por Zack_VII 19 Jun 2008 10:11
Lodrian ya dije que lo suyo era postear el top de cada uno, para contrastar opinar etc, la ecnuesta está por si alguno de tus favoritos en top 10 está en la lista, darle votos xD.
De momento, basándonos en la lista, los mejores jugables en PSP serian:
- GOW (7%)
- GTA (7%)
- Metal Gear Solid (PSX) (7%)
- CRISIS CORE (5%)
- Monster Hunter 2 (5%)
- Silent Hill Origins (4%)
- FFVII (psx)(4%)
- Legend of dragoon(psx)(3%)
- Zelda: A link to the past (snes) (3%).
Y luego varios empatados a 2 puntos. En cualquier caso, estareis conmigo que tanto la lista en si, como de momento este "TOP" resultante impresiona bastante xD, quien no se sienta tentado ante semejantes posibilidades, esque nunca ha amado el mundillo de los videojuegos xD.
Y a todos los que no lo hayais probado, os reocmeindo broken sword en scumm.......para mi la mejor aventura gráfica detectivesca/peliculara/cómica de todos los tiempos, y con la pantaya de psp es impresionante.
----------------------------------------------------------
Respecto a lo que vais destacando en las listas posteadas, totalmente de acuerdo con Chrono Trigger....buenisimo rpg de la vieja escuela, adictivo a más no poder, con humor, carisma, variedad(por los viajes en el tiempo...).
En cambio discrepo con Vagrant Story. Yo tampoco lo habia jugado y tenia muchas esperanzas puestas en el, y la primera hora si, cuaja bastante, pero cuando llegas a los primeros jefes serios.........es un juego tedioso, extremadamente complicado y largo, y monótono, sieeeeeeeeempre dungeons, 0 npc's, 0 exploracion, combates de mapa interesantes, pero leeeeeeeeeentos..... . No se, asi como otros de sobrada fama que no habia probado como Suikoden II me sorprendieron, este me decepcionó mucho.
P.D: Nadie más és un enfermo d elos donkey kong? Siempre me han parecido infitniamente mejores plataformas que sonic, marios, kyrbi's y lo que sea.
"Embrace Your Dreams....If you want to be a Hero, yo need to have dreams....and Honor"