Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.743
Online:
489
Hilos:
1.474.085
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

TOPIC - FINAL DE MASS EFFECT 3 - SPOILERS A TUTIPLEN!!

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: roberto28live, VIDHAR

Hernand_LeBeau
Adicto

Mensajepor Hernand_LeBeau 18 Jun 2012 13:56

darth_therat escribió:Ha posteado alguien esto?

http://www.youtube.com/watch?v=e4O5PRrWDT8

LOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

http://www.youtube.com/watch?v=u_4Uf7viBow
Despues de ver videos asi de verdad que polemicas, IT y otras paranoias aparte el final de ME3 no esta a la altura en "epica" no solo con el resto de la saga, sino son el juego mismo. Todo el juego el un crescendo emocional y de accion, pero el final es un jarro de agua fria.

http://www.youtube.com/watch?v=d-6oJAl6 ... re=related
Imagen
Gamertag: Hernand LeBeau

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 18 Jun 2012 13:59

Que bueno jajajaja pobre Bruce Willis

pero para mi el mejor este creo que es ya un clasico

http://www.youtube.com/watch?v=hzYLTbQQEZQ
Al jugador actual no le hagas pensar, le entretengas dos minutos en el mismo sitio, o le des atolladeros que requieran buscarse la vida.
Es el triunfo de la ansiedad, del todo ahora o lo dejo, de la avaricia y el corto plazo. Del stress que provoca la tremenda decision de elegir izquierda o derecha , del damelo todo mascadito que no quiero comerme la cabeza ni un segundo, del Quick Time Event masivo para no frustrarse por tener que pensar un minimo en un puzzle , del que busca al encender la consola avanzar sin parar,pegando tiros a disetro y siniestro, reventando enemigos entre explosion y explosion ,y si son zombies y online mucho mejor . Siempre adelante sin mirar atras .

Hernand_LeBeau
Adicto

Mensajepor Hernand_LeBeau 18 Jun 2012 14:21

Rallu escribió:Un vídeo muy interesante sobre los sonidos que hay durante los sueños:

http://www.youtube.com/watch?v=J2DghVe7R3c

Por cierto, nunca se me había pasado por la cabeza pero, ¿podría estar el Mayor Coats adoctrinado? Esto explicaría porque manda la retirada haciendo creer que todo el mundo a muerto.

Como siempre, o es que no se molestaron en rehacer la partes del juego en las que la IT era evidente cuando segun los Bioweritos la quitaron del juego en Noviembre y el final es el que hay (cosa que por desgracia creo), o Los bioweritos nos la han metido doblada y la IT siempre ha estado ahi y todo esto ha sido una de las mayores campañas de publicidad de la historia, una especie de marketing viral (como lo de la web que aparece al final de los titulos de creditos de Prometheus), despues de todo aun se esta hablando de Mass Effect 3 y aun no esta nada claro.

Pero lo de los infrasonidos... joer lo mismo son mensajes subliminares para que compres DLCs jajajaj
Estoy seguro que casi todos los jugadores han sospechado del Mayor Coats, despues de todo que pinta el en el discurso que das a tus compañeros? no recuerdo si esta o no Anderson, pero si que aparecia ese gañan y me parecio extraño; pero claro luego esta lo del conducto, lo del rayaco de Heraldo... y no lo habia pensado detenido.

Por cierto, como es que si Hammer cae, tus compañeros que como minimo estan en el mismo lugar que Anderson, no te sigan por el conducto, cuando te siguieron en una mision suicida, en Virmire, Illos, La Ciudadela, la base de Cerberus y mas alla del Rele de Omega 4 al mismisimo corazón de enemigo, por nombrar algunas, y Anderson en cambio con dos cojones no solo te sigue por el conducto, sino que te adelanta... Necesidad del guion para tener una ultima conversacion con la figura del mentor de Anderson (y plot hole si se analiza con un poco de calma) o IT? Siempre la misma pregunta... Que ganas ya del DLC.

Saludos
Imagen
Gamertag: Hernand LeBeau

Illusive man
Adicto

Mensajepor Illusive man 18 Jun 2012 16:22

Por ahora todos de acuerdo en que el final es un sueño de Resines. Todo se lo ha imaginado Shepard, la gracia sería ver hasta que punto esto es verdad viendo las cinematicas que le van a meter en el DLC, que creo yo que será más mierda al asunto con los sueños mágicos/segador de Shepard de lo que les pasará a sus camaradas. Quien sabe, igual se compran un apartamento en la Luna.

Todo es posible con la magia del espacio!!
http://social.bioware.com/uploads_user/ ... 211646.jpg
Imagen

Gamertag: JuanSaS

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 18 Jun 2012 16:40

Porcierto una duda que me ha surgido alguno ha encontrado al FAN Conrad Werner por el juego ?

porque se "supone" (segun bioware claro ese empresa tan honesta ) que estaria en la 3º parte al igual que en las 2 primeras y yo por lomenos no lo he visto por ningun lado ni me suena haber oido ninguna mencion a su presencia en el juego

PD:Hernand_LeBeau aun no me entra en la cabeza como Anderson es el unico que te sige y de propina llega antes que tu y tus aliados que en algunos como Garrus o Wrex seria mas correcto decir tus HERMANOS DE SANGRE no van detras de cabeza al rayo

Salu2
Al jugador actual no le hagas pensar, le entretengas dos minutos en el mismo sitio, o le des atolladeros que requieran buscarse la vida.
Es el triunfo de la ansiedad, del todo ahora o lo dejo, de la avaricia y el corto plazo. Del stress que provoca la tremenda decision de elegir izquierda o derecha , del damelo todo mascadito que no quiero comerme la cabeza ni un segundo, del Quick Time Event masivo para no frustrarse por tener que pensar un minimo en un puzzle , del que busca al encender la consola avanzar sin parar,pegando tiros a disetro y siniestro, reventando enemigos entre explosion y explosion ,y si son zombies y online mucho mejor . Siempre adelante sin mirar atras .

Rallu
Say my name

Mensajepor Rallu 18 Jun 2012 16:54

Tukaram escribió:Porcierto una duda que me ha surgido alguno ha encontrado al FAN Conrad Werner por el juego ?

porque se "supone" (segun bioware claro ese empresa tan honesta ) que estaria en la 3º parte al igual que en las 2 primeras y yo por lomenos no lo he visto por ningun lado ni me suena haber oido ninguna mencion a su presencia en el juego

Salu2

http://www.youtube.com/watch?v=mF8Ob5GPMNQ

Yo que soy jugador de PS3 es una pena que me haya perdido a este genio xD

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 18 Jun 2012 17:00

Joder y que hay que hacer para ver eso ?

ROTOR
MegaAdicto!!!

Mensajepor ROTOR 18 Jun 2012 17:01

Tukaram escribió:Porcierto una duda que me ha surgido alguno ha encontrado al FAN Conrad Werner por el juego ?

PD:Hernand_LeBeau aun no me entra en la cabeza como Anderson es el unico que te sige y de propina llega antes que tu y tus aliados que en algunos como Garrus o Wrex seria mas correcto decir tus HERMANOS DE SANGRE no van detras de cabeza al rayo

Salu2

Yo si que lo encontré exactamente como el vídeo del compañero.

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 18 Jun 2012 17:05

Para una cosa que si meten realmente y yo me la pierdo mierda [+risas] [+risas] [+risas]

Moraydron
EOL shinigami

Mensajepor Moraydron 18 Jun 2012 17:11

Esto ya es surrealista,todo es bueno si no es lo que ha sucedido,ponen aqui otras cosas que se eliminaron,y vaya es todo mucho mejor...en serio?Me parece mejor que el tio de virmire tenga un pique con shepard,precisamente por que el tio piensa que hace lo correcto protegiendo a udina,que no,que de golpe,aparezca junto a kai leng,cuando el tio practicamente te escupe en la cara en la segunda parte por unirse a cerberus.

El contenido adicional,como las misiones de la ciudadela o omega,si que me hubiese gustado que estubiese,mas misiones de conversacion siempre estan bien.

El final bueno,es facil mejorar el final,en eso estamos de acuerdo.

Lo que se comenta de surkesh,no tiene sentido,o sea los krogan crearon la torre?Un pueblo que no paso del atomo y acabo autodestruyendose creo esa torre?Tiene mas sentido la idea de que fuese un "regalo" salariano.

Vamos,que hay cosas que quitaron/cambiaron para mejor,el problema es que hay cosas que no pusieron,como esas misiones adicionales,la parte del proteano,bueno yo hubiese preferido que no hubiese proteano,y ir encontrando su legado durante el juego con tanta investigacion.Ademas si el proteano es el catalizador,se le da mas protagonismo aun a los proteanos,dejando claro que el catalizador final es suyo y de diseño exclusivo para ellos,rompe completamente con la idea de que el crisol es la herencia de todas las razas de los ciclos,y eso tiene mucho mas sentido a que los proteanos mas guays que nadie creasen una superarma.

Sobre lo de los infrasonidos,la verdad es que todo y que elegi sintesis,una parte de mi le molaria que todo fuese un gran adoctrinamiento a todos los jugadores,vamos una campaña de estas de marketing viral,y que al final nos expliquen la IT en el DLC,seria un movimiento magistral,el problema,es que a estas alturas,no sabemos si realmente lo hico BW agrede,o directamente ha sido una casualidad,de que en el fondo sacasen un final tan lamentable para vender por DLC una parte jugable y decente del mismo,dejando cosas de la IT para que la gente se rallase,y que ahora estamos en el punto en que ya le hemos hecho todo el trabajo practicamente.

Los "fans" se han autoadoctrinado,la verdad es que yo prefiero que arreglen la parte del final,y que acepten el hecho de que han sido unos dejados de cuidado(por mucha IT,la foto de tali y la falta de misiones de dialogo estan presentes como prueba de que a este juego la ha faltado dinero,tiempo o simplemente el mismo mimo que tubieron los otros 2),y se intenten redimir con un final bien hecho,explicando su idea del final,pero bien explicada,a traves de un catalizador que explique todo lo que se tenga que explicar,y con un video y epilogo coherente y nos deje sin dudas.

Ah y lo del video del final hecho por el user,esto si que ha sido bueno,llegan a poner ese video de final,y les caen piedras hasta en el carnet,video sin una decision para que cambie el final?Un UNICO final?Donde estan los 16?Buaahhh buaahhhh,todas las decisiones que he hecho en el juego para que el final sea el mismo.

Y si,mucho criticar que no hay final que ganen los segadores,y todo eso,pero ahora lo que quiere la gente es un final de flores en donde se gane a los segadores sin perder nada,precisamente si el enemigo es tan y tan poderoso,hay que tener sensacion de perdida,vamos el final se hubiese criticado por ser super feliz,o tal vez no,ya que recuerdo que fueron los propios fans votaron que no querian un final con un reaper win.

Darkelphos si se siguiera siempre a rajatabla todo lo escrito no tendriamos ni creatividad ni originalidad,y no puedes comparar las matematicas,o ciencias que intentan definir todo lo que nos rodea de forma cuantificable,con la escritura de obras de entretenimiento,no todo tiene que mirarse como si fueran numeros,y de hecho,incluso la ciencia se esquivoca,asi que aqui nadie tiene una verdad absoluta,ni logica,ni matematica,no si has visto FMA brotherhood pero curiosamente,hay un personaje que sale "añadido" al final,la unica diferencia entre FMA y ME,es que el añadido del final dice todo lo que tiene que decir,ni mas ni menos,y luego no hay nada en lo que sigue que te deje con mas dudas aun.Lo mismo pasa con TTGL,en la parte final hay un personaje "añadido" pero explica lo que tiene que explicar,sin dejar ninguna duda,y el final gusta.

Si al final aparece un personaje,pero que simplemene por su titulo o nombre,el espectador automaticamente sabe que tendra gran parte de las respuestas a las dudas que puede tener,no es que este mal hecho,pero lo que debera estar bien hecho es que responda bien esas preguntas.

Para los que jugaron a DE:HR:
El tramo final del juego,es cuando llegas al pancaya,en ese momento aparece otro personaje en escena,el viejo que la ha liado todo,no recuerdo el nombre,de ese personaje sabemos poquisimo,de hecho si has pasado bastante de la publicidad y los libros,no sabes casi nada,lo justo para saber que es un pez gordo,en cambio la conversacion que tienes con el es COJONUDA,por que?Por que acaba explicandolo todo,acabas sin dudas de por que ha hecho todo lo que ha hecho,y eso es un trabajo bien hecho,no lo que sucede en ME3.

Por cierto,Tukaram,Conrad verner es el mejor kameo que hacen de toda la saga,ya te digo,si te pones a rejugarlo,con partidas con distintas elecciones,y vas haciendo,o simplemente mirando por curiosidad por la red,te encuentras que el juego tiene muchos mas detalles de lo que parece,lastima del final.
No son nuestras palabras,si no nuestros actos los que nos definen.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos