Estadísticas
Miembros:
364.369
Online:
1.721
Hilos:
1.472.765
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

TOPIC - FINAL DE MASS EFFECT 3 - SPOILERS A TUTIPLEN!!

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

darkelphos
MegaAdicto!!!

Mensajepor darkelphos 21 Jun 2012 02:01

El niño miente si o si. Xd

_Jack_
Harcoreta

Mensajepor _Jack_ 21 Jun 2012 02:13

El consejo miente, el almirante hacket miente, garrus miente, el hombre ilusorio miente, jacob miente (y de que manera), jessica chobot miente, kai leng miente, anderson miente, liara miente, el heraldo miente, marauder shields miente, casey hudson miente, conrad verner miente, TODOS MIENTEN.

El juego ha sido una puta mentira desde su desarrollo hasta su final.

darkelphos
MegaAdicto!!!

Mensajepor darkelphos 21 Jun 2012 02:18

_Jack_ escribió:El consejo miente, el almirante hacket miente, garrus miente, el hombre ilusorio miente, jacob miente (y de que manera), jessica chobot miente, kai leng miente, anderson miente, liara miente, el heraldo miente, marauder shields miente, casey hudson miente, conrad verner miente, TODOS MIENTEN.

El juego ha sido una puta mentira desde su desarrollo hasta su final.

Hablando de liara en este juego da un ascazo que te cagas. Todo el dia super borde, no tienes casi conversaciones con ella, la tierra la estan atacando desde el principio pero luego te la llevas a thessia y se pone ohhh nooo ooohh nooo llorando todo el dia....

Le he cogido asco y todo... Sera zorra! La tierra lleva asi todo el juego y ahora no paras de llorar?? Que eres mi novia coño, te da igual la tierra, llevas pasando de mi todo el juego y ahora pisas thesssia y te pones en plan llorona. Juro que si hubiera una opcion reguenade de matala para que deje de llorar ahi en thessia la hubiera ejecutado y quedado muy tranquilo jajajajaja

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 21 Jun 2012 02:26

Bueno eso pasa con todos gracias al "nuevo y mejorado sistema de conversaciones " que incorpora la 3º parte

y todo por supuesto pensando el los pobrecitos que se cansan teniendo dialogos de RPG pobrecillos ellos y que buenos los de EA pensando en ellos unos genios hoygan

Salu2

darkelphos
MegaAdicto!!!

Mensajepor darkelphos 21 Jun 2012 02:28

Tukaram escribió:Bueno eso pasa con todos gracias al "nuevo y mejorado sistema de conversaciones " que incorpora la 3º parte

y todo por supuesto pensando el los pobrecitos que se cansan teniendo dialogos de RPG pobrecillos ellos y que buenos los de EA pensando en ellos unos genios hoygan

Salu2

Tron que el calloduty es un juegaso xd

LAT2005
Lonely Soul

Mensajepor LAT2005 21 Jun 2012 03:19

No sé si todos aquí saben cuando dicen tanto de bajos EMS que depende mucho de si salvas o no la base recolectora: si la destruyes, tienes sólo final rojo para escoger; si la salvas, tienes sólo final azul. ¿Eso cómo os encaja en lo de que el Crisol está poco trabajado? Porque a mí me encaja más con la IT.

_Jack_
Harcoreta

Mensajepor _Jack_ 21 Jun 2012 03:38

Tukaram escribió:Bueno eso pasa con todos gracias al "nuevo y mejorado sistema de conversaciones " que incorpora la 3º parte

Salu2

Para mi ese es un tema totalmente sangrante, se dijo que ME3 tendria menos personajes por que las relaciones con ellos serian mas profundas..., okey, hasta aqui todo bien, pero en la practica no cuela de ninguna forma, la realidad es que tenemos menos personajes de peloton y las relaciones con ellos son menos complejas y tienen menos dialogos que en la anterior entrega.

Lo de Joker es para mearse, no dice nada que valga la pena en todo el juego, cuando antes estaba continuamente soltando cachondeses y se había ganado el cariño del publico, en el tercer juego es practicamente mudo.

rokyle
Adoctrinado

Mensajepor rokyle 21 Jun 2012 03:41

_Jack_ escribió:Lo de Joker es para mearse, no dice nada que valga la pena en todo el juego, cuando antes estaba continuamente soltando cachondeses y se había ganado el cariño del publico, en el tercer juego es practicamente mudo.

Discrepo. Jocker tiene algunas conversaciones que son ORO.
Cuando te dice que toda su familia ha muerto pero que el tiene que seguir haciéndote chistes porque te ve desanimado...a mi me rompió el alma.

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 21 Jun 2012 03:42

Cómo ha cambiado el hilo desde la última vez que entré, ver para creer.

_Jack_
Harcoreta

Mensajepor _Jack_ 21 Jun 2012 03:45

Pero es una cosa buena entre 10 malas, En ME2 cuando subiamos a la normandia la primera vez joker conversaba contigo de lo que habia pasado, de como el consejo destruyo todo lo que shepard había contruido, en ME3 no nos dice absolutamente nada.

Claramente tiene menos dialogos y menos participacion que en ME2, vamos, cuando se dijo que los dialogos de el y de EDI los estaban grabando simultaneamente ya me imaginaba el festival de cachondeo que podía salir de ahi, pero al final, ni fu ni fa.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos