Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
Agente Naranjaa escribió:Los adoctrinados somos nosotros por pensar que los guionista no nos lo estaban contando todo. Es tan simple y cutre que era dificil pensar que no hubieran aprovechado su propio genial códice para hacer un final a la altura de la saga.
Es de elogiar eso si que la gente siga hablando de esa mierda infame de final, cuando deberiamos mandarles por correo nuestros respectivos juegos a ver si formateando el disco y volviendo a empezar de 0 no sacan un cagarro de tal magnitud.
Rh4psody escribió:dbssdb escribió:Desde luego en ningún momento se ve que la ciudadela "cambie" o se "adapte" y muchísimo menos que empiece a abrir caminos nuevos por lo que lo que dice Anderson sigue siendo inverosímil.
A ver, repasando ahora el video de destrucción,
http://www.youtube.com/watch?v=_5S-SX13rp0&feature=related
se puede ver como en el minuto 4:20 en el momento en que recuperas el control de Shepard para ir hacia la elección que quieres tomar (en este caso sólo hay una) una plataforma/camino se eleva y te abre un nuevo paso donde antes no había nada, es decir la ciudadela cambia y se adapta para permitirte llegar hasta esa opción... vale que aqui es muy evidente pq esta todo abierto, pero si en el camino principal hubiera paredes a los lados y puertas, pues entonces no veriamos ese "cambio"...
Saludos
polas777 escribió:
A ver, yo desde que me zumba el rayo y soy teletransportado veo zonas que me son familiares:
1. La base recolectora del mass effect 2 (donde aparece el cuidador y cadáveres por todos lados), ¿estoy de verdad en la ciudadela?. Anderson también dice que esa estancia por la que ha pasado él anteriormente le recuerda a ello, leyendo los informes de Shepard. ¿Por qué, pur qué?.
2. Al pasar la puerta que se te abre delante después de esta estancia, vas al puente, subes y bajas. Lo que dices que es movible y tal a mi me parece que es igualito a la nave del corredor sombrío (DLC cojonudo del me2, cómo no de pago) rayos incluídos. ¿Por qué, pur qué?.
3. Consola de la ciudadela, joder que me recuerda más a la base de cerberus que a lo que he pateado durante 3 juegos en la ciudadela. ¿Por qué, pur qué?
4. La zona de la elección final, me recuerda al segador humano, la forma es idéntica. ¿Por qué, pur qué?.
Moraydron escribió:La primera,el proceso de adoctrinamiento es lento y sutil,de acuerdo,pero la gran diferencia entre lo que le sucede a shepard y al resto,es que el resto de gente,tiene que ser convencida por otra persona de que esta adoctrinada para que se den cuenta,el caso de Saren y TIM,en cambio con shepard no sucede,si partimos de la idea de que os sueños son el principio del adoctrinamiento,por que no lo detecta la IA de Thessia?Y no vale decir que en ese punto aun no esta adoctrinado,ya tienes segadores comiendote la cabeza,por lo tanto,la IA te deberia detectar.
Moraydron escribió:La segunda es,si la IT se basa en todo tipo de cosas que shepard ya ha visto,como es que TIM aparece medio convertido en un cascaron?Shepard no lo ha visto en ese estado que yo recuerde,por lo tanto,si se utilizan los recuerdos de su mente,no deberia aparecer como aparece.
shilfein escribió:1,2,3 y 4) Porque en un videojuego es normal reaprovechar escenarios y texturas.
Moraydron escribió:Vale ahora me toca a mi preguntar a los defensores de la IT xD:
Son dos preguntas:
La primera,el proceso de adoctrinamiento es lento y sutil,de acuerdo,pero la gran diferencia entre lo que le sucede a shepard y al resto,es que el resto de gente,tiene que ser convencida por otra persona de que esta adoctrinada para que se den cuenta,el caso de Saren y TIM,en cambio con shepard no sucede,si partimos de la idea de que os sueños son el principio del adoctrinamiento,por que no lo detecta la IA de Thessia?Y no vale decir que en ese punto aun no esta adoctrinado,ya tienes segadores comiendote la cabeza,por lo tanto,la IA te deberia detectar.
La segunda es,si la IT se basa en todo tipo de cosas que shepard ya ha visto,como es que TIM aparece medio convertido en un cascaron?Shepard no lo ha visto en ese estado que yo recuerde,por lo tanto,si se utilizan los recuerdos de su mente,no deberia aparecer como aparece.
shilfein escribió:polas777 escribió:
A ver, yo desde que me zumba el rayo y soy teletransportado veo zonas que me son familiares:
1. La base recolectora del mass effect 2 (donde aparece el cuidador y cadáveres por todos lados), ¿estoy de verdad en la ciudadela?. Anderson también dice que esa estancia por la que ha pasado él anteriormente le recuerda a ello, leyendo los informes de Shepard. ¿Por qué, pur qué?.
2. Al pasar la puerta que se te abre delante después de esta estancia, vas al puente, subes y bajas. Lo que dices que es movible y tal a mi me parece que es igualito a la nave del corredor sombrío (DLC cojonudo del me2, cómo no de pago) rayos incluídos. ¿Por qué, pur qué?.
3. Consola de la ciudadela, joder que me recuerda más a la base de cerberus que a lo que he pateado durante 3 juegos en la ciudadela. ¿Por qué, pur qué?
4. La zona de la elección final, me recuerda al segador humano, la forma es idéntica. ¿Por qué, pur qué?.
1,2,3 y 4) Porque en un videojuego es normal reaprovechar escenarios y texturas.
A mi me dio impresion de estar en la Ciudadela.
. shilfein escribió:polas777 escribió:
1,2,3 y 4) Porque en un videojuego es normal reaprovechar escenarios y texturas.
A mi me dio impresion de estar en la Ciudadela.
La zona de la elección final, me recuerda al segador humano, la forma es idéntica. ¿Por qué, pur qué?.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 7 invitados