Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.148
Online:
631
Hilos:
870.145
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[TOP] Vuestro "TOP 10" de jugables en PSP.

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: walex, Ferdopa

Cuales considerais los 10 mejores juegos jugables en PSP?

God Of War: Chains Of Olympus (PSP)
41
9%
Crisis Core: Final Fantasy VII (PSP)
34
7%
Monster Hunter 2 (PSP)
19
4%
Tekken dark Resurrection (PSP)
23
5%
GTA(ambos) (PSP)
35
8%
Syphon Filter(cualquiera) (PSP)
15
3%
Silent Hill: Origins (PSP)
22
5%
FFVI (PSX/GBA/SNES)
6
1%
FFVII (PSX)
22
5%
FFVIII (PSX)
14
3%
FFIX (PSX)
9
2%
Vagrant Story (PSX)
6
1%
Chrono Cross (PSX)
4
0%
Legend Of Dragoon (PSX)
9
2%
Metal gear Solid (PSX)
21
4%
Silent Hill (PSX)
4
0%
Resident Evil 2 (PSX)
7
1%
Crash bandicot (cualquiera) (PSX)
5
1%
Soul reaver(PSX)
4
0%
Alundra (PSX)
7
1%
Gran Turismo 2 (PSX)
6
1%
Chrono Triger (SNES)
7
1%
Zelda: A link to the past (SNES)
11
2%
Super Mario (Cualquiera) (SNES)
10
2%
Super mario Kart (SNES/GBA)
6
1%
Donkey Kong Country 1/2/3 (SNES)
4
0%
Street Fighter (cualquiera) (SNES)
5
1%
Sonic(cualquiera) (MD)
7
1%
Golden Axe(cualquiera) (MD)
1
0%
Street of Rage(cualquiera) (MD)
1
0%
Mario (Cualquiera)(GBA)
3
0%
Zelda Minish Cup (GBA)
4
0%
kingdom Hearts (GBA)
5
1%
Monkey Island I (SCUMM)
2
0%
Monkey Island II (SCUMM)
3
0%
Monkey Island III (SCUMM)
3
0%
Broken Sword 1 (SCUMM)
2
0%
Broken Sword 2 (SCUMM)
1
0%
Otro (PSP)
19
4%
Otro (PSX)
8
1%
Otro (SNES)
4
0%
Otro (GBA)
6
1%
Otro (otro xD)
6
1%

Votos totales : 431

elfo-oscuro
Adicto

Mensajepor elfo-oscuro 18 Jun 2008 16:36

Pues yo con la psp me he centrado en este año y medio en juegos de psp, no soy nostalgico de consolas antiguas, y para juegos de rol, los prefiero online y al ordenador, y para juegos largos me he cogido ahora la 360, asi que la psp ha cumplido y lo seguirá haciendo con creces (al menos mientras siga trabajando de noche compartiré las partidas de psp con las pelis de divx en el portatil :D)
hay muchos juegos propios de psp que tengo pendientes por falta de tiempo aun asi, o por falta de descubrir, que un juego de cartas de fantasia me encantó pero era larguisimo.
el god of war me lo pasé en un finde, el crisis core lo estoy jugando ahora, y el silent hill supongo que me pondré con el en un futuro, pero a ver como haces una ronda por el pasillo de noche despues de estar jugando al silent hill, impresiona cuando menos... :/

lodrian
Descifro Orange Box

Mensajepor lodrian 18 Jun 2008 17:36

elfo-oscuro no te recomiendo el Silent Hill con el curro que tienes, yo no voy ni a la cocina por agua... [mad]

Aunque se puedan coger 10 yo no los he llegado a coger, porque sencillamente faltan juegos más jugables de los que veo expuestos, pe. para mi gusto estaría antes el FLAT OUT, o el Fiding Out, o los TOCA, de emulación Capcom VS SNK, o MARS MATRIX y así con miles.

Lo que quiero decir es que en cuestión de emulación se tendria que poner el solo emulador y cada uno lo valore por juegos favoritos de ese emulador, y en los de PSP faltarían unos 40 o 50 (es que tenemos un buen catálogo) [carcajad]

Un saludo
Star Trek, Mazinkaiser y los Simpsons, mira que es fácil ser feliz... www alanwake.com

Os invito a colaborar en la pequeña madriguera del Shooter, de la pequeña-gran PSP ...
[Shoot'em Up Emulados] Matamarcianos en PSP http://www.elotrolado.net/hilo_-Shoot-em-Up-Emulados--Matamarcianos-en-PSP_927975
ImagenImagen

BdM
Saben aquel que diu

Mensajepor BdM 18 Jun 2008 18:53

Pareceré un loco, pero debo decir que mis juegos favoritos para psp son "los remakes plataformeros": Castlevania, Megaman, Ghost & Goblins y Hammerin' Harry.
Imagen

Luego pasamos al procesador, como la GPU de GC y Wii está limitada a 15 efectos decis que el resto podrian hacerse por software a base de quemar la CPU de GC o Wii, pero olvidais que se trata de una CPU con una FPU limitadísima, cuyo rendimiento se estima (en el caso de la de Wii) equivalente al de un Pentium a 166Mhz.

frikidelsjocs/magradajugar, el nuevo mesías del hard dixit

PD: Cerrado por vacaciones (para cualquier trollada, por favor esperen a setiembre)

rMz
Habitual

Mensajepor rMz 18 Jun 2008 23:27

BuaH! yo es que me compré la Psp basicamente para rejugar (y sobre todo para probar los juegos que nunca llegué a tener) los juegos de PsX (que se me fundió >.<)
He votado por:
- Metal Gear (sin comentarios)
- Soul Reaver (que enganchadas me metí a este juego ^__^)
- Chrono Cross (este es uno de los que no había probado y estoy apuntito de pasarmelo)
- Vagrant Story (Empezandolo, la caña ;D)
- Otro de Psx: Por el Xenogears, el rPg que más flipaO me ha tenido (hasta llegar al segundo CD -_-U)
Artista de palabra no desnuda si no en tangaaaa! siempre con algo oculto pa dejarte con las ganas!

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 19 Jun 2008 10:11

Lodrian ya dije que lo suyo era postear el top de cada uno, para contrastar opinar etc, la ecnuesta está por si alguno de tus favoritos en top 10 está en la lista, darle votos xD.

De momento, basándonos en la lista, los mejores jugables en PSP serian:

- GOW (7%)
- GTA (7%)
- Metal Gear Solid (PSX) (7%)
- CRISIS CORE (5%)
- Monster Hunter 2 (5%)
- Silent Hill Origins (4%)
- FFVII (psx)(4%)
- Legend of dragoon(psx)(3%)
- Zelda: A link to the past (snes) (3%).

Y luego varios empatados a 2 puntos. En cualquier caso, estareis conmigo que tanto la lista en si, como de momento este "TOP" resultante impresiona bastante xD, quien no se sienta tentado ante semejantes posibilidades, esque nunca ha amado el mundillo de los videojuegos xD.

Y a todos los que no lo hayais probado, os reocmeindo broken sword en scumm.......para mi la mejor aventura gráfica detectivesca/peliculara/cómica de todos los tiempos, y con la pantaya de psp es impresionante.

----------------------------------------------------------

Respecto a lo que vais destacando en las listas posteadas, totalmente de acuerdo con Chrono Trigger....buenisimo rpg de la vieja escuela, adictivo a más no poder, con humor, carisma, variedad(por los viajes en el tiempo...).

En cambio discrepo con Vagrant Story. Yo tampoco lo habia jugado y tenia muchas esperanzas puestas en el, y la primera hora si, cuaja bastante, pero cuando llegas a los primeros jefes serios.........es un juego tedioso, extremadamente complicado y largo, y monótono, sieeeeeeeeempre dungeons, 0 npc's, 0 exploracion, combates de mapa interesantes, pero leeeeeeeeeentos..... . No se, asi como otros de sobrada fama que no habia probado como Suikoden II me sorprendieron, este me decepcionó mucho.

P.D: Nadie más és un enfermo d elos donkey kong? Siempre me han parecido infitniamente mejores plataformas que sonic, marios, kyrbi's y lo que sea.
Imagen
"Embrace Your Dreams....If you want to be a Hero, yo need to have dreams....and Honor"

cassano
MegaAdicto!!!

Mensajepor cassano 29 Jun 2008 14:24

Hay muxos q faltan cmo Killzone, Patapon, DBZ shin budokai2, Abe´s Oddysee (PSX)...
[Imagen
[color=#ffff66]PSP SLIM 3.80M33-5 + MS SONY 1GB + MS SANDISK ULTRAII 4GB + MS ShONY 512mg
PSTwo + Magic Keys 2 + Swap Magic 3.6
PC Pentium IV 2.66 Gh + 1.5 Gb RAM + ATI AGP X1600 PRO 256 MG[/color]

Tutorial Irshell v3.9 en PSP CF 3.90M33

nominado
Novato

Mensajepor nominado 29 Jun 2008 19:13

ya nadie se acuerda de Metal Gear Portable Ops? me pille la psp por jugarlo, es la crema

monicapo
Loco por ti

Mensajepor monicapo 29 Jun 2008 19:59

Hay un problema, y es que los juegos de la lista, hay muchos que son de nostalgia. Y claro, en el recuerdo son la LECHE, pero hoy en día no es factible jugarlos. No puedes poner en la misma lista el God of War y el Golden Axe, porque a Kratos le dan por saco, y me quedo con el Golden Axe, pero con los ojos cerrados, pero por nostalgia.

Edita la lista con dos categorias: atemporales (nostalgicos) y actuales y ya hablamos.

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 30 Jun 2008 11:02

Pero esque no creo que haga falta separacion......por eso mismo se pueden escojer 10, ya que no veo incompatibilidad entre jugar a 4 modernos y 4 norstalgicos por ejemplo........yo mismo estoy jugando a crisis core, y a la vez a FFIX......o a daxter y a su vez a donkey kong, o tekken dark, y partidas muertas a street fighter 2....... .

Vamos que perfectamente puedes considerar que entre los 10 mejores juegos a los que merece la pena jugar en psp, estan god of war Y golden axe...... .
Imagen
"Embrace Your Dreams....If you want to be a Hero, yo need to have dreams....and Honor"

Previo

Volver a Juegos