Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
zarduk escribió:Yo la verdad, es que cada vez que veo a gente hablando de lo que hace Bioware (como las troleadas en el PAX) , me rio bastante, pienso que son unos cabrones que lo tenían todo preparado, la teoría del adoctrinamiento cada vez la veo mas clara y acertada... peeero, no quiero hacerme ilusiones, a ver si luego al final el DLC va a ser un vídeo en el que se vea a Shepard sobreviviendo a la onda expansiva y yéndose al planeta yupi con su tripulación ...
hushfelt escribió:zarduk escribió:Yo la verdad, es que cada vez que veo a gente hablando de lo que hace Bioware (como las troleadas en el PAX) , me rio bastante, pienso que son unos cabrones que lo tenían todo preparado, la teoría del adoctrinamiento cada vez la veo mas clara y acertada... peeero, no quiero hacerme ilusiones, a ver si luego al final el DLC va a ser un vídeo en el que se vea a Shepard sobreviviendo a la onda expansiva y yéndose al planeta yupi con su tripulación ...
Yo pienso que si tiran por la adoctrinacion sera por las quejas de los jugadores, que les salio lo que le salio. Demasiadas coincidencias ? Si, pero creo que fue todo accidental. Si nadie hubiera piado la boca no hubieran cambiado nada. Ellos estaban convencidos de que este final era el bueno.
Rh4psody escribió:Seguid haciendoos ilusiones, seguid. Seguid autoconvenciendoos y dandoos mutuamente palmaditas en la espalda con la teoria del adoctrinamiento, que van a poner un nuevo final, etc... que la ostia que os vais a dar solitos va a ser EPIC![]()
Os dan un final claro y a queja pidiendo otro final. Os dicen que os van a aclarar aun mas el final que ya hay y os seguis quejando.
Veis todo lo que no cuadra en el final que ya hay y que es el definitivo (recuerdo que el DLC va a "aclarar" el final que ya hay, no va a añadir ninguno nuevo), pero no os parais a pensar en todo lo que no cuadraría en vuestro final del adoctrinamiento.
En fin, lo dicho. Seguid, seguid dandoos autocomplacencia unos a otros. Que el ostion va a ser EPIC y las risas que se esta pegando BW con los iluminados que tachan de adoctrinados a todos los que estan contentos con el final son mas EPIC aun. Riendose de ellos con toda la razon del mundo y troleando con lo de los colores, las puertas y demás.
Saludos
Rh4psody escribió:Seguid haciendoos ilusiones, seguid. Seguid autoconvenciendoos y dandoos mutuamente palmaditas en la espalda con la teoria del adoctrinamiento, que van a poner un nuevo final, etc... que la ostia que os vais a dar solitos va a ser EPIC![]()
Os dan un final claro y a queja pidiendo otro final. Os dicen que os van a aclarar aun mas el final que ya hay y os seguis quejando.
Veis todo lo que no cuadra en el final que ya hay y que es el definitivo (recuerdo que el DLC va a "aclarar" el final que ya hay, no va a añadir ninguno nuevo), pero no os parais a pensar en todo lo que no cuadraría en vuestro final del adoctrinamiento.
En fin, lo dicho. Seguid, seguid dandoos autocomplacencia unos a otros. Que el ostion va a ser EPIC y las risas que se esta pegando BW con los iluminados que tachan de adoctrinados a todos los que estan contentos con el final son mas EPIC aun. Riendose de ellos con toda la razon del mundo y troleando con lo de los colores, las puertas y demás.
Saludos

Saludos
AKR escribió:Rh4psody escribió:Seguid haciendoos ilusiones, seguid. Seguid autoconvenciendoos y dandoos mutuamente palmaditas en la espalda con la teoria del adoctrinamiento, que van a poner un nuevo final, etc... que la ostia que os vais a dar solitos va a ser EPIC![]()
Saludos
Alguno esperamos que el EPIC Fail se lo lleve la gente que piensa como tu. El estropicio ya esta hecho por lo que si finalmente no solucionan nada estaremos en las mismas, hay mucho mas que ganar que perder... Yo a dia de hoy me conformo con que le den consistencia al final, narrativamente hablando, luego ya lo otro me parece secundario visto lo visto.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado