TORNEO FIFA 15 "Welcome the return" ¡CAMPEÓN, FC PORTO! [Torneo finalizado]

1, 2, 3
athelitc cuando juegas
Milán 1- 2 Oporto

Goles :
Oporto : brahimi, Quaresma
Milan: Menez

Buen partido crack

Y con este resultado el Oporto pasa a semifinales y van a por todas.

Imagen
Anuncio que el partido de cuartos que queda sería conveniente que se jugara antes del día 24 a las 00:00 pm; en caso contrario ya decidiré yo quien pasa de los dos equipos.
Me he quedado sin FIFA, me ha salido el famoso candado, por lo que no podré seguir jugando el torneo.
carlitos que le escribi un mensaje y no me agrega de amigo espero quepase yo
Se acabó los cuartos. La victoria entre Benfica - Athletic Bilbao es para ab05manu (que creo que es el Benfica, jejeje) XD .

Un saludo y voy a dejar el sorteo de semis en el aparado "SORTEOS".

Suerte a todos. [360º] [360º]
carlitoscaletero escribió:Se acabó los cuartos. La victoria entre Benfica - Athletic Bilbao es para ab05manu (que creo que es el Benfica, jejeje) XD .

Un saludo y voy a dejar el sorteo de semis en el aparado "SORTEOS".

Suerte a todos. [360º] [360º]

Yo ya he dicho que no puedo jugar, que me he quedado sin fifa.
Bueno, en ese caso, como bitdiego no puede, pasará a semis el mánager del Schalke en su sustitución ya que era su correspondiente partido de cuartos.
Me gustaria saber si el manager del Sevilla podrá jugar entre el jueves y el domingo que es cuando puedo ya que el fin de semana pasado le pregunte varias veces y pasó de mi ... gesto un poco feo por su parte
Juanpcadi, agregame VMarmaneuCS yo te acepto y cuando me veas conectado y puedas me dices algo y jugamos
Bueno, ya que son pocos los partidos por jugar, la fecha límite es hasta el domingo 3 de Mayo a las 00:00 pm.

Decir, también, que si queréis, se puede jugar partido por el tercer y cuarto puesto.

Un saludoo a todos!! [bye]
oye puede a ver 3y4 puesto ah yo le he mandado la invitacion el domingo y no me agrega
Ya ha pasado el plazo y oporto no da señales de vida
Lo siento, no he podido coger el ordenador estos días, como no se han jugado ninguno de los dos partidos, pues pondré de plazo hasta el domingo que viene.

A ver si se pueden jugar los partidos.
tommynabo25 escribió:Ya ha pasado el plazo y oporto no da señales de vida


Estuve conectandome del jueves al domingo pero estuve tambien muy liado y no me pude meter en el foro, pero no es solo culpa mia ya que tu no has mostrado interes en jugar el partido ya que si hubieses tenido ese intereses del que dejas en el aire que yo carezco (nunca he dejado un torneo a medias) me podrias haber agregado tu a mi que tambien es posible no digo que yo no tenga culpa, pero si digo que no es solo mia. [oki]


EDITO :

Mi rival me comunico que ha vendido el fifa y que ya que no puede disputar el partido de Semis que me lo da por ganado. OPORTO A LA FINAL
Bueno, pues como ya se ha jugado un partido, le doy la victoria del partido entre Benfica y Schalke, al mánager del Benfica, ya que al otro mánager le puse un mensaje privado diciéndole que jugaba porque se había clasificado al final para las semis, y ni me ha contestado ni ha mostrado interés; y como el del Benfica era el que estaba en semis realmente, pues la victoria es para él.

Así que la final será un Benfica - FC Porto.

También quiero decir, que no habrá partido de tercer y cuarto puesto por falta de jugadores y de interés.

Un saludoo!!! [360º]
Bueno pues ya que llegamos hasta aquí hasta la ansiada final hay que resolver quien sale campeón de este torneo (que ha durado casi 2 meses o así) porfavor manager del Benfica agregame (que yo no puedo no tengo la play aquí) y este fin de semana jugamos la super final !
La Gran Final

Oporto 4 - 1 Benfica

Goles
Benfica: Min 21 Lima

Oporto: Min 24 Herrera, Min 45 Quaresma (pen), Min 73Jackson Martinez Min 90 Quaresma

Tarjetas rojas : Martins Indi (oporto) Pereira (Benfica)

Y con este resultado el Oporto es campeon del torneo ¨Welcome the return¨ SIIIIIUUUHHHHH !!!!

Imagen
119 respuestas
1, 2, 3