Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
684
Hilos:
1.380.674
Stats

Índice de foros NDS Juegos

Tony Hawk's American Sk8land (IGN: 8.8)

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

Arkayz
Zvarri !

Mensajepor Arkayz 05 Dic 2005 11:33

es kmo el mario kart (estoy en el ranking mundial en el 5 puesto de lips mas largooossss) X-D X-D X-D

u24ever
MegaAdicto!!!

Mensajepor u24ever 08 Dic 2005 12:39

Bueno hoy he conseguido desbloquear alcatraz y jooo a veces sufre alguna q otra relantizacion :S, y ademas me parece muy mal q reautilicen tanto pistas ya usadas en otros tonys...

Aun asi me sigue pareciendo un gran juego.

Ya podria aprender Mario Kart en el modo de hacer logos, los del tony tiene una resolucion muuucho mejor y con el estylus si q se pueden crear cosas

DaRkToMy
Adicto

Mensajepor DaRkToMy 08 Dic 2005 22:08

antes alguien dijo que tiene canciones"de verdad", no del tipo advance wars me refiero.Cuantas tiene??Tengo el american de la cube, me lo recomendais para al DSteniedno este?Tambien tengo el usb para el amrio kart asique si el online os mola podias poner impresiones o algo...gracias

OVeRCLoCKeD
:: KillAway ::

Mensajepor OVeRCLoCKeD 08 Dic 2005 22:32

Hombre, a mí me parece que es una de las mejores compras que he hecho en la DS. También es verdad que nunca me había viciado a ningún Tony Hawk anterior, por lo que parto de cero y supongo que lo disfruto más que otros. En cuanto a la música, tiene 12 o 13 temas. Se puede echar un vistazo a la lista de reproducción, desactivar canciones, etc... está bastante currado para ser un cartucho de DS. Lo único malo es que sólo aparece el nombre de las canciones, nada del grupo. Que yo conociera sólo está 'Holiday' de Green Day y 'Sonic Reducer' de Dead Boys :p

No estaría de más que alguien pusiera el listado completo de temas, con sus respectivos intérpretes, y así de paso podemos descubrir nuevos grupos :)

Saludos
Tratos [oki] (32): luipermom, PR0[3R, BaByKiNg, kazin, melkhior, Scharlach, satellite, oshi, Oihan_xD, karakol (2), prodigio, pR0gR4m3R, McQuein, Elfa, corderoeskilato, David_Drakan, Zeon, Gladiator, DNKROZ, GeneralGrievous, redOmega255, Ipergorta, Preston4u, Blaiz, DaMaGeR, 25sycomore, redribbon, Carmatrix, Lotush, tvirusghost, pekhines

DaRkToMy
Adicto

Mensajepor DaRkToMy 11 Dic 2005 22:40

he leido q se puede chatear con los amigos qe tengas agregados, es cierto??

u24ever
MegaAdicto!!!

Mensajepor u24ever 17 Dic 2005 14:23

La verdad esq el juego esta bien, pero tiene muy pocas pistas....no lo entiendo, q hagan con n la version de ps2, q pongan mas pistas aunq sean d otros tonys.....esq se me ha hecho mu corto el juego, y eso q lo he jugado en modo normal (nada d para niños)
Imagen

weyur
Para cuando Canal X?

Mensajepor weyur 17 Dic 2005 15:54

Bueno seguro que el juego ya a sido analizado mil veces, aun asi voya dar mi opinion(cortita), nunca me a gustado este juego, pero lo e provado hoy y me a enganchado, el juego corre muy fluido, cosa que se agradece, ya que pocas compañias se esfuerzan en hacer juegos con buenos graficos 3d y ke sean fluidos y rapidos, me encanta la banda sonora, con canciones reales ya que casi todos los juegos ponen melodias cutres feas, haber si toman notas compañias tipo ea y dejan de hacer fazofias y nos nutren de buenos juegos como este.ke por ahora nintendo(como no)y alguna ke otra nos stan dando calidad.

Corey8
Yonki y alcohólico

Mensajepor Corey8 18 Dic 2005 17:59

Yo lo que no entiendo es porque en todas las reviews del juego dicen que este juego tiene el Wifi online desaprovechado cuando puedes hacer miles de cosas más que en el Mario Kart, por ejemplo, a mí me sorprendió el montón de opciones online que tiene.

weyur
Para cuando Canal X?

Mensajepor weyur 18 Dic 2005 21:28

no me agas mucho caso pero segun tengo entendido, solo se peude jugar 2 a la vez online en una misma partida, alomejor por eso en las rewies diecen que se desaprovecha

toede^^
Insanity Effects!!!

Mensajepor toede^^ 19 Dic 2005 10:20

¿Alguien sabe como bajar los ghost de la gente que hace buenos tiempos?

Y otra cosa, como demonios encadena la gente tanto truco, a mi no me salen tantos seguidos...

Mi codigo de amigo para quien quiera agregarme: 017241238699

Previo

Volver a Juegos