Torneo - EOL DOA4

14, 5, 6, 7, 8
Manuleto, pon la dirección donde tienes subidos los videos. Tengo ganas de verlos. Gracias!
Bueno de momento ya pongo los combates de la semifinal mAgNuMm-Nenito, espero que en los próximas días me pueda ayudar mi hermano para añadir una imagen antes de la pelea que por lo menos aclare quien maneja a cada luchador. Espero que os gusten, y muchas gracias a mAgNuMm por el curro de capturarlos y subirlos al servidor. Aquí los enlaces (están por orden), el luchador que se coge mAgNuMm aparece en primer lugar:
Combate 1: Hayabusa-Hitomi
Combate 2: Hayate-Ein
Combate 3: Lei Fang-Spartan
Combate 4: Eliot-Hitomi
Combate 5: Hayabusa-Hitomi
Combate 6: Hayabusa-Hitomi
Combate 7: Hayate-Helena
Combate 8: Jann Lee-Hitomi
Combate 9: Lei Fang-Hitomi

Por otra parte, ya no tiene nada que ver con el torneo, esta mañana me he encontrado con el gif que aparece debajo, para mí está bastante gracioso, lo siento por los fans de Jann Lee [carcajad]. Aquí hay más pero desde luego éste es el mejor.

Imagen
wenas soy el kyle,os informo d k me kedao 1 semana sin live [Alaa!] por culpa d microsoft [buaaj] y weno nada mas era pa k lo sepais,k se retrasara 1 pokito +,aunke tbm stube toda la semana pasada intentando jugar con natalia y kylie y no staba nunka,asi k 1 semana por ella y otra por mi,spero jugar con ella en cuanto recupere el live pa el viernes o el fin d semana y en cuanto coincida con ella(k pa mi k debia star evitandome sta semana,por k le di la oportunidad d volver a jugar los 7 combates y stara entrenandose ¬_¬ )jugar acto seguido la final con magnumn,ala saludos para todos nos vemos el finde k viene :(
Gracias por los videos.

El más facilote parece haber sido Lei Fang - Spartan, que la china le ha dado pal'pelo.

Me han gustado especialmente los de Hitomi - Ryu y alguno con Jan Lee que suelta combos de hasta 11 o 12 golpes.
Que barbaridad, que combates. Gracias, magnum por el esfuerzo.
¡A ver esa gran final!

Un saludo
Me alegra que os hayan gustado ^^, he estado un par de días fuera, a ver si kyle consigue arreglar el problemilla que tiene y podemos jugar la final a lo largo de esta semana.
Buenas, subo para el hilo que estaba muy abajo para decir que por lo menos el torneo sigue, es una pena que esté ahora parado con lo poco que le quedaba. Ya Kyle solucionó el problema que tenía, ahora esperamos que coincida con Natalia (es que lleva unos días sin conectarse) para repetir la semifinal, así que cruzaré los dedos.

Un saludo.
yo personalmente pasaría del combate de Natalia -ya quedaron 5-1 en su momento- y daría paso a la final directamente para que se terminara el torneo.
Weno chavales deciros k x fin e jugao con natalia y k se nota ke aprobecho bien el tiempo xke jugaba mucho mejor k antes [Ooooo] ,pero entre k tubo mala suerte en algun combate y k yo staba bastante fino kedamos 7-0 [flipa] ,para los k lo kieran saber ella jugo con ein y lei-fang(sta me sorprendio bastante) y yo con hayabusa(2 combates),hayate,kasumi,ayane,gen-fu y christie,mencionar tbm lo k me rei ya k como no tiene micro me mando 1 mensaje al acabar el primer combate diciendome: Joeeer!! pero realmente jugo muy bien.Ya solo keda la final k supongo la jugaremos antes d acabar el agosto,venga nos vemos [bye]
Lo iba a poner yo también pero estaba con la tabla XD. Muchas gracias a los dos por echar las partidas y enhorabuena a Kyle por ganar. Ahora quedan por jugar el tercer y cuarto puesto si los dos implicados quieren y claro está la gran final, grande también porque es al primero que gane diez combates :Ð. El tercer y cuarto puesto sigue siendo a siete.

Como siempre está actualizado en la primera página del hilo, además he aprovechado para cambiar algún avatar y no sé si también los rangos porque he visto que algunos han cambiado durante este tiempo.

Saludos.
Ah se me olvidaba solo 1 detalle,natalia ya era S cuando jugo conmigo el otro dia,ske como decias k lo habias cambiado y e visto k todavia llevaba la A+,pues nada pa informarte ;-)
Los rangos los cambiaré seguro al final o a lo mejor un poco antes, además así aprovecho para poner mi flamante A- XD (el A sólo me duró dos minutos [buuuaaaa]). A los que tengo agregados como a Natalia los puedo ver directamente en el ranking y dando a la opción de amigos. Además he comprobado que hay algunos que han subido un montón aparte de Natalia como DalaiRasta, Tsunamigue y DeejayDoom, bien por ellos [oki].
Bueno yo ya he jugado mis combates por el tercer puesto.

Resultado NENITO 7 - 2 NATALIA Y KYLIE

Muy buenos los combates,la verdad es que Natalia juega cada vez mejor.
Ahora a ver esa FINAL.

Suerte!
Bump. No sé si todavía alguien se acordará de este torneo que se estaba jugando durante el verano. Quedaba la final entre Kyle y mAgNuMm. La disputaron en persona (de paso se quitaron el lag que no hay quien lo aguante a veces) y tras una larga serie de combates quedaron 30-10 a favor de Kyle. Enhorabuena a los dos por haber llegado tan lejos y en especial a Kyle por haber ganado.

Sólo decir que ha estado entretenido esto de organizar el torneo, supongo que intentaré hacer otro dentro de algún tiempo (ahora el GOW tiene enganchado a la mayoría XD). Por supuesto animo al quiera organizar otro, que del DOA hay pocos torneos.

Saludos.
¿30-10? :-P Pues enhorabuena al ganador.

Yo hace bastante que no juego, ocupado con otros, pero sí quiero retomarlo en breve ( aunque seguiré siendo igual de mediocre XD ) asi que de haber nuevo torneo me apuntaría.

salu2
wooo xD
hay alguna manera de participar??? estoy muy interesado [oki]
Enhorabuena a Kyle por la victoria y a todos los demás por haber participado ;)

@Dhorne: me imagino que podras participar apuntandote cuando haya otro.
manuleto organizate uno de GoW,que se te da bien esto de organizar...

Seria un puntazo...
Nass , que tal peña, no he participado en este torneo ni tampoco juego mucho al doa pero joder como se lo curra el manuleto me encanta como ha hecho el tema de clasificacion y eliminatorias, muy guapo, haber si me dices con que programa lo has hecho, supongo que sera photoshop, pero bueno por preguntar que no quede, saludos
Sí, está hecho con el Photoshop. Ahora tendría que actualizar la tabla pero es que da una pereza XD y además algo habría que cambiar para poner los 30 combates ganados del campeón.
369 respuestas
14, 5, 6, 7, 8