Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.505
Online:
788
Hilos:
1.473.274
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

TOPIC - FINAL DE MASS EFFECT 3 - SPOILERS A TUTIPLEN!!

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

zarduk
Habitual

Mensajepor zarduk 07 Abr 2012 22:55

Yo la verdad, es que cada vez que veo a gente hablando de lo que hace Bioware (como las troleadas en el PAX) , me rio bastante, pienso que son unos cabrones que lo tenían todo preparado, la teoría del adoctrinamiento cada vez la veo mas clara y acertada... peeero, no quiero hacerme ilusiones, a ver si luego al final el DLC va a ser un vídeo en el que se vea a Shepard sobreviviendo a la onda expansiva y yéndose al planeta yupi con su tripulación ...
Imagen

hushfelt
Adicto

Mensajepor hushfelt 07 Abr 2012 23:00

zarduk escribió:Yo la verdad, es que cada vez que veo a gente hablando de lo que hace Bioware (como las troleadas en el PAX) , me rio bastante, pienso que son unos cabrones que lo tenían todo preparado, la teoría del adoctrinamiento cada vez la veo mas clara y acertada... peeero, no quiero hacerme ilusiones, a ver si luego al final el DLC va a ser un vídeo en el que se vea a Shepard sobreviviendo a la onda expansiva y yéndose al planeta yupi con su tripulación ...

Yo pienso que si tiran por la adoctrinacion sera por las quejas de los jugadores, que les salio lo que le salio. Demasiadas coincidencias ? Si, pero creo que fue todo accidental. Si nadie hubiera piado la boca no hubieran cambiado nada. Ellos estaban convencidos de que este final era el bueno.

zarduk
Habitual

Mensajepor zarduk 07 Abr 2012 23:28

hushfelt escribió:
zarduk escribió:Yo la verdad, es que cada vez que veo a gente hablando de lo que hace Bioware (como las troleadas en el PAX) , me rio bastante, pienso que son unos cabrones que lo tenían todo preparado, la teoría del adoctrinamiento cada vez la veo mas clara y acertada... peeero, no quiero hacerme ilusiones, a ver si luego al final el DLC va a ser un vídeo en el que se vea a Shepard sobreviviendo a la onda expansiva y yéndose al planeta yupi con su tripulación ...

Yo pienso que si tiran por la adoctrinacion sera por las quejas de los jugadores, que les salio lo que le salio. Demasiadas coincidencias ? Si, pero creo que fue todo accidental. Si nadie hubiera piado la boca no hubieran cambiado nada. Ellos estaban convencidos de que este final era el bueno.

Como va a ser accidental meter sonidos de Segadores cuando Shepard se lleva la mano a la cabeza y pone cara de dolor?

Puede que lo demás si, pero dudo que metieran el sonido Reaper en el momento exacto por error, no?
Imagen

Dimitri
Human after all

Mensajepor Dimitri 07 Abr 2012 23:47

En los sueños también oye ese tipo de susurros.

Incluso en la bahía de carga de la Normandía hay un momento en que James Vega te dice "¿Tú también oyes ese zumbido?" y en ese escenario hay un zumbido constante y bien fuerte de la maquinaria, así que no se refiere a ese.

Quizás, solo quizás, la teoría del adoctrinamiento es una versión muy desarrollada de lo que tenían en mente y por eso, al ver las deducciones de la comunidad han dicho "ostras, nos han pillado las vueltas ¡pero de que manera!", "tenemos que hacer algo rápido o se nos comen"
Imagen
TELEVISION RULES THE NATION

Rh4psody
Adicto

Mensajepor Rh4psody 08 Abr 2012 02:40

Seguid haciendoos ilusiones, seguid. Seguid autoconvenciendoos y dandoos mutuamente palmaditas en la espalda con la teoria del adoctrinamiento, que van a poner un nuevo final, etc... que la ostia que os vais a dar solitos va a ser EPIC [carcajad]

Os dan un final claro y a queja pidiendo otro final. Os dicen que os van a aclarar aun mas el final que ya hay y os seguis quejando.

Veis todo lo que no cuadra en el final que ya hay y que es el definitivo (recuerdo que el DLC va a "aclarar" el final que ya hay, no va a añadir ninguno nuevo), pero no os parais a pensar en todo lo que no cuadraría en vuestro final del adoctrinamiento.

En fin, lo dicho. Seguid, seguid dandoos autocomplacencia unos a otros. Que el ostion va a ser EPIC y las risas que se esta pegando BW con los iluminados que tachan de adoctrinados a todos los que estan contentos con el final son mas EPIC aun. Riendose de ellos con toda la razon del mundo y troleando con lo de los colores, las puertas y demás.

Saludos

AKR
MegaAdicto!!!

Mensajepor AKR 08 Abr 2012 02:44

Rh4psody escribió:Seguid haciendoos ilusiones, seguid. Seguid autoconvenciendoos y dandoos mutuamente palmaditas en la espalda con la teoria del adoctrinamiento, que van a poner un nuevo final, etc... que la ostia que os vais a dar solitos va a ser EPIC [carcajad]

Os dan un final claro y a queja pidiendo otro final. Os dicen que os van a aclarar aun mas el final que ya hay y os seguis quejando.

Veis todo lo que no cuadra en el final que ya hay y que es el definitivo (recuerdo que el DLC va a "aclarar" el final que ya hay, no va a añadir ninguno nuevo), pero no os parais a pensar en todo lo que no cuadraría en vuestro final del adoctrinamiento.

En fin, lo dicho. Seguid, seguid dandoos autocomplacencia unos a otros. Que el ostion va a ser EPIC y las risas que se esta pegando BW con los iluminados que tachan de adoctrinados a todos los que estan contentos con el final son mas EPIC aun. Riendose de ellos con toda la razon del mundo y troleando con lo de los colores, las puertas y demás.

Saludos

Alguno esperamos que el EPIC Fail se lo lleve la gente que piensa como tu. El estropicio ya esta hecho por lo que si finalmente no solucionan nada estaremos en las mismas, hay mucho mas que ganar que perder... Yo a dia de hoy me conformo con que le den consistencia al final, narrativamente hablando, luego ya lo otro me parece secundario visto lo visto.

Alexis77
MegaAdicto!!!

Mensajepor Alexis77 08 Abr 2012 02:46

Rh4psody escribió:Seguid haciendoos ilusiones, seguid. Seguid autoconvenciendoos y dandoos mutuamente palmaditas en la espalda con la teoria del adoctrinamiento, que van a poner un nuevo final, etc... que la ostia que os vais a dar solitos va a ser EPIC [carcajad]

Saludos

Viendo que es sabado, la hora que es y lo que has puesto en el mensaje atacandonos a todos los que secundamos la teoría del adictronamiento... Solo puedo decir que tengo otra teoría:

Que le has estado dando a la botella!!!! [rtfm]
[qmparto] [qmparto]

P.D: No te enfades que es una broma, hombre
Imagen
Mucha fuerza, María!!!!
Todos mis diseños del Forza 4: http://forzamotorsport.spanishforo.com/ ... as-y-demas

Doomed Avatar
Adicto

Mensajepor Doomed Avatar 08 Abr 2012 03:09

Saludos

Ya, final claro...

Yo no estoy con la teoría del adoctrinamiento al 100%, pero macho, decir que el final es claro después de todas las incongruencias que se ha demostrado que tiene (y no estoy hablando solo de la Normandy), tiene delito. Que te haya gustado vale, lo respeto, pero de claro no tiene nada. Es más te diría incluso que el que lo escribió no tenía ni puñetera idea de lo que estaba hablando cuando lo hizo, como demuestra con esa enorme parida absurda que es el final verde, o mal llamado síntesis.

Pero da una tregua hombre, que esto está precisamente para eso, debatir y echar unas risas.
Imagen

"¿Ah, sí?, entonces lo mejor será que te tumbe sobre esa mesa y te de por culo. Así podrás ir a tu casa con una sonrisa en la cara y presumiendo de que... acabas de cepillarte a un tio cojonudo."

- "¿Qué te pasa, Danny? ¿Hay algo que no te guste?"
- "Sin helicópteros Specter, a pleno día en lugar de noche, por la tarde cuando todos estén ciegos de hachís... ...en el único barrio donde Aidid puede montar un contraataque serio... Je, ¿por qué no me iba a gustar?"
- "Bueno, la vida es imperfecta."
- "Sí, para vosotros dos cuando voláis a 150 metros de altura, es imperfecta. Pero a ras de suelo, es implacable."

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 08 Abr 2012 06:45

AKR escribió:

Saludos

Alguno esperamos que el EPIC Fail se lo lleve la gente que piensa como tu. El estropicio ya esta hecho por lo que si finalmente no solucionan nada estaremos en las mismas, hay mucho mas que ganar que perder... Yo a dia de hoy me conformo con que le den consistencia al final, narrativamente hablando, luego ya lo otro me parece secundario visto lo visto.

Como he dicho en infinidad de ocasiones esto ya no tiene arreglo, bueno sí, que hagan ME3 desde cero y cumplan todo lo que prometieron. La ostia ya nos la llevamos en el momento que EA cogió el timón del barco, el problema es que muchos advertimos y avisamos que esto iba a pasar y la gente se lo tomaba a guasa o nos tildaban con el tan popular termino anglosajón "haters", esos son los que realmente se han llevado un ostión, y es de tal magnitud que dicen en los foros lo contrario de lo que sienten. Yo ya venía curado de espanto.

Respecto a que nos han dado un final claro, ahí dejé de leer.
Imagen Imagen

borj1ta
SO BE IT

Mensajepor borj1ta 08 Abr 2012 10:50

Eres la polla Elm1ster, tú lo que has hecho durante meses es echar mierda sobre el juego y no por el final. Hay que buscar los mensajes? Es que aún recuerdo que se discutía por cualquier puta mierda. Eso sí, fuiste tu el que dijo que tenía miedo sobre el final sobre algo de incongruencias? Después de mil predicciones con bolas de cristal tendrías que acertar alguna xD

A mi el juego me parece sublime, el final no está a la altura de la saga ni por asomo y me parece bien que a algunos el juego les parezca una basura, lo que me hace gracia es que vayas de visionario y diciendo que la gente dice lo contrario a lo que siente xDDD pero tu que sabes, macho? La gente que no te ha leído durante meses en el hilo del ME3 te tomará en serio y todo, los que lo hicieron, lo dudo.
Imagen

Losing is not an option

PrevioSiguiente

Volver a Juegos