rokyle escribió:djsesteban escribió:Moraydron escribió:
PD:djsesteban aviso que en esta saga lo "peor" es todo lo secundario,pero vamos si el universo te engancha lo haras si o si y a parte de las segunda parte,combiene estar bastante bien preparado para el final.
Es que me he metido varias veces en los hilos a leer y me pica la curiosidad aunque no suelo tener mucho tiempo para jugar. Tanto el Eternal como el Star ocean me cansaron un poco por eso no los termine. Espero ir de a poco con este y pillarle un poco el gustillo al Roll!!
Solo 1 consejo: no lo dejes por aburrimiento hasta que consigas salir de la Ciudadela. A todos nos ha pasado el pensar "joder que tostón" hasta que por fin te dejan salir de allí y empieza el juego.
Pues a mi precisamente esa parte de la ciudadela sí que me gustó, me pareció una introducción perfecta al universo Mass Effect, en la que además conocemos a Garrus y a Tali. Puede que en esto influya que yo ya había teminado ME2 cuando empecé el primero y entoces ya conocía a esos personajes; ver cómo Shepard conoció a algunos de los personajes de ME2 me pareció bastante interesante.
La parte de ese juego que sí que me desesperó un poco fue la misión de Noveria: no se cuantas vueltas medio perdido dí la primera vez que pasé por ahí.
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)