Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
684
Hilos:
1.380.674
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

Tope de juegos en open manager

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

soy_miguel_del_tetu
MegaAdicto!!!

Mensajepor soy_miguel_del_tetu 20 Oct 2010 13:11

Atención, soy_miguel_del_tetu está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas de respeto reiteradas.
Arturo Bonilla L escribió:
maikel_xp escribió:¿quieres decir que si hago scroll hacia arriba me saldran lo que no veia? joder vaya FAIL

JAJAJAJA Hombre no te creo [+risas] [+risas]

Imagen

Supongo que estara de coña, porque inteligencias asi solo se dan en forocoches [jaja]

gabyporretas
Habitual

Mensajepor gabyporretas 21 Oct 2010 14:38

yo uso cover manager y tengo metidos 27 juegos, 24 de ellos con sus respectivas caratulas, asique no puedo opinar en ese tema.
eso si recomiendo el cover encarecidamente

SMaSeR
GhostBuster!

Mensajepor SMaSeR 21 Oct 2010 15:05

jajajaja increible ble
Imagen

Matrox
MegaAdicto!!!

Mensajepor Matrox 21 Oct 2010 15:26

maikel_xp escribió:¿quieres decir que si hago scroll hacia arriba me saldran lo que no veia? joder vaya FAIL

Esto es real??? Vaya tela... Hey gente que no se me ve la web de EOL entera, que cuando entro solo veo la primera noticia!!!

XD XD XD

FJG
Adicto

Mensajepor FJG 21 Oct 2010 15:33

Matrox escribió:

Esto es real??? Vaya tela... Hey gente que no se me ve la web de EOL entera, que cuando entro solo veo la primera noticia!!!

XD XD XD

Yo no he probado ese programa pero piensa que igual no sale la barra a la derecha para indicar que hay scroll vertical y por eso se pensaba que no se podía bajar.

Salu2.

cristiangringo
Adicto

Mensajepor cristiangringo 22 Oct 2010 04:16

FJG escribió:Yo no he probado ese programa pero piensa que igual no sale la barra a la derecha para indicar que hay scroll vertical y por eso se pensaba que no se podía bajar.

Muy admirable intentar defender al compañero pero me parece que no hay forma.....FAIL.

Previo

Volver a Scene