TOPIC - FINAL DE MASS EFFECT 3 - SPOILERS A TUTIPLEN!!

Si el anterior ya molaba bastante, éste es cojonudo [tadoramo]
De los creadores de "Los segadores, esas naves geth" nos llegan los users de WiiU que solo han jugado a ME3:

Los Segadores, esas naves tripuladas con un jefe dentro

Hablando de como le gustaría que fuera el final de ME3
5600VIDEOGAMER escribió:Destruccion de la normandia,matando a todos menos a Sheppar,que alcanza la nave comandante,dos dias de grande la nave comandante,con uno titanes que te cagas,solo,solito,solo,contra el mundo,para enfrentarte al jefe medio maquina-medio ''yo que se de raza antigua'' que lleva reinando la galaxia con puño de hierro.


Supongo que cree que los segadores son una especie que viaja en naves grandes. Si solo has jugado al 3 creo que es hasta normal que creas que los segadores son esto

Imagen

Viajando en esto

Imagen
Dioss cuanto daño a hecho Hudson con sus declaraciones de "no es necesario haber jugado a los 2 anteriores" y modos casuals y simplificados que ham metido en el 2 sin venir a cuento


Salu2
Que pena de historia, le han quitado toda la gracia para los de wiiu
Y para los de PS3 en su momento... es lo que tienen las compañías peseteras y en este caso la gran abanderada de las mismas...

PD: lo que nunca he entendido es cómo ven el filón en determinada saga y se empeñan en cambiarla totalmente, si lo que tiene éxito es una fórmula concreta, ¿por qué mierdas han de darle completamente la vuelta?
Avaricia Avaricia Everywhere...
Matemos a la Gallina de los Huevos de Oro, y ya no tenemos ni Gallina, ni Huevos, ni Oro...

Con lo que fue EA en sus inicios cuando hacía juegos para 8088 (Sentinel Worlds, Starflight,...) y ahora es un "Segador" de "Cagarros de Oro"...

Saludos.
Recordáis cuando de vez en cuando venía alguien y decía que "se podía jugar ME3 sin los 2 anteriores"?. Aquí posteabamos 3-4 que no y ya está...en GAF te llenan 5 páginas de "OMG STOP" en 4 horas xD

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=712189
rokyle escribió:Recordáis cuando de vez en cuando venía alguien y decía que "se podía jugar ME3 sin los 2 anteriores"?. Aquí posteabamos 3-4 que no y ya está...en GAF te llenan 5 páginas de "OMG STOP" en 4 horas xD

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=712189



XDDD y aun que fueran 20 paginas la gente gracias a Hudson seguiria pensando en que no es necesario jugar al 1 y 2 antes que al 3

Salu2
jeje... vaya... sólo les ha faltado poner algo en plan...
Imagen
dudugc escribió:Matemos a la Gallina de los Huevos de Oro, y ya no tenemos ni Gallina, ni Huevos, ni Oro...

Con lo que fue EA en sus inicios cuando hacía juegos para 8088 (Sentinel Worlds, Starflight,...) y ahora es un "Segador" de "Cagarros de Oro"...

Saludos.


Una imágen resume tu comentario...

Imagen
Por diversos avatares de la vida acabo de volver a ver el trailer Take the Earth Back...

¿soy yo o la cría que sale jugando con el caza no es SOSPECHOSAMENTE parecida al crío/Gusiluz?

¿casualidad? ¿simbolismo? ¿paranoias mías?
Da igual yo solo veo ese trailer en algo tan falso como el de Dead Island

ambos me encantan y ambos son mas falsos que un euro de madera

Salu2
Al loro que esta tiene miga...

1. ¿Nuevas razas? Psá, puede valer...
2. ¿Cepillarse razas? Suicida como poco...
3. ¿Secuela? Me parto... o lanzan un DLC puente para ME3 con final unificado o empiezan bien...

Perla sobre perla hoygan... huele a fake desde lejos... pero como no lo sea, se cubren de gloria again...
Yo tampoco tengo mucha fe en la veracidad del asunto pero bueno ....
Suena a leyenda urbana xddd
LordArthas escribió:Al loro que esta tiene miga...

1. ¿Nuevas razas? Psá, puede valer...
2. ¿Cepillarse razas? Suicida como poco...
3. ¿Secuela? Me parto... o lanzan un DLC puente para ME3 con final unificado o empiezan bien...

Perla sobre perla hoygan... huele a fake desde lejos... pero como no lo sea, se cubren de gloria again...


Por los rumores que van saliendo yo creo que si que es secuela, al principio creía que era mentira pero cuando de repente desapareció el post creo que es verdad.

De todos modos esto es de hace tiempo ya.

Estaba el twitter de Mike Gamble donde daba las gracias por estar hablando 2 horas con los fans de bioware

https://twitter.com/GambleMike/status/374372987832516608 con fecha del 1 de septiembre (El pax prime fue de 30/08 - 02/09).

Y le autor del post lo publico el día 8 de septiembre lo que demostraba de que la idea podía ser cierta.

El post original es este, solo en la cache de google:

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache%3Ahttp%3A%2F%2Findoctrinationtheory.forumotion.co.uk%2Ft469-mass-effect-4-information-from-secret-pax-panel&oq=cache%3Ahttp%3A%2F%2Findoctrinationtheory.forumotion.co.uk%2Ft469-mass-effect-4-information-from-secret-pax-panel&aqs=chrome..69i57j69i58.14108j0j4&sourceid=chrome&ie=UTF-8


"Fan revision"....lo que lo hace no-oficial.


Con lo que recuerdo que el libro "Venganza" nunca salió en español...verdad?
Se qué muchas veces nos quejamos de la explotación de las compañías, y como siguen explotando una franquicia.Pero que queréis que os diga a mi me gustaría un nuevo mass effect con más aventuras de shepard.Ver como rehacen las relaciones entre razas y planetas.supongo que el nuevo como han dado pistas,estará ambientado en uno de los ciclos de destrucción anteriores de los cegadores y como intentan detenerlo.
rokyle escribió:


"Fan revision"....lo que lo hace no-oficial.


Con lo que recuerdo que el libro "Venganza" nunca salió en español...verdad?


El que no ha salido ni reeditado en inglés quitando fallos es el de Deception.
no tiene nada que ver con ME pero no he podido resistirme a ponerla [qmparto] [qmparto]

Imagen
ROTOR escribió:El que no ha salido ni reeditado en inglés quitando fallos es el de Deception.


Es que lo de ese libro era de traca... no recuerdo bien la lista, que era larga como un día sin pan, pero que Gillian Grayson pase de autista a estar "algo desequilibrada", que los batarianos cojan esclavos directamente de Palaven o que tengan naves con 30 años y núcleos Tántalus son tres apuntes que hablan perfectamente del afán del autor (el Dietz ese, creo)...

PD: aunque puede que este año tengamos suerte...
Del autor y de la propia EA/bioware por no proporcionar info suficiente al escritor para que haga una novela correcta

si vas a hacer que alguien que no tiene ni puta idea de ME te escriba un libro coño al menos proporcionale la informacion necesasria
Tukaram escribió:Del autor y de la propia EA/bioware por no proporcionar info suficiente al escritor para que haga una novela correcta

si vas a hacer que alguien que no tiene ni puta idea de ME te escriba un libro coño al menos proporcionale la informacion necesasria



De todos modos el Dietz también la lio con con el libro de Halo: The Flood y lo re-editaron, así que yo creo que es más culpa de él, no se como serán su otros libros pero en estos dos se lució.
aun asi ni punto de comparacion con la atrocidad del de ME que tena 1 fallo cada 2 paginas por dios [+risas] [+risas] [+risas]
No voy a defender al autor...pero estamos hablando de Mass Effect. Ese universo donde en dos años pasan de usar armas de "munición infinita" a tener que usar "munición térmica"....y que curiosamente en 2 años las armas anteriores DESAPARECIERON COMPLETAMENTE.
No hay nada mas que decir si ya es la propia Bioware la que se mea en su canon cometiendo cagadas asi da igual todo

por no decir que es "municion universal" pero no puedes usar tus cargadores de pistola para recargar la escopeta o el rifle y viceversa eso como se come ?

y mas sinsentidos que provoca esa genial idea que no me apetece mencionar hoy

Salu2
Supongo que la parida de la falta de memoria ya no colaria en ps4 y One

Salu2
Por el amor de dios puede alguien no baneado del subforo de WiiU pasarse por su thread de ME3 y pedir POR FAVOR que dejen de recomendarle a la gente que jueguen al 3 sin los 2 anteriores?
Te han baneado de ese subforo ?

te pasas demasiado contra nintendo

PD: Hecho
Tukaram escribió:Te han baneado de ese subforo ?

te pasas demasiado contra nintendo



Hace bastante...y por respuestas como la que te han dado en lo del mass effect xD. A ver como le respondes a esto sin que te baneen xD

jugar a este juego sin oler los 2 anteriores es una de las mayores CAGADAS que un jugador puede llegar a realizar


No, no lo es. No es la primera que sale el tema ni la primera vez que digo esto: Se puede disfrutar perfectamente el último tomo de una trilogía sin haber leído los anteriores y se puede disfrutar la última temporada de una serie sin haber visto las anteriores. ¿Que luego resulta que te gusta muchísimo? Pues siempre hay tiempo de volver al principio.
Y decir que ME3 no vale nada sin los episodios anteriores es darle muy poco crédito a Bioware.



No puedo responder a las mentiras de ese señor en ese subforo...pero decir que puedes disfrutar del final de una historia sin saber el principio y el nudo...

"Erase una vez la caperuzita roja....y el cazador mató al lobo, the end".
Siempre puedes responderle por PM pero vamos le he respondido pero esta claro que le va a dar igual

supongo que sera su forma de autoconvencerse de que hace bien por haber jugado al 3 sin oler los 2 anteriores y no entender nada pensando que si ha entendido la historia

Salu2
Ponedle ejemplos de momentos del 3 que no conoce por no haber jugado al 1 o al 2, como quien es wrex, que creo que esta muerto si solo juegas al 3, y supongo que vera la implicación de no jugar a los otros... Si no lo habéis hecho ya
para que diran que con Wreav o el salariano random pasa lo mismo y por lo tanto no es necesario conocer a dichos pj para disfrutar del juego

teniendo en cuenta que uno de ellos me solto que un Thriller donde conoces la identidad del asesino de ante mano es igual de disfrutable que sin conocerla pues ...

EDITO : despues de otra sarta de chorradas para defender sus argumentos como que es preferible un comic que jugar a los 2 primeros juegos que puede ser cansado y aburrido (telita [+risas] [+risas] [+risas] ) les he retado a que se pasen por el hilo del metal gear o alguno de la saga a ver si logran convender a alguien que lo mejor para disfrutar del ME es empezar por el final y que jugando solo al idem se entiende perfectamente todo

ya veremos si aparecen por algun sitio o no
Anda para que os riais un poquito... lo más gracioso eso de que los tres contextos galácticos van a confluir en uno sólo...

la cagaron una vez y en lugar de escuchar y arreglarlo, la van a seguir cagando... a no ser que... no, seguro que no lo arreglan...
LordArthas escribió:a no ser que... no, seguro que no lo arreglan...


Imagen
siempre queda la esperanza que antes del Mass Effect "4" (llamémosle así hasta saber título final) se saquen de la manga algo en plan The Arrival que arregle la chapuza argumental del final de ME3...

... pero en el fondo sabemos que no lo van a hacer...
Sinceramente tengo ganas de ver como se lo hacen para hacer un ME"4" siguiendo el ¿argumento? del Mass Effect 3... [+risas] [+risas] [+risas] Pondrán unos JPGs animados al principio del 4 como hicieron en el EC del 3?

Tienen dos opciones:
1)Inventarse cualquier tontería sin sentido:

-Shepard/segador reparo los relés y se fueron a casa y todos actuaron como si nada y decidieron ignorar para siempre la amenaza.
-La síntesis no funciono así que nos dé sintetizamos a los 5min disparando de nuevo el catalizador...
etc etc...

2)La que creo que sucederá:

Sacaran un ME trilogy para ONE/PS4 donde realizaran unos cambios en el ME3 EC añadiendo unos JPGs para prepara la llegada del próximo ME... las versiones de 360/PS3 no tendrán acceso ha este final argumentando que por causas técnicas no podemos transferir nuestra partida guardad de 360/PS3 a ONE/PS4...

Hacemos uno porra?!
Gerard.RB escribió:Sinceramente tengo ganas de ver como se lo hacen para hacer un ME"4" siguiendo el ¿argumento? del Mass Effect 3... [+risas] [+risas] [+risas] Pondrán unos JPGs animados al principio del 4 como hicieron en el EC del 3?

Tienen dos opciones:
1)Inventarse cualquier tontería sin sentido:

-Shepard/segador reparo los relés y se fueron a casa y todos actuaron como si nada y decidieron ignorar para siempre la amenaza.
-La síntesis no funciono así que nos dé sintetizamos a los 5min disparando de nuevo el catalizador...
etc etc...

2)La que creo que sucederá:

Sacaran un ME trilogy para ONE/PS4 donde realizaran unos cambios en el ME3 EC añadiendo unos JPGs para prepara la llegada del próximo ME... las versiones de 360/PS3 no tendrán acceso ha este final argumentando que por causas técnicas no podemos transferir nuestra partida guardad de 360/PS3 a ONE/PS4...

Hacemos uno porra?!


Sufriendo alucinaciones varias causadas por intentos de adoctrinamiento el comandante Shepard consiguió de alguna forma que el crisol y la ciudadela se acoplaran acabando con los segadores y con parte de la red de relés. Poco tiempo después los Leviatanes se alzan y vuelven a reclamar el control que perdieron millones.

"Pero...como encajas esto con los finales de ME3?"

Control: Después de tener que trasladarse "a pata" desde el espacio oscuro hasta la galaxia los segadores están bajos de eezo, cosa que los leviatanes aprovechan para masacrarlos. La imposibilidad de Shepard como "mente humana" de controlar todos los segadores en todos los puntos de la galaxia a la vez ayudó a los leviatanes a derrotarlos.

Síntesis: Sin nadie controlando a los Segadores y sincronizando sus acciones los leviatanes se follan a los segadores.

Destrucción: Lol no reapers, good ending.
Aunque me encantaría una continuación de Mass Effect 3, creo que tirarán por el spin-off, y si hay que elegir, estaría bien que tratase sobre la Guerra del Primer Contacto.

Pero he de decir que el tema de los JPG's animados tiene todas las papeletas... Se ven ilustraciones muy curradas en las fotos del equipo de Bioware trabajando en ME"4", no parecen de Artbook ni mucho menos bocetos previos.

Edito: Rejugando la saga he caído en una cosa que no sé si está hablada.
La raza del Leviatán creó 'La Inteligencia' (El Catalizador) y esta creó al Heraldo después de cosechar a dicha raza pero, ¿Con qué la cosechó? Si el Heraldo es el primer Segador.

Esta vez me ha hecho ver que Control es el mejor final, personalmente, la "consciencia" de Shepard se convierte en el nuevo Catalizador y tiene control total sobre los Segadores, el único problema es no tener presencia "física", el resto son ventajas.
Estos dias me ha vuelto el mono por mi saga favorita, Mass Effect, y no he podido evitar leer todas aquellas pajas mentales que nos haciamos con el final en su dia rokyle, lebeau, elm1ster, alexis, etc...

viewtopic.php?f=138&t=1747471&p=1728658725#p1728658725

Que tiempos.
VictorDDP escribió:Aunque me encantaría una continuación de Mass Effect 3, creo que tirarán por el spin-off, y si hay que elegir, estaría bien que tratase sobre la Guerra del Primer Contacto.

Pero he de decir que el tema de los JPG's animados tiene todas las papeletas... Se ven ilustraciones muy curradas en las fotos del equipo de Bioware trabajando en ME"4", no parecen de Artbook ni mucho menos bocetos previos.

Edito: Rejugando la saga he caído en una cosa que no sé si está hablada.
La raza del Leviatán creó 'La Inteligencia' (El Catalizador) y esta creó al Heraldo después de cosechar a dicha raza pero, ¿Con qué la cosechó? Si el Heraldo es el primer Segador.

Esta vez me ha hecho ver que Control es el mejor final, personalmente, la "consciencia" de Shepard se convierte en el nuevo Catalizador y tiene control total sobre los Segadores, el único problema es no tener presencia "física", el resto son ventajas.


a tu duda : Space Magic
VictorDDP escribió:Aunque me encantaría una continuación de Mass Effect 3, creo que tirarán por el spin-off, y si hay que elegir, estaría bien que tratase sobre la Guerra del Primer Contacto.

Pero he de decir que el tema de los JPG's animados tiene todas las papeletas... Se ven ilustraciones muy curradas en las fotos del equipo de Bioware trabajando en ME"4", no parecen de Artbook ni mucho menos bocetos previos.

Edito: Rejugando la saga he caído en una cosa que no sé si está hablada.
La raza del Leviatán creó 'La Inteligencia' (El Catalizador) y esta creó al Heraldo después de cosechar a dicha raza pero, ¿Con qué la cosechó? Si el Heraldo es el primer Segador.

Esta vez me ha hecho ver que Control es el mejor final, personalmente, la "consciencia" de Shepard se convierte en el nuevo Catalizador y tiene control total sobre los Segadores, el único problema es no tener presencia "física", el resto son ventajas.


Que fue antes, ¿el huevo o la gallina?
El catalizador no tiene por que haber acabado con los Leviatanes usando segadores, es mas se supone que se tira cientos de años estudiando el conflicto organico-sintetico, creo que en el DLC Leviatan se da a entender que tiene miles de maquinas a su servicio para dicha tarea.
Estas podrian ser algunas de ellas:
Imagen
VictorDDP escribió:Esta vez me ha hecho ver que Control es el mejor final, personalmente, la "consciencia" de Shepard se convierte en el nuevo Catalizador y tiene control total sobre los Segadores, el único problema es no tener presencia "física", el resto son ventajas.


Ningún final con segadores vivos es un buen final.

"No se puede culpar a los segadores, ellos siguen órdenes".

Las conversaciones con el Soberano, el Heraldo y el segador que matas en Rachnoch dicen lo contrario. Siguen una orden de exterminar/recolectar pero ellos son totalmente conscientes de lo que hacen y no paran de burlarse de lo muy tochos que son ellos y lo muy mierdas que somos los orgánicos.
7650 respuestas
1150, 151, 152, 153, 154