Estadísticas
Miembros:
364.407
Online:
1.061
Hilos:
1.472.831
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

TOPIC - FINAL DE MASS EFFECT 3 - SPOILERS A TUTIPLEN!!

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

dbssdb
Adicto

Mensajepor dbssdb 20 May 2012 19:36

Tukaram escribió:
dbssdb escribió:A mi me encantan las 3 bandas sonoras pero estoy completamente de acuerdo con rokyle, la del tercero me parece con diferencia la mejor de los tres, los temas mencionados son sencillamente magistrales y aunque el 1º y el 2º también tienen algunos muy buenos, para mi los del tercer juego sobresalen, incluido el de los créditos.

En serio te parece mejor tema de creditos este
http://www.youtube.com/watch?v=sVMGvXFFG6c
que este
http://www.youtube.com/watch?v=lA_7fwt4dM8
o este ?
http://www.youtube.com/watch?v=6_vHYCeR7ZQ

Pues francamente sí, aunque sin una gran diferencia. Eso sí, cogiendo globalmente las 3 bandas sonoras me quedo sin duda con la del 3, aunque eso no quite que las otras sean también excepcionales.

Freestate
SEO NIGHTMARE

Mensajepor Freestate 20 May 2012 20:28

A mi lo que realmente me supera es como ha resultado ser tan flojo al final teniendo en cuenta que ya tenian el motor hecho.El mass effect 3 tiene practicamente el mismo tiempo de desarrollo que el 2 y en el primero tuvieron que levantar un motor de juego totalmente nuevo.No entiendo como reciclando todo el apartado tecnico del 2,que es asi porque hay poquisimo cambio apenas retoques aqui y alla el juego ha quedado tan cojo,o contaban con menos personal o ha habido muy mala planificación.

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 20 May 2012 21:11

Lo dire siemprte recortes para meter online recortes everywere

y sobrertodo la mano negra de EA jodiendo todo lo posible han sido la consecuencia

jamas entendere esa estupida y sin sentido de cambiar el final original porque les dio la santisima gana

Salu2

AdventChild
MegaAdicto!!!

Mensajepor AdventChild 20 May 2012 21:45

Bueno bueno, eso de totalmente nuevo.. es el UE3 xDDD y se esforzaron poco es optimizarlo, por que menudo petardeo lleva el mamon...

Yo creo francamente que el final esta cortadisimo por falta de tiempo (EA dando garrotazos). Nunca entendere a empresas como EA que fijan una fecha y hay que cumplirla, sabiendo que eso jodera el resultado final del producto :/ imagino que como las ganancias son las mismas, les da igual. Y si la peña no compra mas juegos de esa desarrolladora (Bioware en este caso) no pasa nada, se compra otra y vuelta a empezar, que mas da.

Juaki
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juaki 20 May 2012 21:58

AdventChild escribió:Bueno bueno, eso de totalmente nuevo.. es el UE3 xDDD y se esforzaron poco es optimizarlo, por que menudo petardeo lleva el mamon...

Yo creo francamente que el final esta cortadisimo por falta de tiempo (EA dando garrotazos). Nunca entendere a empresas como EA que fijan una fecha y hay que cumplirla, sabiendo que eso jodera el resultado final del producto :/ imagino que como las ganancias son las mismas, les da igual. Y si la peña no compra mas juegos de esa desarrolladora (Bioware en este caso) no pasa nada, se compra otra y vuelta a empezar, que mas da.

Lo raro es que retrasaran una vez el juego, pero imagino que fue a consecuencia del maldito multijugador, que es divertido pero la saga no lo necesitaba y menos a costa de joder el offline.

Jonystilo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jonystilo 20 May 2012 22:44

Yo gráficamente lo veo pepino, desde el primero que salió (algo peor optimizado, eso si) hasta el 3. Y sobre el final, que decir ya a estas alturas... Como ya dije, a mi no me disgusta, porque cada cual lo interpreta con la teoría que cree, a pesar de estar EA ahí, Bioware es Bioware, y son unos aunténticos genios. Es la mejor saga de ciencia ficción, a mi gusto, de esta generación.

Saludos.

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 20 May 2012 23:48

Juaki escribió:
AdventChild escribió:Bueno bueno, eso de totalmente nuevo.. es el UE3 xDDD y se esforzaron poco es optimizarlo, por que menudo petardeo lleva el mamon...

Lo raro es que retrasaran una vez el juego, pero imagino que fue a consecuencia del maldito multijugador, que es divertido pero la saga no lo necesitaba y menos a costa de joder el offline.

Lo mejor fue cuando aparecieron los defensores a ultranza de dicho online con pura fe ciega y frases lapidarias como "imposible que afecte a la campaña" o "los recursos destinados al online no son necesarios para el modo un jugador " o " no afectara la inclusion del online al resultado final del juego " "el juego tiene 2 discos no tendran que recortar nada de la campaña hay espacio de sobra "

etc etc

y lo que mas me jode (puede ser una tonteria para algunos para mi desde luego no ) pero es que por culpa del su preocupacion por el online sigamos sin solucion al puto bug que no deja importar las caras de tu personaje

lo que demuestra una vez mas lo que le importa a esta gente contentar a los fans yo diria que entre una mierda y nada

Salu2

sinman
MegaAdicto!!!

Mensajepor sinman 21 May 2012 11:08

El problema no es el UE, el problema es que las consolas no dan más de sí.

Ayer me fijaba y le pasa lo mismo que al DA:O de consola con los efectos de las armas. En el DA:O en PC si tenias una espada con runas eléctricas y un mago envolvía las armas con fuego, se veían los dos efectos y en XBOX solo el último efecto aplicado.

En ME3, si uno le da con alteración y otro con incineración, aunque el muñeco siga "alterado" solo se ve el efecto de incineración.

Otro de los recortes de las consolas es el tema de las armas, ya lo explicaron, que solo se puedan llevar dos armas en ME3, es porque las animaciones van pre-cargadas y no entran más animaciones. Fijaos que en ME 3 ni si quiera tienes el arma "pepino", solo te las encuentras por el suelo cuando la necesitas.

Por cierto, una de las escenas cortadas del principio de ME3, de cómo el niño llega al edificio donde lo encuentra Shepard:
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

darkelphos
MegaAdicto!!!

Mensajepor darkelphos 21 May 2012 11:51

Para los que les gusta sintesis...

Imagen

Rh4psody
Adicto

Mensajepor Rh4psody 21 May 2012 12:05

Si es que... lo que esta consiguiendo Mass Effect no lo ha conseguido ningun juego [+risas] Demagogia en estado puro llevada a su universo [mad]

Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Juegos