Estadísticas
Miembros:
364.708
Online:
1.555
Hilos:
1.474.024
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

TOPIC - FINAL DE MASS EFFECT 3 - SPOILERS A TUTIPLEN!!

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: roberto28live, VIDHAR

fmr92
Habitual

Mensajepor fmr92 24 Jul 2012 12:16

rokyle escribió:
djsesteban escribió:
Moraydron escribió:
PD:djsesteban aviso que en esta saga lo "peor" es todo lo secundario,pero vamos si el universo te engancha lo haras si o si y a parte de las segunda parte,combiene estar bastante bien preparado para el final.

Es que me he metido varias veces en los hilos a leer y me pica la curiosidad aunque no suelo tener mucho tiempo para jugar. Tanto el Eternal como el Star ocean me cansaron un poco por eso no los termine. Espero ir de a poco con este y pillarle un poco el gustillo al Roll!! ;)

Solo 1 consejo: no lo dejes por aburrimiento hasta que consigas salir de la Ciudadela. A todos nos ha pasado el pensar "joder que tostón" hasta que por fin te dejan salir de allí y empieza el juego.

Pues a mi precisamente esa parte de la ciudadela sí que me gustó, me pareció una introducción perfecta al universo Mass Effect, en la que además conocemos a Garrus y a Tali. Puede que en esto influya que yo ya había teminado ME2 cuando empecé el primero y entoces ya conocía a esos personajes; ver cómo Shepard conoció a algunos de los personajes de ME2 me pareció bastante interesante.

La parte de ese juego que sí que me desesperó un poco fue la misión de Noveria: no se cuantas vueltas medio perdido dí la primera vez que pasé por ahí. [sonrisa]

rokyle
Adoctrinado

Mensajepor rokyle 25 Jul 2012 19:41

fmr92 escribió:
Pues a mi precisamente esa parte de la ciudadela sí que me gustó, me pareció una introducción perfecta al universo Mass Effect, en la que además conocemos a Garrus y a Tali. Puede que en esto influya que yo ya había teminado ME2 cuando empecé el primero y entoces ya conocía a esos personajes; ver cómo Shepard conoció a algunos de los personajes de ME2 me pareció bastante interesante.

La parte de ese juego que sí que me desesperó un poco fue la misión de Noveria: no se cuantas vueltas medio perdido dí la primera vez que pasé por ahí. [sonrisa]

Pero para los que jugamos en el órden normal la sensación era de "vengo de una misión de pegar tiros, y tiros, y tiros y tiros y ahora me encierran en este sitio enorme en el que no ocurre nada". La cantidad de info que te sueltan en la ciudadela es abrumadora la 1era vez y puede rallar a una persona.

Bioware siempre la lía con los principios de juego xD......no hay nada mas RALLANTE que Taris en KOTOR xD

fmr92
Habitual

Mensajepor fmr92 26 Jul 2012 12:54

rokyle escribió:
fmr92 escribió:

Pero para los que jugamos en el órden normal la sensación era de "vengo de una misión de pegar tiros, y tiros, y tiros y tiros y ahora me encierran en este sitio enorme en el que no ocurre nada". La cantidad de info que te sueltan en la ciudadela es abrumadora la 1era vez y puede rallar a una persona.

Bioware siempre la lía con los principios de juego xD......no hay nada mas RALLANTE que Taris en KOTOR xD

Sí, entiendo lo que dices, para un novato eso debe ser excesivo. Sobre lo del KOTOR, tienes toda la razón, no te imaginas lo largo que se me hizo aquello, pero puede que esos comienzos lentos y pesados sean necesarios para que el jugador se introduzca en el mundo que pretenden crear; vamos que si siguen haciendo juegos así, a mí no me importa aburrirme un poco las dos primeras horas de cada juego XD

Por otra parte y volviendo a ME3, aún no tengo muy claro lo que pasa cuando la Normandía, huyendo del rayo, queda dañada y aterriza en ese planeta desconocido; se puede suponer que la onda expansiva, al dañar toda la tecnología segadora inutiliza temporalmente los motores, pero en ese caso, habría afectado también al resto de la flota que participa en la batalla final, y dudo que todas las naves pudieran realizar un aterrizaje de emergencia en un mundo jardín que, casualmente, pillaba de paso. Eso me lleva a que la flota tras la huida sufre numerosas pérdidas, pero si eso hubiera ocurrido, algo hubiera mencionado el Extended Cut ¿no? Además, en el final destrucción creo haber visto una cantidad importante de naves asari que parecen volver a Thessia. Algo no encaja. ¿Qué estoy interpretando mal?

Endocrino
Habitual

Mensajepor Endocrino 31 Jul 2012 21:53

Hora de ir cerrando ¿no?... ha sido un placer leeros!!!

orioloriol
MegaAdicto!!!

Mensajepor orioloriol 01 Ago 2012 01:12

Endocrino escribió:Hora de ir cerrando ¿no?... ha sido un placer leeros!!!

Por qué quieres cerrarlo? Si hay gente que se lo pasa ahora y quiere comentarlo qué? xD

Endocrino
Habitual

Mensajepor Endocrino 01 Ago 2012 21:24

No... yo no quiero cerrarlo... sólo que llevaba el tema 4 días sin moverse. Por mi encantado que siga abierto.

NoXX937
Habitual

Mensajepor NoXX937 01 Ago 2012 23:41

Acabo de termina el juegos y aun que el final no me pareció del todo malo, creo que todo se reduce a la ultima decisión que tienes que tomar y que todo lo que paso antes no importa tanto.

y una pregunta ¿no puedes tener un krogan como acompañante? creo que eso es lo que mas me jodió del juego, desde mass effect todas mis misiones en la que he podido elegir siempre he tenido un krogan alado, y en este mass effect nuca pude reclutar uno lo cual me jodió la mayoría de mi experiencia (no me importaban tanto mis compañero).

y otra cosa alguien sabe que paso con Jack(otro buen personaje que nunca vi) solo vi que la nombraron cuando entras a la nave de cerberus, fuera de eso no paso nada con ella.

t0n3
Winter is Coming

Mensajepor t0n3 02 Ago 2012 10:46

Endocrino escribió:No... yo no quiero cerrarlo... sólo que llevaba el tema 4 días sin moverse. Por mi encantado que siga abierto.

Es lo más normal del mundo que un hilo esté unos días sin tener actividad. Anda que si se chaparan todos los hilos de EOL por llevar 4 días sin movimiento... [agggtt]

NoXX937 escribió:Acabo de termina el juegos y aun que el final no me pareció del todo malo, creo que todo se reduce a la ultima decisión que tienes que tomar y que todo lo que paso antes no importa tanto.

y una pregunta ¿no puedes tener un krogan como acompañante? creo que eso es lo que mas me jodió del juego, desde mass effect todas mis misiones en la que he podido elegir siempre he tenido un krogan alado, y en este mass effect nuca pude reclutar uno lo cual me jodió la mayoría de mi experiencia (no me importaban tanto mis compañero).

y otra cosa alguien sabe que paso con Jack(otro buen personaje que nunca vi) solo vi que la nombraron cuando entras a la nave de cerberus, fuera de eso no paso nada con ella.

Para Jack hay una misión entera en donde aparece ella y puedes hablar y preguntarle algunas cosas.

Es una cagada lo de los compañeros, hay poquísimos para elegir y dependiendo de según qué decisiones menos aún...

Y el final.. psss... pues eso que no me ha llamado nada de nada y aparte es lo que dices, se reduce prácticamente todo a esa última decisión final...

Saludos.

sigried
Adicto

Mensajepor sigried 17 Ago 2012 21:46

Hola a todos.

Tengo un problema , os comento:

Antes incluso de empezar a jugar al mass effect 3, me descargue la expansion directors cut, y hoy me he pasado el juego y NO me ha cargado la expansion, solo he podido ver la normal, ¿eso por que es?, tengo el mass effect 1 y 2 descargados en el disco, ¿puede ser por eso?

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 17 Ago 2012 22:17

Si has visto la secuencia donde la normandia recoje a tus compis antes de subir al rayo o los artworks con leves animaciones con algunos personajes si has visto la "edicion extendida del final"

no esperes grandes secuencias o conversaciones a pesar de ocupar una barbaridad de espacio

Salu2

PrevioSiguiente

Volver a Juegos