TOP SPIN 2K25 - Ya a la venta

fbetes escribió:¿Qué co…nes suena en mitad de los puntos? Como un tambor…

Espero que eso se pueda quitar…


Entiendo ese sonido es una interferencia en la grabacion, dudo que tenga algo que ver con el juego.
Alguna info de los modos de juego?
me encantaria un modo carrera bien largo y enviciante
y un Online robusto
Es de los mismos tios del video que pasasteis ayer y en este se ven peloteos y puntos increíbles tambien. Creo que estos videos definen perfectamente lo que va a ser jugar a TopSpin 2K25...

La jugabilidad pinta brutal pero me cawento con lel nº de jugadores [buuuaaaa]
elrussi escribió:
fbetes escribió:¿Qué co…nes suena en mitad de los puntos? Como un tambor…

Espero que eso se pueda quitar…


Entiendo ese sonido es una interferencia en la grabacion, dudo que tenga algo que ver con el juego.

Pues ese sonido sale en todos los gameplays que han publicado. Creo que suena cuando seleccionas la fuerza del golpeo, pero es una soberana mierda…
fbetes escribió:
elrussi escribió:
fbetes escribió:¿Qué co…nes suena en mitad de los puntos? Como un tambor…

Espero que eso se pueda quitar…


Entiendo ese sonido es una interferencia en la grabacion, dudo que tenga algo que ver con el juego.

Pues ese sonido sale en todos los gameplays que han publicado. Creo que suena cuando seleccionas la fuerza del golpeo, pero es una soberana mierda…


Sí, tiene pinta de ser cuando haces el golpeo de alguna manera, el timing o lo que sea....pero digo yo que se podrá quitar, al igual que el indicador de "perfect", etc. Como también espero que se pueda bajar el volumen o quitar directamente el sonido de los jugadores, porque escuchar a ese Alcaraz jode bastante
Yo al AO2 le eche casi 100 horas en switch, por el editor y el modo carrera, si tiene buena jugabilidad mejor, pero si tiene 4 jugadores y no tiene un modo carrera no le echaria mas de 20....
Ivancitobr16 escribió:Yo al AO2 le eche casi 100 horas en switch, por el editor y el modo carrera, si tiene buena jugabilidad mejor, pero si tiene 4 jugadores y no tiene un modo carrera no le echaria mas de 20....


Yo en cambio no le eché ni 10. Supongo que irá por preferencias, pero gameplay antes que cantidad, siempre.

Por cierto, sigo preguntando pero nadie contesta: donde habéis leído que no venga un modo carrera? En su web oficial lo mencionan:

GANA LA TRAYECTORIA GRAND SLAM®

Viaja por el mundo como un prometedor profesional, enfréntate a los más grandes nombres del tenis y toma la pista central de Wimbledon, Roland-Garros, el Abierto de EE. UU. y el Abierto de Australia mientras luchas por convertirte en un Campeón del Grand Slam® en MyCAREER.
jjoseca escribió:
Ivancitobr16 escribió:Yo al AO2 le eche casi 100 horas en switch, por el editor y el modo carrera, si tiene buena jugabilidad mejor, pero si tiene 4 jugadores y no tiene un modo carrera no le echaria mas de 20....


Yo en cambio no le eché ni 10. Supongo que irá por preferencias, pero gameplay antes que cantidad, siempre.

Por cierto, sigo preguntando pero nadie contesta: donde habéis leído que no venga un modo carrera? En su web oficial lo mencionan:

GANA LA TRAYECTORIA GRAND SLAM®

Viaja por el mundo como un prometedor profesional, enfréntate a los más grandes nombres del tenis y toma la pista central de Wimbledon, Roland-Garros, el Abierto de EE. UU. y el Abierto de Australia mientras luchas por convertirte en un Campeón del Grand Slam® en MyCAREER.


La pregunta es, ¿dónde has leído tú a alguien de este hilo diciendo que no viene un modo carrera?. Lo que creo qué dijo algún compañero es que no ha visto que venga un modo torneo, poder elegir cualquier torneo de los que vienen y poder jugar solo ese torneo sin necesidad de estar en el modo carrera
PattCash escribió:
jjoseca escribió:
Ivancitobr16 escribió:Yo al AO2 le eche casi 100 horas en switch, por el editor y el modo carrera, si tiene buena jugabilidad mejor, pero si tiene 4 jugadores y no tiene un modo carrera no le echaria mas de 20....


Yo en cambio no le eché ni 10. Supongo que irá por preferencias, pero gameplay antes que cantidad, siempre.

Por cierto, sigo preguntando pero nadie contesta: donde habéis leído que no venga un modo carrera? En su web oficial lo mencionan:

GANA LA TRAYECTORIA GRAND SLAM®

Viaja por el mundo como un prometedor profesional, enfréntate a los más grandes nombres del tenis y toma la pista central de Wimbledon, Roland-Garros, el Abierto de EE. UU. y el Abierto de Australia mientras luchas por convertirte en un Campeón del Grand Slam® en MyCAREER.


La pregunta es, ¿dónde has leído tú a alguien de este hilo diciendo que no viene un modo carrera?. Lo que creo qué dijo algún compañero es que no ha visto que venga un modo torneo, poder elegir cualquier torneo de los que vienen y poder jugar solo ese torneo sin necesidad de estar en el modo carrera


Sin ir más lejos, el usuario al que cito, pero lo he visto más de una vez por este hilo decir que solo tiene modo exhibición. Por ejemplo:

hilo_top-spin-2k25-a-la-venta-el-26-de-abril_2495756_s450#p1754828525
jjoseca escribió:
Ivancitobr16 escribió:Yo al AO2 le eche casi 100 horas en switch, por el editor y el modo carrera, si tiene buena jugabilidad mejor, pero si tiene 4 jugadores y no tiene un modo carrera no le echaria mas de 20....


Yo en cambio no le eché ni 10. Supongo que irá por preferencias, pero gameplay antes que cantidad, siempre.

Por cierto, sigo preguntando pero nadie contesta: donde habéis leído que no venga un modo carrera? En su web oficial lo mencionan:

GANA LA TRAYECTORIA GRAND SLAM®

Viaja por el mundo como un prometedor profesional, enfréntate a los más grandes nombres del tenis y toma la pista central de Wimbledon, Roland-Garros, el Abierto de EE. UU. y el Abierto de Australia mientras luchas por convertirte en un Campeón del Grand Slam® en MyCAREER.

La pregunta es , a quién me voy a enfrentar si no hay jugadores :-?
Y no ,no tiene un modo torneo .
No puedo echarme un torneo de Roma sin tener que ir al modo carrera .

Tiene partido individual, modo carrera ( sin jugadores) y modo online para crearte a tu muñeco .

Y el modo práctica ese de mierda que no le interesa a nadie .

En 2024 ,una compañía como 2k .

Y mira que puedo defender lo indefendible, pero esto es una puñalada para los usuarios .
Podrían haber sacado el mejor juego de tenis en todos los aspectos y nos sacan esto buscando rascar con los futuros dlcs, jugando con la ilusión y nostalgia de la gente .
jjoseca escribió:
PattCash escribió:
jjoseca escribió:
Yo en cambio no le eché ni 10. Supongo que irá por preferencias, pero gameplay antes que cantidad, siempre.

Por cierto, sigo preguntando pero nadie contesta: donde habéis leído que no venga un modo carrera? En su web oficial lo mencionan:

GANA LA TRAYECTORIA GRAND SLAM®

Viaja por el mundo como un prometedor profesional, enfréntate a los más grandes nombres del tenis y toma la pista central de Wimbledon, Roland-Garros, el Abierto de EE. UU. y el Abierto de Australia mientras luchas por convertirte en un Campeón del Grand Slam® en MyCAREER.


La pregunta es, ¿dónde has leído tú a alguien de este hilo diciendo que no viene un modo carrera?. Lo que creo qué dijo algún compañero es que no ha visto que venga un modo torneo, poder elegir cualquier torneo de los que vienen y poder jugar solo ese torneo sin necesidad de estar en el modo carrera


Sin ir más lejos, el usuario al que cito, pero lo he leído por he leído más de una vez por este hilo decir que solo tiene modo exhibición. Por ejemplo:

hilo_top-spin-2k25-a-la-venta-el-26-de-abril_2495756_s450#p1754828525


Se expresaria mal o simplemente da por hecho que hay modo carrera y ni lo menciona ahi, de hecho ese comentario tambien nombre lo del modo torneo. No tendria ni pies ni cabeza que alguien piense que el juego no tiene modo carrera, obviamente
jjoseca escribió:
Sin ir más lejos, el usuario al que cito, pero lo he visto más de una vez por este hilo decir que solo tiene modo exhibición. Por ejemplo:

hilo_top-spin-2k25-a-la-venta-el-26-de-abril_2495756_s450#p1754828525



Yo creo que se refería a que si cierran servidores en algun momento solo quedaria el Modo Exhibición, o eso entendí yo
CrAcK1987 escribió:


Partidazo! Con golpeos espectaculares , creo que para los mas indecisos , con este gameplay puede salir de dudas.


Qué pereza transmiten el modelado y animaciones de Alcaraz...
erdanie escribió:
CrAcK1987 escribió:


Partidazo! Con golpeos espectaculares , creo que para los mas indecisos , con este gameplay puede salir de dudas.


Qué pereza transmiten el modelado y animaciones de Alcaraz...

El de Murray no te digo na...ufff

Imagen
wickman escribió:
Hombre-ilusorio escribió:hace muchos años que no juego a un juego deportivo de 2k, como han comentado los compis antes en posts anteriores ¿Qué es eso de que cuando cierran los servers ya no puedes jugar al modo carrera? de ser así entonces el juego tiene fecha de caducidad?
Tengo muchos interrogantes, en 3 semanas saldré de dudas pero me están cortando el rollo



Porque el jugador creado está en un servidor. Cierran los servidores y ya no puedes acceder a él. Y sí, tiene fecha de caducidad.

De todas formas les han demandado por actuaciones abusivas y en breve veremos la resolución. Si es en su contra se les ha acabado hacer lo que hacen.


anda que vaya tela, y encima vale 75 euros, se están luciendo entre unas cosas y otras
Una duda; Con la slam edition los jugadores tipo Roger, aparecerían en el modo carrera?
Bueno finalmente lo he reservado, estaba dudando a esperar a que baje el precio en el futuro. Pero la realidad es que son pocos los juegos que compro cuando salen, mas que nada los de futbol, y GTA, y hace tiempo que estaba esperando un TOPSPIN.

Sumado al tema que que si no lo compras con reserva hay que pagar extra para jugar de noche en los grand slams!!!!, ya esta. Me saco las ganas cuando salga y ya, como mucho me podria haber ahorrado USD 20 o 30 USD a futuro. Pero la ansiedad pudo mas.

Dicho esto, creo que es un juego que en muy pocos meses se podra comprar por menos de lo que sale hoy. Asi que los que deciden esperar me parece muy bien tb.

Pero venga!!!!, que pasaron 13 años sin topspin!!!!!

Abzo!!! veremos que otras novedades anuncian antes de que salga.
@elrussi Y estoy seguro que como a ti nos pasará al 99% que posteamos en este foro. Que es normal que critiquemos ciertas cosas de esta compañía pero que al final caeremos desde la salida del juego por la ansiedad que tenemos de volver a jugar a un JUEGO DE TENIS. Lo pongo en mayúsculas porque los AO Tennis, Matchpoint, Tennis World Tour, y seguramente el Tie Break no tienen nada que ver al Top Spin. Son juegos que a los 10 minutos de haberlos probado ya no los vuelves a tocar más...
Yo seguramente también lo reserve, por lo menos que vea que hay interés en este mercado y dediquen más presupuesto para un 2K26.
Yo ayer me fui a la cadena innombrable y les reservé el juego con el plan renove por 20 €...¡Y tan contento!

Al final del día, esto es un hobby (para la mayoría) y tampoco beneficia en nada no disfrutar de algo por temas ajenos al juego.

Yo prefiero ver lo que hay en el juego (calidad + jugabilidad) que lo que falta, y por eso creo que he hecho bien.

Eso sí, la edición peladita y si sacan algo que me interese, lo compro aparte, sin tener que coger cosas que me dan igual (vestidos alternativos, por ejemplo).

Mientras me leías te he metido un ace.
maverik2000 escribió:Yo ayer me fui a la cadena innombrable y les reservé el juego con el plan renove por 20 €...¡Y tan contento!

Al final del día, esto es un hobby (para la mayoría) y tampoco beneficia en nada no disfrutar de algo por temas ajenos al juego.

Yo prefiero ver lo que hay en el juego (calidad + jugabilidad) que lo que falta, y por eso creo que he hecho bien.

Eso sí, la edición peladita y si sacan algo que me interese, lo compro aparte, sin tener que coger cosas que me dan igual (vestidos alternativos, por ejemplo).

Mientras me leías te he metido un ace.

Que juegos llevaste ?
@REYZIDANE pues juegos que para mí ya no tenían valor, es decir, que ya no me iban a divertir: el gran turismo de ps4 y el terminator salvation de series X.

Saludos.
maverik2000 escribió:Yo ayer me fui a la cadena innombrable y les reservé el juego con el plan renove por 20 €...¡Y tan contento!

Al final del día, esto es un hobby (para la mayoría) y tampoco beneficia en nada no disfrutar de algo por temas ajenos al juego.

Yo prefiero ver lo que hay en el juego (calidad + jugabilidad) que lo que falta, y por eso creo que he hecho bien.

Eso sí, la edición peladita y si sacan algo que me interese, lo compro aparte, sin tener que coger cosas que me dan igual (vestidos alternativos, por ejemplo).

Mientras me leías te he metido un ace.


Yo ahí no compro más, y eso que he perdido una cantidad irrisoria de puntos acumulados, pero respeto al que lo haga, por supuesto. Además, pagar 20 € si has llevado esos dos juegos es bastante caro. Pero bueno, lo importante es que podamos disfrutar del juego cuanto antes!
Yo creo que tambien lo voy a reservar, porque este año no salen muchos juegos que quiera pillar y con tarjetas de webs te queda un poco mejor....
Por un momento me ha parecido estar en el hilo del duty cuando iba a salir. [+risas]
Pues yo le tengo ganas tremendas, incluso tengo el emulador de PS3 en PC solo por TS4, pero me parece una guarrada varias decisiones que ha tomado esta gente así que mi dinero no verán de salida.
De hecho, si puedo lo pillaré por Walla más adelante.
Si ya me gustaba de por sí que hubiesen metido a Ben Shelton en el juego, ahora aún más después de haber ganado ayer el ATP de Houston. Han metido pocos jugadores, pero este es un acierto. De los jugadores con más futuro y más vistosos de ver, zurdo y con una potencia bestial. Y Tiafoe tampoco me desagrada, curiosamente la final fue entre dos jugadores que saldrán en Top Spin.

Doy por hecho que no van a meter más jugadores actuales, la mejor noticia que podrían darnos es que viene un editor, pero tampoco creo que vayan a meterlo, por desgracia.
Me duele el precio q tiene de salida..algún sitio donde sea más económico? Pq Game renove se queda a 70 casi igual q en todos sitios q vi,Amazon a 64...y tarjetas psn no hay nada barato. Tengo serias dudas visto lo visto,pero colo dicen aquí,hay ganas de un juego de tenis q ya iba siendo hora
erdanie escribió:@elrussi Lo más normal es que haya opción para que la cámara siempre coja a nuestro jugador "abajo", pero que se pueda escoger el cambio de cámara cuando los jugadores cambien de lado en la pista.

Creo recordar que en Top Spin 4 esto era editable.

Debería ser así. El NBA2K permite configurar una cámara (entre todas las disponibles) para que tu equipo siempre se sitúe en la parte inferior de la pantalla; otra, sin embargo, te sitúa en la parte inferior cuando atacas (servicio) y en la parte superior cuando defiendes (resto, en este caso).
El Chirincirco escribió:Si ya me gustaba de por sí que hubiesen metido a Ben Shelton en el juego, ahora aún más después de haber ganado ayer el ATP de Houston. Han metido pocos jugadores, pero este es un acierto. De los jugadores con más futuro y más vistosos de ver, zurdo y con una potencia bestial. Y Tiafoe tampoco me desagrada, curiosamente la final fue entre dos jugadores que saldrán en Top Spin.

Doy por hecho que no van a meter más jugadores actuales, la mejor noticia que podrían darnos es que viene un editor, pero tampoco creo que vayan a meterlo, por desgracia.

Un acierto si, pero esperemos que metan mas jugadores GRATUITOS o en su defecto un editor para que la comunidad haga "magia".
Pues otro que ya ha hecho la reserva, por 35 euros merece la pena (formato digital). 13 años esperando que sacasen un nuevo Top Spin, y por más que me joda el listado de jugadores quiero confiar en que o habrá un editor o que meterán bastante más jugadores en algún DLC.

35 euros me los gasto en una buena noche de cervezas jajaja, así que no me duele gastármelos en un juego, cuyo deporte es mi favorito.
DoctaIgnorantia escribió:
erdanie escribió:@elrussi Lo más normal es que haya opción para que la cámara siempre coja a nuestro jugador "abajo", pero que se pueda escoger el cambio de cámara cuando los jugadores cambien de lado en la pista.

Creo recordar que en Top Spin 4 esto era editable.

Debería ser así. El NBA2K permite configurar una cámara (entre todas las disponibles) para que tu equipo siempre se sitúe en la parte inferior de la pantalla; otra, sin embargo, te sitúa en la parte inferior cuando atacas (servicio) y en la parte superior cuando defiendes (resto, en este caso).

En el vídeo del negro con gafas de sol y el otro , juraría que se ve la opción de ponerlo así .
El Chirincirco escribió:Pues otro que ya ha hecho la reserva, por 35 euros merece la pena (formato digital). 13 años esperando que sacasen un nuevo Top Spin, y por más que me joda el listado de jugadores quiero confiar en que o habrá un editor o que meterán bastante más jugadores en algún DLC.

35 euros me los gasto en una buena noche de cervezas jajaja, así que no me duele gastármelos en un juego, cuyo deporte es mi favorito.



Y ese precio? Pq ni en miravia está rebajado
neodante1985 escribió:
El Chirincirco escribió:Pues otro que ya ha hecho la reserva, por 35 euros merece la pena (formato digital). 13 años esperando que sacasen un nuevo Top Spin, y por más que me joda el listado de jugadores quiero confiar en que o habrá un editor o que meterán bastante más jugadores en algún DLC.

35 euros me los gasto en una buena noche de cervezas jajaja, así que no me duele gastármelos en un juego, cuyo deporte es mi favorito.



Y ese precio? Pq ni en miravia está rebajado


Pefo en miravia hablas de formato físico no?
Yo los juegos los compro digitales por una página de internet, es que no sé si por aquí se pueden poner enlaces.
El Chirincirco escribió:
neodante1985 escribió:
El Chirincirco escribió:Pues otro que ya ha hecho la reserva, por 35 euros merece la pena (formato digital). 13 años esperando que sacasen un nuevo Top Spin, y por más que me joda el listado de jugadores quiero confiar en que o habrá un editor o que meterán bastante más jugadores en algún DLC.

35 euros me los gasto en una buena noche de cervezas jajaja, así que no me duele gastármelos en un juego, cuyo deporte es mi favorito.



Y ese precio? Pq ni en miravia está rebajado


Pefo en miravia hablas de formato físico no?
Yo los juegos los compro digitales por una página de internet, es que no sé si por aquí se pueden poner enlaces.

Para ps5? Entonces será una cuenta ..
@REYZIDANE Hablo de ps4. En ps5 vale 11 euros más creo.
El Chirincirco escribió:@REYZIDANE Hablo de ps4. En ps5 vale 11 euros más creo.

Código digital para canjearlo en tu cuenta por 35 en ps4 y 46 en ps5 ?
Permiteme que tenga mis dudas tío
Se refiere a cuentas reyzidane. Al final lo he reservado en Fnac q con cupón quedaba a 59€, salvo q me espere y luego coja al final en carrefour q vi q está a 62€ y en mayo toca megacupon y llevo acumulads entre gasolina y compra casi 25€ así q se quedan un precio majo...aunk el megacupon suela usarlo oara pañales 🤣🤣🤣
neodante1985 escribió:Se refiere a cuentas reyzidane. Al final lo he reservado en Fnac q con cupón quedaba a 59€, salvo q me espere y luego coja al final en carrefour q vi q está a 62€ y en mayo toca megacupon y llevo acumulads entre gasolina y compra casi 25€ así q se quedan un precio majo...aunk el megacupon suela usarlo oara pañales 🤣🤣🤣

Por eso ..
Yo he comprado muchos así pero en forocoches y con gente de confianza que ya los conozco y me conocen de hace muchísimos años .
Pero en una página web .. como que no .

Yo haré lo del game lo mas seguro . No me gusta mucho pero para tener dos juegos muertos del asco en la estantería … (si me aceptan los que quiero llevar y me sale a 20 euros ) , si no ,no lo haré
neodante1985 escribió:Se refiere a cuentas reyzidane. Al final lo he reservado en Fnac q con cupón quedaba a 59€, salvo q me espere y luego coja al final en carrefour q vi q está a 62€ y en mayo toca megacupon y llevo acumulads entre gasolina y compra casi 25€ así q se quedan un precio majo...aunk el megacupon suela usarlo oara pañales 🤣🤣🤣


Asi lo reserve yo, me queda a 56€ que recuerde...ni tan mal. Y otro cupon por la reserva para el futuro.
potys1986 escribió:Nuevo video con los modos de juego.

https://youtu.be/9qGfNczHWPQ?si=HQom2a9JQePeZBXQ


No demasiadas cosas nuevas, más allá de lo que sabiamos ya, la verdad. La importancia que le dan al un "modo de juego" como la gal academia de McEnroe, que no vale para nada...

El modo carrera pinta a que será más o menos lo que había en Top Spin 4, para lo bueno y por desgracia para lo malo
Buen video aunque me gustaría que profundizasen más en el modo carrera y detalladamente expliquen todo mejor, punto por punto (que es el modo que más nos interesa al 99% de la gente).

Podrían decir TODOS los torneos que habrá, sabemos que estarán los 9 Masters 1000, los 4GS, y el 250 de Auckland, pero no estaría mal que completasen esta información añadiendo el resto de 250,500 que habrá, incluso de otros torneos pequeños que incluyan, pistas de estas pequeñísimas dónde hay 4 gatos viendo el partido.. que digan si habrá alguna pista secundaria de algún Grand Slam...

Parece que no habrá ojo de halcón no? Sería una lastima... Veo muy importante que lo incluyan para darle realismo a los partidos.. esto y un editor y yo sería el más feliz del mundo.
El Chirincirco escribió:Buen video aunque me gustaría que profundizasen más en el modo carrera y detalladamente expliquen todo mejor, punto por punto (que es el modo que más nos interesa al 99% de la gente).

Podrían decir TODOS los torneos que habrá, sabemos que estarán los 9 Masters 1000, los 4GS, y el 250 de Auckland, pero no estaría mal que completasen esta información añadiendo el resto de 250,500 que habrá, incluso de otros torneos pequeños que incluyan, pistas de estas pequeñísimas dónde hay 4 gatos viendo el partido.. que digan si habrá alguna pista secundaria de algún Grand Slam...

Parece que no habrá ojo de halcón no? Sería una lastima... Veo muy importante que lo incluyan para darle realismo a los partidos.. esto y un editor y yo sería el más feliz del mundo.


El ojo de halcón sí que he llegado a escuchar en alguna parte que sí está confirmado. En cuanto al editor, la verdad es que yo no soy para nada optimista. Me temo que los aspectos editables en cuanto a físico serán igual de flojos que en PGA 2K, por no hablar de los escasos tipos de movimientos que seguramente habrá...
La pregunta es .

Podremos jugar partidos amistosos offline con nuestro jugador creado en el modo carrera contra Alcaraz por ejemplo?

Si es así .. se podría empezar varios modo carrera e ir creando jugadores reales para poder después jugar con ellos en partidos normales .
La única pega serían los stats de los creados..

Parece que tendré que morir al online para sacarle chicha al juego , con todo lo malo que conlleva meterte en esa jungla ..
A mi no me gusta el online,.ni lo toco ni lo voy a pagar. Y estoy leyendo que la experiencia del modo carrera como que depende mucho del online . Espero que el offline de este modo sea bien completo, qué menos..ya que han metido tan pocos jugadores que al menos hagan un modo carrera en condiciones...
1979 respuestas