¿¿top spin 2 demo ya??

pues eso me estaba preguntando q con la salida inminente del juego tendrian q poner la demo ya,no se a q estan esperando.
Yo esque flipo con vosotros, no sabeis poner signos de interrogacion al post?, esque casi me da un ataque al corazon pensando que ya estaba la demo en el bazar. La demo estara al caer, ya que segun microsoft, la demo saldra en el bazar antes de que el juego salga a la venta.
No creo que pongan a estas alturas la demo!!! Ojala, pero no se escucha nada y eso es malo!!!
perdon,a sido un lapsus.
La verdad es que ya estoy un poco harto de lo mismo siempre. Siempre con titulos que no demuestran lo q hay dentro del post...

sinceramente, este tipo de post se deberian contar como falta al usuario... cawento

Y comprendo q puedas haber tenido la mejor intencion del mundo, pero hay q aprender a no ser sensacionalista y a saber expresar por el titulo lo que se supone que va a contener un hilo...

Edito: Veo que te has retractado. No te lo tomes como una critica personal ya que va generalizada.
Ale, ya lo has conseguido: he entrado en el hilo. Y ademas he posteado.
Suspendido en redacción. [poraki]


PD: Vete a la &%*#&!! [burla3]
me extraña mucho que pongan una demo de top spin 2 si 2k sports no ha puesto ni del NBA 2K6
Sí, como aquel que abrió un hilo para decir que la demo del GR:AW ya estaba disponible... [boing]
aaaaaaaaaarrrrrrrrgh cawento

no se te olvida algo?.... mmmm ? ke podra ser?

salu2 }:/
poyo escribió:Sí, como aquel que abrió un hilo para decir que la demo del GR:AW ya estaba disponible... [boing]
Tu tambien te puedes ir a la &%*#& [+risas]

Ahora sera culpa mia que MS lo anuncie en la web oficial de Xbox y no lo cumpla. [burla3]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
no termino de entender el significado de este hilo [reves]
Ackman escribió:aaaaaaaaaarrrrrrrrgh cawento

no se te olvida algo?.... mmmm ? ke podra ser?

salu2 }:/

(modo ironia on)

mmmmmm,nose ackman danos alguna pista mas que todavia no esta muy claro que se le olvida.

(modo ironia off)

Salu2
....que susceptibles sois....si el chaval ha pedido disculpas!!!!

¿Que más quereis que haga? ¿que se fustigue? ¿Que se autoinmole?

Venga hombre, no os tomeis las cosas tan a pecho.

Y que conste que yo soy el primero que está absolutamente IMPACIENTE de catar ese Top Spin2

Salu2

Alberto

PD: No me meto con los q han escrito con ironía, porque lo haceis con buen humor, sino que critico a los que llegan a proponer SANCIONAR a otro miembro del foro por esta tontería.
...El que esté libre de pecado que tire la primera piedra!!! (...y ese desde luego NO voy a ser yo)
AlbertoMESELL escribió:....que susceptibles sois....si el chaval ha pedido disculpas!!!!

¿Que más quereis que haga? ¿que se fustigue? ¿Que se autoinmole?

Venga hombre, no os tomeis las cosas tan a pecho.

Y que conste que yo soy el primero que está absolutamente IMPACIENTE de catar ese Top Spin2

Salu2

Alberto

PD: No me meto con los q han escrito con ironía, porque lo haceis con buen humor, sino que critico a los que llegan a proponer SANCIONAR a otro miembro del foro por esta tontería.
...El que esté libre de pecado que tire la primera piedra!!! (...y ese desde luego NO voy a ser yo)


Lo de la ironia se hace con buena intencion,yo no e pedido ningun tipo de sancion ni nada.Me parece normal que alla cometido un fallo y encima se a disculpado,lo que pasa es que hay gente que se lo toma mal y otra gente se lo toma de coña.

SALU2
SeeknDeStRoY escribió:La verdad es que ya estoy un poco harto de lo mismo siempre. Siempre con titulos que no demuestran lo q hay dentro del post...

sinceramente, este tipo de post se deberian contar como falta al usuario... cawento

Y comprendo q puedas haber tenido la mejor intencion del mundo, pero hay q aprender a no ser sensacionalista y a saber expresar por el titulo lo que se supone que va a contener un hilo...

Edito: Veo que te has retractado. No te lo tomes como una critica personal ya que va generalizada.


Weno tio y que podemos hacer?denunciar a alguien?.

El chaval ya se a disculpado que mas te da....siempre ocurrira lo mismo [360º]
Coño!!!!!
Por fin puso la interrogante.


Ya se puede disculpar 100veces que mientras no corriga el error , cualquiera que entre en el hilo para confirmar la noticia se cagará en él, con toda la razón.

Lo que pasa es que ya estamos un poco cansados de post de este estilo, primero te llevas una alegría de la hostia y luego un cabreo tremendo, que como mínimo se transforma en una contestación acorde con la desilusión.


A quien el Top Spin 2 se la sude, pues pensará que la gente se ha quemao con el chaval, pero quien lleve esperando el Top Spin 2 desde hace un año ( yo por ejemplo ) , como mínimo se merece una bronca de la leche
pochi escribió:
Weno tio y que podemos hacer?denunciar a alguien?.

El chaval ya se a disculpado que mas te da....siempre ocurrira lo mismo [360º]


De hecho el post lo puse cnd no se habia disculpado y luego edito. Llevo tiempo en estos foros y este tipo de cosas pasa mucho (no con las demos, sino que titulos del tipo "Xbox hackeada" tengan dentro un hilo que diga "alguien sabe si ha sido hackeada"?

Yo lo que opino es que se exija un minimo de claridad en los titulos de los hilos, y en el caso especifico de las demos, que ya esta bastante masticado y que pasa mucho, que se pudiera, por ejemplo, dar un aviso al usuario. 5 avisos serian = a baneo, por ejemplo. Verias como asi la gente se tomaba un poco mas en serio el tema de los titulos de los posts o el postear con un poco de coherencia.

Como dije en mi post, eso no va a titulo personal a este usuario, sino en general.

Un saludete

PD: Y si, cnd postee estaba en el curro asi q no estaba muy contento q digamos [sonrisa] [sonrisa]
Una autofustigacion no estaria nada mal...
Draifet escribió:Una autofustigacion no estaria nada mal...


Pues no, no lo estaria... XD XD XD
Melkko escribió:Otro que ha picado.. [toctoc]

jejej otro mas, ya estaba prendiendo la 360 pa bajarlo casi me da algo xD
chikita parida de post....
Pues yo le "metia" con una raqueta de tenis en la cabeza,jaja es broma..................... cawento
representa q al final sale el dia 7 no? espero q no hagan como con el 2k6 pq sino va a ser una...
Cojone con el jodio simbolo de interrogacion!!, si es que...
yo estuve aki...............HALA MADRID!! [toctoc]
No se porque he leido el titulo entonando al final... sabia que era una pregunta XD
rapt0r escribió:No se porque he leido el titulo entonando al final... sabia que era una pregunta XD



jajajaj
si, el nene la cago y tal, pero tampoco hace falta hacer leña del arbol caido y llenar este post .. digo yo eh? que por mi podeis seguir xD

PD: LLenando post valga la redundancia
30 respuestas