Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
563
Hilos:
1.380.678
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[TORNEO EOL] One Piece Gigant Battle! 2 (CANCELADO)

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

KyubiNaruto
Miku Miku!!!

[TORNEO EOL] One Piece Gigant Battle! 2 (CANCELADO)

Mensajepor KyubiNaruto 02 Dic 2011 22:18

Imagen

Bueno como ya había dicho en el hilo oficial, comenzamos el torneo, a ver si se apunta bastante gente y podemos hacer algo en condiciones de dimensiones épicas [sonrisa] , para apuntaros basta con postear vuestro código de amigo, el nickname que usáis en la DS y el personaje + los tres supports que usaremos durante TODO el torneo (podéis cambiar de opinión hasta que no empiece el torneo, me avisáis y lo cambio), aquí os dejo las reglas:

- Batallas 1 vs 1 (se harán desde la opción batallas contra amigos, y uno de los dos creará la partida)
- Supervivencia a 5 rondas
- Tiempo 90 segundos
- Escenarios permitidos: Amazon Lily, Campo de Cerezos, Gray Terminal, Isla Gyojin 1, Isla Gyojin 2.
- GP inicial 1
- Cantidad de items: pocos

Con este mini-tuto podéis ver como configurar las reglas:

Imagen

En STAGE elegimos uno de los permitidos en el torneo, en MODO ponemos la segunda opción, Survival y después elegimos 5, en TIME ponemos 90, y en ITEM elegimos la primera que es la opción de pocos items, el resto se deja como está.

Esta es la última semana de inscripciones, si no somos suficientes el torneo se dará por cancelado, toda la información de los emparejamientos y cambios en el torneo los pondré en este primer post así que id echándole un ojo de vez en cuando.

No hace falta decir que si uno de los dos participantes, elige personajes distintos a los que haya dicho al inscribirse, hace trampas de algún tipo como quedarse parado mucho tiempo o alguna otra trolleada, o pasan dos o tres días sin que de señales de vida cuando le toque su combate, pues habrá que echar mano de vara y tomar medidas [toctoc]

A viciar al One Piece!!!! Suerte a todos!!!! [oki]

PARTICIPANTES:

- KyubiNaruto: 0433-1695-4814 KyuNaruto (Luffy 2Y, Usopp 2Y, Hancock, Shanks)
- Albertoplus: 0519-0690-4035 Leon (Lucci, Kaku, Spandam, Sengoku)
- PJP: 1764-6111-1472 *PJP (Esta pensando con que equipo apalizarnos a todos [sonrisa] )
- Uchiha Kenji:
- Passy_22:
- tsunayoshivongolax27: 0001-3456-4611 dragon (Luffy, Sanji 2Y, Duval, Garp)
Ultima edición por KyubiNaruto el 07 Mar 2012 19:30, editado 11 veces
PSN ID: KyubiEleKtro
En espera: Playstation All-Stars Battle Royale, Tekken Tag Tournament 2, God Of War Ascension, Hyperdimension Neptunia MK-II, Neptune V, Bleach Soul Resurrección, y más XD
Imagen

Albertoplus
Adicto

Mensajepor Albertoplus 03 Dic 2011 15:43

Me apunto al torneo, pero si puedo dar mi crítica constructiva... XD

Tal vez, y digo "tal vez" porque a lo mejor está bien tal y como está, solo tendría en cuenta un par de modificaciones en las normas.

Una de ellas sería la posibilidad de poder cambiar personajes en cada combate, así podrías probar suertes con los demás que sepas manejar bien, pero la verdad es que con uno solo también lo veo perfecto. :)

Hay otras dos normas, las cuales yo tal vez sí que cambiaría para hacer del torneo algo más competitivo, (aquí ya depende de las preferencias de cada uno). Pero yo tal vez quitaría los objetos (si se puede, que no sabía que se podía xD) y elegiría un escenario que fuera lo más sencillo posible, (el de las flores de cerezo, donde se reunen Roger y Barbablanca sería genial).

Lo de los objetos lo digo principalmente por el factor "suerte" que te puede tocar, como estar perdiendo y coger una carne o el objeto que te da 3 barras de Ataque Especial, o incluso lloverle una bomba al enemigo así sin más, (me ha pasado más de una vez xD), con lo cual la suerte puede darle la vuelta al combate, y dar la victoria a aquel que iba perdiendo en cuestión de habilidad. Así también se evitaría que la gente de vueltas al escenario esperando encontrar algo para recuperarse.

En el caso de los escenarios, es más de lo mismo, hay escenarios muy "puteros". xD El que yo he dicho lo único que tiene es el agujero en la parte de la derecha, pero hay escenario más que de sobra para combatir.

Edit: También diría que estuviera prohibido ser pasivo durante un buen rato. Es decir, puedes posicionarte y esperar un momento para atacar, pero no alejarte a una esquina protegiéndote y esperando todo el rato a que venga el otro a por ti.

Pero, en fin, eso ya depende de como lo vea cada uno, la verdad es que incluso así, las normas me parecen perfectas. :)

Bien, mis datos:

Albertoplus: 0519-0690-4035 Leon (Sanji 2Y, Nami 2Y, Robin 2Y, J. Bonney)
Código 3DS: 0044-2787-5103

KyubiNaruto
Miku Miku!!!

Mensajepor KyubiNaruto 03 Dic 2011 20:54

He estado mirando y los objetos no pueden desactivarse, lo máximo que se puede hacer es poner que salgan menos, ten en cuenta que esto no es un juego de lucha normal, y los objetos entran dentro de la propia jugabilidad del juego, lo de los escenarios yo si que lo pensé, porque el escenario ese que te das la vuelta es un coñazo, y sobre lo de usar varios personajes, lo que se pretende con el torneo es que todos juguemos a nuestro máximo nivel, porque puede haber personajes que tengan ventaja sobre otros, así que lo mejor es que siempre usemos el mismo para evitar ese tipo de cosas, y disfrutemos con el personaje que mejor sepamos llevar.

Sobre lo de ser pasivos y eso, eso si que es bastante sucio, de todas formas, aquí somos todos buena gente así que dudo que nos pongamos a hacer guarradas del tipo quedarte parado ;) , pero para estar más seguros cuando sepamos el resultado de la batalla, pues si alguien a hecho algo raro que se diga y ya se verá.

El hecho de que te pongas a huir y buscar items eso ya va al gusto de cada uno, no estaría considerado trampa porque la jugabilidad del juego es esa, porque si queremos un juego sin items nos vamos a un tekken, sf, etc., pero si hay items, es lógico que se puedan usar.

De todas formas voy a cambiar en las normas a que haya pocos items para que no sea tan abusivo, y los escenarios permitidos, con una pequeña guía para el que no sepa cambiarlos.

Saludos!!! XD
En espera: Playstation All-Stars Battle Royale, Tekken Tag Tournament 2, God Of War Ascension, Hyperdimension Neptunia MK-II, Neptune V, Bleach Soul Resurrección, y más XD
Imagen

tsunayoshivongolax27
Habitual

Mensajepor tsunayoshivongolax27 04 Dic 2011 08:08

hola, bueno a mi me gustaria participar, lo unico malo es que para cuando empieza??, bueno lo digo es que tendre el juego a mediados del mes, aunque me lo pueden retrasar hasta principios del otro año, eso y que tendria que jugar para acostumbrarme a los personajes, aunque creo que el game play sera igual que el 1, pero aun asi me gustaria participar, si es que se puedo conseguirlo antes del tiempo jojojo

Passy_22
Adicto

Mensajepor Passy_22 04 Dic 2011 11:56

Conmigo contar para el torneo! Lo que no se todavía que personajes me voy a coger... tengo que pensarmelo, pero para mañana o mañana pasado como mucho pongo aquí mis personajes y estaría listo para jugar ;). Lo de los objetos lo pondría para que aparecieran menos, pero ni aunque se pudiera, los quitaría todos. Es parte del juego, y yo personalmente prefiero que el equipo que escojas sea para todo el torneo el mismo

KyubiNaruto
Miku Miku!!!

Mensajepor KyubiNaruto 04 Dic 2011 13:46

tsunayoshivongolax27 escribió:hola, bueno a mi me gustaria participar, lo unico malo es que para cuando empieza??, bueno lo digo es que tendre el juego a mediados del mes, aunque me lo pueden retrasar hasta principios del otro año, eso y que tendria que jugar para acostumbrarme a los personajes, aunque creo que el game play sera igual que el 1, pero aun asi me gustaria participar, si es que se puedo conseguirlo antes del tiempo jojojo

Probablemente se empezará en una semana o dos, dependiendo de la gente que se apunte, si no lo tuvieras para el torneo no te preocupes, que si esto sale bien se harán más, es más, cuando acabemos este me gustaría hacer uno por equipos 2 vs 2, como ya pidieron por ahí. ;)

Por cierto, ¿que os parecen los escenarios que he escogido? Son los mas normalitos.
Imagen

Albertoplus
Adicto

Mensajepor Albertoplus 04 Dic 2011 14:56

Están bien los escenarios, están bien.
Código 3DS: 0044-2787-5103

GaldorAnárion
Namaste

Mensajepor GaldorAnárion 05 Dic 2011 10:53

Yo me apuntaria pero es que lo estoy jugando con calma, tengo pocos pjs desbloqueados :(

Para el siguiente contad conmigo
Mi personaje en GW1: Warlord Galdor | Si quieres ayudarme economicamente, con materiales, pets, o simple ayuda a conseguir los logros del Museo de los monumentos, te lo agradeceré en carnes y en GW2.

KyubiNaruto
Miku Miku!!!

Mensajepor KyubiNaruto 05 Dic 2011 11:44

GaldorAnárion escribió:Yo me apuntaria pero es que lo estoy jugando con calma, tengo pocos pjs desbloqueados :(

Para el siguiente contad conmigo

Te puedes apuntar si quieres tampoco es una cosa en plan profesional, es para divertirnos y echar el rato, tampoco hace falta que tengas todos los pjs, con que uses al que mas te guste ya sirve. ;)
Imagen

PJP
Frikazo

Mensajepor PJP 05 Dic 2011 15:42

Yo em apunto:

Codigo: 1764 6111 1472
Nick: *PJP
Equipo: Ya editare cuando lo piense ^^

Jugad, que no se pierde nada, si es divertido xD
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos