jugar con ARGRNTINA y ya no kiero jugar
. que coste que yo en este torneoe sido eliminado una vez con PORTUGAL , si kieren juego pero no se si despues de estar
eliminado entre otra vez , y de todas formas no voy a pasar de ARGENTINA O SI
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Moderadores: schzylla, Deen0X
. que coste que yo en este torneo![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
getar44 escribió:Bueno me acaban de ofrecer holanda , y dije que vale y ahora me entero que tengo que jugar con ARGRNTINA y ya no kiero jugar. que coste que yo en este torneo e sido eliminado una vez con PORTUGAL , si kieren juego pero no se si despues de estar eliminado entre otra vez , y de todas formas no voy a pasar de ARGENTINA O SI
getar44 escribió:Bueno me acaban de ofrecer holanda , y dije que vale y ahora me entero que tengo que
jugar con ARGRNTINA y ya no kiero jugar. que coste que yo en este torneo
e sido eliminado una vez con PORTUGAL , si kieren juego pero no se si despues de estar
OZIMANDIAS1978 escribió:getar44 escribió:Bueno me acaban de ofrecer holanda , y dije que vale y ahora me entero que tengo que
jugar con ARGRNTINA y ya no kiero jugar. que coste que yo en este torneo
e sido eliminado una vez con PORTUGAL , si kieren juego pero no se si despues de estar
Q yo sepa holanda la llevo yo.... Por lo menos hasta ayer...
El amigo erjm ( camerun) y yo hemos intentado un monton de veces jugar el partido y siempre nos da error de conexion...
Al final le llegue incluso a decir que daba la eliminatoria por perdida porque era imposible conectarse...
Y lo que me encuentro en el hilo es que le han dado holanda a otro sin decirme nada... Muy bien, cojonudo...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados