[TORNEO EOL] One Piece Gigant Battle! 2 (CANCELADO)

Imagen


Bueno como ya había dicho en el hilo oficial, comenzamos el torneo, a ver si se apunta bastante gente y podemos hacer algo en condiciones de dimensiones épicas [sonrisa] , para apuntaros basta con postear vuestro código de amigo, el nickname que usáis en la DS y el personaje + los tres supports que usaremos durante TODO el torneo (podéis cambiar de opinión hasta que no empiece el torneo, me avisáis y lo cambio), aquí os dejo las reglas:

- Batallas 1 vs 1 (se harán desde la opción batallas contra amigos, y uno de los dos creará la partida)
- Supervivencia a 5 rondas
- Tiempo 90 segundos
- Escenarios permitidos: Amazon Lily, Campo de Cerezos, Gray Terminal, Isla Gyojin 1, Isla Gyojin 2.
- GP inicial 1
- Cantidad de items: pocos

Con este mini-tuto podéis ver como configurar las reglas:

Imagen

En STAGE elegimos uno de los permitidos en el torneo, en MODO ponemos la segunda opción, Survival y después elegimos 5, en TIME ponemos 90, y en ITEM elegimos la primera que es la opción de pocos items, el resto se deja como está.

Esta es la última semana de inscripciones, si no somos suficientes el torneo se dará por cancelado, toda la información de los emparejamientos y cambios en el torneo los pondré en este primer post así que id echándole un ojo de vez en cuando.

No hace falta decir que si uno de los dos participantes, elige personajes distintos a los que haya dicho al inscribirse, hace trampas de algún tipo como quedarse parado mucho tiempo o alguna otra trolleada, o pasan dos o tres días sin que de señales de vida cuando le toque su combate, pues habrá que echar mano de vara y tomar medidas [toctoc]

A viciar al One Piece!!!! Suerte a todos!!!! [oki]

PARTICIPANTES:

- KyubiNaruto: 0433-1695-4814 KyuNaruto (Luffy 2Y, Usopp 2Y, Hancock, Shanks)
- Albertoplus: 0519-0690-4035 Leon (Lucci, Kaku, Spandam, Sengoku)
- PJP: 1764-6111-1472 *PJP (Esta pensando con que equipo apalizarnos a todos [sonrisa] )
- Uchiha Kenji:
- Passy_22:
- tsunayoshivongolax27: 0001-3456-4611 dragon (Luffy, Sanji 2Y, Duval, Garp)
Me apunto al torneo, pero si puedo dar mi crítica constructiva... XD

Tal vez, y digo "tal vez" porque a lo mejor está bien tal y como está, solo tendría en cuenta un par de modificaciones en las normas.

Una de ellas sería la posibilidad de poder cambiar personajes en cada combate, así podrías probar suertes con los demás que sepas manejar bien, pero la verdad es que con uno solo también lo veo perfecto. :)

Hay otras dos normas, las cuales yo tal vez sí que cambiaría para hacer del torneo algo más competitivo, (aquí ya depende de las preferencias de cada uno). Pero yo tal vez quitaría los objetos (si se puede, que no sabía que se podía xD) y elegiría un escenario que fuera lo más sencillo posible, (el de las flores de cerezo, donde se reunen Roger y Barbablanca sería genial).

Lo de los objetos lo digo principalmente por el factor "suerte" que te puede tocar, como estar perdiendo y coger una carne o el objeto que te da 3 barras de Ataque Especial, o incluso lloverle una bomba al enemigo así sin más, (me ha pasado más de una vez xD), con lo cual la suerte puede darle la vuelta al combate, y dar la victoria a aquel que iba perdiendo en cuestión de habilidad. Así también se evitaría que la gente de vueltas al escenario esperando encontrar algo para recuperarse.

En el caso de los escenarios, es más de lo mismo, hay escenarios muy "puteros". xD El que yo he dicho lo único que tiene es el agujero en la parte de la derecha, pero hay escenario más que de sobra para combatir.

Edit: También diría que estuviera prohibido ser pasivo durante un buen rato. Es decir, puedes posicionarte y esperar un momento para atacar, pero no alejarte a una esquina protegiéndote y esperando todo el rato a que venga el otro a por ti.

Pero, en fin, eso ya depende de como lo vea cada uno, la verdad es que incluso así, las normas me parecen perfectas. :)

Bien, mis datos:

Albertoplus: 0519-0690-4035 Leon (Sanji 2Y, Nami 2Y, Robin 2Y, J. Bonney)
He estado mirando y los objetos no pueden desactivarse, lo máximo que se puede hacer es poner que salgan menos, ten en cuenta que esto no es un juego de lucha normal, y los objetos entran dentro de la propia jugabilidad del juego, lo de los escenarios yo si que lo pensé, porque el escenario ese que te das la vuelta es un coñazo, y sobre lo de usar varios personajes, lo que se pretende con el torneo es que todos juguemos a nuestro máximo nivel, porque puede haber personajes que tengan ventaja sobre otros, así que lo mejor es que siempre usemos el mismo para evitar ese tipo de cosas, y disfrutemos con el personaje que mejor sepamos llevar.

Sobre lo de ser pasivos y eso, eso si que es bastante sucio, de todas formas, aquí somos todos buena gente así que dudo que nos pongamos a hacer guarradas del tipo quedarte parado ;) , pero para estar más seguros cuando sepamos el resultado de la batalla, pues si alguien a hecho algo raro que se diga y ya se verá.

El hecho de que te pongas a huir y buscar items eso ya va al gusto de cada uno, no estaría considerado trampa porque la jugabilidad del juego es esa, porque si queremos un juego sin items nos vamos a un tekken, sf, etc., pero si hay items, es lógico que se puedan usar.

De todas formas voy a cambiar en las normas a que haya pocos items para que no sea tan abusivo, y los escenarios permitidos, con una pequeña guía para el que no sepa cambiarlos.

Saludos!!! XD
hola, bueno a mi me gustaria participar, lo unico malo es que para cuando empieza??, bueno lo digo es que tendre el juego a mediados del mes, aunque me lo pueden retrasar hasta principios del otro año, eso y que tendria que jugar para acostumbrarme a los personajes, aunque creo que el game play sera igual que el 1, pero aun asi me gustaria participar, si es que se puedo conseguirlo antes del tiempo jojojo
Conmigo contar para el torneo! Lo que no se todavía que personajes me voy a coger... tengo que pensarmelo, pero para mañana o mañana pasado como mucho pongo aquí mis personajes y estaría listo para jugar ;). Lo de los objetos lo pondría para que aparecieran menos, pero ni aunque se pudiera, los quitaría todos. Es parte del juego, y yo personalmente prefiero que el equipo que escojas sea para todo el torneo el mismo
tsunayoshivongolax27 escribió:hola, bueno a mi me gustaria participar, lo unico malo es que para cuando empieza??, bueno lo digo es que tendre el juego a mediados del mes, aunque me lo pueden retrasar hasta principios del otro año, eso y que tendria que jugar para acostumbrarme a los personajes, aunque creo que el game play sera igual que el 1, pero aun asi me gustaria participar, si es que se puedo conseguirlo antes del tiempo jojojo


Probablemente se empezará en una semana o dos, dependiendo de la gente que se apunte, si no lo tuvieras para el torneo no te preocupes, que si esto sale bien se harán más, es más, cuando acabemos este me gustaría hacer uno por equipos 2 vs 2, como ya pidieron por ahí. ;)

Por cierto, ¿que os parecen los escenarios que he escogido? Son los mas normalitos.
Están bien los escenarios, están bien.
Yo me apuntaria pero es que lo estoy jugando con calma, tengo pocos pjs desbloqueados :(

Para el siguiente contad conmigo
GaldorAnárion escribió:Yo me apuntaria pero es que lo estoy jugando con calma, tengo pocos pjs desbloqueados :(

Para el siguiente contad conmigo


Te puedes apuntar si quieres tampoco es una cosa en plan profesional, es para divertirnos y echar el rato, tampoco hace falta que tengas todos los pjs, con que uses al que mas te guste ya sirve. ;)
Yo em apunto:

Codigo: 1764 6111 1472
Nick: *PJP
Equipo: Ya editare cuando lo piense ^^

Jugad, que no se pierde nada, si es divertido xD
Me apunto, luego pongo los datos ^^
Esto está poco animado eh???? Apuntaos gentuza!!!! O rodaran cabezas!!! Jajajajaja

No hace falta que seais unos cracks jugando, es para echar un buen rato, animaos va!!!

Saludos!! XD
Yo ahora mismo estoy reparando mi Ds... nada importante, solo unos tornillos redondeados... pronto estaré otra vez dando la murga con ella y con este juego :). Y ya pondré aquí los personajes con los que lucharé y con los que intentaré defenderme ^_^
KyubiNaruto escribió:
tsunayoshivongolax27 escribió:hola, bueno a mi me gustaria participar, lo unico malo es que para cuando empieza??, bueno lo digo es que tendre el juego a mediados del mes, aunque me lo pueden retrasar hasta principios del otro año, eso y que tendria que jugar para acostumbrarme a los personajes, aunque creo que el game play sera igual que el 1, pero aun asi me gustaria participar, si es que se puedo conseguirlo antes del tiempo jojojo


Probablemente se empezará en una semana o dos, dependiendo de la gente que se apunte, si no lo tuvieras para el torneo no te preocupes, que si esto sale bien se harán más, es más, cuando acabemos este me gustaría hacer uno por equipos 2 vs 2, como ya pidieron por ahí. ;)

Por cierto, ¿que os parecen los escenarios que he escogido? Son los mas normalitos.


hola, bueno ya me yego el juego y pues si todavia estoy a tiempo me gustaria participar y pues mi codigo del ds es "0001-3456-4611" y el nombre es "dragon" y pues personajes todavia no estoy muy seguro apenas me yego y pues no tengo a muchos, creo que nadamas e desbloqueado a smoker y a kisaru, a y aotro pero no se como se llama, es el de los poderes de lodo jojo, bueno si estoy todavia a tiempo del torneo, pues si me gustaria participar yohoho
Si estas a tiempo, te agrego entonces ok? Piénsate los personajes que vayas a llevar y avisas.

Saludos!! XD
KyubiNaruto, ¿podría cambiar mis personajes? XD Quisiera llevar para el torneo a Lucci, (Kaku, Spandam, Sengoku).
Albertoplus escribió:KyubiNaruto, ¿podría cambiar mis personajes? XD Quisiera llevar para el torneo a Lucci, (Kaku, Spandam, Sengoku).


Ya lo tienes cambiado ;)
Yo podria apuntarme, acabo de empezar el juego y no tengo casi personajes, pero bueno para pasar un rato divertido esta bien, otra cosa como miro el codigo amigo del juego, no lo encuentro y el nombre que utilizais en el juego tampoco se como hacerlo, ya sabeis... el idioma jajajaja, bufff las DS ya me estan dando problemas para conectarme a internet, antes tenia un router que me iba genial y no tenia problema ninguno, pero se estropeo y ahora con el router que ha puesto la proveedora de internet las DS no dejan de darme problemas, me dejan navegar con ellas por internet, pero a la hora de descargarme algo o conectarme para peleas o cosas asi no me deja, a ver si puedo solucionar el problema, las demas consolas van perfectamente son las jodidas DS jajaja

Un saludo
elvisin escribió:Yo podria apuntarme, acabo de empezar el juego y no tengo casi personajes, pero bueno para pasar un rato divertido esta bien, otra cosa como miro el codigo amigo del juego, no lo encuentro y el nombre que utilizais en el juego tampoco se como hacerlo, ya sabeis... el idioma jajajaja, bufff las DS ya me estan dando problemas para conectarme a internet, antes tenia un router que me iba genial y no tenia problema ninguno, pero se estropeo y ahora con el router que ha puesto la proveedora de internet las DS no dejan de darme problemas, me dejan navegar con ellas por internet, pero a la hora de descargarme algo o conectarme para peleas o cosas asi no me deja, a ver si puedo solucionar el problema, las demas consolas van perfectamente son las jodidas DS jajaja

Un saludo


El nombre de usuario es el que tengas en la DS, y el código de amigo lo miras en la tercera opción del menú -> segunda opción la que pone Wi-Fi -> penúltima opción, ahí debería salir tu código de amigo, debajo tienes dos opciones, la primera para ver los amigos agregados y la segunda para agregar nuevos amigos.

Saludos!! XD
Cuando teneis pensado empezar? Es que me gustaria participar pero hasta el viernes que viene voy a estar liado.
Pues no hay fecha concreta todavía, hasta que haya gente suficiente para hacer el torneo, supongo que durante las navidades que la gente está menos ocupada y eso, así que no hay problema en que te apuntes. ;)

Saludos!! XD
Nada, no me apunto al final que el Wifi me da problemas.

Que vaya bien el torneo!
hola todos, bueno primero k nada, keria preguntar, para k fecha inicia el torneo y como se va a organizar?? bueno no avia dado a mis peleadores, asi que elji a luffy (el del primer juego), de ayudas a sanji(2 años despues), dubal y grap, bueno si yego a tener nuevos personajes ya k todavia no e desblokeado a algunos, pues alomejor cambio d opinion, pero por el momento seran esos, y pues solo un truco, si tienen el juego en memoria ya sea ttds, r4, o si lo tienen orijinal, pueden descargar a la princesa de las sirenas (no recuerdo su nombre jojojo) y al rey neptuno, yo lo acabo de hacer, aunque tengo el juego orijinal, bueno lo digo por si lo tienen en memoria, noc si funcione, bueno a lo que voy, para hacer este truco, tienen que meterse en la opcion donde esta el den den mushi, y arriva sale sanji, creo que es wi-fi, bueno una ves dentro, aparecen 4 opciones en naranja, metanse donde dice wi-fi algo(no se japones xd) es la segunda opcion, bueno una ves dentro, apareceran 7 opciones, que son una de color verde y otras de un verde mas claro, bueno metanse a la opcion 5, (para especificar mas, veran que hay opciones con una imajen que se puede decir que es de coneccion, bueno es la 3 imajen, ya que aparecen las primeras 2 con imajen, las otras 2 sin imajen y la quinta si tienen), una ves que se metan aparecera un mensaje con 2 opciones, solo denle en la opcion verde, y buelve a salir otro mensaje y se buelve a dar en la opcion verde, eso es para que detecte el wi-fi, una ves estando hay tendra 3 opciones (o a mi me salio 3) la primera es para desbloquear a shanks, creo, no me la dio, por que yo ya lo tenia desde antes, bueno creo, la segunda opcion es para la princesa, aqui segun te dara una carta y te aparecera una nueva mision en la isla de los tritones, para el rey es lo mismo, solo que en la otra opcion te aparecera igual una micion para desbloquearlo en la isla, bueno estas miciones son luffy y la princesa, contra van decken (creo que asi se llama jojojo) y la otra es zoro y el rey contra hovi jones (creo que asi se llama), ese es el truco, por cierto, hay otro por si les falta a algun personaje de ayuda del primer juego, es un poco de trampa, ya que esos se pueden conseguir haciendo miciones, yo consegui a usopp(del primer juego) como ayuda, ese todavia no lo e podido conseguir, pero se que sale, bueno para este truco, si nesecitan 2 ds y los 2 juegos y que en el primer juego tengan al que quieren pasar, para este truco, en el segundo juego, tienen que meterse igual en la opcion de wi-fi, donde esta el den den mushi y sanji, hay apareceran las 4 opciones que les decia antes, bueno se meten en la primera, y apareceran 4 opciones mas, se meten a la ultima (la que no tiene imajen), al entrar, solo denle aceptar, mientras tanto en el primer juego denle la opcion de wi-fi, donde esta sanji, despues en la primera ocion que les aparece, una ves que agan con los 2, en el primer juego, aparecera el nombre de la consola y estara esperando a la otra, bueno, aparecera el segundo nombre del de la otra consola, una ves eso en los 2 juegos cambiara la imajen, en el del segundo juego aparecera una imajen que noc que dice pero sale las caras de algunos personajes, eso y la imajen del personaje elejido del primer juego, bueno mientras en el primero, agan su equipo, como si fueran a pelear, noc zoro y ayudas nami, usopp, sanji, bueno una ves que las pongan, en ambos juegos los sacara de la opcion, en el segundo juego aparecera solo los personajes de ayuda que no tenemos y nos los daran, y ya, es algo complicado y enredoso y mas mi forma de explicar jojojo, pero pues si lo quieren es una opcion igual para la princesa y el rey, esos si, creo que afuerzas son necesario bajarlos, bueno creo que es todo, me despido, cualquier duda, pueden preguntar y adios
Lo de Neptuno y Shirahoshi ya lo pusieron en el hilo oficial, así que esto no está muy acertado que lo pongas aquí puesto que es un hilo de un torneo. Si escribes sin espacios y con tantas faltas de ortografía la verdad es que cuesta bastante leerte, ten cuidado con esas cosas. ;)

La fecha del torneo la diré cuando tengamos suficientes participantes, y ya te he apuntado los personajes.

Saludos!! XD
KyubiNaruto escribió:Lo de Neptuno y Shirahoshi ya lo pusieron en el hilo oficial, así que esto no está muy acertado que lo pongas aquí puesto que es un hilo de un torneo. Si escribes sin espacios y con tantas faltas de ortografía la verdad es que cuesta bastante leerte, ten cuidado con esas cosas. ;)

La fecha del torneo la diré cuando tengamos suficientes participantes, y ya te he apuntado los personajes.

Saludos!! XD

hola y pues perdon jojojo, se k es un post para un torneo, el cual si me gustaria participar jojojo, y pues solo di esos trucos solo para ayudar si todavia estan como yo que no han conseguido a todos los personajes jojojo, y si tratare de tener mas cuidado al escribir, esque estava apurado y no pude checar vien algunas cosas, pido perdon, y pues si todavia hay cupo para el torneo, con gusto partisipo jijijijiji
Esto está demasiado muerto... Yo que ya por fin tengo arreglada mi DS, me apunto. Lo que no me decido aún es por los personajes que quiero llevar.. soy demasiado indeciso y me gustan casi todos... Seguiré practicando, y espero decidirme dentro de poco. Para cuando empezaríamos el torneo ?

Un saludo a todos!
Chicos, parece que no se va a apuntar más gente...D: ¿Para cuándo hacemos el torneo?
Propongo lo mismo... Eso si, diré a última hora los personajes.. porque no me aclaro con cual luchar.. perdonar las molestias xD
Ahora mismo estoy de examenes y no podré hacerlo tranquilamente, así que dejaré dos semanas más de inscripciones, avisad a gente que quiera apuntarse o lo que sea, y en dos semanas lo hacemos con la gente que tengamos.

Saludos!! XD
KyubiNaruto escribió:Ahora mismo estoy de examenes y no podré hacerlo tranquilamente, así que dejaré dos semanas más de inscripciones, avisad a gente que quiera apuntarse o lo que sea, y en dos semanas lo hacemos con la gente que tengamos.

Saludos!! XD

Creía que era el único de examenes y por eso no había puesto queja en ello... pero si dejas dos semanas, me viene perfecto, porque así podré estar a casi cualquier hora que querrais poner para los enfrentamientos :)

Un saludo!!! Y gracias por este margen de tiempo :)
eso k yo tb estoy de examenes y hace tiempo k no lo toco. :S

Nos tienen agarraos por los huevos gente...xDD
PJP escribió:eso k yo tb estoy de examenes y hace tiempo k no lo toco. :S

Nos tienen agarraos por los huevos gente...xDD


Ni que lo digas tío... que el martes tengo uno.. y no creo ni que me presente de lo mal que lo llevo... de pena vaya xD. Suerte a todos en los exámenes :)
eso si, igualmente yo tambien empesare examenes desntro de 2 semanas, y aun asi con las tareas, amigos, trabajo, etc, casi no me da tiempo de practicar, pero si hay que poner una fecha, talvez una en vacaciones o algo asi??
xD se nos ha ido el hype a todos ya ¿eh?
Por mi no ¿eh? xDD Cuando queráis echamos algunas antes del torneo. xD
Bueno yo por mi lo haría ya pero es que somos muy pocos como para hacer un torneo.....si no se apunta mas gente no creo que podamos hacerlo, puesto que solo somos cuatro confirmados.

Voy a cambiar el título del hilo un poco y si no se apunta mas gente en una semana lo daré por cancelado, pero siempre podemos hacer quedadas para echarnos unas partidas online.

Saludos!! XD
Bueno, en vistas a que nadie se anima y solo somos cuatro, doy por cancelado el torneo, si alguien quiere echarse unas partidas aquí estaré cuando queráis.

Saludos y lo siento por los que se apuntaron.
36 respuestas