Tom Clancy's: The Division

Buff, a mi me dejó loquísimo... una pena lo de solo online, me echa bastante para atrás. Por lo demás me dejó muy impresionado [boing]
Estoy un poquito ya "trastornado" con la calidad gráfica que están mostrando las dos consolas, y eso que son juegos de "primera hornada", el salto de calidad es cuántico mínimo...

Este juego tiene un SOLD directo, sea cual sea la consola que te compres, Ubisoft lo a hecho de putisima madre, tiene todos mis respetos. Si tuviese que ponerle algún mínimo "pero" (por eso de buscar cosquillas), seria en la parte de los FPS, me imaginaba que estos juegos primeros serian todos a 60 FPS sin problemas. Y por otra parte el tema del smarth glass que no me queda nada claro, en el vídeo podemos ver al usuario "tablet" que utiliza esta función para cooperar en ayuda con los PJs, pero se sabe como se hace esto? por ejemplo yo tengo la tablet nexus 7, me bajo una aplicación de Sony y ya esta? no lo entiendo muy bien.

Por todo lo demás, se ve un juego adictivo y de 10.
Nagaroth escribió:Buff, a mi me dejó loquísimo... una pena lo de solo online, me echa bastante para atrás. Por lo demás me dejó muy impresionado [boing]



A mi también me dejó loco, le tengo muchisimas ganas y tampoco me importa mucho que sólo sea Online.
Yo si es solo online, no lo compraré... Me gusta jugar tranquilo y yendo a mi marcha.

Temo que empiecen con las nuevas consolas a meternos todo online y me fastidien... :(
A mí sí me gusta el tema del on-line (mientras no haya que pagar extra...). Me gustan los MMO, y en éste parece estar muy bien llevado.
Una pregunta como va el "sistema" de juego??Es una ciudad con monton de sitios para entrar,cojer mirar y que a su vez hay gente por la calle paseando que son IA y tambien hay gente como nosotros por ahi bufando no??Tendremos nuestros objetivos y demas??
A mi no me echa para atrás el tema del online, pero sí que me gustaría que tuviese opción offline, siempre soy de rejugar juegos a largo plazo, y si ya no queda mucha gente online... pero bueno, se aprovechará al máximo.
a mi me hizo gracia que habia un tio llamado "tablet" que contralaba un dron.... ya me veo jugando, paradita para hacer la cena y apoyando mientras con el dron en la cocina...iba a poner yendo al WC pero claro, no quedaba tan fino.
El juego pinta impresionante

¿Os fijasteis en el video del tiroteo como se ven los agujeros de bala en cristales y paredes?¿y en como montan el dron en un coche?¿y como al moverse por la cobertura el personaje cierra la puerta del coche? Tremendo

Además el mapa parece muy completo, es justo el tipo de juego que se echa de menos en consola
Nagaroth escribió:Buff, a mi me dejó loquísimo... una pena lo de solo online, me echa bastante para atrás. Por lo demás me dejó muy impresionado [boing]


¿Pero es seguro que será sólo para jugar online?

Al final del vídeo del gameplay aparecen tres palabras clave: ONLINE, OPEN WORLD, y RPG. Pero no dicen explícitamente "MMORPG", o al menos yo no lo he visto.

No sé, habrá que estar atentos. Imaginad que nos ofrecen una campaña offline que pueda ser perfectamente explotable a través del online. Eso, para mí, es un "sold on day one". La de horas que le puedes echar a un juego que de por sí sea RPG, y si encima le añadieras un online con gran libertad de acción. Pero considero que el offline también es necesario.


FOREVER ALONE escribió:Imagen


Esto también me llamó a mí la atención.

Una bomba "auto-dirigida" hacia el enemigo. XD

También me fijé en que en esa misma escena, cuando el protagonista empieza a disparar a los enemigos y estos siguen su trayecto de movimiento, la mirilla se queda fija en ellos y les sigue apuntando. Dudo que el jugador que controla al personaje tenga el pulso tan firme y tan exacto, así que supongo que habrá un sistema de "auto-apuntado" bastante marcado.

Esto, para mí, en principio no es ni bueno ni malo.
Copio y pego de otro forero de meristation, hay que darle las gracias [chulito]

Formas parte de un equipo enviado a la ciudad de NY para intentar mejorar la situación ruinosa de la ciudad

Habrá eventos aleatorios cuando nos dirijamos a las misiones, cosas que pasarán aparte (como misiones secundarias) y que deberás resolver en el momento.

El juego es Online, viajrás por la ciudad con otros dos compañeros y podremos encontrarnos con otros grupos de juegadores, que pertenecerán a tu mismo bando o que serán enemigos.

Puedes jugar solo, pero serás fácilmente flanqueable.

Habrá distintas habilidades para los miembros del grupo que serán complementarias

Es un juego RPG, las habilidades se consiguen y se mejoran, especializando a nuestro personaje

Muchos elementos podrán ser destruidos

Recogeremos objetos y armas tras los enfrentamientos

Cuando acabemos un enfrentamiento, lanzaremos una bengala de extracción y empezará una cuenta atrás, cuando estas bengalas se lanza, se alerta a otros jugadores en línea, que irán a por vosotros para quitaros las cosas que habéis conseguido.

Una vez a salvo, es cuando tendréis los objetos ganados

Si esto ya esta puesto, avisad y borro.
elende escribió:Copio y pego de otro forero de meristation, hay que darle las gracias [chulito]

Formas parte de un equipo enviado a la ciudad de NY para intentar mejorar la situación ruinosa de la ciudad

Habrá eventos aleatorios cuando nos dirijamos a las misiones, cosas que pasarán aparte (como misiones secundarias) y que deberás resolver en el momento.

El juego es Online, viajrás por la ciudad con otros dos compañeros y podremos encontrarnos con otros grupos de juegadores, que pertenecerán a tu mismo bando o que serán enemigos.

Puedes jugar solo, pero serás fácilmente flanqueable.

Habrá distintas habilidades para los miembros del grupo que serán complementarias

Es un juego RPG, las habilidades se consiguen y se mejoran, especializando a nuestro personaje

Muchos elementos podrán ser destruidos

Recogeremos objetos y armas tras los enfrentamientos

Cuando acabemos un enfrentamiento, lanzaremos una bengala de extracción y empezará una cuenta atrás, cuando estas bengalas se lanza, se alerta a otros jugadores en línea, que irán a por vosotros para quitaros las cosas que habéis conseguido.

Una vez a salvo, es cuando tendréis los objetos ganados

Si esto ya esta puesto, avisad y borro.

Por la informacion pinta genial,una ciudad con cosas por hacer,matas a un grupo recoges rifles,armas o lo que sea,pides una extraccion para "guardar" lo conseguido y lo demas jugadores son alertados de tu presencia ya que en x tiempo te piras y asi poder quitarle lo que han conseguido [sonrisa] Me gusta lo que leo
a mi tambien me pone garrote jeje,que juegazo
elende escribió:Copio y pego de otro forero de meristation, hay que darle las gracias [chulito]

Formas parte de un equipo enviado a la ciudad de NY para intentar mejorar la situación ruinosa de la ciudad

Habrá eventos aleatorios cuando nos dirijamos a las misiones, cosas que pasarán aparte (como misiones secundarias) y que deberás resolver en el momento.

El juego es Online, viajrás por la ciudad con otros dos compañeros y podremos encontrarnos con otros grupos de juegadores, que pertenecerán a tu mismo bando o que serán enemigos.

Puedes jugar solo, pero serás fácilmente flanqueable.

Habrá distintas habilidades para los miembros del grupo que serán complementarias

Es un juego RPG, las habilidades se consiguen y se mejoran, especializando a nuestro personaje

Muchos elementos podrán ser destruidos

Recogeremos objetos y armas tras los enfrentamientos

Cuando acabemos un enfrentamiento, lanzaremos una bengala de extracción y empezará una cuenta atrás, cuando estas bengalas se lanza, se alerta a otros jugadores en línea, que irán a por vosotros para quitaros las cosas que habéis conseguido.

Una vez a salvo, es cuando tendréis los objetos ganados

Si esto ya esta puesto, avisad y borro.



Pues a mi después de leer esto, solo me queda decir JUEGAZO. [tadoramo]


Muchas gracias elende!!
Estoy nervioso... Será mi primer MMORPG.... [sonrisa]
Despues de esa info, la verdad que entran mas ganas de jugarlo. Aun no hay fecha confirmada no?
En todo caso no sé por qué me da que le sobra la primera M al género de este juego...
Por mecanica de juego me recuerda un poco al Resident Evil Raccon City, salvando las diferencias por supuesto.
Este juego ha pasado a la lista de futuribles en los primeros lugares [babas] , solo un par de preguntas...

1/ ¿Seguro que no tendra campaña individual?
2/ ¿Fecha aproximada de lanzamiento?

De momento este hilo no lo perdere de vista [oki]

Salu2
Nagaroth escribió:En todo caso no sé por qué me da que le sobra la primera M al género de este juego...


Estoy de acuerdo contigo, el juego tiene muy buena pinta pero no se ha visto todavia como funcionan los servidores. Si es en plan WOW o en plan instanciado porque no es lo mismo.
flopsete escribió:Por mecanica de juego me recuerda un poco al Resident Evil Raccon City, salvando las diferencias por supuesto.
Este juego ha pasado a la lista de futuribles en los primeros lugares [babas] , solo un par de preguntas...

1/ ¿Seguro que no tendra campaña individual?
2/ ¿Fecha aproximada de lanzamiento?

De momento este hilo no lo perdere de vista [oki]

Salu2


1 --> Si te refieres a si puede contener offline no, solo online ( no creo que cambien de opinion), y en online, puedes jugar tu solo, pero eso conlleva una dificultad bastante alta, al menos eso he entendido.
2--> He buscado, tanto en diferentes páginas como en la oficial, y no esta detallada la fecha, es un MMO, asi que puede llevar bastante tiempo ya que necesitan pulir bugs que vayan dandose y demás, aunque espero que a lo largo del 2014 tengamos este juegazo.
Muchas gracias por la informacion, me deja un poco frio lo del tema de tener que jugar con alguien ademas de que pueder ser atacado por otros jugadores. A ver que esta bien pensado y que tiene que ser coxonudo, pero lo que no me gusta es que tenga que ser asi por obligacion. Luego habra que ver el tema de las conexiones/servidores y de los grupetos de kbrones que se dedicaran a trolear..en fin muchas dudas aun.
Tenemos tiempo de sobra para ir viendo mas...

Salu2
elende escribió:
flopsete escribió:Por mecanica de juego me recuerda un poco al Resident Evil Raccon City, salvando las diferencias por supuesto.
Este juego ha pasado a la lista de futuribles en los primeros lugares [babas] , solo un par de preguntas...

1/ ¿Seguro que no tendra campaña individual?
2/ ¿Fecha aproximada de lanzamiento?

De momento este hilo no lo perdere de vista [oki]

Salu2


1 --> Si te refieres a si puede contener offline no, solo online ( no creo que cambien de opinion), y en online, puedes jugar tu solo, pero eso conlleva una dificultad bastante alta, al menos eso he entendido.
2--> He buscado, tanto en diferentes páginas como en la oficial, y no esta detallada la fecha, es un MMO, asi que puede llevar bastante tiempo ya que necesitan pulir bugs que vayan dandose y demás, aunque espero que a lo largo del 2014 tengamos este juegazo.


Es cierto que desde muchos sitios web de analistas de videojuegos, se apunta a que este título tendrá un enfoque muy importante en su modo online, pero todavía no he leído en ningún sitio la confirmación de que no vaya a haber modo offline. Es cierto que la cosa apunta hacia eso, pero concedamos el beneficio de la duda.

Sobre que sea un MMO, o MMORPG, digo lo mismo. De momento se apunta a que tendrá un multijugador de bastante peso, pero en todos los trailers que he visto hasta ahora, se hace mención a que es un RPG, a que tiene ONLINE, y a que habrá un OPEN WORLD. Nada de MMO o MMORPG.
A mi me ha impresionado gráficamente aunque por otra parte es verdad que utiliza una mecánica que ya esta trilladísima.

Mucho tiene que mejorar la cosa para que me acabe interesando por el.
Es cierto que desde muchos sitios web de analistas de videojuegos, se apunta a que este título tendrá un enfoque muy importante en su modo online, pero todavía no he leído en ningún sitio la confirmación de que no vaya a haber modo offline. Es cierto que la cosa apunta hacia eso, pero concedamos el beneficio de la duda.

Sobre que sea un MMO, o MMORPG, digo lo mismo. De momento se apunta a que tendrá un multijugador de bastante peso, pero en todos los trailers que he visto hasta ahora, se hace mención a que es un RPG, a que tiene ONLINE, y a que habrá un OPEN WORLD. Nada de MMO o MMORPG.


Tienes razón, habrá que esperar a que lo confirmen, o aclaren los puntos en duda, habrá que esperar ( espero que no mucho )

Aun así, su temática me parece bastante interesante, gráficamente es una pasada todo hay que decirlo, pero los últimos detalles que han dado, me han encantado, caerá el día de su salida jajaja.
elende escribió:
Es cierto que desde muchos sitios web de analistas de videojuegos, se apunta a que este título tendrá un enfoque muy importante en su modo online, pero todavía no he leído en ningún sitio la confirmación de que no vaya a haber modo offline. Es cierto que la cosa apunta hacia eso, pero concedamos el beneficio de la duda.

Sobre que sea un MMO, o MMORPG, digo lo mismo. De momento se apunta a que tendrá un multijugador de bastante peso, pero en todos los trailers que he visto hasta ahora, se hace mención a que es un RPG, a que tiene ONLINE, y a que habrá un OPEN WORLD. Nada de MMO o MMORPG.


Tienes razón, habrá que esperar a que lo confirmen, o aclaren los puntos en duda, habrá que esperar ( espero que no mucho )

Aun así, su temática me parece bastante interesante, gráficamente es una pasada todo hay que decirlo, pero los últimos detalles que han dado, me han encantado, caerá el día de su salida jajaja.


Y que lo digas.

Por juegos como éste, MGS V, The Witcher 3, etc. La tentación de pasar a la "next gen" es cada vez más fuerte.
Oye Ray, estoy viendo, que prácticamente todas las páginas, ( importantes como IGN, y demás) lo nombran como MMO, ya se que no se ha dicho oficialmente, aunque creo que al final sera así.

De confirmarse ser MMO, no habría lugar para el single offline, no?
elende escribió:Oye Ray, estoy viendo, que prácticamente todas las páginas, ( importantes como IGN, y demás) lo nombran como MMO, ya se que no se ha dicho oficialmente, aunque creo que al final sera así.

De confirmarse ser MMO, no habría lugar para el single offline, no?


Hmm...

Yo tanto en IGN, Gamespot y Gametrailers, no he leído en ningún sitio la palabra "MMO".

Pero si al final se confirma que es un "MMO", desde luego podemos olvidarnos de modo offline alguno. :(

PD:
Eso sí, se especula muchísimo sobre si es o no un "MMO", en muchos foros de la red.
Es MMO, pero vamos que puedes jugar solo y haciendo quest tu solo. Eso es lo que dicen.
Habrá que esperar, para que nos puedan sacar de todas las dudas supongo.

Me gustaría que hubiera diferentes clases, para así en un grupo por ejemplo, cada uno sirviera de apoyo ( por decir algo) mientras que otros avanzan o parecido. Supongo que viendo lo que parecen ser skill o habilidades ( como queráis llamarlo), no seria raro ver varias clases.
elende escribió:Habrá que esperar, para que nos puedan sacar de todas las dudas supongo.

Me gustaría que hubiera diferentes clases, para así en un grupo por ejemplo, cada uno sirviera de apoyo ( por decir algo) mientras que otros avanzan o parecido. Supongo que viendo lo que parecen ser skill o habilidades ( como queráis llamarlo), no seria raro ver varias clases.

Yo prefiero que no las haya, sino que simplemente tú te orientes más en un tipo u otro de habilidades. O que las haya, pero solamente sea una pre-orientación, pero que si eliges médico por ejemplo, puedas seguir teniendo otro tipo de habilidades.

Algo así como en Elder Scrolls, que nunca te cierras la puerta. O como Demon's Souls.

De todas formas, en el vídeo se ve muy claro que la chica era la médico, el de la tablet daba apoyo, el jugador que veíamos era un poco el de asalto o de explosivos, el otro chico ponía torretas...
Mmm... pues mira ES-Cachuli , me parecería perfecto como tu dices, a lo mejor la chica del vídeo es médico, porque sus habilidades las ha orientado hacia esto, y no que haya clase, pero bueno, ya se ira viendo todo.
Mira que se han presentado auténticas moles este E3, pero este juego es casi el que más me atrae de todos, me tiene loco. Estaré muy pendiente de este hilo.
elende escribió:Copio y pego de otro forero de meristation, hay que darle las gracias [chulito]

El juego es Online, viajrás por la ciudad con otros dos compañeros y podremos encontrarnos con otros grupos de juegadores, que pertenecerán a tu mismo bando o que serán enemigos.

Puedes jugar solo, pero serás fácilmente flanqueable.


Recogeremos objetos y armas tras los enfrentamientos

Cuando acabemos un enfrentamiento, lanzaremos una bengala de extracción y empezará una cuenta atrás, cuando estas bengalas se lanza, se alerta a otros jugadores en línea, que irán a por vosotros para quitaros las cosas que habéis conseguido.
.


Pues a mi ya me han chafado la guitarra si es así...

Orientado al Online total, y encima no puedes ir tranquilo por ningún sitio, si no que estarán los de siempre atentos a machacarte... Una pena, pero con la pintaza que tiene, a mi no me mola esto... :(

Un saludo.
¿mas o menos sera como el DEFIANCE?
Javidoom, no creo que estén los de siempre como tu dices fastidiando, pienso que más bien habrá diferentes zonas de guerra, en las que estén varios bandos, a parte de lo del final de la misión y tal, que lo veo muy interesante, y si es así la patrulla eol no lo permitira XD
No sé no séeeee.... :)

Siendo online, al menos no será el primero que me compre... Ahora, con tiempo e información... me lo pensaré mejor.

En estos "open worlds" no estaría mal, que metiesen bandos neutrales, para gente como yo que no le gusta tomar parte en bandos. Sería una idea a estudiar, si los desarrolladores se pusiesen...

Un saludo.
Podría tener un bando así, aún no sabemos prácticamente nada de este juego, asi que a tener paciencia, y poco a poco nos iremos enterando, mientras no se haga la espera muy larga... XD
elende escribió:Habrá que esperar, para que nos puedan sacar de todas las dudas supongo.

Me gustaría que hubiera diferentes clases, para así en un grupo por ejemplo, cada uno sirviera de apoyo ( por decir algo) mientras que otros avanzan o parecido. Supongo que viendo lo que parecen ser skill o habilidades ( como queráis llamarlo), no seria raro ver varias clases.


Los juegos de Tom Clancy's lo que suelen tener son habilidades que se van desbloqueando,y sobre todo,equipamiento,imagino que en este juego mas o menos iran los tiros por esa parte.Para un juego de corte realista en una epoca post-apocaliptica lo mejor es no tener clases,dejo claro que para mi lo que tiene el BF o el CoD no son clases,siempre hablo desde el prisma de un jugador de RPG,donde una clase es absolutamente distinta(o muy distinta) de otra.

Sobre si este juego es SOLO online,pues me parece mal,por que si este juego vende mucho,a lo mejor le da a las desarrolladoras por ir a por juegos solo online,y hacer incluso la campaña online,y eso no me gusta,mas que nada por los servicios online de las consolas son de pago,y ya tenemos suficiente pagando el precio del juego,como para que encima ahora tengamos que tener el plus.

Me imagino que podras jugar en solitario,pero sin el apoyo de otros jugadores,y que al tirar la bengala,te vendran npcs en vez de jugadores,con lo que el juego sera mucho menos interesante y divertido,a parte que tampoco tendra un uav-tablet dandote apoyo xD.

De hecho me parece hasta raro que no tenga un modo "historia" con o sin online,donde se narre todo el argumento del juego,lo digo por que teniendo el sello de Tom clancy's y con la pedazo introduccion que dan al principio,es raro que no tenga la tipica trama de conspiracion,agentes dobles y bla bla bla.

Un saludo.
A mi me gustaría que el juego estuviera lo menos dirigido posible. Me explico:

-Que no haya bandos predefinidos como las facciones del WoW, ni clases, ni razas. Todos iguales y todos empezamos a jugar solos o con los 2 o 3 amigos que se hayan pillado también el juego, como si esto pasara en la vida real.

-Que no se puedan establecer clanes con condiciones especiales entre ellos, que la gente pueda agregarse para hablar y que cada uno etiquete a los demás como les de la gana(amigo, enemigo, dudoso), punto. Que si yo formo un clan con 9 personas más el clan sea de palabra, que para reconocernos tengamos que ponernos de acuerdo en llevar todos unas prendas características o algo en el nick o el avatar, pero nada de prohibir el fuego amigo, que siempre exista una tensión y la posibilidad de que se junten 3 o 4 del clan por su cuenta y traicionen los demás, sean libres de matarles, robarles todos los víveres armas, etc. Que en el fondo te sientas solo y tengas siempre en mente que en cualquier momento tu clan te puede dar la patada y tener muy claro que solo puedes confiar en las personas que conoces bien.

-Sobre las habilidades, yo prefiero que no haya ningún tipo de restricción. Que conforme subas de nivel te vayas especializando en lo que tu quieras pero que al final puedas serlo todo. Que al principio te obligue a especializarte en algo porque sino no eres bueno en nada en particular pero que cuando lleves horas y horas seas libre de subir las habilidades de médico aunque hayas completado las de asalto. Si esto otorgara demasiado dopaje entonces pondría varios árboles de habilidades, y que solo puedas llevar 1 a la vez, y que cambiar entre ellas no pueda hacerse en combate.
josemurcia escribió:A mi me gustaría que el juego estuviera lo menos dirigido posible. Me explico:

-Que no haya bandos predefinidos como las facciones del WoW, ni clases, ni razas. Todos iguales y todos empezamos a jugar solos o con los 2 o 3 amigos que se hayan pillado también el juego, como si esto pasara en la vida real.

-Que no se puedan establecer clanes con condiciones especiales entre ellos, que la gente pueda agregarse para hablar y que cada uno etiquete a los demás como les de la gana(amigo, enemigo, dudoso), punto. Que si yo formo un clan con 9 personas más el clan sea de palabra, que para reconocernos tengamos que ponernos de acuerdo en llevar todos unas prendas características o algo en el nick o el avatar, pero nada de prohibir el fuego amigo, que siempre exista una tensión y la posibilidad de que se junten 3 o 4 del clan por su cuenta y traicionen los demás, sean libres de matarles, robarles todos los víveres armas, etc. Que en el fondo te sientas solo y tengas siempre en mente que en cualquier momento tu clan te puede dar la patada y tener muy claro que solo puedes confiar en las personas que conoces bien.

-Sobre las habilidades, yo prefiero que no haya ningún tipo de restricción. Que conforme subas de nivel te vayas especializando en lo que tu quieras pero que al final puedas serlo todo. Que al principio te obligue a especializarte en algo porque sino no eres bueno en nada en particular pero que cuando lleves horas y horas seas libre de subir las habilidades de médico aunque hayas completado las de asalto. Si esto otorgara demasiado dopaje entonces pondría varios árboles de habilidades, y que solo puedas llevar 1 a la vez, y que cambiar entre ellas no pueda hacerse en combate.


Joder, si el juego fuese de la manera que dices, sería la releche!!!! Bastante realista, eso sería genial!!!
Ojala metan un modo para un jugador...!Vaya pintaza que tiene el juego...

Saludos!
sikeone escribió:Ojala metan un modo para un jugador...!Vaya pintaza que tiene el juego...

Saludos!


Eso también!! que no quiero que al medio año el juego esté desierto!!!
josemurcia escribió:A mi me gustaría que el juego estuviera lo menos dirigido posible. Me explico:

-Que no haya bandos predefinidos como las facciones del WoW, ni clases, ni razas. Todos iguales y todos empezamos a jugar solos o con los 2 o 3 amigos que se hayan pillado también el juego, como si esto pasara en la vida real.

-Que no se puedan establecer clanes con condiciones especiales entre ellos, que la gente pueda agregarse para hablar y que cada uno etiquete a los demás como les de la gana(amigo, enemigo, dudoso), punto. Que si yo formo un clan con 9 personas más el clan sea de palabra, que para reconocernos tengamos que ponernos de acuerdo en llevar todos unas prendas características o algo en el nick o el avatar, pero nada de prohibir el fuego amigo, que siempre exista una tensión y la posibilidad de que se junten 3 o 4 del clan por su cuenta y traicionen los demás, sean libres de matarles, robarles todos los víveres armas, etc. Que en el fondo te sientas solo y tengas siempre en mente que en cualquier momento tu clan te puede dar la patada y tener muy claro que solo puedes confiar en las personas que conoces bien.

-Sobre las habilidades, yo prefiero que no haya ningún tipo de restricción. Que conforme subas de nivel te vayas especializando en lo que tu quieras pero que al final puedas serlo todo. Que al principio te obligue a especializarte en algo porque sino no eres bueno en nada en particular pero que cuando lleves horas y horas seas libre de subir las habilidades de médico aunque hayas completado las de asalto. Si esto otorgara demasiado dopaje entonces pondría varios árboles de habilidades, y que solo puedas llevar 1 a la vez, y que cambiar entre ellas no pueda hacerse en combate.

De acuerdo con todo, menos con lo último.

Matizaría una restricción de límite de puntos de habilidades. Pero con opción a reseteo de habilidades (similar a lo de tener distintos árboles de habilidades, pero teniendo que subir al menos unos cuantos niveles, tipo al llegar a nivel 50, puedes hacer reset, y vuelves a nivel 35 pero con todos los puntos disponibles para redistribuirlos, así se aumenta la rejugabilidad).
También me parece buena opción si.
Pillo sitio en hilo del GOTY 2014 y os pongo el video en 1080p para que lo bajeis y flipeis otra vez mas xD http://www.gamersyde.com/download_tom_c ... 84_en.html
Si es un MMO espero que no haya que pagar el psn+, sino vaya palo :o
Wghos7 escribió:Si es un MMO espero que no haya que pagar el psn+, sino vaya palo :o


Se supone que en Ps4 para poder jugar al online hay que ser psn+ ;)
josemurcia escribió:
-Que no se puedan establecer clanes con condiciones especiales entre ellos, que la gente pueda agregarse para hablar y que cada uno etiquete a los demás como les de la gana(amigo, enemigo, dudoso), punto. Que si yo formo un clan con 9 personas más el clan sea de palabra, que para reconocernos tengamos que ponernos de acuerdo en llevar todos unas prendas características o algo en el nick o el avatar, pero nada de prohibir el fuego amigo, que siempre exista una tensión y la posibilidad de que se junten 3 o 4 del clan por su cuenta y traicionen los demás, sean libres de matarles, robarles todos los víveres armas, etc. Que en el fondo te sientas solo y tengas siempre en mente que en cualquier momento tu clan te puede dar la patada y tener muy claro que solo puedes confiar en las personas que conoces bien.




Terminas antes diciendo que quieres un par de amigos hijo putas...

A mi por mucho juego que sea, si tengo un amigo en mi clan y se dedica a putearme a mi o a uno de mi equipo, directamente de "amigo" tiene nada y de clan mucho menos...


Si ya jode que te maten por joder la marrana los de otra patrulla de tu equipo, no me quiero imaginar a todo cristo matandose entre ellos, en vez de disfrutar matando al equipo contrario...
14056 respuestas
1, 2, 3, 4, 5282