Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.427
Online:
1.922
Hilos:
1.472.954
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

TOPIC - FINAL DE MASS EFFECT 3 - SPOILERS A TUTIPLEN!!

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Freestate
SEO NIGHTMARE

Mensajepor Freestate 19 Jun 2012 23:16

Tukaram escribió:Moraydron pues SI ME DA quien te dice que el extenden cut de pie a que si Shepard sale vivo luego no hay un trozo CONTINUA LA HISTORIA ? y que sin dicho video exctra no lo ves ?

y si me da tambien porque demostrara que EA volvieron a mentir asegurando que dicho final se podia ver sin tocar el online y por si alguen mas tiene dudas de si se puede obtener o no de dicho modo aclararselas

Tambien jamas entendere porque DEFIENDES tanto a Bioware y el final del juego ok no lo odias perfecto el problema es que el 80% de los demas si nos ha cabreado mucho y el 10% restante solo le ha parecido una mierda XD

Salu2

No mintieron,para bioware el final etiquetado como mejor final es el de sintesis,que es el que necesita mas puntos de EMS,nosotros estamos encabezonados en considerar el final bueno/mejor el de destruccion con el easter egg de shepard respirando.Pero para bioware el final bueno era BE ONE WITH THE REAPERS/SINTESIS y se puede sacar sin el online.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 19 Jun 2012 23:21

No es cierto el final que necesita mas puntos para verse es el final de separd RESPIRANDO por lo tanto ese es el mejor final el sintesis con tener unos 3000 sale el otro necesitas entre 4000 y 5000

y de toda la vida el final mas DIFICIL de conseguir siempre sera el mejor final

por no decir que argumentalmente el final donde el prota NO muere por definicion siempre sera mejor que un final "dramatico" donde acabe muerto

Salu2
Al jugador actual no le hagas pensar, le entretengas dos minutos en el mismo sitio, o le des atolladeros que requieran buscarse la vida.
Es el triunfo de la ansiedad, del todo ahora o lo dejo, de la avaricia y el corto plazo. Del stress que provoca la tremenda decision de elegir izquierda o derecha , del damelo todo mascadito que no quiero comerme la cabeza ni un segundo, del Quick Time Event masivo para no frustrarse por tener que pensar un minimo en un puzzle , del que busca al encender la consola avanzar sin parar,pegando tiros a disetro y siniestro, reventando enemigos entre explosion y explosion ,y si son zombies y online mucho mejor . Siempre adelante sin mirar atras .

saezalvaro
MegaAdicto!!!

Mensajepor saezalvaro 19 Jun 2012 23:59

Unas páginas más para atrás salen todos los finales y cómo se consiguen y con cuántos puntos.

A mí solo me preocupa una cosa, y es que no tengo online ni lo tendré y por lo tanto el final de Shepard respirando no me sale ni saldrá nunca, y no sé si el final del DLC tendrá que ver solo con ese final o qué, pero bueno ... tiraremos de YouTube como siempre jeje

rokyle
Adoctrinado

Mensajepor rokyle 20 Jun 2012 00:58

Freestate escribió:
Tukaram escribió:Moraydron pues SI ME DA quien te dice que el extenden cut de pie a que si Shepard sale vivo luego no hay un trozo CONTINUA LA HISTORIA ? y que sin dicho video exctra no lo ves ?

y si me da tambien porque demostrara que EA volvieron a mentir asegurando que dicho final se podia ver sin tocar el online y por si alguen mas tiene dudas de si se puede obtener o no de dicho modo aclararselas

Tambien jamas entendere porque DEFIENDES tanto a Bioware y el final del juego ok no lo odias perfecto el problema es que el 80% de los demas si nos ha cabreado mucho y el 10% restante solo le ha parecido una mierda XD

Salu2

No mintieron,para bioware el final etiquetado como mejor final es el de sintesis,que es el que necesita mas puntos de EMS,nosotros estamos encabezonados en considerar el final bueno/mejor el de destruccion con el easter egg de shepard respirando.Pero para bioware el final bueno era BE ONE WITH THE REAPERS/SINTESIS y se puede sacar sin el online.

El final bueno siempre es el mas difícil de conseguir...y lo mas difícil de conseguir es ver respirar a Shepard.

Por cierto, en el guión original que se filtró en Noviembre, el final "To become one with the reapers" era el final "has sido adoctrinado".
Imagen

Freestate
SEO NIGHTMARE

Mensajepor Freestate 20 Jun 2012 01:43

rokyle escribió:
Freestate escribió:

Salu2

El final bueno siempre es el mas difícil de conseguir...y lo mas difícil de conseguir es ver respirar a Shepard.

Por cierto, en el guión original que se filtró en Noviembre, el final "To become one with the reapers" era el final "has sido adoctrinado".

En los archivos que extrajeron los rusos estaba etiquetado como perfect ENDING! y si, para los fans el mejor final siempre es el mas dificil de conseguir, pero yo estoy hablando de las consideraciones de la compañia.Lo de shepard respirando se puede considerar un simple huevo de pascua.Aunque evidentemente ni a mi ni a la mayoria nos guste verlo asi.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 20 Jun 2012 01:58

Me gustaria ver esos archivos rusos
Al jugador actual no le hagas pensar, le entretengas dos minutos en el mismo sitio, o le des atolladeros que requieran buscarse la vida.
Es el triunfo de la ansiedad, del todo ahora o lo dejo, de la avaricia y el corto plazo. Del stress que provoca la tremenda decision de elegir izquierda o derecha , del damelo todo mascadito que no quiero comerme la cabeza ni un segundo, del Quick Time Event masivo para no frustrarse por tener que pensar un minimo en un puzzle , del que busca al encender la consola avanzar sin parar,pegando tiros a disetro y siniestro, reventando enemigos entre explosion y explosion ,y si son zombies y online mucho mejor . Siempre adelante sin mirar atras .

sinman
MegaAdicto!!!

Mensajepor sinman 20 Jun 2012 12:50

Atencion, el ME: Infiltrator está a unos tristes 0.69€ en el Android Market, ¡Corred insensatos!

saezalvaro
MegaAdicto!!!

Mensajepor saezalvaro 20 Jun 2012 12:53

sinman escribió:Atencion, el ME: Infiltrator está a unos tristes 0.69€ en el Android Market, ¡Corred insensatos!

Recomiendo primero bajarlo buscando por Google gratis y comprobar que os funciona bien, porque yo tengo un Xperia Arc con unos míseros '1ghz' de procesador y a veces se ralentiza ... asique mejor probar primero que aunque sea barato y un juegazo, (en el iPad es una pasada), mejor probar antes que gastar dinero.

eso sí, si os va bien, es un juegazo ;) por lo menos a mí me gusta, entretenido, y si lo configuráis con vuestra cuenta y partida con la xbox os dá puntos militares jeje

sinman
MegaAdicto!!!

Mensajepor sinman 20 Jun 2012 12:59

saezalvaro escribió:
sinman escribió:Atencion, el ME: Infiltrator está a unos tristes 0.69€ en el Android Market, ¡Corred insensatos!

Recomiendo primero bajarlo buscando por Google gratis y comprobar que os funciona bien, porque yo tengo un Xperia Arc con unos míseros '1ghz' de procesador y a veces se ralentiza ... asique mejor probar primero que aunque sea barato y un juegazo, (en el iPad es una pasada), mejor probar antes que gastar dinero.

eso sí, si os va bien, es un juegazo ;) por lo menos a mí me gusta, entretenido, y si lo configuráis con vuestra cuenta y partida con la xbox os dá puntos militares jeje

A mi me pasa justo lo contrario, tengo una Woxter 85 CXi con un cortex 1.2 + 1GB de RAM + Mali400 y me va de vicio, pero EA y Google dicen que es incompatible con mi dispositivo.

Así que tengo que jugar la versión sparrow, porque según ellos incumple algún requisito de HW. Mande un mail, diciendoles que la gente la hacia funcionar por medios no legales y yo que queria comprarla no podía. Y me soltaron el rollo de siempre, intentamos que funcione en el mayor numero de dispositivos posibles, bla, bla.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos