TOPIC - FINAL DE MASS EFFECT 3 - SPOILERS A TUTIPLEN!!

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 20 Jun 2012 17:01

De piedra me ha dejado el video de la pistola madre mia

otro mensaje subliminal de que todo es una alucinacion ?

o pura vagancia ?

hagan sus apuestas señores

Salu2
Al jugador actual no le hagas pensar, le entretengas dos minutos en el mismo sitio, o le des atolladeros que requieran buscarse la vida.
Es el triunfo de la ansiedad, del todo ahora o lo dejo, de la avaricia y el corto plazo. Del stress que provoca la tremenda decision de elegir izquierda o derecha , del damelo todo mascadito que no quiero comerme la cabeza ni un segundo, del Quick Time Event masivo para no frustrarse por tener que pensar un minimo en un puzzle , del que busca al encender la consola avanzar sin parar,pegando tiros a disetro y siniestro, reventando enemigos entre explosion y explosion ,y si son zombies y online mucho mejor . Siempre adelante sin mirar atras .

Jonystilo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jonystilo 20 Jun 2012 17:02

Shepard la palma en el rayo... [hallow]

SALUDOS
Imagen

Rallu
Say my name

Mensajepor Rallu 20 Jun 2012 17:06

Jonystilo escribió:Shepard la palma en el rayo... [hallow]

SALUDOS

Eso también lo llegue a pensar yo xD

Además el banco sobre el que acaba tras recibir el rayo (en el prólogo), aparece en sus sueños.

darkelphos
MegaAdicto!!!

Mensajepor darkelphos 20 Jun 2012 17:08

Como todo sea un sueño y te levantes en vancouver es pa matarlos xd
Imagen

rokyle
Adoctrinado

Mensajepor rokyle 20 Jun 2012 17:24

darkelphos escribió:Como todo sea un sueño y te levantes en vancouver es pa matarlos xd

Como todo sea un sueño y te levantes en la Normandy después de tocar la baliza de Eden Prime si que será para matarlos xD

ROTOR
MegaAdicto!!!

Mensajepor ROTOR 20 Jun 2012 17:32

Tukaram escribió:o pura vagancia ?

Salu2

Pura vagancia y tiempo limitado.

rokyle escribió:
darkelphos escribió:Como todo sea un sueño y te levantes en vancouver es pa matarlos xd

Como todo sea un sueño y te levantes en la Normandy después de tocar la baliza de Eden Prime si que será para matarlos xD

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y seguiría siendo mejor final

Esperemos que el Gili***** de Casey no meta la nariz y algo bueno saldrá de todo esto.

orioloriol
MegaAdicto!!!

Mensajepor orioloriol 20 Jun 2012 17:33

Lo de la pistola me parece que es más una chapuza por la falta de tiempo que otra cosa, la verdad [+risas] Eso sí, una chapuza de cuantas van ya? Que bien que le habría sentado al juego 6 meses más de desarrollo
Imagen

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 20 Jun 2012 17:43

rokyle escribió:

No eso es para torturarlos lentamente despellejarlos hacerles tragar 700 Horas sin pausa de Telecirco y luego ya matarlos
Al jugador actual no le hagas pensar, le entretengas dos minutos en el mismo sitio, o le des atolladeros que requieran buscarse la vida.
Es el triunfo de la ansiedad, del todo ahora o lo dejo, de la avaricia y el corto plazo. Del stress que provoca la tremenda decision de elegir izquierda o derecha , del damelo todo mascadito que no quiero comerme la cabeza ni un segundo, del Quick Time Event masivo para no frustrarse por tener que pensar un minimo en un puzzle , del que busca al encender la consola avanzar sin parar,pegando tiros a disetro y siniestro, reventando enemigos entre explosion y explosion ,y si son zombies y online mucho mejor . Siempre adelante sin mirar atras .

rokyle
Adoctrinado

Mensajepor rokyle 20 Jun 2012 18:11

Bueno...acabo de entender porque a algunos solo les ha dejado decidir control y a otros solo destrucción. Si llegas con muy pocos EMS la elección que te dejan hacer depende de si en ME2 destruiste o no la base recolectora.

-Si en ME2 destruyes la base recolectora (elección parangon) tu única opción es Destrucción (Tierra destruida, todos mueren)

-Si en ME2 conservas la base recolectora (elección renegade) tu única opción es Control (Tierra destruida, todos mueren)

Entonces, sabiendo esto...Pregunta para r4phsody (y cualquier defensor de Control/síntesis):

Si el final Control es PARANGON...porque solo te aparece cuando elijes la opción Renegade en ME2?

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 20 Jun 2012 18:22

Space Magic parece mentira que no lo sepas ya [+risas] [+risas] [+risas]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos