TÓpicos TÍpicos Sobre El FÍsico

Es triste ser un creido/a, aun pudiendolo ser.

Lo que es de verdad hermoso es una persona modesta, por desgracia hoy en dia es dificil encontrar, chicas "guapas" hay muchas, el problema es soportarlas, por suerte hay otras muchas que son "guapisimas".
esnaque escribió:que grande!! tu padre si que sabe! pero cuenta cuenta!!


Edito: esta empezado a desvariar este post... :P


Mi madre pasa de esa música, es más fina... pero empezó a salir con mi padre que sí que es fan de rock/heavy del de toda la vida.. la primera vez que quedaron él la sorprendió llevándola a un concierto de Barricada y mi madre casi sale sorda, diciéndole que la próxima vez la llevase a un sitio más fino y más tranquilo..
y mi padre cumplió llevándola a un sitio muy serio, con toda la gente vestida de forma muy decentita, todos con mucha compostura.. había una gran tienda de flores en la puerta.. ERA EL TANATORIO.
Mi madre no recibió demasiado bien la broma y cortó con mi padre, que es un gracietas, el tío, que encima le decía "Joder, me dijiste a un sitio más serio y tranquilo!!! pues más tranquilo que este..." Total, le costó recuperarla, le cabreó mucho, pero mereció la pena.
Mi madre viene a los conciertos heavy sólo cuando toca mi novio, que lo quiere como un hijo.
Jajjaajaja tela con tu padre, si que le tuvo que costar recuperarla porque ya me diras, llevarla a un tanatorio! ahçi se pasó de gracioso. Luego normal que digáis que los hombres tenemos cada ocurrencia...

[Quote?Cymmeria] Mi madre viene a los conciertos heavy sólo cuando toca mi novio, que lo quiere como un hijo.[/Quote]

ahhh vale, ahora lo entiendo :) . Si que debe quererlo como a un hijo, porque mi madre si yo tocara en algun grupo de música de esa "que le pone la cabeza como un bombo" vendría pero si fuera otro el que toca... ni loca iba!!

saludos!
52 respuestas
1, 2