Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.
cloud93 escribió:A ver una dudilla porque si no en este circuito se va reir de mi todo el mundo: ¿Es posible sobrevolar la curva del final sin gastar un turbo en el intento para emplearlo al aterrizar?, he visto un tío que lo hace pero a mi no me sale, si algun alma caritativa me lo dijera se lo agradecería (además que narices, decidlo que ya con las diferencias que hay esto empieza a parecer la liga, unos cuantos distanciados un montón de los demás que se pelean por acabar lo mejor posible xD).
Y otra sobre circuitos acuaticos: ¿Como se hace para entrar en el agua sin parecer que se lleva una piedra atada al kart? es que hay gente que tarda más en caer y mientras vas flotando vas bastante más rápido que si vas pegado al suelo. He probado a caer con el morro levantado, sin hacer salto para pillar turbo y nada y la verdad es que ahorra un par de segundillos que vienen muy bien en todo circuto acuatico.
Salu2

¿Por cierto los fantasmas que puedes retar se pueden actualizar? es que tengo uno de 1:38 siendo mi tiempo de 1:45 y no tengo nada en medio
.
MoisMois777 escribió:losiento pero esta foto es la unica que tengo me paso una cosa en la 3ds y es lo unico que e podido hacer
http://subirfoto.es/images/ub5iQ.jpg
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados