Tomb Raider Underworld

El juego está siendo desarrollado por Crystal Dynamics y saldrá en 2008 para PS3, Xbox 360 y PC. La historia se centra en el calendario maya y el breve plazo en que los portales del mundo de los mortales y el reino de la disolución de underworld - "Inframundo"-, se abren.

La acción se situaría momentos después de los eventos narrados en Tomb Raider Legend.A nivel técnico la saga dará un gran salto desde su último capítulo, con Lara dejando huellas en el barro, mientras que los cadáveres y las ruinas no desaparecerán una vez que Lara abandone una localización. Otros avances serán la mezcla de luces dinámicas y mapeadas, y detalles como que el barro se le pegue a la rodilla a Lara y se le desprenda una vez la lluvia humedezca sus piernas.


Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Guapo guapo otro más pal bote.
Una buena noticia sí señor!!

Tengo que hacerme con el Anniversary aun y este tiene buena pinta tambien... ;)
¿El juego se desarrolla en Galicia? Lo digo porque siempre está lloviendo...
Lara más guarra que nunca

Imagen

Está bien que se ensucie y todo eso, pero... cuando la veremos con heridas y, sobre todo, con la ropa rasgada [poraki] ?

Por lo demás parece que ya tendremos un Tomb Raider next gen.
Yo quiero que nos dejen ir a la duchita a limpiarla XXDD
¿Y la lluvia le provocará frió y se le marcarán los pezones? Porque puestos a meter detallitos vayamos a los esenciales primero por favor.




[looco]
petasking87 está baneado por "ATPC"
lara ha vuelto, y pretende ser la reina plataformera de la next gen.
nevermind escribió:Lara más guarra que nunca

Imagen

Está bien que se ensucie y todo eso, pero... cuando la veremos con heridas y, sobre todo, con la ropa rasgada [poraki] ?

Por lo demás parece que ya tendremos un Tomb Raider next gen.


Eso, eso, si no se le rompe la ropa no hay realismo... [rtfm]

Pinta fenomenal [flipa]
ruluque escribió:Yo quiero que nos dejen ir a la duchita a limpiarla XXDD


Qué es eso de ir a la duchita a limpiarla! Q nos dejen limpiarla con la lengua, arrancándole el tanga a mordiscos. ¿No dicen que es Next-Gen? Pues q se note en algo!
jajaja desde luego no teneis fin, me rio con vuestros comentarios pero tambien se me pasa por la cabeza "pobres enfermos"

Un saludo!!
Con lo que me gustan los tomb raider,joder cada vez la hacen mas escotada y con el pantalon mas corto [babas] ,seguro que si lo vas a comprar te dicen tienes 18+ xD,sALU2
El Legend estaba muy bien y este pinta fenomenal ademas Lara cada vez esta más buena joder...lo seguire de cerca
poyo escribió:¿El juego se desarrolla en Galicia? Lo digo porque siempre está lloviendo...


XD XD XD XD XD XD
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Joder con Lara, todo el puto dia dando saltos pero no tiene "cojones" aun de dar el salto a next gen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Mola aunque si la jugabilidad es la misma de siempre..ya cansa.

aunque a falta de uncharteds, buenas son laras :Ð
Me conformo con que vaya suave no como los 2 anteriores petardos cutreports [buaaj]
SKaRK escribió:¿Y la lluvia le provocará frió y se le marcarán los pezones? Porque puestos a meter detallitos vayamos a los esenciales primero por favor.


¡¡Que dices insensato!! La 360 no tiene potencia suficiente como para endurecer los pezones de Lara. Tal vez para la próxima next gen con los ordenadores cuánticos....

Que ganas le tengo al juego. Es increible como Crystal Dinamics ha conseguido volver a engancharme a la saga. Pero bueno, siendo críticos, no noto más que unas texturas mejoradas y poco más.
Jo yo no quiero más cosas en sudamerica, no me molan los temas de esas antiguas civilizaciones.

Algo de nuevo en Egipto o un Lara Croft Angel of Darkness BIEN CURRADO, como molaría.
Joder que bien pinta...ya era hora de que nos dieran algo digno de esta next-gen.

respecto a lara me gusta..se ve mas guarra...pero la historia si prefiero una como la del legend que me encanto bastantante.

Salu2!
Joder que bien pinta...ya era hora de que nos dieran algo digno de esta next-gen.

respecto a lara me gusta..se ve mas guarra...pero la historia si prefiero una como la del legend que me encanto bastantante.

Salu2!
panda de enfermos X-D.
si es igual de bueno que el legend, ya me vale.
pues nada
se compra y todos contentos
Ya tengo ganas de que llegue este juegazo. Con el Tomb Raider Legend me volví a ilusionar por esta saga, que desde Tomb Raider 3 en adelante para mí no había hecho más que empeorar, y estoy a la espera de que me llegue el Anniversary de Play-Asia para darle caña...

A ver si se curran un buen argumento y buenos puzzles para la continuación del Legend.
El Legend estuvo muy bien, pero si hacen éste menos lineal será mucho mejor.
Joder que buena pinta tiene, los 2 últimos me engancharon de lo lindo, aunque el anniversary me lo pasé en PC y en XBOX 360 la conversión petardea a veces...

Tengo unas ganas increíbles de que salga.

Saludos
ni0gOs escribió:Joder con Lara, todo el puto dia dando saltos pero no tiene "cojones" aun de dar el salto a next gen


Creo que tu y yo no estamos viendo las mismas imágenes. ein?
A mí me gustó el Legend pero me resultó cortísimo. El juego me dejo igual que al empezarlo. Hombre, el Angel of Darkness también, pero el nivel en el Louvre, por Dios como molaba. Aunque la jugabilidad era un truño, y el modelado de los personajes otro... xD.
:O :O :O DIOSSS:O:O:O vaya pinta tiene ese escenario,con eso de k se ensucie nuestra Larita,ya veo a mas de uno con gotele en la pantalla(me incluyo) Solo pido k dejen la ''cara'' de las ultimas Laras,del anniversary esta tremenda,ademas de muy bien hecha.
Parece que por fín vamos a poder hacer más de una cosa cuando estemos colgados (hablo de disparar a las bestias) aunque quizá esto lo haga demasiado fácil. En cuanto al control me gustaría que lara trepara tan bien como lo hace altair.
Ah, y sobre todo me gustaría verle los pezonacos, que según el primer poster de Hobby Consolas los tiene como galletas campurrianas.
De todos modos, la única imagen que me ha impresionado realmente es la primera.
29 respuestas