Tukaram escribió:Moraydron pues SI ME DA quien te dice que el extenden cut de pie a que si Shepard sale vivo luego no hay un trozo CONTINUA LA HISTORIA ? y que sin dicho video exctra no lo ves ?
y si me da tambien porque demostrara que EA volvieron a mentir asegurando que dicho final se podia ver sin tocar el online y por si alguen mas tiene dudas de si se puede obtener o no de dicho modo aclararselas
Tambien jamas entendere porque DEFIENDES tanto a Bioware y el final del juego ok no lo odias perfecto el problema es que el 80% de los demas si nos ha cabreado mucho y el 10% restante solo le ha parecido una mierda![]()
Salu2
No mintieron,para bioware el final etiquetado como mejor final es el de sintesis,que es el que necesita mas puntos de EMS,nosotros estamos encabezonados en considerar el final bueno/mejor el de destruccion con el easter egg de shepard respirando.Pero para bioware el final bueno era BE ONE WITH THE REAPERS/SINTESIS y se puede sacar sin el online.

por lo menos a mí me gusta, entretenido, y si lo configuráis con vuestra cuenta y partida con la xbox os dá puntos militares jeje