Estadísticas
Miembros:
364.406
Online:
1.038
Hilos:
1.472.826
Stats

Índice de foros PS Vita Online

torneo de selecciones en fifa de psvita los cuartos de final en marcha

Juego online, torneos, ligas, clanes y experiencias online en general

Moderadores: schzylla, Deen0X

getar44
MegaAdicto!!!

Mensajepor getar44 07 Mar 2012 01:49

Bueno me acaban de ofrecer holanda , y dije que vale y ahora me entero que tengo que

jugar con ARGRNTINA y ya no kiero jugar [buuuaaaa] . que coste que yo en este torneo

e sido eliminado una vez con PORTUGAL , si kieren juego pero no se si despues de estar

eliminado entre otra vez , y de todas formas no voy a pasar de ARGENTINA O SI [carcajad]
Ultima edición por getar44 el 07 Mar 2012 01:53, editado 1 vez

franUFC
MegaAdicto!!!

Mensajepor franUFC 07 Mar 2012 01:52

getar44 escribió:Bueno me acaban de ofrecer holanda , y dije que vale y ahora me entero que tengo que jugar con ARGRNTINA y ya no kiero jugar [buuuaaaa] . que coste que yo en este torneo e sido eliminado una vez con PORTUGAL , si kieren juego pero no se si despues de estar eliminado entre otra vez , y de todas formas no voy a pasar de ARGENTINA O SI [carcajad]

getar44 yo soy argentina, si quieres jugamos ahora mismo que tengo todavía un rato.

Te parece?

getar44
MegaAdicto!!!

Mensajepor getar44 07 Mar 2012 01:54

Ya se que eres argentina vamos vas a flipar , dame 3 minutos y vamos

franUFC
MegaAdicto!!!

Mensajepor franUFC 07 Mar 2012 01:57

getar44 escribió:Ya se que eres argentina vamos vas a flipar , dame 3 minutos y vamos

jajajajaj ok ahora te invito.

underwolde
en mi guarida

Mensajepor underwolde 07 Mar 2012 01:58

caparzo mañana si quieres podemos jugar despues de comer si no puedes dime hora un saludo

señores son partidos de ida i vuelta

franUFC
MegaAdicto!!!

Mensajepor franUFC 07 Mar 2012 02:17

No sé que está pasando. Se ha quedado 1 minuto pillado en un fuera de juego. Después 3 veces START.

Va la conexión como el culo... [enfado1]
De momento vamos 4-2, a ver como acaba esto...

Edito: Al final se ha perdido la conexión mientras encaraba a su portero...

¿Que hacemos? Ibamos por el minuto 70.
Getar te has pegado un lechugazo que flipas no? jajajajaja
Ultima edición por franUFC el 07 Mar 2012 02:43, editado 2 veces

Mensajepor getar44 07 Mar 2012 02:21

Mensaje borrado

OZIMANDIAS1978
Sal de mi mente !!!

Mensajepor OZIMANDIAS1978 07 Mar 2012 08:28

Atención, OZIMANDIAS1978 está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 02 Jun 2013 22:36. Motivo del ban: Flames y piques continuos - útlimo aviso.
getar44 escribió:Bueno me acaban de ofrecer holanda , y dije que vale y ahora me entero que tengo que

jugar con ARGRNTINA y ya no kiero jugar [buuuaaaa] . que coste que yo en este torneo

e sido eliminado una vez con PORTUGAL , si kieren juego pero no se si despues de estar

eliminado entre otra vez , y de todas formas no voy a pasar de ARGENTINA O SI [carcajad]

Q yo sepa holanda la llevo yo.... Por lo menos hasta ayer...
El amigo erjm ( camerun) y yo hemos intentado un monton de veces jugar el partido y siempre nos da error de conexion...
Al final le llegue incluso a decir que daba la eliminatoria por perdida porque era imposible conectarse...
Y lo que me encuentro en el hilo es que le han dado holanda a otro sin decirme nada... Muy bien, cojonudo...

Chris_Alle
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chris_Alle 07 Mar 2012 10:29

Muchas gracias por avisar Under!

Juego los cuartos contra Rusia. Cuándo quieras jugar, mándame un mp. Un saludo

underwolde
en mi guarida

Mensajepor underwolde 07 Mar 2012 12:21

OZIMANDIAS1978 escribió:
getar44 escribió:Bueno me acaban de ofrecer holanda , y dije que vale y ahora me entero que tengo que

Q yo sepa holanda la llevo yo.... Por lo menos hasta ayer...
El amigo erjm ( camerun) y yo hemos intentado un monton de veces jugar el partido y siempre nos da error de conexion...
Al final le llegue incluso a decir que daba la eliminatoria por perdida porque era imposible conectarse...
Y lo que me encuentro en el hilo es que le han dado holanda a otro sin decirme nada... Muy bien, cojonudo...

pido disculpas a ozimandi me lie i me equivoque le ofrecido la posibilidad de psar con camerun si alguien se sintio ofendido pido disculpas entenderme la peña se apunta luego ai buena gente que siempre te ayuda i te apoya pero ai algunos que se apunta coje equipo o seleccion bueno diho queda franufc i getar anoche estaban estaban los servidores de ea jodidos intetarlo oi vale a ve si os deja el partido eres bueno e fran a vesi me toca enfrentarme contigo jeejejejej

PrevioSiguiente

Volver a Online