Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.477
Online:
1.982
Hilos:
1.473.154
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

TOPIC - FINAL DE MASS EFFECT 3 - SPOILERS A TUTIPLEN!!

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Agente Naranjaa
Adicto

Mensajepor Agente Naranjaa 11 Jun 2012 21:44

Los adoctrinados somos nosotros por pensar que los guionista no nos lo estaban contando todo. Es tan simple y cutre que era dificil pensar que no hubieran aprovechado su propio genial códice para hacer un final a la altura de la saga.

Es de elogiar eso si que la gente siga hablando de esa mierda infame de final, cuando deberiamos mandarles por correo nuestros respectivos juegos a ver si formateando el disco y volviendo a empezar de 0 no sacan un cagarro de tal magnitud.
Imagen

saezalvaro
MegaAdicto!!!

Mensajepor saezalvaro 11 Jun 2012 22:55

Agente Naranjaa escribió:Los adoctrinados somos nosotros por pensar que los guionista no nos lo estaban contando todo. Es tan simple y cutre que era dificil pensar que no hubieran aprovechado su propio genial códice para hacer un final a la altura de la saga.

Es de elogiar eso si que la gente siga hablando de esa mierda infame de final, cuando deberiamos mandarles por correo nuestros respectivos juegos a ver si formateando el disco y volviendo a empezar de 0 no sacan un cagarro de tal magnitud.

Razón no te falta, con tanta queja y tanta teoría, encima les estamos escribiendo un buen final, y al final usarán uno para contentar a la mayoría ... cuando creo que simplemente el juego termina así, ni teorías ni leches ... pero bueno, la IT cuadra bastante, pero no creo que los BioWare lo pensaran así. Enfin

Ganas de DLC que hay madre mía

polas777
Adicto

Mensajepor polas777 11 Jun 2012 23:12

Rh4psody escribió:
dbssdb escribió:Desde luego en ningún momento se ve que la ciudadela "cambie" o se "adapte" y muchísimo menos que empiece a abrir caminos nuevos por lo que lo que dice Anderson sigue siendo inverosímil.

A ver, repasando ahora el video de destrucción,

http://www.youtube.com/watch?v=_5S-SX13rp0&feature=related

se puede ver como en el minuto 4:20 en el momento en que recuperas el control de Shepard para ir hacia la elección que quieres tomar (en este caso sólo hay una) una plataforma/camino se eleva y te abre un nuevo paso donde antes no había nada, es decir la ciudadela cambia y se adapta para permitirte llegar hasta esa opción... vale que aqui es muy evidente pq esta todo abierto, pero si en el camino principal hubiera paredes a los lados y puertas, pues entonces no veriamos ese "cambio"...

Saludos

os sigo leyendo a pesar de que no posteo porque me pongo malo con algunas cosas y vuestras explicaciones a la medida para justificaros. Yo os digo que imaginación tenéis de sobra así que porqué no os ponéis a escribir un libro porque creativos sois un rato. Sin acritud.

A ver, yo desde que me zumba el rayo y soy teletransportado veo zonas que me son familiares:

1. La base recolectora del mass effect 2 (donde aparece el cuidador y cadáveres por todos lados), ¿estoy de verdad en la ciudadela?. Anderson también dice que esa estancia por la que ha pasado él anteriormente le recuerda a ello, leyendo los informes de Shepard. ¿Por qué, pur qué?.

2. Al pasar la puerta que se te abre delante después de esta estancia, vas al puente, subes y bajas. Lo que dices que es movible y tal a mi me parece que es igualito a la nave del corredor sombrío (DLC cojonudo del me2, cómo no de pago) rayos incluídos. ¿Por qué, pur qué?.

3. Consola de la ciudadela, joder que me recuerda más a la base de cerberus que a lo que he pateado durante 3 juegos en la ciudadela. ¿Por qué, pur qué?

4. La zona de la elección final, me recuerda al segador humano, la forma es idéntica. ¿Por qué, pur qué?.

Fotos de estas estancias ya están más que puestas, pero si me vienes con milongas te las pondré para que me digas tú.

Saludos,

polas777

PD: igual es cosa del bucle mis paranoias visuales.
Imagen

shilfein
MegaAdicto!!!

Mensajepor shilfein 11 Jun 2012 23:30

polas777 escribió:
A ver, yo desde que me zumba el rayo y soy teletransportado veo zonas que me son familiares:

1. La base recolectora del mass effect 2 (donde aparece el cuidador y cadáveres por todos lados), ¿estoy de verdad en la ciudadela?. Anderson también dice que esa estancia por la que ha pasado él anteriormente le recuerda a ello, leyendo los informes de Shepard. ¿Por qué, pur qué?.

2. Al pasar la puerta que se te abre delante después de esta estancia, vas al puente, subes y bajas. Lo que dices que es movible y tal a mi me parece que es igualito a la nave del corredor sombrío (DLC cojonudo del me2, cómo no de pago) rayos incluídos. ¿Por qué, pur qué?.

3. Consola de la ciudadela, joder que me recuerda más a la base de cerberus que a lo que he pateado durante 3 juegos en la ciudadela. ¿Por qué, pur qué?

4. La zona de la elección final, me recuerda al segador humano, la forma es idéntica. ¿Por qué, pur qué?.

1,2,3 y 4) Porque en un videojuego es normal reaprovechar escenarios y texturas.

A mi me dio impresion de estar en la Ciudadela.

dbssdb
Adicto

Mensajepor dbssdb 11 Jun 2012 23:45

Moraydron escribió:La primera,el proceso de adoctrinamiento es lento y sutil,de acuerdo,pero la gran diferencia entre lo que le sucede a shepard y al resto,es que el resto de gente,tiene que ser convencida por otra persona de que esta adoctrinada para que se den cuenta,el caso de Saren y TIM,en cambio con shepard no sucede,si partimos de la idea de que os sueños son el principio del adoctrinamiento,por que no lo detecta la IA de Thessia?Y no vale decir que en ese punto aun no esta adoctrinado,ya tienes segadores comiendote la cabeza,por lo tanto,la IA te deberia detectar.

No sabemos ni cómo de efectiva es la IA de Thessia ni en qué se basa para poder detectarlo ni en qué estado se encuentra como para considerar fiable su análisis. No creo que sea fácil detectar el adoctrinamiento en una persona, sobre todo si esta lo va experimentando poco a poco. En todo caso, al contrario que otros adoctrinados como Saren, estos están empezando a actuar movidos por los deseos de los Segadores mientras que Shepard aún es plenamente dueño de sus actos y sus palabras (de hecho somos nosotros quienes las escogemos xD). Si la IA de Thessia detecta a una persona adoctrinada según lo consciente o libre que es al actuar aquí fallaría.

Moraydron escribió:La segunda es,si la IT se basa en todo tipo de cosas que shepard ya ha visto,como es que TIM aparece medio convertido en un cascaron?Shepard no lo ha visto en ese estado que yo recuerde,por lo tanto,si se utilizan los recuerdos de su mente,no deberia aparecer como aparece.

No creo que tengan que ser necesariamente cosas que ha visto aunque estas sean una base fundamental de lo que ve. El bosque de los sueños no lo hemos visto nunca y el Crisol menos aún. Shepard ha visto a TIM, ha visto cascarones y conoce el efecto que estos producen, no veo descabellado que pueda imaginar cómo acabaría este al irse convirtiendo en un cascarón.

shilfein escribió:1,2,3 y 4) Porque en un videojuego es normal reaprovechar escenarios y texturas.

Hombre, que un videojuego con un buen presupuesto tenga que reaprovechar escenarios y texturas en su acto final después de haber mostrado una buena variedad de planetas y escenarios me parecería muy cutre... no creo que sea el caso aunque por supuesto podrías tener razón.

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 12 Jun 2012 00:07

Moraydron escribió:Vale ahora me toca a mi preguntar a los defensores de la IT xD:

Son dos preguntas:

La primera,el proceso de adoctrinamiento es lento y sutil,de acuerdo,pero la gran diferencia entre lo que le sucede a shepard y al resto,es que el resto de gente,tiene que ser convencida por otra persona de que esta adoctrinada para que se den cuenta,el caso de Saren y TIM,en cambio con shepard no sucede,si partimos de la idea de que os sueños son el principio del adoctrinamiento,por que no lo detecta la IA de Thessia?Y no vale decir que en ese punto aun no esta adoctrinado,ya tienes segadores comiendote la cabeza,por lo tanto,la IA te deberia detectar.

La segunda es,si la IT se basa en todo tipo de cosas que shepard ya ha visto,como es que TIM aparece medio convertido en un cascaron?Shepard no lo ha visto en ese estado que yo recuerde,por lo tanto,si se utilizan los recuerdos de su mente,no deberia aparecer como aparece.

1º la IA de Tessia detecta personas ADOCTRINADAS si detectas a personas en proceso se volveria loca porque en Tessia TODO DIOS esta en proceso simplemente por el hecho de estar cerca de un segador (por no decir el resto de la galaxia)

es mas cuando la encuentras en la sala de control de TIM lo dice has venido a salvarme de los sujetos ADOCTRINADOS ? si detectara a los que estan en proceso no podria distingir entre amigo o enemigo porque todo el mundo en mayor o menor medida esta en proceso

2º el propio juego te lo responde como ve Shepard en el mundo de Tron a los quarianos ? con traje porque no los ha visto de otro modo como ve shepard a los soldados cerberus adoctrinados ? pues por eso ve asi a TIM adoctrinado como un soldado de Cerberus mas

Salu2
Al jugador actual no le hagas pensar, le entretengas dos minutos en el mismo sitio, o le des atolladeros que requieran buscarse la vida.
Es el triunfo de la ansiedad, del todo ahora o lo dejo, de la avaricia y el corto plazo. Del stress que provoca la tremenda decision de elegir izquierda o derecha , del damelo todo mascadito que no quiero comerme la cabeza ni un segundo, del Quick Time Event masivo para no frustrarse por tener que pensar un minimo en un puzzle , del que busca al encender la consola avanzar sin parar,pegando tiros a disetro y siniestro, reventando enemigos entre explosion y explosion ,y si son zombies y online mucho mejor . Siempre adelante sin mirar atras .

polas777
Adicto

Mensajepor polas777 12 Jun 2012 00:32

shilfein escribió:
polas777 escribió:

1,2,3 y 4) Porque en un videojuego es normal reaprovechar escenarios y texturas.

No me entra, podría que re-usen escenarios pasilleros de los que hemos recorrido 1048 veces en cada juego, pero de ahí reutilizar tan característicos escenarios por accidente chapucero como que no cuela. Además es que Anderson por radio te dice lo de la base, ahh no que será una reutilización de escenarios interactiva [carcajad] .

Se han pasado de artistas en el final del juego chapuceando la descartada adoctrinación de Shepard por los segadores que ellos bajararon que han dejado arbolitos por todos lados, wtf de escenas y demás. A sí que será cosa de los tiempos de entrega.

Pues hoyga, que yo he pagado un dinero por algo inacabado o producto beta pues tendré que reclamar que me devuelvan el dinero, ¿no?.

Saludos,

polas777
Imagen

Moraydron
EOL shinigami

Mensajepor Moraydron 12 Jun 2012 01:30

Lo de la IA de Thessia ok,puede que solo detecte gente profundamente marcada con el adoctrinamiento,como TIM(la baliza) o el propio Kai Leng y la de implantes que lleva.

Pero el aspecto de TIM,precisamente por que en el mundo de TRON le ponen quarianos con traje,por que no ha visto su aspecto normal,por que TIM le aparece con aspecto de cascaron si no lo ha visto nunca asi,es mas,si has pasado de largo la consola en el CG de cerberus,shepard no esta enterado de que TIM se haya modificado el cuerpo,asi que no hay motivo para que "imagine" que le ha cambiado el aspecto.

Lo de la base recolectora que dice Anderson,veamos,utilizan el laser para llevar a la gente a la ciudadela,y procesarla,la base recolectora,era una base de procesamiento con la misma tecnologia segadora,es cuanto menos normal que se parezcan,total estan haciendo lo mismo.

Lo de la base del Shadow Brooker nose,yo no le veo tanto parecido,tiene los rayos si,pero por eso no significa mucho creo yo.

Y precisamente,si Shepard al estar en la prueba final de adoctrinamiento,esta creando ese sueño,con sus propios recuerdos,por que la sala de control,no es la de ME1?Es la unica que ha visto,por que es distinta?Deberia parecerse mas a la sala de control del 1,que no al CG de cerberus(eso segun algunos,que pasa lo mismo que con la base del SB,como tiene una amplia ventana al exterior,algo caracteristico de la sala de TIM,pues ya decimos que son iguales).

Si incluso Anderson te dice que la ciudadela va cambiando y demas,lo esta viendo el mismo,que,eso tambien esa una invencion de la propia mente de shepard?No seria mas facil para una mente,pensar que ha llegado por otro camino visible que lleva al mismo punto?

Enga un saludo.
No son nuestras palabras,si no nuestros actos los que nos definen.

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 12 Jun 2012 02:30

Si que lo hay soldados adoctrinados = medio cascarones por lo tanto su cerebro asocia a TIM adoctrinado con TIM medio cascaron

y lo de si has pasado por algo es una nimiedad el juego evidentemente da por hecho que te has visto los videologs cuando has asaltado su cuartel general

y lo de la base recolectora y la ciudadela No son lo mismo no tiene ningun sentido para que de pronto la ciudadela se transforme porque si en una planta de procesamiento recolectora por no decir los "trozos" de la nave del corredor sombrio que pintan en la misma

que pintan esos "generadores" electricos del corredor sombrio en la ciudadela ?

sobre los recuerdos te has parado a pensar que igual es porque los Segadores utilizan los recuerdos mas recientes ? porque son mas accesibles ?

por eso por ej la ciudadela tiene partes de la base recolectora o la nave del corredor o TIM tiene aspecto de Cascaron de cerberus o la sala de control se parece a la sala de control que ha visto recientemente y no una que visito hace casi 3 años ya y de la que igual ni se acuerda etc etc

Salu2
Al jugador actual no le hagas pensar, le entretengas dos minutos en el mismo sitio, o le des atolladeros que requieran buscarse la vida.
Es el triunfo de la ansiedad, del todo ahora o lo dejo, de la avaricia y el corto plazo. Del stress que provoca la tremenda decision de elegir izquierda o derecha , del damelo todo mascadito que no quiero comerme la cabeza ni un segundo, del Quick Time Event masivo para no frustrarse por tener que pensar un minimo en un puzzle , del que busca al encender la consola avanzar sin parar,pegando tiros a disetro y siniestro, reventando enemigos entre explosion y explosion ,y si son zombies y online mucho mejor . Siempre adelante sin mirar atras .

rokyle
Adoctrinado

Mensajepor rokyle 12 Jun 2012 03:06

shilfein escribió:
polas777 escribió:

Si....es normal reaprovechar texturas del mismo juego...pero es que aquí estamos hablando de que están reusando cosas de ME1 y ME2.

La zona de la elección final, me recuerda al segador humano, la forma es idéntica. ¿Por qué, pur qué?.

De hecho.....lo que rompes en el final de Destrucción es IDÉNTICO a las partes del segador humano que tienes que romper en ME2 para hacerlo caer xD. Mindfuck total.

Imagen

Imagen

Yo tb pensé "esto parece lo de la base del corredor sombrio" cuando vi los relámpagos y las estructuras esas.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos