Top Juegos PS3 (Votaciones EOL)

En orden de compra:

Motorstorm - 7,5
Virtua fighter 5 - 4,5 (vendido)
Virua tennis 3 - 8,5
Ninja gaiden sigma - 7
Heavenly sword - 7
Sega rally - 4 (vendido)
Pro evolution soccer 2008 - 5 (vendido)
Assassin`s creed - 8,5
Uncharted, el tesoro de Drake - 9
Gran turismo hd - (esto mas bien es una demo, asique no lo puntuo)
Guitar hero III legens of rock - 7,5

Bueno esta es mi opinion, y el Uncharted es hoy por hoy el mejor juego de todos los que e probado, tengo reservado el Devil may cry 4 E.C., y la demo que e probado en 360 es una gozada...
Motorstorm 8
Heavenly sword 8,5
Pro evolution soccer 2008 6
Blazing Angels 6'5
F1 7




PD. Buena iniciativa pero miedo me da el curro que le va a dar al creador del hilo
Jodé sé que los gustos son muy personales pero el Folklore un 9 Oooh

De los jugados..


Resistance-------8
COD4-------------9,8
Motorstorm------7,8
Uncharted--------9
Assassin´s ------9,1
Ratchet & clank--8,8
F1-------------------7,8
Heavenly-----------7,5
Kane & Lynch------7
The Darkness------7
Oblivion -------------9,1
Onty escribió:PD. Buena iniciativa pero miedo me da el curro que le va a dar al creador del hilo

Vengo de llevar el Top de PSP... así que sé qué curro da.... jejeje.
Aqui mis votaciones de los juegos que tengo:
- Resistance-> 7
- Motorstorm-> 8
- Heavenly Sword->7
- The Darkness-> 6
- Uncharted-> 9
- Eye of Judgment-> 9
- Pro2008-> 5
- Oblivion-> 7
- Tekken online-> 7
- Need for Speed Pro street-> 8
- F1-> 6
- Ratchet and clank-> 9
Motorstorm ------> 7.5
Resistance -------> 8
Virtua Tennis 3 --> 8
Uncharted -------> 9
Oblivion ----------> 10
catados:

Resistance: 7.5
Virtua Tennis 3: 7
Ninja gaiden: 8
Oblivion: 8.75
Warhawk: 7.5
PES 2008: 6
Uncharted: 8.5
Guitar Hero 3: 8.5
Locoroco: 7.5
Tekken: 8


ale ahi keda
salu2
bueno, ahi van los mios:

- Singstar ---> 9
- oblivion ---> 9,2
- Pes 2008 ---> 8
- Guitar Hero 3 ---> 9
- Motorstorm ---> 8
- Uncharted ---> 9,5
- Ratchet & Clank ---> 9,2
- Warhawk ---> 8,5
- Gripshift ---> 8
- Lemmings ---> 8
estos son los mios:

- Pes 2008: 7,5
- Motorstorm: 7,5
- Uncharted: 9
- Ratchet & Clank: 9,5
- Warhawk: 8,5
- Virtua Tennis: 7,5
- Ninja gaiden sigma: 8
- Resistance: 9,5
- Assassin`s creed: 8,5
- Heavenly Sword: 9
- Formula 1: 8,5
- Virtua Fighter 5: 6
- Ultimate Alliance: 4,5
- Call of Duty 4: 9
- Genji: 8
- Splinter Cell: 7,5
- Need For Speed - prostreet
Ahi van las mias de mi PS3:


Resistance---9.0
+: Gran historia, jugabilidad directa, gran repertoria de armas y duradero. El motor grafico mas estable que he jugado.Pufff el online
-: Que graficamente no es espectacular.

Motorstorm---8.0
+:Graficamente un paso adelante, diversion arcade pura, online fantastico. Diferencias entre vehiculos destacables.
-:La curva de dificultad no esta muy ajustada; pocos modos (solucionado con actualizaciones gratuitas)

Ninja Gaiden---8.8
+:Jugabilidad muy divertida, buena duracion para el genero, exigente, y velocidad brutal.
-: Argumento poco original y fallos tecnicos (ralentizaciones en las misiones secundarias y continuas cargas de escenarios).

Folklore---8.0
+:Historia interesante, sistema de juego divertido, duracion en torno a las 20 horas. Graficamente diferente.
-:Algo repetitivo hacia el final.

Heavenly sword---9.0
+:Gran sistema de combate (pese a lo que se dice), graficos de obra maestra, gran doblaje, y una historia apasionate.
-: Bestialmente corto , y V-Sync off (notable).
*He leido que los pequeños fallos graficos han sido corregidos con una actualizacion.

Call of Duty 4---9.2
+:Campaña emocionante, Sistema de juego muy realista, graficos de nueva generacion. Sistema de puntuacion Online.
-: duracion del modo campaña. Historia no tan buena como Resistance.

Guitar Hero 3---8.8
+: Buen repertorio, buena dificultad y buen online. Es un GH.
-: Pocas canciones españolas, no es del todo inalambrico, graficamente no es de nueva generacion.

SingStar---7.5
+: Las canciones son buenas, SingStore y poder grabarte mientras cantas.
-: Poco "español" en el Store y en el Bluray. ¿30 Canciones en un bluray?, los videos no son en HD.

Uncharted: Drake,s Fortune---9.4
+: Graficamente espectacular, una gran aventura , un gran sistema de juego y un juego muy solido. Sin fisuras. Rejugable 100%
-: Un poco corto, el sistema de salto es demasiado facil.

Ratchet & Clank: tools of destruction ---9.0
+: Gran Plataformas/accion, buena duracion, y muy divertido; graficamente es sobresaliente.Variado en situaciones.
-: El argumento cojea hacia el final, le faltan "saltos" para ser un plataformas.
vaya currada de hilo

Resistance- 9
Oblivion-8,8
Motorstorm-7,9
COD4-8.5
warhawk-8


como hay gente ke puede tener tantos juego?¿ [snif]
MaGoGa escribió:como hay gente ke puede tener tantos juego?¿ [snif]

Pues es facil, si no te importa comprar juegos de segunda mano puedes tener bastantes juegos por "pocos" €.

A mi por ejemplo la mayoría me han salido por 15-30€. :Ð
kroatonthejoker escribió:No es que se puedan... es que se DEBEN de PUNTUAR!

Ya los he puntuado, pero creo que se deberían hacer dos clasificaciones (si no están hechas ya), mejor juego en blu-ray y mejor juego del Store.

P.D:
benller escribió:Pues es facil, si no te importa comprar juegos de segunda mano puedes tener bastantes juegos por "pocos" €.
+1
aqui van los mios

call of duty 3 - 7
resistance - 8.2
warhawk - 8.7
ratchet & clank - 8.7
call of duty 4 - 9
uncharted - 9.1
Buscavidas escribió:[...]VIRTUAL TENNIS 3> 7
[...]
SUPER RUB ‘A’ DUB> 7,5

Nota: los juegos del Store, han sido puntuados teniendo en cuenta que son eso, juegos del Store, con un tamaño y características técnicas limitadas.

Es que para mi es eso, que las notas no deben estar reñidas entre juegos de distinto género.
Por ejemplo, para mi esas notas que has puesto son correctas.... aunque si me decantara por alguno sería por el Virtual Tennis 3... pero cada uno tiene esa nota en su categoría.

No sé... es muy subjetivo... en el Top de PSP tengo usuarios que han votado una lista de juegos, y luego los han ordenado por nota y han ido modificando la puntuación para hacer un listado de "este mejor que este"...
mis juegos mejores votados:

1.call of duty 4 - 9,5
2.uncharted- 9,2
3.skate- 9,0
4.resistance- 8,7
5.need for speed 8,5
kroatonthejoker escribió:Es que para mi es eso, que las notas no deben estar reñidas entre juegos de distinto género.
Por ejemplo, para mi esas notas que has puesto son correctas.... aunque si me decantara por alguno sería por el Virtual Tennis 3... pero cada uno tiene esa nota en su categoría.

No sé... es muy subjetivo... en el Top de PSP tengo usuarios que han votado una lista de juegos, y luego los han ordenado por nota y han ido modificando la puntuación para hacer un listado de "este mejor que este"...

Hombre si me dan a elegir entre el Virtual Tennis 3 y el Super Rub ‘a’ Dub, elegiría el primero, pero es que uno vale 70€ y el otro 5€; uno usa de soporte un Blu-Ray, y el otro te lo descargas al disco duro; quiero decir que son juegos que compiten en clasificaciones distintas.

Un saludo.
Heavenly Sword => 9
FIFA Street 3 => 6.8
Nucleus => 5.5
Blast Factor HD => 8
Super Stardust HD => 8
Assasin's Creed => 9.5
Uncharted => 8
SingStar => 7
Motor Storm => 8.5
Tekken 5 DR => 8.5

Los valores los di respecto al grado de diversión más la calidad de los gráficos. Por ejemplo, el Fifa Street es divertido, pero la nota la baja muchísimo la calidad gráfica; si tuviese los graficos del FIFA 08 o del PES, le daría un sobresaliente.
juegos nuevos, asi que los puntuo:

Nba 2k8 ---> 9
Stuntman Ignition ---> 8
Go! Puzzle ---> 7
Flow ---> 2
Locorocco ---> 6
Gran Turismo Hd ---> 7
aqui van los mios


resistance - 9
warhawk - 7.5
ratchet & clank - 9
call of duty 4 - 8,5
uncharted - 9
Motorstorm - 8
The orange box - 8.5
The darkness - 7
pes 2008 - 7,5
hevanly sword - 8
Tekken - 8
Gitar hero 3 - 8.5
Los míos.
Call of duty 4----- 10
Uncharted-------- 9
Nba 2k8---------- 9
Oblivion---------- 8
Pro 2008--------- 6
Resistance------- 8
Motorstorm------ 4
Heavenly sword-- 7
Assasin's Creed--5
Los mios

Resistance FOM --- 9,25
Heavenly Sword --- 8,25
Ratchet and Clank --- 9,50
Call Of Duty 4 --- 9,75
Uncharted: Estoy en ello
1º Ratched&Clank: Future tools of destruction---> 9.5
2º Uncharted---> 9.4
3º Cod4---> 9.2
4º Resistance---> 9
5º Assasin`s Creed---> 8.5
Heavenly Sword ----> 8,75
Añado el COD 4 a mi lista:

Oblivion: 8,5
Rainbow Six Vegas: 8
Assassins Creed: 9
Virtua Tennis 3: 8
Def Jam Icon: 5
PES 2008: 7
Unreal Tournament III: 9
RFOM: 9,5
The Eye of Judgment: 9
Heavenly Sword: 8,7
MotorStorm: 7
Ratchet and Clank Future: 9,7
Uncharted: 10
Smackdown VS Raw 2008: 7,5
Blacksite Area 51: 6,5
Gran Turismo 6 Prologue: 9,4
Call Of Duty 4: 9,4
De PS3 solo me han agradado 2 games:

Uncharted: 8,5
Folklore: 8,5

Saludos
new_tokyo está baneado por "insultos"
He probado otros juegos de PS3:

Assassin´s Creed --------> 9
Call of Duty 4 ---------> 9
Guitar Hero 3 ---------> 9
Heavenly Sword ---------> 8.5
Genji ---------> 8
ReUp del hilo... que llega el finde y la gente postea.

Además, voy a probar a ver cómo se vería esto así y me comentáis si queda bien o lo dejo como estaba:

La primera, que he visto que se puede usar "CODE" para poner textos con espacios y me ahorraría los "_":
[size=100][B]##     Ant     JUEGO                                        Votos        Media[/B]
[COLOR=limegreen]01      [boma]     NBA 2K8                                        05         9,410    [boma][/COLOR]
[COLOR=silver]02      [boma]     Uncharted: Drake's Fortune                     30         9,218    [boma][/COLOR]
[COLOR=chocolate]03      [boma]     Call Of Duty 4: Modern Warfare                 23         9,128    [boma][/COLOR]
04      [boma]     Guitar Hero III: Legends Of Rock               10         9,030    [boma]
05      [boma]     Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes     20         8,998    [boma]
[/SIZE]


La segunda sería usar ese "CODE" y además agregarle distintos tamaños a los textos, para dar la sensación de TOP3, TOP10, y resto:
[size=130][B]##   Ant   JUEGO                                   Votos       Media[/B]
[COLOR=limegreen]01    [boma]    NBA 2K8                                   05        9,410    [boma][/COLOR]
[COLOR=silver]02    [boma]    Uncharted: Drake's Fortune                30        9,218    [boma][/COLOR]
[COLOR=chocolate]03    [boma]    Call Of Duty 4: Modern Warfare            23        9,128    [boma][/COLOR][/SIZE]
[COLOR=white]----------------------------------------------------------------------------------------[/COLOR][size=110]
04     [boma]     Guitar Hero III: Legends Of Rock                   10          9,030     [boma]
05     [boma]     Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes         20          8,998     [boma]
06     [boma]     Colin McRae: DiRT                                  06          8,750     [boma]
07     [boma]     Ninja Gaiden Sigma                                 10          8,700     [boma]
08     [boma]     Folklore                                           12          8,688     [boma]
09     [boma]     Skate                                              05          8,620     [boma]
10     [boma]     Resistance: Fall Of Man                            72          8,566     [boma][/SIZE]
[COLOR=white]----------------------------------------------------------------------------------------[/COLOR][size=100]
(y estos que no me apetece nada quitarles los "_") XD
11 ____ [boma] ___ Heavenly Sword __________________________ 27 ______ 8,483 __ [boma]
12 ____ [boma] ___ The Elder Scrolls IV: Oblivion _______________ 30 ______ 8,420 __ [boma]
13 ____ [boma] ___ Warhawk _______________________________ 08 ______ 8,331 __ [boma]
14 ____ [boma] ___ Assassin's Creed _________________________ 33 ______ 8,305 __ [boma]
15 ____ [boma] ___ NBA 2K7 ________________________________ 18 ______ 8,214 __ [boma]
16 ____ [boma] ___ Need For Speed: ProStreet _________________ 06 ______ 8,150 __ [boma]
17 ____ [boma] ___ Clive Barker's Jericho ______________________ 05 ______ 8,000 __ [boma]
18 ____ [boma] ___ MotorStorm _____________________________ 71 ______ 7,928 __ [boma]
19 ____ [boma] ___ Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas ___________ 08 ______ 7,875 __ [boma]
20 ____ [boma] ___ Gran Turismo HD Concept __________________ 06 ______ 7,833 __ [boma]
21 ____ [boma] ___ Call Of Duty 3 ____________________________ 10 ______ 7,775 __ [boma]
22 ____ [boma] ___ WWE Smackdown VS Raw 2008 ______________ 06 ______ 7,733 __ [boma]
23 ____ [boma] ___ FIFA 08 _________________________________ 06 ______ 7,733 __ [boma]
24 ____ [boma] ___ Virtua Tennis 3 ___________________________ 18 ______ 7,706 __ [boma]
25 ____ [boma] ___ The Eye Of Judgment _____________________ 05 ______ 7,660 __ [boma]
26 ____ [boma] ___ Virtua Fighter 5 __________________________ 12 ______ 7,625 __ [boma]
27 ____ [boma] ___ Formula One Championship Edition ___________ 27 ______ 7,537 __ [boma]
28 ____ [boma] ___ The Darkness ____________________________ 05 ______ 7,500 __ [boma]
29 ____ [boma] ___ Ridge Racer 7 ____________________________ 07 ______ 7,143 __ [boma]
30 ____ [boma] ___ Genji: Days of the Blade ___________________ 11 ______ 6,955 __ [boma]
31 ____ [boma] ___ Pro Evolution Soccer 2008 __________________ 18 ______ 6,881 __ [boma][/SIZE]
A lo mejor es mucha currada para ti, pero sería ponerle la guinda al pastel. [plas]
Asi es como queda mi firma , que te parece Kroatonthejoker

P.D es preliminar, luego pondre tamaños bien para no cargar a los demas con mi firma .

P.D muchas Gracias
Mis votaciones

Resistance 9.2
Assasins Creed 8
Motorstorm 8.8
Ridge Racer 7 7.5
Ninja Gaiden 7
F1 7
Tekken 5 Dark Resurrection Online 7.5


Y ya de paso aprobecho y os pregunto, el mejor FPS actualmente en ps3 es el COD4 segun leo en todos lados, me lo recomendais encarecidamente? el online es tan bestial como uno espera?
Gracias!
pers46 escribió:Asi es como queda mi firma , que te parece Kroatonthejoker

P.D es preliminar, luego pondre tamaños bien para no cargar a los demas con mi firma .

P.D muchas Gracias


Creo que intentaría ajustarla más de ancho... y además, me ha costado ver que eran dos listas (es que estoy en un PC de 14''... tranquilos que no es mío, en casa y el curro los tengo de 19'')... con lo que lo arreglaría para que se vea mejor...
Y otra cosa más... has puesto el enlace "URL" dentro de las etiquetas "CODE"... y entonces te sale ese subrayado tan "feo"... así que lo que tienes que hacer es ponerlo fuera del "CODE"...

Y ya, para poner la guinda al pastelillo... pues colorcitos...

A mí me gusta más algo parecido a esto:
(si me haces un "quote" podrás copiarte el código tal cual está)

[URL=http://www.elotrolado.net/hilo_Top-Juegos-PS3--Votaciones-EOL-_944418?pagenumber=1]
[U][B][COLOR=purple]##  JUEGO                                 Votos    Media |-| ##  JUEGO                            Votos    Media[/COLOR][/U][/B]
01  NBA 2K8                                05      9,410 [COLOR=purple][B]|-|[/B][/COLOR] 06  Colin McRae: DiRT                 06      8,750
02  Uncharted: Drake's Fortune             30      9,218 [COLOR=purple][B]|-|[/B][/COLOR] 07  Ninja Gaiden Sigma                10      8,700
03  Call Of Duty 4: Modern Warfare         23      9,128 [COLOR=purple][B]|-|[/B][/COLOR] 08  Folklore                          12      8,688
04  Guitar Hero III: Legends Of Rock       10      9,030 [COLOR=purple][B]|-|[/B][/COLOR] 09  Skate                             05      8,620
05  Ratchet & Clank                        20      8,998 [COLOR=purple][B]|-|[/B][/COLOR] 10  Resistance: Fall Of Man           72      8,566
[/URL]

Edito: Vaya... al previsualizar cabe y luego me sale la barrita de scroll... nitch... habría que reducirla más de los lados.. no sé cómo la verás tú...

Vuelvo a editar....:
¡Estoy ocioso, qué pasa!? Voy a recortarlo de ancho de otra forma:

[URL=http://www.elotrolado.net/hilo_Top-Juegos-PS3--Votaciones-EOL-_944418?pagenumber=1]
[U][B][COLOR=purple]## JUEGO                             Media (Votos) |-| ## JUEGO                   Media (Votos)[/COLOR][/U][/B]
01 NBA 2K8                           9,410 (05)    [COLOR=purple][B]|-|[/B][/COLOR] 06 Colin McRae: DiRT          8,750 (06)
02 Uncharted: Drake's Fortune        9,218 (30)    [COLOR=purple][B]|-|[/B][/COLOR] 07 Ninja Gaiden Sigma         8,700 (10)
03 Call Of Duty 4: Modern Warfare    9,128 (23)    [COLOR=purple][B]|-|[/B][/COLOR] 08 Folklore                   8,688 (12)
04 Guitar Hero III: Legends Of Rock  9,030 (10)    [COLOR=purple][B]|-|[/B][/COLOR] 09 Skate                      8,620 (05)
05 Ratchet & Clank                   8,998 (20)    [COLOR=purple][B]|-|[/B][/COLOR] 10 Resistance: Fall Of Man    8,566 (72)
[/URL]
Uncharted 9.5
Assassin's 8'5
FIFA08 8
PES2008 5
Guitar Hero III 9.5
Virtua Tennis 6
Uncharted: 9,5
Assasin's Creed:9
Oblivion: 8,5
Guitar Hero:8
Heavenly Sword:7
Call of Duty 4 ---------- 10
Warhawk---------------- 7,5
Assasins Creed--------- 4
Formula 1---------------- 3
Motorstorm-------------- 8,5
Virtua Fighter 5--------- 8
Bueno pues en principio lo pongo rojo , que el morado me hace daño a la vista...


P.D Un vez mas gracias, y cuando me pille el DMC4 y Burnout los puntuare en este magnifico hilo.
Resistence FOM --------> 9
Formula 1 ---------------> 5
Call of Duty 3 -----------> 8'5
Assassin's Creed ------> 8'5
MotorStrom -------------> 9
PES 2008 ----------------> 7
NFS Pro Street ----------> 0
Lo refloto para que vote más gente y a ver si le dais 5 estrellas al hilo que me ha costado encontrarlo...
abarai escribió:Lo refloto para que vote más gente y a ver si le dais 5 estrellas al hilo que me ha costado encontrarlo...

Yo lo tengo ya todo actualizado hasta aquí, pero estoy esperando unos diíllas más... y ya actualizaré para finales de semana....

Clyde escribió:Resistance: 7

Virtua Fighter 5: 6,5

Motortorm: 8

Ya habías votado anteriormente... así que como digo en el primer post, dejo las notas más altas a menos que me lo digas EXPRESAMENTE. Tus puntuaciones (de estos 3) quedan así:
MotorStorm 8,00
Resistance: Fall Of Man 8,00
Virtua Fighter 5 7,00

Oo_DAVID_oO escribió:- Need For Speed - prostreet

Te quedaste sin puntuarle!

pers46 escribió:Ahi van las mias de mi PS3:
Resistance---9.0
Motorstorm---8.0
Ninja Gaiden---8.8
Folklore---8.0
Uncharted: Drake,s Fortune---9.4
Ratchet & Clank: tools of destruction ---9.0

Lo mismo que antes, que a menos que me lo digas EXPRESAMENTE se quedan así:
Resistance: Fall Of Man 9,50
MotorStorm 8,20
Ninja Gaiden Sigma 9,00
Folklore 8,50
Uncharted: Drake's Fortune 9,50
Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes 9,40
Oye, ¿volvemos a votar de nuevo a nuestros nuevos juegos? ¿A todos a la vez?

Por si acaso:

Burnout Paradise: 9.1
call of duty 4 - 9,8
heavenly sword - 8
motor storm - 7,5
wwe smackdown vs raw - 8,4
rainbow six: vegas - 9,3
colin mcrae dirt - 9,3
need for speed pro street - 8,3
assasins creed - 8,7
virtua tennis 3 - 8
Los míos:

Heavenly sword --- 8.9
The Eye of Judgment --- 9.5
Hidalgo jr escribió:Oye, ¿volvemos a votar de nuevo a nuestros nuevos juegos? ¿A todos a la vez?

Por si acaso:

Burnout Paradise: 9.1


Tranquilo, te tengo fichado:

Formula One Championship Edition        7,30
MotorStorm                                   8,60
NBA 2K8                                        9,75
Need For Speed: ProStreet                8,10
Pro Evolution Soccer 2008                    7,50
Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes   9,70
Resistance: Fall Of Man                      9,10
Virtua Tennis 3                                8,50
Warhawk                                        8,90
WWE Smackdown VS Raw 2008                8,40



PD: Actualizado hasta aquí..... me pongo a editar el primer post....
1-F1---------------------- 6.5
2-MotorStrom---------- 8
3-Resistance----------- 9
4-Blazin Angels---------- 3
5-COD4 -------------------8.5
6-Guitar Hero 3 ----------9
7-Half-Life 2: The Orange Box-----8
8-Uncharted---------------8.5
9-Warhawk-------------3
10-Gauntlet 2------------2
11-Burnout 8
12-Virtua tennis 7.5
13-GT5P 9
14-Grand Theft Auto IV --> 9.5 (por no estar doblado...)
15-Resistance 2 ---------> 9.25
16-Little Big Planet---->9
17-Rock Band AC/DC-->7

18-Killzone 2 -->9.75
19-RE5 --> 8.5
20-Prince Persia --> 8
21-GH World Tour--> 8.5

Un saludo a todos




PD:Se me olvidaron los de las Store jeje

Josele73
Homer J.Simpson escribió:juegos nuevos, asi que los puntuo:

Nba 2k8 ---> 9
Stuntman Ignition ---> 8
Go! Puzzle ---> 7
Flow ---> 2
Locorocco ---> 6
Gran Turismo Hd ---> 7



kroaton, me cito a mi mismo, que creo que me has saltado. al menos no veo algunos de estos juegos en la lista [oki]

salu2
Motorstorm--> 8,5
Uncharted--> 9
F1 Championship Edition--> 7
FIFA 2008--> 8
Virtua Tennis 3--> 8
GT5 Prologue--> 8
Singstar--> 7

Voto sin decimales para no ponerme muy quisquilloso.
Devil may cry 4 ----> 9,5
Warhawk -------> 9


Al warhawk le falta mas variedad de vehiculos terrestres para llegar al 10 y alguna arma mas [fumando]
Call Of Duty 4 -------------------> 9.5
Uncharted ---------------> 9

[plas]
Call of Duty 4 = 9,5
Uncharted = 9,5
Pro Evolution Soccer 2008 = 7,5
F1 = 7,5
MotorStorm = 8
Resistance = 9,5

Saludos!
Actualizo mi post (post 14 del hilo).

Cuando puedas actualízame (yo ire actualizando mi post para que lo tengas todo junto y te sea más sencillo). [beer]
5022 respuestas
1, 2, 3, 4, 5101