Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.670
Online:
1.703
Hilos:
1.473.874
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Online

Torneo Contrarreloj MARIO KART 7 - Pendiente de reanudar ;)

Juego online, torneos, ligas, clanes y experiencias online en general

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

cloud93
Adicto

Mensajepor cloud93 06 Jun 2012 19:38

A ver una dudilla porque si no en este circuito se va reir de mi todo el mundo: ¿Es posible sobrevolar la curva del final sin gastar un turbo en el intento para emplearlo al aterrizar?, he visto un tío que lo hace pero a mi no me sale, si algun alma caritativa me lo dijera se lo agradecería (además que narices, decidlo que ya con las diferencias que hay esto empieza a parecer la liga, unos cuantos distanciados un montón de los demás que se pelean por acabar lo mejor posible xD).
Y otra sobre circuitos acuaticos: ¿Como se hace para entrar en el agua sin parecer que se lleva una piedra atada al kart? es que hay gente que tarda más en caer y mientras vas flotando vas bastante más rápido que si vas pegado al suelo. He probado a caer con el morro levantado, sin hacer salto para pillar turbo y nada y la verdad es que ahorra un par de segundillos que vienen muy bien en todo circuto acuatico.

Salu2
Código 3DS: Pedir por MP y mandar el vuestro
Juegos con online:Mario Kart 7, Kid Icarus Uprising, Luigi´s Mansion 2

Shininchi
Adicto

Mensajepor Shininchi 06 Jun 2012 21:38

cloud93 escribió:A ver una dudilla porque si no en este circuito se va reir de mi todo el mundo: ¿Es posible sobrevolar la curva del final sin gastar un turbo en el intento para emplearlo al aterrizar?, he visto un tío que lo hace pero a mi no me sale, si algun alma caritativa me lo dijera se lo agradecería (además que narices, decidlo que ya con las diferencias que hay esto empieza a parecer la liga, unos cuantos distanciados un montón de los demás que se pelean por acabar lo mejor posible xD).
Y otra sobre circuitos acuaticos: ¿Como se hace para entrar en el agua sin parecer que se lleva una piedra atada al kart? es que hay gente que tarda más en caer y mientras vas flotando vas bastante más rápido que si vas pegado al suelo. He probado a caer con el morro levantado, sin hacer salto para pillar turbo y nada y la verdad es que ahorra un par de segundillos que vienen muy bien en todo circuto acuatico.

Salu2

La curva sí se puede tomar sin gastar un turbo pero, por lo que he visto en youtube, creo que es más lento que gastar el turbo. Si estoy equivocado que alguien me corrija, que se lo agradecería bastante xDDDD.
Sobre los circuitos acuáticos, yo inclino la palanca hacia arriba para entrar "en picado" y pasa lo que comentas, que el coche cae en línea recta con una cierta pendiente y no de golpe. Es fácil de practicar en el circuito "cabo cheep cheep" que corrimos hace poco. No estoy seguro pero dependiendo del peso puede que el coche "caiga" mejor (más rápido o con más/menos pendiente).

Un saludo!
Imagen

Jony DK
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor Jony DK 07 Jun 2012 02:04

Cloud, para ir buceando en el agua primero tienes que inclinarte para caer en picado, luego hacia arriba y así constantemente como si fueras un pez polla jajaja
Lo de sobrevolar sin turbo me parece imposible, joder si es que con turbo ya me cuesta y casi siempre me caigo.
My pepinator:

Lenovo Y580
-I7 3630 2.4ghz x4
-GTX660M
-Full HD...

v_i_l_e
Radioactive

Validador C/V

Mensajepor v_i_l_e 07 Jun 2012 05:58

Tiempos de la general actualizados, he añadido una pequeña novedad, es una chorrada pero a ver que os parece:

[oki] = Para el que gana posiciones
[noop] = Para el que pierde posiciones

Y el número entre paréntesis al lado del nombre, es el número de circuitos ganados.

PD: Si hay algún tiempo mal sumado solo tenéis que decirlo y lo revisamos XD
3DS - 3136-7906-0644 (vile)

cloud93
Adicto

Mensajepor cloud93 07 Jun 2012 14:44

Shin y Jony gracias por contestar, efectivamente es así, ya me vale de poco pero he mejorado el tiempo del Cabo Cheep Cheep jeje.
Sobre lo de volar la curva se puede hacer porque tengo un fantasma de un wario que lo hace, cuando ha pasado frena para quitar el ala delta y mete el turbo para seguir y así me da una paliza, además de que la clave está ahí porque me he fijado y en el resto del ciruito le recorto pero el ahorro de tiempo que hace ahí es demasiado. Yo estoy practicando a ver si me sale pero de momento nada, a ver si lo consigo antes del plazo y me sale un tiempo decente.
¿Por cierto los fantasmas que puedes retar se pueden actualizar? es que tengo uno de 1:38 siendo mi tiempo de 1:45 y no tengo nada en medio

Salu2

mr_wah_wah
Adicto

Mensajepor mr_wah_wah 07 Jun 2012 17:48

Odio absolutamente la curva del final. No la he podido dar en condiciones las 3 veces seguidas que son necesarias. Y lo fácil que lo hacen los fantasmas. Cagontodo:

1:44,240

Mejor vuelta: 34,441

Imagen

Marqué el tiempo el primer día tan sólo con unos intentos y después de dos días machacando el jodido circuito no he conseguido superarme. Hasta he llegado a odiar mi propio fantasma.

¿Por cierto los fantasmas que puedes retar se pueden actualizar? es que tengo uno de 1:38 siendo mi tiempo de 1:45 y no tengo nada en medio

Que yo sepa no se puede. Yo he estado hasta hoy sin ningún fantasma mejor que el mío. Se ve que ayer el spotpass se apiadó de mí. Aún así no ha servido para otra cosa que desesperarme :).
Imagen

v_i_l_e
Radioactive

Validador C/V

Mensajepor v_i_l_e 07 Jun 2012 22:18

Aquí dejo mi tiempo, pienso que lo podría rebajar bastante, pero en 40 min de tiempo libre que he tenido para jugar poco mas puedo hacer [+risas]

Imagen

MoisMois777
Novato

Mensajepor MoisMois777 07 Jun 2012 23:14

losiento pero esta foto es la unica que tengo me paso una cosa en la 3ds y es lo unico que e podido hacer
http://subirfoto.es/images/ub5iQ.jpg

cloud93
Adicto

Mensajepor cloud93 07 Jun 2012 23:22

Ahí lo dejo
Imagen

No he tenido narices al final de saltarme la curva final sin usar turbos.

Salu2

v_i_l_e
Radioactive

Validador C/V

Mensajepor v_i_l_e 07 Jun 2012 23:33

MoisMois777 escribió:losiento pero esta foto es la unica que tengo me paso una cosa en la 3ds y es lo unico que e podido hacer
http://subirfoto.es/images/ub5iQ.jpg

Te la agrego pero ya van dos veces que pones la foto de forma diferente a los demás, no se puede ver ni la vuelta rápida ni demostrar que la vuelta la has hecho en este período de tiempo, la próxima vez no tendremos en cuenta el tiempo, las reglas han de ser iguales para todos [oki]

PrevioSiguiente

Volver a Online