Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.514
Online:
1.492
Hilos:
1.473.294
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

TOPIC - FINAL DE MASS EFFECT 3 - SPOILERS A TUTIPLEN!!

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

orioloriol
MegaAdicto!!!

Mensajepor orioloriol 12 Jun 2012 21:14

guerrero_legendario escribió:Show no se refiere al juego sino a la ComicCon, es la forma inglesa de llamarlo evento. Mostraran 10 segundos de unas cinematicasde 30 minutos y adios.

Hombre, ahí pone: "Lots of great stuff to talk about and show there". Eso según mi nivel de inglés vendría a ser: "Grandes cosas de las que hablar y mostrar allí.
Imagen

Freestate
SEO NIGHTMARE

Mensajepor Freestate 12 Jun 2012 21:32

Naufri escribió:Joder macho tienes razón, material de un minuto como mucho para ponernos los dientes largos. Prometieron que lo sacarían en verano, son capaces de retrasarlo hasta fin de año....

Mejor que lo retrasen y nos endiñen algo maravilloso que no que nos den algo por cumplir.Realmente el estropicio es tan gordo que yo creo que no me conformaria si no conseguimos al menos 3 finales bien diferenciados,que nuestras opciones cuenten y 3 horas de gameplay de lujo y variado como el corredor sombrio.
Ya se que es pedir mucho,pero acaso o vais a conformar con menos? Que ahora tenemos una mierda de horda cutre en londres y final rgb con niño bombilla.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Migadeth
|(• ◡ •)| (❍ᴥ❍ʋ)

Fotos: 1

Mensajepor Migadeth 12 Jun 2012 21:56

Freestate escribió:
Naufri escribió:Joder macho tienes razón, material de un minuto como mucho para ponernos los dientes largos. Prometieron que lo sacarían en verano, son capaces de retrasarlo hasta fin de año....

Mejor que lo retrasen y nos endiñen algo maravilloso que no que nos den algo por cumplir.Realmente el estropicio es tan gordo que yo creo que no me conformaria si no conseguimos al menos 3 finales bien diferenciados,que nuestras opciones cuenten y 3 horas de gameplay de lujo y variado como el corredor sombrio.
Ya se que es pedir mucho,pero acaso o vais a conformar con menos? Que ahora tenemos una mierda de horda cutre en londres y final rgb con niño bombilla.

Desde el primer momento se dijo que solo iban a ser escenas de vídeo, nada de gameplay...
Imagen

''I never asked for this.''

ROTOR
MegaAdicto!!!

Mensajepor ROTOR 12 Jun 2012 22:06

Migadeth escribió:Desde el primer momento se dijo que solo iban a ser escenas de vídeo, nada de gameplay...

Pero con escenas de vídeos se pueden hacer muchas cosas.

saezalvaro
MegaAdicto!!!

Mensajepor saezalvaro 12 Jun 2012 22:14

ROTOR escribió:
Migadeth escribió:Desde el primer momento se dijo que solo iban a ser escenas de vídeo, nada de gameplay...

Pero con escenas de vídeos se pueden hacer muchas cosas.

Exacto, si rejuegas ME 3 y esas escenas completan y mejoran lo que todos queremos, quedará bien y puede llegar a ser el juego de 10 que todos deseamos y no de 9 por el maldito final.

Calintz
Sarif Industries

Mensajepor Calintz 12 Jun 2012 22:28

Freestate escribió:

Puedes irte olvidando. El estropicio que han formado con los finales de los cojones les va a costar MUCHO de levantar para darles sentido, por mucho vídeo de 3/4 horas que metan. Además, personalmente yo he perdido la fe en ellos, espero el DLC por ver qué explicación le dan, pero realmente al principio lo esperaba con gran ansia y ganas y le estaba dando diario al online para mentener el índice al 100%, hoy por hoy llevo una semana sin tocar el juego y para ser sincero, no tengo la más remota gana de ponerme con ello.

Para mí, o me dan una misión final nueva desde la base de Cerberus que de verdad cumpla con las cotas de epicidad y dramatismo que ha levantado la saga, en la que de verdad cada decisión tomada a lo largo no ya del juego como tal, sino de la saga, o le pueden ir dando por el putísimo culo a todo lo que saquen de ahora en adelante los de Bioware.
"Reconocer la vida en cada sorbo de aire... En cada taza de té... En cada muerte que causamos..."

Código Hamijo 3DS: 0173 2282 2376

darkelphos
MegaAdicto!!!

Mensajepor darkelphos 12 Jun 2012 22:37

Yo no lo toco desde que me saque todos los logros xd xd.
Imagen

rokyle
Adoctrinado

Mensajepor rokyle 12 Jun 2012 23:24

Migadeth escribió:
Freestate escribió:

Desde el primer momento se dijo que solo iban a ser escenas de vídeo, nada de gameplay...

Incorrecto. Se dijo que no añadirían gameplay pero que no serían SIMPLEMENTE escenas. Me huelo que habrá mas opciones de conversación con Shepard en algún momento.
Imagen

Moraydron
EOL shinigami

Mensajepor Moraydron 13 Jun 2012 03:56

Calintz escribió:
Freestate escribió:

Puedes irte olvidando. El estropicio que han formado con los finales de los cojones les va a costar MUCHO de levantar para darles sentido, por mucho vídeo de 3/4 horas que metan. Además, personalmente yo he perdido la fe en ellos, espero el DLC por ver qué explicación le dan, pero realmente al principio lo esperaba con gran ansia y ganas y le estaba dando diario al online para mentener el índice al 100%, hoy por hoy llevo una semana sin tocar el juego y para ser sincero, no tengo la más remota gana de ponerme con ello.

Para mí, o me dan una misión final nueva desde la base de Cerberus que de verdad cumpla con las cotas de epicidad y dramatismo que ha levantado la saga, en la que de verdad cada decisión tomada a lo largo no ya del juego como tal, sino de la saga, o le pueden ir dando por el putísimo culo a todo lo que saquen de ahora en adelante los de Bioware.

Si lo ves con el modo hater ON,seguro que por algun u otro motivo no te va a convencer,yo pido lo mismo que Freestate,aunque segun declaraciones no habra parte jugable,pero igualmente es algo que deberian cambiar para que fuese un final a la altura de la saga.

Pides que cada decision tomada de toda la saga tenga su reflejo,eso se puede reflejar perfectamente en un epilogo en el final,por que vamos,si cada decision minimamente importante,se tiene que reflejar SOLO en el transcurso del final,es completamente absurdo,que mas dara que te quedades o no con la genofagia en la batalla final?si acaso,despues de la batalla final se podria decir que los krogan se extendieron por que curaste la genofagia,por ejemplo.

Me parece curioso cuanto menos que tengas el avatar de The witcher 2,cuando ese juego,sufre exactamente el mismo mal que ME3,es cojonudo,pero el acto 3 es corto,mal diseñado y cierra todo lo de la trama demasiado rapido,a parte que mucho hablar de las decisiones y demas,y lo de verdad loable que tiene el juego,es el hecho de la decision del acto 1,que eso es cojonudo la verdad,pero luego lo de que el resto de decisiones se reflejen,son contadas las que se reflejan durante el juego.Eso si,el final que te muestran teniendo en cuenta lo que ha ido sucediendo durante el juego SI me gusto bastante,y eso es lo que deberia hacer BW con ME3.Es perfectamente posible que nos encontremos con eso en el extended cut.

Enga un saludo.
No son nuestras palabras,si no nuestros actos los que nos definen.

yenter
Jugona

Mensajepor yenter 13 Jun 2012 07:51

Pues si para saber cosas hay que esperar asta julio xd, en fin si el retraso es para bien mejor, prefiero eso a un extended cut chapuzero y con mas agujeros que los que hay ahora, ojala lo arreglen de tal manera que te haga asta ganas de repetir el juego.

Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos