Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
680
Hilos:
1.380.674
Stats

Índice de foros NDS Juegos

Top juegos EOL DS

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

erik_aku
Novato

Mensajepor erik_aku 31 Dic 2008 00:30

mi preferido y a los que mas juego son super mario 64 ds y final fantasy rings of fates christal chronicles [poraki]
Muy bien joven padajuan ven al lado oscuro xD

macacoloko
Habitual

Mensajepor macacoloko 09 Ene 2009 17:17

Mi Top10 + Ranking + Medallero de juegos para Nintendo DS:

Oro: 1 - GTA Chinatown Wars --> Busca adjetivos. Busca adjetivos que hacen a algunos juegos que sean tus favoritos. Añádele un "más" delante a cada uno de ellos, y obtendrás el GTA Chinatown Wars. El juego más extenso, más divertido, más hilarante, más emocionante, más rejugable, y un muy largo etcétera. Increíble el trabajo de Rockstar, la mayoría de los desarrolladores de juegos para DS deberían tomar nota de este y avergonzarse de sus propios juegos. Absolutamente obligatorio en tu estantería. Y sin rechistar.

Plata: 2 - The World Ends With You --> Por su diversión, por su apasionante historia, por su duración, por su jugabilidad, los cientos de items y sus evoluciones, por su forma de reinventar los RPG y crear un increíble precedente, por ser el juego más revolucionario de los últimos años (puede que sea por todo eso por lo que colaboré en su traducción XD ).

Bronce: 3 - Mario Kart DS --> Un juego super emocionante, divertido, y de vida infinita gracias al on-line (algo enturbiado por la invasión de chetos).

4 - Professor Layton y la Villa Misteriosa --> Pura innovación, diseño genial, muchísimos puzles que garantizan decenas de horas de diversión, hasta te puedes descargar 1 semanalmente, incluso te sirve para plantearlos a los compis del cole - insti - uni - curro y que se dejen los sesos en el intento.

5 - New Super Mario Bros --> La pregunta es ¿por qué no hay apenas juegos de plataformas y tantos cuyo nombre acaba en 'z'? Y si se parecen un poquito a este, mejor. Simplemente Mario. Genial. Le falla que se hace un poco corto si pasas de las monedas - estrella, si durara mucho más estaría en la primera posición seguro. Pero bueno, se puede contrarrestar con los minijuegos para el modo cooperativo: si tienes compañía, garantizadas horas de diversión.

6 - Zelda Phantom Hourglass --> Es un Zelda. Diseño artístico brutal, diversión, puzzles, lucha en "modo acción" y no "por turnos", búsquedas, y el mejor uso de la táctil en un juego de este tipo sin que de la impresión que haya sido metido "a palanca". Pero para quienes hayan jugado a otros Zelda puede que les decepcione algo, porque es un poco más fácil y un poco más corto, y la reutilización contínua de cierta mazmorra puede llegar a exhasperar a más de uno.

7 - Cocina Conmigo --> Una pequeña revolución. No es un juego como tal, pero es una aplicación increíble. Muchísimas recetas, un filtro - buscador sencillamente increíble, más las decenas de complementos que tiene, como videos explicativos, temporizador, ingredientes alternativos, todas esas cosas que hacen que merezca la pena tener ésto y no un libro de recetas. Si se pudieran descargar recetas sería lo más. Esta aplicación junto con alguna otra hacen que vea a la DS como un equipo multiuso, más que sólo una consola portátil.

8 - Worms Open Warfare 2 --> El 2, no el 1, ojito XD . Modo Online: uno de los mayores y más adictivos vicios que puedes tener con tu DS.

9 - Secret Files: Tunguska --> Un gran desconocido para la mayoría. Una impresionante aventura gráfica: larga, bien estructurada, divertida, con un buen y trepidante argumento, una pequeña joya oculta.

10 - Mario 64 DS --> ¿Por qué no hacen más juegos como éste? ¿Cuantos juegos de plataformas 3d decentes hay para la DS? 1 es la respuesta, y es éste. Y no sólo decente, sino genial. Horas y horas de diversión, lo más parecido a Mario Galaxy que hay para Nintendo DS.

EDITO: tras la salida de GTA Chinatown Wars mi lista y todo lo relacionado para mí con DS ha cambiado. He quitado las puntuaciones porque para mí el GTA está a kilómetros de los demás. Y corrección de alguna errata.
Ultima edición por macacoloko el 27 Mar 2009 15:42, editado 1 vez
Imagen

MaestroNNu
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor MaestroNNu 25 Mar 2009 09:09

Gracias por el curro amigo, este hilo es de lo más practico.

Rigle
大グレン団

Re:

Mensajepor Rigle 25 Mar 2009 19:34

macacoloko escribió:Mi Top10 + Ranking + Medallero de juegos para Nintendo DS:

Oro: 1 - The Word Ends With You - 9.8 --> Por su diversión, por su apasionante historia, por su duración, por su jugabilidad, los cientos de items y sus evoluciones, por su forma de reinventar los RPG y crear un increíble precedente, por ser el juego más revolucionario de los últimos años (puede que sea por todo eso por lo que colaboré en su traducción XD ).
[...]

10 - Elite Beat Agents - 8.3 --> El juego más innovador y sorprendente que tiene Nintendo DS. Puro ritmo, pura diversión. La única pega es que si se da bien el ritmo te puede durar poco.

La palabra termina contigo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: Tienes que probar el Osu! Tatakae! Ouendan!, que las canciones están mejor que en el Elite Beat Agents ^^
Sobremesa: Intel Quad 2 Core Q8200 2,33 Ghz || Nvidia GeForce 9800 GT || 4 GB RAM || 320 HDD
Netbook: AMD Athlon L110 1,2 Ghz @1,43 Ghz OC || ATI Xpress 1270 128 Mbs || 2 GB RAM || 250 GB HDD
Portatil: ASUS K52J: I5-520 || ATI 5470 @1GB || 4GB RAM || 500GB HDD
Consolas: Gameboy Pocket (x3), Gameboy Advance, Gameboy Advance SP, Gameboy Micro, Nintendo Ds, Nintendo Ds Lite (x2), Nintendo DSi, Nintendo Gamecube, Wii, PSP Slim 2004

Rigle ©2004-2012

sonyfallon
MegaAdicto!!!

Mensajepor sonyfallon 23 Abr 2009 21:57

Os voy a decir 1 gran juego para esta portitil, alomejor os reis de mi , pero hacezme caso este juego muy entretenido y divertido Shinchan ¡Aventuras de Cine!
La verdad yo no sigo la serie de Shinchan pero este juego es ... la leche JAJA ademas te ries mucho y las voces son las de la serie JAJa muy bueno

Dofusiano09
Habitual

Re:

Mensajepor Dofusiano09 20 May 2009 11:13

erik_aku escribió:mi preferido y a los que mas juego son super mario 64 ds y final fantasy rings of fates christal chronicles [poraki]

+1

y ahora la gta que tb es un cañon
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

god_play_nes
Habitual

Mensajepor god_play_nes 06 Jun 2009 06:32

Aunque no sé si se sigue actualizando pongo mi lista, con los juegos que he jugado y me he acordado ahora:

Age Of Empires: The Age of Kings ---> 7.5
Advance Wars Days of Ruin ---> 9.5
Animal Boxing ---> 6.5
Bleach Dark Souls ---> 8.5
Big Bang Mini ---> 7.5
Castlevania: Portrait of Ruin ---> 9
Castlevania Dawn of Sorrow ---> 9.5
CIvilization Revolution ---> 8.5
Colour Cross ---> 7.5
Custom Robo Arena ---> 7.5
Diddy Kong Racing ---> 7.5
Don King Boxing ---> 8
Dragon Ball Origins ---> 8.5
Dragon Ball Z Supersonic Warriors 2 ---> 7.5
Dragon Quest IV ---> 9.5
Dragon Quest Monster Joker ---> 8.5
Elite Beat Agents ---> 7.5
Final Fantasy III ---> 8
Final Fantasy IV ---> 9.5
Final Fantasy Ring of Fates ---> 8.5
Final Fantasy Tactics A2 ---> 8.5
GRID ---> 8
GTA Chinatown Wars ---> 9.5
Guilty Gear - Dust Strikers ---> 6.5
Lock's Quest ---> 8
Mario Basketball ---> 7
Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis ---> 8
Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo ---> 9.5
Mario Kart DS ---> 9
Mario y Sonic en los JJOO ---> 7.5
Más Brain Training ---> 8
Meteos ---> 9
Motoracer DS ---> 7.5
N+ ---> 7.5
Nanostray ---> 7.5
Need For Speed Pro Street ---> 7.5
New International Track & Field ---> 8
New Super Mario Bros. ---> 9.5
Ninjatown ---> 8
Orcs and Elves ---> 7
Picross DS ---> 9.5
Polarium ---> 6.5
Pokémon Perla y Diamante ---> 8
Project Rub ---> 7.5
Profesor Layton ---> 9.5
Puzzle League DS ---> 8
Phoenix Wright: Ace Attorney ---> 8.5
Rafa Nadal Tennis ---> 7
Rondo of Swords ---> 7
StarFox Command ---> 7
Tetris DS ---> 8
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass ---> 8.5
Top Spin 3 ---> 8
Touchmaster DS ---> 7
Trackmania DS ---> 7.5
Trauma Center: Under the Knife ---> 8
Wario Ware Inc. Touched! ---> 8.5
WWE SmackDown vs. Raw 2008 ---> 6
Yoshi Island DS ---> 9

Higos
Adicto

Fotos: 3

Mensajepor Higos 14 Jul 2009 15:52

mis votos son

zelda phantom --> 9
mario kart ds --> 8
call of duty --> 7
brother in arms --> 7
metroid prime --> 6
new super mario bros --> 6

PD:

a ver si se espabilan un poco estos de nintendo por que a mi me está dando la turra la "chusta de juegos" que hay hoy en dia en el mercado. toy aburridisimo de jugar siempre a lo mismo y no encontrar nada interesante...

voy a tener que ponerme a jugar a la psp
Imagen
See you Space Cowboy...

Gromber
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gromber 18 Sep 2009 14:55

gracias a todos por poner vuestros juegos favoritos, estoy descubriendo algunas joyas.
¡He jodido mi Dreamcast Sport edition black por culpa de la mierda de mod multibios!

Previo

Volver a Juegos