy rellenando los equipos según vais solicitandolo. Te he incluido de momento en uno de los equipos que solo les faltaba uno por completar. Si no quieres estar ahí, no hay problema, me lo dices y esperamos a que haya otro equipo que te guste más. ;)

Está todo en el primer post.

Un saludo y muchas gracias ;D
ok, estaba buscando gente pa crear un equipo si no, tenia otros tres que se apuntan casi seguro
MAMC1980 escribió:ok, estaba buscando gente pa crear un equipo si no, tenia otros tres que se apuntan casi seguro


Aquí todo el mundo es bienvenido. Diles que se apunten, ya tenemos 4 equipos prácticamente completos, faltan otros cuatro. Esto va a muy buen ritmo, a ver si para la semana que viene podríamos tenerlos cerrados y empezar ;)

Como ya sabes el único requisito para un equipo es que al menos uno de los componentes sea usuario de EOL con más de un año de antigüedad y más de 100 mensajes, el resto del equipo no tiene por que ser de EOL.

Un saludo
Ok se lo digo, lo malo que creo que ninguno tenemos requisitos de capitan
119 respuestas
1, 2, 3