Torneo de League of Legends EOL

1, 2, 3, 4
INSCRIPCIONES CERRADAS
Aun así, os podeis apuntar para ser equipo suplente, en caso de que hubiese algun problema con los equipos.


NORMAS

-Torneo de 8 equipos modalidad brackets (partidas al mejor de 3).
-El horario de los partidos aun esta por decidir. Cuando estemos todos apuntados fijaremos una fecha que vaya bien para los participantes.
-Si un jugador tiene problemas se pausará la partida. Antes de renaudarla habrá que avisar al otro equipo.
-No se puede faltar al respeto al otro equipo. Si sucede se procederá a la expulsión del torneo.
-Es necesario ser nivel 30 y tener cuenta en EUW para participar, pero no hay restricción respecto a la liga.
-Al finalizar las partidas es necesario enviar una screen para verificar el resultado.
-Se harán las partidas en modo reclutamiento(3 baneos).
-Máximo de 8 personas por equipo (5 titulares y 3 suplentes). No se admitirá a nadie que juegue sin estar apuntado previamente. No es obligatorio tener suplentes, pero tener en cuenta que se os puede descalificar si se acuerda una hora y uno del equipo no está y no teneis suplentes, por lo tanto es recomendable, almenos 1.


COSAS A TENER EN CUENTA
--Suplentes, rotaciones y premios..cito textualmente palabras de riot:

"Solo recompensamos a los participantes en la partida final del torneo (puesto que verificamos los resultados enviados para asegurarnos de que los jugadores que nos indicáis la han disputado de verdad).
Es un poco farragoso, así que vamos a utilizar un ejemplo: El equipo ''Press D to Dance'' cuenta con siete jugadores, cinco titulares y dos suplentes. La final es al mejor de 3 y ''Press D to Dance'' gana la primera de las partidas. En la segunda alinean a dos de sus suplentes y, a pesar de un mal comienzo, remontan y acaban llevándose el torneo por un claro 2-0. En este ejemplo, los cinco jugadores que disputaron la segunda partida (con independencia de su papel en la plantilla) recibirían premios de Riot.
TL;DR: Si permitís suplentes, es importante que dejéis muy claro a los participantes que solo los jugadores que disputen la partida decisiva se llevarán los premios concedidos por Riot, como Ryze Victorioso o un número de RP (aunque por supuesto sois libres de repartir vuestros propios premios como mejor os parezca)."

FECHAS: PRIMER PARTIDO:24-27 OCTUBRE
SEGUNDO PARTIDO: 28-31 OCTUBRE
TERCER PARTIDO: 31-2 OCTUBRE



Esta es la idea de los partidos. así que miraros los brackets y empezar a poneros de acuerdo para los horarios. No es definitivo ni tiene porque cumplirse a raja tabla, pero es una orientación. Si se puede acabar antes el torneo pues mejor, doy este margen para que puedan jugar todos o casi todos los jugadores.
En caso de no haber acuerdo fijaré yo las fechas. Seguramente las del primer partido serian viernes o sabado x la tarde-noche.

PREMIOS (por persona)
1o 3200 RP+Ryze victorioso
2o 2400 RP
3o 1600 RP
4o 800 RP

ORGANIZADORES
yorin2

BRACKETS
http://challonge.com/loleol

EQUIPOS
(pongo el nombre del lol, para que sepais la gente que juega por si quereis buscaros o algo)
http://gyazo.com/b77b8f41d3249de075fa6de5d82bc2ef

(tengo que poner el link porque no me deja insertar imagenes debido al poco tiempo en el foro)

EQUIPOS SUPLENTES
(el de más arriba sería el primero que sustituiría y después va por orden)
Equipo de yvero
Equipo de asustado


FINAL
Imagen


Imagen


TERCER Y CUARTO PUESTO

1er game
Imagen

2o game

Imagen
Pues la verdad que me interesaria para practicar y poder echarme unas risas, a falta de confirmalo con un par de amigos casi seguro que me apunte.

En cuanto tenga la lista te envio un privado, pero ya te digo que seguro que apunto.
Me gustaria participar, pero no tengo equipo, soy Oro 3 por si a alguien le interesa incluirme :)
NeuL escribió:Me gustaria participar, pero no tengo equipo, soy Oro 3 por si a alguien le interesa incluirme :)

No hay problema, seguro que hay mas gente que no tiene equipo asi que podras jugar seguro.
Yorin, guardame el hueco de un equipo. En un plazo máximo de una semana te doy la lista de los integrantes.
Lo mismo que el de arriba, te digo pronto un equipo. Solo una duda, lo del regalo misterioso, ¿en serio los 40 tendremos regalo misterioso? Lol

Edit: Casi seguro que entremos, somos cuatro a falta de encontrar un top o mid que se amolde a nuestro estilo de juego, pero somos mancos, aviso, nada de reírse de nosotros xD
Yo si convenzo a unos amigos también me gustaría apuntarme XD en cuanto tenga algo te aviso.
Un saludo!
Me presento como adc libre en busca de team
Nombre del equipo: NubeDiezMenosUno

Jugadores:
BeRzEsKeR
Dead End
Siegwar
Koriel
Raschid

Suplentes:
Albargon
Por confirmar 2.

Se avisa de que en este equipo hay gente que trabaja, por lo que habría que adaptarse a horarios si a la organización le parece bien.
Ultimamente juego de support, para el posible equipo improvisado
A mi me gustaría apuntarme también.
Donde mejor me desenvuelvo es de mid o botlane (adc o supp)
Yo soy Plata 2 por si alguien necesita uno para su equipo XD
Hola gente,a mi me interesaría participar, podría hacer con amigos un equipo improvidaso a ver que sale ^^, cuando sería(?) puesto que estoy liadillo con clases,el bachiller y tal, si es finde perfecto.
Edit: he vuelto a leer y ya he visto que aún no se sabe xD,sorry.

Saludos.
Equipo: fullconsolas

Jugadores:

Alphanoc
loader69
ddcubituxx
Kuevas
oscarrovich

Suplentes:
javsot7
m0uya
MiPezone182

Los suplentes podrían variar de aquí al comienzo del Torneo.
Yo soy main support/jungla en platino V buscando equipo!
Yo si alguien busca a uno (un noob, ojo xD), que avise. El rol me la pela, menos adc...
Tengo ya un equipo montado, pero antes de poner quienes son los principales y quienes suplentes me gustaría saber si de una partida a otra se puede rotar un jugador.
Equipo:
Playjink
Elrtidar
Svn77
Wobe
Onichy Dark
Winslo
Driond
Droind
Equipo (Undead Darks):
-igngr
-magikarp trainer
-rubeen96
-tolapo
-xavipondi

A falta de alguno en el banquillo

EDIT: Nombre del equipo.
Yo también busco equipo. Me gustaría jugar support o mid, pero hago bien de todo. Platino IV
Equipo DSTqqtime:
DST xDrayne
DST Princeso
DST Zao
DST Naughtyboy
DST Xavys

Suplentes:
Svfantonio
ShImAnTeCK (shimantek)

Ediciones: Cambiar un suplente y modificar mayúsculas en los titulares.
Yo me apunto, mi main es jungle, aunque también puedo jugar top.

Zeroxx09
Equipo Cinco Pandas (5pan)
- Yvero
- Lord Hurrston
- iiDz
- Söhe
- (?)

Editaré cuando encontremos algún top o mid para el quinto integrante.
Yo me apunto si hay algún equipo con hueco.

Prefiero jugar jungla o mid pero también me defiendo bien como support.
Xavy_S escribió:Equipo DSTqqtime:
DST xDrayne
DST Princeso
DST Zao
DST Naughtyboy
DST Xavys

Suplentes:
Svfantonio
ShImAnTeCK (shimantek)

Ediciones: Cambiar un suplente y modificar mayúsculas en los titulares.

No lo se si se podrá, pero hay que tener en cuenta que en los torneos solo se llevan 5 de cada equipo la recompensa y son los que juegan. Lo que no se si es los 5 que mas juegan, los que jueguen el último partido o algo así.
BeRz escribió:No lo se si se podrá, pero hay que tener en cuenta que en los torneos solo se llevan 5 de cada equipo la recompensa y son los que juegan. Lo que no se si es los 5 que mas juegan, los que jueguen el último partido o algo así.

yorin2 escribió:NORMAS

Torneo de 8 equipos modalidad brackets (partidas al mejor de 3).
El horario de los partidos aun esta por decidir. Cuando estemos todos apuntados fijaremos una fecha que vaya bien para los participantes.
Si un jugador tiene problemas se pausará la partida. Antes de renaudarla habrá que avisar al otro equipo.
No se puede faltar al respeto al otro equipo. Si sucede se procederá a la expulsión del torneo.
Es necesario ser nivel 30 y tener cuenta en EUW para participar, pero no hay restricción respecto a la liga.
Al finalizar las partidas es necesario enviar una screen para verificar el resultado.
Se harán las partidas en modo reclutamiento(3 baneos).
Máximo de 8 personas por equipo (5 titulares y 3 suplentes). No se admitirá a nadie que juegue sin estar apuntado previamente.

El premio a repartir supongo que será para los 5 ganadores de la final, yo estoy poniendo suplentes por si nos falla alguien, ya que la norma lo permite y además lo exige en caso de que vaya a haber algún cambio de jugador.
Equipo: Ambientador de Pino

Yandrarko (capitan)
Kovrax
Tousito
Quettzal
PapaChristos

Suplentes:
Wycus
Equipo: Flashecheck

Faryneitor
Flamenkitoh
Minumu
SGD
Overchamy

Suplentes aun por confirmar.
Un saludo! [beer]
Me he leído todos los comentarios y intentaré responderos a las dudas que tengais de forma ordenada, asi como aclarar algunas cosas.
Bien, vamos por partes:
-Finalmente lo de los regalos misteriosos no va a poder ser. Lo puse sin pensar y es que en el último tenía un sponsor que pagó un regalo misterioso a cada participante pero al haber pasado poco tiempo me ha dicho que no está interesado.
-Respecto a lo de los premios para los suplentes, rotaciones y demás..cito textualmente palabras de riot:

"Solo recompensamos a los participantes en la partida final del torneo (puesto que verificamos los resultados enviados para asegurarnos de que los jugadores que nos indicáis la han disputado de verdad).
Es un poco farragoso, así que vamos a utilizar un ejemplo: El equipo ''Press D to Dance'' cuenta con siete jugadores, cinco titulares y dos suplentes. La final es al mejor de 3 y ''Press D to Dance'' gana la primera de las partidas. En la segunda alinean a dos de sus suplentes y, a pesar de un mal comienzo, remontan y acaban llevándose el torneo por un claro 2-0. En este ejemplo, los cinco jugadores que disputaron la segunda partida (con independencia de su papel en la plantilla) recibirían premios de Riot.
TL;DR: Si permitís suplentes, es importante que dejéis muy claro a los participantes que solo los jugadores que disputen la partida decisiva se llevarán los premios concedidos por Riot, como Ryze Victorioso o un número de RP (aunque por supuesto sois libres de repartir vuestros propios premios como mejor os parezca)."

Lo siento por el tocho pero quiero que esto quede claro para evitar futuras confusiones.

-Equipos: No me lo pensaba y en un día se han superado los 8 equipos inscritos. Lo que haré es lo siguiente, ire por orden a los que primero se han apuntado. Eso sí, los que en teoría esten fuera que no se desanimen, ha pasado alguna vez que un equipo no se presenta, se les descalifica por algun motivo o algo y pueden llegar a meterse.
Os digo el orden de equipos que hay actualmente: (nombraré solo al capitán, en teoría la persona que ha puesto su equipo ya sea mediante mp o escribiendolo. El capitan se puede cambiar, solo teneis que decirmelo. Es mas que nada para solo hablar con uno por el tema de fechas, o por si hubiese algun problema.
Equipo de ross, equipo de berz, equipo de farynelo, equipo de nestorolmo, equipo de erplay, equipo de fran2000, equipo de xavy_s.
Aquí hay 7, les doy una oportunidad a la gente que se ha aputnado sin equipo de organizarse y que uno de ellos me de el equipo con los nombres (lo hago mas que nada proque algunos de ellos fueron los primeros en apuntarse). El tiempo límite para decirlo es el viernes, en caso contrario pasaría el turno al equipo de yvero, que es el siguiente en la lista.
Por lo tanto los dos equipos suplentes serian el de yvero y el de asustado. Si me he equivocado en alguna cosa podeis decirmelo (si alguno no está y debería o alguna cosa..)

-Tema fechas: Ahora modificaré el primer post y lo pondré todo ordenado para enviarlo a riot. Piden 14 dias de antelacion asi que el torneo empezaría sobre el dia 27-28. El plazo para acabarlo seria el domingo de esa semana (dia 2 de noviembre). Mas adelante, cuando yua esten los brackets fijaré una fecha para cada equipo y los capitanes pueden decidir a la hora que se jugará y tal, respetando siempre unos mínimos.


Creo que no me dejo nada, todo esto lo incluiré en el primer post. Pongo todo esto porque han habido problemas en algun otro torneo y prefiero que quede todo bien claro desde un principio.
La verdad que lo has explicado muy bien, a mi al menos me queda todo bastante claro.

Pues a esperar a que se confirme la fecha y nada, mucha suerte a todos ^^
De acuerdo, gracias por todo, gl :D
Hola, me gustaría participar en el torneo, pero no tengo equipo! X si a alguno le interesa soy plata 3! Un saludo
Entonces los que buscábamos equipo ya nada, ¿no? Están todos los huecos pillados... :(
Si aun se puede, apunta a mi equipo, que el equipo lo formare durante la semana segun los que no tengan equipo y quieran participar
Auriok escribió:Entonces los que buscábamos equipo ya nada, ¿no? Están todos los huecos pillados... :(

Tu estas dentro del equipo improvisado, en la página anterior expliqué lo de ese equipo. No sé porque se me olvidó ponerte en la lista de la foto pero he mirado y lo pusiste ya ayer asi que aun puedes formar un equipo con los otros.

Como ya puse antes si todos esos que buscais equipo no os poneis de acuerdo y me dais el equipo hecho antes del viernes pasará el turno al siguiente equipo que hay en la lista.

EDIT: Si que te puse dentro de la foto del equipo improvisado, tienes que formar un equipo con esos antes del viernes (foto en el primer post)

Si aun se puede, apunta a mi equipo, que el equipo lo formare durante la semana segun los que no tengan equipo y quieran participar


La lista está completa, pero si me das el equipo te apunto en la lista de equipos suplentes.
Por si acaso ¿hasta cuando podríamos añadir algún suplente?

Gracias ^^
Pues si al final tengo el hueco avísame por favor que nos hace ilusión, sería nuestro primer torneillo.
Auriok escribió:Entonces los que buscábamos equipo ya nada, ¿no? Están todos los huecos pillados... :(


Si haces un equipo y sobran n huecos avisame! La verdad q el rol me la pela! Jaja
fran2000 escribió:Por si acaso ¿hasta cuando podríamos añadir algún suplente?

Gracias ^^

Pues almenos unos 4 o 5 días antes del torneo.Vamos, que aun quedan unos 10 días. De todas formas lo comentaré 1 o 2 días antes cuando se acaba el plazo.

Yvero escribió:Pues si al final tengo el hueco avísame por favor que nos hace ilusión, sería nuestro primer torneillo.

No hay problema, todo depende de esta gente a ver si forma un equipo o no, ya que lo pusieron antes. Si antes del viernes no han puesto nada ya os pongo como octavo equipo directamente a vosotros.
Mi equipo no esta en la imagen [+risas]
Un saludo!
Faryneli escribió:Mi equipo no esta en la imagen [+risas]
Un saludo!


Cierto es, como me lo enviaste por MP se me fue la olla. Ahora edito y perdón por el fallo.
Entonces os hace montar un equipo para jugar el torneo?¿
He mirado la imagen y somos estos los que nos apuntamos por solitario :

neul
Darkpolo
machingol
sowe13
auriok
luffyopan
david reimer
agente zero
braunk

Supongo que en la imagen estará en el orden en el que nos apuntamos
machingol escribió:Entonces os hace montar un equipo para jugar el torneo?¿
He mirado la imagen y somos estos los que nos apuntamos por solitario :

neul
Darkpolo
machingol
sowe13
auriok
luffyopan
david reimer
agente zero
braunk

Supongo que en la imagen estará en el orden en el que nos apuntamos

Cuenta conmigo, yo puedo support y jungla, pero si hay que ir a otra posición se va. [+risas]
Cuenta conmigo tambien, Rol el que sea, pero lo que mas juego es support/adc o mid. Ya que te has molestado en hacer la recogida de nombres, si quieres crea el equipo tu y se el capitan. Mi cuenta del lol se llama Neul, como la del foro, y a ver si los demas también contestan y nos organizamos :)
Cuenta conmigo también!
Si todavía queda hueco... [carcajad]
Si no de suplente xD

Saludos.
yo me apunto de adc para cualquier equipo
avisadme por mp para el nombre de invocador y demás asi quedamos
Ya hay premios confirmados por riot:(por persona)
1o 3200 RP+Ryze victorioso
2o 2400 RP
3o 1600 RP
4o 800 RP

Ahora editaré el primer post.
Hola, yo también me apunto a ver si algún equipo me apadrina o podemos crear un nuevo equipo.
Nombre en el juego: Rocner
Esta noche creo el equipo y voy invitando segun el orden que aparece en la imagen, a ver si asi mañana ya esta hecho el equipo :)
154 respuestas
1, 2, 3, 4