kasper_18 escribió:VAMOS!!!! DIA 11!!!!
Litos empieza la criba para los que si que queramos jugar que para mi gusto mucho a tardado a ver si podemos retomar este gran torneo y lo jugamos la gente que verdaderamente lo queremos jugar.
Exacto

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
clockwok escribió:Bueno ya termine mis partidos de selecciones, en clubs me faltan 2partidos con Chekevo, ya lle envie como unos 3/4 mensajes pero no contesta.
Asiq me es imposible terminar los partidos de clubs.
perramenpeluden escribió:clockwok escribió:Bueno ya termine mis partidos de selecciones, en clubs me faltan 2partidos con Chekevo, ya lle envie como unos 3/4 mensajes pero no contesta.
Asiq me es imposible terminar los partidos de clubs.
3 o 4 mensajes, perdona 1 mensaje y te he contestado, yo ya te envie varias invitaciones y no has podido jugar o bien porque tenias otros partidos o bien por clubs ¿o no?, yo creo que lo primero es ser realista y no ir por aqui de yo quiero y no puedo, hemos tenido mucho tiempo para jugar y tu me enviaste un solo mensaje el viernes, que yo no estaba conectado, me he conectado hoy, lo he visto y te he respondido ¿o no?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados