tongazo en la campus party

Vaya cachondeo, como es habitual venian los cruces publicados desde hace tiempo, y se veia, que si las cosas seguian su curso, dos "cabezas de serie" se iban a enfrentar (y por tanto uno caer) bastante pronto.

Solucion? Muy facil, tongazo al canto, un apaño por aqui, otro por alla, y ale, ya no se cruzan hasta mas adelante. Y los campuseros? Pues nos tratan como ciegos o imbeciles, o algo parecido.

Referencias:

http://web6.campus-party.org/foros/viewtopic.php?t=1242&postdays=0&postorder=asc&start=0

http://web6.campus-party.org/foros/viewtopic.php?p=47902#47902

salu2
creo que soy el que he destapado esto... me lo olia y seguia sus enfrentamientos y al final me han dado la razon.

Esto debe de corrar por la toda la comunidad del pes para que vean si verdaderamente les merece la pena.

P.D. Soy GuTi_zOpLaS para los conocidos del PrO
es que es indignante... y ojo, que yo no soy nadie, soy un paquete, y ademas mañana me enfrento contra "el_figura" que segun me han dicho es el campeon de los 2 ultimos años, con lo que, como comprendereis, no me afectará el tongo, pero aun así, escuece tanto que es dificil callarse.

que rectifiquen ya!
mou si a ese le llevas unos pastelitos lo tienes distraido y le das crema
guti2k escribió:mou si a ese le llevas unos pastelitos lo tienes distraido y le das crema


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo creo que ni echandole sedantes gano mañana... de verdad que llegue a 3era ronda de milagro, soy un "casual" mas.

salu2
vergonzoso, yo tambien estoy en tercera ronda "de casualidad" y dudo hasta que pase de ahí, pero desde luego quiero un torneo limpio, sin tongos.

vaya organizacion [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Contra los que van de profesionales hay dos soluciones :

a) jugar mejor que ellos, cosa complicada por la gran cantidad de horas en las que han aprendido 1001 tácticas para ganarte

b) Jugar con los 10 en tu area , ir a muerte a perder tiempo y rezar para llegar a penaltis. El problema es que si es un experto lanzando faltas....Además que en ultimamente entran muy fácil
en eso estamos kiuk, pero no es el tema del hilo, el problema es que ademas de ser los mejores, les tienden la mano hasta rondas finales, y eso, una vez hecho el cuadrante como es el caso de la campus, no mola.....
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, no me lo puedo creer, le gane!!!!!!! Acabo de ganar al mejor de españa, yo, que soy un paquetoide!! Eso si, por penaltis, aunque durante el partido estuvo muy igualado, incluso tuve dos 1vs 1 contra barthez y los falle. (aunq el gol que marque yo, canto su portero).

que nervios, santo dios, no pense que un puto juego pudiese ponerme ttan en tension!!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ese es mi MOU, di q si, estoy orgulloso de ti. De nada por haberte sido de ayuda como buena carne de entrenamiento [burla2]


Edit: Ahora podré decir "He ganado al que ganó al campeon de España!!!"


[qmparto]
enhorabuena MOU!!! con dos cojones!!!

eso si, espero no cruzarme contigo en cuarta ronda ;-)
Enhorabuena! ^^

No querian boicot? xDDD
LoL

Debe molar decir "gané al campeon" xD

Sobre lo del tongo.. pues vaya tela.. estar jugando en el torneo y saber ke está tangao debe ser una jodida mierda.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ahora q me acuerdo, pa tongazo wapo tb el del F1 06 con su megachachi juego ONLINE, menudo campeonato ONLINE se iba a echar en la CP...
Que grande mou
Esta noche te enfrentas a mi amigo, no le humilles xD
el panplinas del figurin se lo merece.

Ya tambien estoy en 4º ronda aunque lejos de ti.

Nos vemos mas adelante ;D
Semanuel escribió:eso si, espero no cruzarme contigo en cuarta ronda ;-)


Fl1pa0 escribió:Que grande mou
Esta noche te enfrentas a mi amigo, no le humilles xD


joder, ahora parece que soy bueno y tal, ya vereis que no, al figura le salio un mal partido, y a mi uno buenisimo, y aun asi, solo le gane en el 6to penalty.

Haber ahora, dentro de una hora, que juego vs culetotal, no se que tal sera, ya os dire como quede.

P.D: Parece ser que la presion cumplio su objetivo, han rectificado y ahora se enfrentan los dos cracks, lo bueno es que han sabido rectificar, lo malo es que han pasado los dos, lo que significa que ha habido eliminados y por tanto damnificados.

Supongo que alguien de "arriba" metio mano para solucionarlo, aunque esto no son mas que meras especulaciones. Lo de que hubo tongo es palpable.

salu2
Tranquilo, ahora se quejará el que has eliminado tu XD.
cierto MOU, una forma de rectificar al igual que el tongo un tanto "chapuza"

una horita pa la hora de la verdad, hay hasta nervios

suerte a todos [bye]

por cierto ya se ha quejado, ha contestado en el hilo del foro oficial de la campus.
bueno chavales, se impuso la logica y perdi. De manera bastante justa por cierto, el tio me domino los primeros 60 minutos, pero tan solo me iba ganando 1-0, le encerre los siguientes 29 minutos, pensando que iba a empatar y tal, pero al final me mato en dos contras en el descuento y me gano 3-0.

salu2

[buuuaaaa]

[buuuaaaa]
La verdad q suena xungo lo del tongo. Lo normal sería que eso lo hubieran tenido en cuenta a la hora de hacer el primer sorteo y no ahora sobre la marxa, que es una xapuza.

Respecto al torneo en si, soy feliz, la primera vez q participo en un torneo asi (aunq llevo millones de vicios desde la SNES a todos los PRO) y he llegado a 5ª ronda! No se presentó mi primer rival, y los 3 siguientes gané 2-0, 3-0 y 3-0 esta misma noxe.

En el próximo ya me clavaran 5 a mi y xa casa xo, y lo feliz que soy ya? jejeje
yo ya paso. Me harto de las coincidencias. No me creo las excusas. Ahora el que resulta que era uno de los beneficiados del tongo, ha sido agraciado curiosamente, con ser el UNICO de entre 33 personas que pasa de ronda sin partido previo.

y todavia tienen la cara de decirme que se jugaban "el huevo izquierdo" a que no se habia hecho tongo.

en fin. muchos de estos [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
desde luego la competicion esta huele y to, porque vamos, a estas alturas de competicion y que los participantes sean impares..........


por cierto que yo tambien he perdido en 4ª ronda y tambien 3-0, no ha sido reflejo del partido el resultado, pero debo decir que me ha ganado sin excusas, tampoco he visto en ningun momento la posibilidad real de hacer algo.
¿Alguien me puede explicar detalladamente y para tontitos qué ha pasado?
Te explico, aqui en la Campus hay 3 favoritos para ganar.
Al principio emparejaron a todos los participantes aleatoriamente, y despues conforme pasabas ronda te enfrentabas al que ganaba el siguiente partido al tuyo.
Entonces al hacer el primer sorteo aleatorio no se dieron cuenta que 2 favoritos se iban a emparejar muy pronto...
Cuando llego esa ronda "casualmente" los 2 favoritos estaban separados cuando el resto de partidos habian sido designados con el sistema anterior, entonces llegado a esto Guti se dio cuenta del tongo y todos protestamos a la organizacion.
En la siguiente ronda como ambos pasaron, la organizacion ante las protestas decidió juntarlos en esa ronda.

Y ahora el nuevo tongo viene a que solo queda 1 Favorito y hay un numero impar de participantes, y "casualmente" a el Favorito lo han pasado de ronda para poder cuadrar partidos...

En fin... TONGO
simplemente vergonzoso, pero lo bonito esque guti le hubiera ganado al favorito, eso si seria un golpe en la cara a los organizadores. Siempre hay tongo en esta vida [mamaaaaa]
Pues yo aportaré mi granito de arena offtopiqueando y diciendo que cuando he ido a torneos, aparte de que en general me han fundido, me he encontrado mucho listillo, mucho chulito, y mucho flipado suelto tipo "llevo muchos torneos a mis espaldas". Y siempre me han ganado con partidos sosos y aburridos, con tacticas inverosímiles y cosas raras... vamos, que encima de perder me he aburrido. Lo que más pena me daba era que intentaran meterme cada 2 x 3 el gol ese de medio campo de falta porque se avanzaba el portero, gol que no me metían porque uso el portero manual, pero me irritaba que lo intentaran. Eso no es farplay ni es nada, y si para la gente ahí solo prima ganar aunque para ello te tengan que meter 5 goles iguales, francamente prefiero jugar en casa. Para algunos más que un hobby o un pasatiempo parece que sea su vida, "su reputación, ser el mejor, bla bla bla"... bastante asqueroso.

Luego pasan cosas como los del tongo. Lo dicho, que parece que no lo entiendan como algo para divertirse.
Habia premio en metalico?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joder si hay premio en metalico, unos cuantos miles de euros!
Pues eso, que los gamers profesionales se estan cargando la diversion. Si a un tio le entrevista konami, pues luego va a Pesliga y tiene cierto "poder". Ademas, el otro dia, como vieron que fui yo el que abri este post, y que estabamos presionando bastante, vinieron dos chavales a hablar conmigo, super agradables, jurandome y perjurandome que no habia habido tongo.

Diciendo que se fiaban del que lo organizaba, que nosotros no sabiamos como iba el sistema, que lo hacia todo el ordenador bla bla bla... y a las 3 h de la charla, van y ponen al "favorito" como unico tio que pasa directo la ronda de 33 participantes que quedaban [reojillo]

Hombre no me jodas, no seas descarado, chapucero, y encima mentiroso. Pero en fin, yo me voy mas que contento, al fin y al cabo, soy un aficionado mas, que es el primer torneo que juego, y he eliminado al campeon de pro 4 y 5 xDDD [poraki] (el_figura se llamaba). Solo con eso ya me voy contento

salu2
Mou el figura es campeon de Pesliga del Pro 4. En el Pro 5 a ganado torneos a estado en la final de España de la ESWC pero no gano la gano Popo.



Es solo un apunte no te lo tomes a mal ;-)
CN_PS2 escribió:Joder si hay premio en metalico, unos cuantos miles de euros!



Y entonces que veis de raro en no jugar para divertirse? xD

Yo usaria las tecnicas mas rastreras posibles, y si es necesario hasta la violencia con el contrario xDD


_Mou_ escribió:Ademas, el otro dia, como vieron que fui yo el que abri este post, y que estabamos presionando bastante, vinieron dos chavales a hablar conmigo, super agradables, jurandome y perjurandome que no habia habido tongo.


Hm? Tanto poder tiene EOL? xD
Turyx escribió:Yo usaria las tecnicas mas rastreras posibles, y si es necesario hasta la violencia con el contrario xDD


Tu y todos. Por eso esos torneos dan asco. Si ya lo dan los que el premio no supera los 100 euros no me quiero imaginar éstos.

Luego nos sorprende que haya clubs que denuncien a otros por alineación indebida y derivados... si es que cuando hay dinero de por medio, los humanos son pura basura.

Bueno, y cuando no también xD
Villa7 escribió:Mou el figura es campeon de Pesliga del Pro 4. En el Pro 5 a ganado torneos a estado en la final de España de la ESWC pero no gano la gano Popo.

Es solo un apunte no te lo tomes a mal ;-)


ok, no tenia ni idea, es lo que me habian dicho. Por cierto, la final el puto amo (de mi clan) vs cosco. De mi clan... porque somos los que vamos juntos dsd cantabria, no porque sea un clan de pes ehh.


Turyx escribió:Hm? Tanto poder tiene EOL? xD


no, pero tambien lo hicimos en el foro de la CP, y en varios hilos y demas...

salu2
A Cosco le e visto jugar y es un espectaculo no por su juego sino por como vive el partido si puedes ver el partido miralo y veras. Por lo menos en la semifinal de un torneo en el 101 se vivio un gran espectaculo entre Chivi y Cosco. [qmparto]
descuida, q alli estare, esta uno d mi clan en la final, asi que no me la perdere.

salu2
38 respuestas