Calintz escribió:Freestate escribió:Naufri escribió:Joder macho tienes razón, material de un minuto como mucho para ponernos los dientes largos. Prometieron que lo sacarían en verano, son capaces de retrasarlo hasta fin de año....
Mejor que lo retrasen y nos endiñen algo maravilloso que no que nos den algo por cumplir.Realmente el estropicio es tan gordo que yo creo que no me conformaria si no conseguimos al menos 3 finales bien diferenciados,que nuestras opciones cuenten y 3 horas de gameplay de lujo y variado como el corredor sombrio.
Ya se que es pedir mucho,pero acaso o vais a conformar con menos? Que ahora tenemos una mierda de horda cutre en londres y final rgb con niño bombilla.
Puedes irte olvidando. El estropicio que han formado con los finales de los cojones les va a costar MUCHO de levantar para darles sentido, por mucho vídeo de 3/4 horas que metan. Además, personalmente yo he perdido la fe en ellos, espero el DLC por ver qué explicación le dan, pero realmente al principio lo esperaba con gran ansia y ganas y le estaba dando diario al online para mentener el índice al 100%, hoy por hoy llevo una semana sin tocar el juego y para ser sincero, no tengo la más remota gana de ponerme con ello.
Para mí, o me dan una misión final nueva desde la base de Cerberus que de verdad cumpla con las cotas de epicidad y dramatismo que ha levantado la saga, en la que de verdad cada decisión tomada a lo largo no ya del juego como tal, sino de la saga, o le pueden ir dando por el putísimo culo a todo lo que saquen de ahora en adelante los de Bioware.
Si lo ves con el modo hater ON,seguro que por algun u otro motivo no te va a convencer,yo pido lo mismo que Freestate,aunque segun declaraciones no habra parte jugable,pero igualmente es algo que deberian cambiar para que fuese un final a la altura de la saga.
Pides que cada decision tomada de toda la saga tenga su reflejo,eso se puede reflejar perfectamente en un epilogo en el final,por que vamos,si cada decision minimamente importante,se tiene que reflejar SOLO en el transcurso del final,es completamente absurdo,que mas dara que te quedades o no con la genofagia en la batalla final?si acaso,despues de la batalla final se podria decir que los krogan se extendieron por que curaste la genofagia,por ejemplo.
Me parece curioso cuanto menos que tengas el avatar de The witcher 2,cuando ese juego,sufre exactamente el mismo mal que ME3,es cojonudo,pero el acto 3 es corto,mal diseñado y cierra todo lo de la trama demasiado rapido,a parte que mucho hablar de las decisiones y demas,y lo de verdad loable que tiene el juego,es el hecho de la decision del acto 1,que eso es cojonudo la verdad,pero luego lo de que el resto de decisiones se reflejen,son contadas las que se reflejan durante el juego.Eso si,el final que te muestran teniendo en cuenta lo que ha ido sucediendo durante el juego SI me gusto bastante,y eso es lo que deberia hacer BW con ME3.Es perfectamente posible que nos encontremos con eso en el extended cut.
Enga un saludo.