Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
.Tukaram escribió:
11 tambien ha dicho que como alguien no se porte bien le suelta a sus perros (Segadores) es un final bastante mal rollero el shepard humano sobretodo siendo PARANGON jamas habria hecho semejante declaracion de intenciones ni darselas de dios (renegade no te digo yo que no pero eso reafirmaria mas el mal royo de dicho final )
Po0ox escribió:Rh4psody, la versión oficial de Control es exactamente como describias a tu Shepard, enorabuena por eso y por defender siempre tu concepto de final frente al 'final unico',ahora ya no hay discusión.
Rh4psody escribió:Tukaram escribió:
11 tambien ha dicho que como alguien no se porte bien le suelta a sus perros (Segadores) es un final bastante mal rollero el shepard humano sobretodo siendo PARANGON jamas habria hecho semejante declaracion de intenciones ni darselas de dios (renegade no te digo yo que no pero eso reafirmaria mas el mal royo de dicho final )
Eres la leche macho, di que TU Shepard Paragon nunca lo hubiera hecho, no generalices pq el mío lo describi tal y como lo han plasmado, y lo hice mucho antes del DLC. Si TU no te lo quieres creer para TU galaxia muy bien, tienes otras tres opciones, pero no quieras imponer la personalidad de TU Shepard Paragon con todas TUS inseguridades y TUS dudas en las galaxias de los DEMAS. ¿Lo entiendes? Ese es TU Shepard, no el MIO. El MIO es tal y como lo describí hace mucho y resulta que se parece bastante a lo que se describe en el final de Control en el que no dejan dudas a como va a actuar... ¿Tu las tienes? pues lo que te digo, no escojas control y vete a destrucción, donde OTROS creemos firmemente que la cagas porque en 50.000 años o menos adios muy buenas a TODA la vida organica (aunque como te digo eso lo pensamos OTROS y por eso desechamos esa opción por mucho Shepard vivo que se presente)... o mejor aun, pasa de todas las opciones y desconfia del crio tal y como mantenias que harías y condena a todas las especies que conoces y por las que has luchado a ser cosechadas.Po0ox escribió:Rh4psody, la versión oficial de Control es exactamente como describias a tu Shepard, enorabuena por eso y por defender siempre tu concepto de final frente al 'final unico',ahora ya no hay discusión.
Gracias, te puedo asegurar que uno de los momentos más gratificantes que he tenido con un videojuego ha sido ese, ver reflejado en boca del propio Shepard lo que yo pensaba que debía hacer (encima es el único final en el que habla él). Aunque como ves sigue habiendo gente que se empeña en meter SUS inseguridades en ese final, sin entender que quien escoge esa opción como la mejor de todas no duda ni por un momento de como actuará su Shepard.
Saludos
Por esa misma regla que tu dices, el Shepard del ME2 no es realmente Shepard, es otra cosa ya que fue reconstruido de la nada (en realidad de su cabeza). Sin embargo, todos seguimos sintiendo que Shepard es el mismo en el 1 y en el 2. En el 3 simplemente carece de cuerpo, pero sigue siendo el. Por supuesto nada impide que "misteriosamente" Bioware desarrolle (cuando le convenga) una tecnologia que le permita transferir la conciencia de Shepard a un cuerpo. Y otra vez tendríamos a nuestro Shepard vacilón para darle comida a los peces y trajinarse a toda la tripulación.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 6 invitados