Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
679
Hilos:
1.380.674
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

TOP TEN >> LOS IMPRESCINDIBLES DREAMCAST

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderador: jiXo

pepesanchez1899
Adicto

Mensajepor pepesanchez1899 24 Ene 2012 13:23

Shenmue
Shenmue II
Crazy Taxi
Virtua Tennis
House of the Dead
Soul Calibur
Jet Set Radio
Virtua Athlete 2k (que vicio en multi)
Metropolis Street Racer
Skies of Arcadia

Que complicado es elegir un top 10, me dejo demasiados por el camino

Pedrinky
250 jtag y sumando..

Mensajepor Pedrinky 24 Ene 2012 20:45

billiejean escribió:1- shenmue 1
2- shenmue 2
3- re code veronica

de aqui en adelante tengo muchas dudas.....

Poco has jugado tú a la Dc entonces xDDD

Tio_Sephi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tio_Sephi 25 Ene 2012 00:09

Shenmue I y II
Saga Resident Evil
Jet Set Radio
Sonic Adventure I y II
Metropolis Street Racer
Marvel vs Capcom 2
Capcom vs SNK 2
Soul Calibur
Virtua Tennis 2
Skies of Arcadia

Me dejo muchos otros como los crazy taxi, space channel 5, head hunter, test drive lemans, sega gt...
Es dificil elegir solo 10 XDDD
Imagen

seguipowers
Adicto

Mensajepor seguipowers 25 Ene 2012 13:18

ahi va mi top ten

1-shenmue
2-Metropolis street racer
3-resident evil code veronica
4-ikaruga
5-border down
6-soul calibur
7-skies of arcadia
8-EGG
9-virtua tennis
10-sonic adventure

¿porque no esta shenmue 2? porque se desarrolla en china xD

xaviart
Novato

Mensajepor xaviart 25 Ene 2012 14:00

Sin orden de preferencia

Saga Shenmue
Virtua Tennis
Ikaruga
RE Code Veronica
Test Drive Le Mans
Soul Calibur
Marvel vs Capcom 2
NBA 2k2
Virtua Striker 2
Ferrari 355

atticusfinch
Habitual

Mensajepor atticusfinch 01 Feb 2012 11:46

Shenmue sigue siendo para mi el mejor juego de la historia. Esa melancolia y paz no se respira en ningun otro juego

da_hot_funk
↓↘→ P

Staff

Fotos: 10

Mensajepor da_hot_funk 01 Feb 2012 12:15

[list=][*]Shemue
[*]Shenmue II
[*]Sonic Adventure
[*]Sonic Adventure 2
[*]Dead or Alive 2
[*]Soul Calibur
[*]Street Fighter III Third Strike
[*]Capcom Vs SNK 2 Millionaire Fighting 2001
[*]ChuChu Rocket!
[*]F355 Challenge: Passione Rossa[/list]
Y si pudiera añadiría otros muchos que me encantaron pero por espacio tienen que quedar se fuera, como Dynamite Cop, Virtua Striker 2, Garou, Marvel vs Capcom 2, The King of Fighters '98, Guilty Gear X, Gunbird 2, The House of the Dead 2, Ikaruga, Jet Grind Radio, Quake III Arena (¿nadie se acuerda que se podía jugar online con jugadores de PC? brutal), Sega Rally 2...
Imagen
Imagen "Give it up, Bison, it's over. Now!" Imagen
Tratos postivos antes del censo y en otras webs: 105 (Ver)
Después del censo: 148 (Ver)

Almelgar
Habitual

Mensajepor Almelgar 11 Feb 2012 23:35

1- Power stone 2
2- Sonic Adventure 2
3- Sonic Adventure
4- Skies of arcadia
5- Shenmue
6- Shenmue 2
7-Phantasy star online
8- Jet set radio
9- Virtua tenis
10- Grandia

Dave338
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor Dave338 12 Feb 2012 12:23

Coincido bastante en vuestras listas lo que pasa que ya no me acuerdo mucho de los títulos de los juegos.

Recuerdo uno en 3a persona eran 2 o 3 discos y entres fase y fase a veces ibas en moto. Fue un juegazo para mi y sin duda lo incluiría en el top ten, cosa que por ejemplo el sonic adv. no.
Eras un detective empezaba en un supermercado o algo así... si alguien recuerda el tituló pienso que es un buen título.

Salu2
Imagen

Cewalcan
Habitual

Para variar.

Mensajepor Cewalcan 12 Feb 2012 14:32

El juego que dices es el Head Hunter y, efectivamente, se trataba de un gran juego. Tenía una estética que molaba bastante y mucho dinamismo.
Intentaré poner una lista más alternativa aunque siempre llena de imprescindibles.

1-Alone in the Dark: The new Nightmare. Una muy buena alternativa al Resident Evil Code Veronica en la cual pasarás algo más de miedo y algún que otro sustillo interesante.
2-Cosmic Smash: Un gran juego arcade total. Estética parecida al rez en donde debemos darle con una pelota de tenis a unos bloques. Partidas rápidas bastante entretenidas.
3-Ecco the dolphin: Defender of the future. Este es una auténtica pasada técnica y jugable. Si te quedas atascado en algún momento echale una ojeada a una guía pero no lo dejes de jugar.
4-Hanagumi Taisen Columns 2. Una maravilla visual bastante sencilla. El Columns de toda la vida metido en una serie manga. Muchos modos de juego y muy divertido. Se merece que lo prueben.
5-The Last Blade 2. Si no te sientes muy atraido por los juegos de lucha este es algo diferente. Más que nada porque se utilizan armas. Más bonita y jugable, para mi ,que la saga Samurai Shawdown. Estética Japonesa y...Bueno que me encanta y punto.
6-Quake 3 o Unreal Tournament. Si vas a jugar con algún amigo el primero. Si vas a jugar solo mejor el segundo.
7-Rez. Hablemos ya en serio. Puede que no te gusten los Shooters. Vale lo entiendo. Este es más estilo Panzer Dragon pero si se sabe jugar puede ser una experiencia única. Recomendación: Juegalo a oscuras y con auriculares y dejate llevar por el ritmo. Simplemente único.
8-Starlancer. Sobradez técnica y jugable. Juego de naves en plan Star Wars. Uno de los pocos juegos a los que aún juega la gente On-line. Merece también ser jugado.
9-Test Drive V-Rally. Otra maravilla desconocida. Múltiples circuitos y vehículos en donde cada carrera es adrenalina pura y dura. Todo va rapidísimo, y cuando digo rápido es rápido, sin ralentizaciones. Por cierto, jugad con el editor de circuitos. En 1 minuto creas un circuito siempre diferente al anterior. Muy chulo.
10-Wacky Races. El mejor juego de los autos locos, con gráficos Cell-Shanding y muy muy divertido. Doblado al español. Cada coche se conduce de manera distinta. Elegid el qe mejor se adapte a vuestra manera de conducir.

PrevioSiguiente

Volver a DreamCast