TOKIO GAME SHOW 2012 [VITA EDITION]

1, 2, 3, 4
Ya tardaba en salir el Wonderbook... madre mia, hasta en el TGS [+risas]

Por ahora floja floja la conferencia, lo de Vita lo han dejado para despues, veremos si se guardan un As en la manga o que
Joder macho me despierto para el wondermierda que ya lleva rato encima... muy floja por ahora, y la ps3 esa no es fea es lo siguiente
No queria salir el "hechizo" en el juego del libro [carcajad]
Turno de PSP... dejan la Vita para el final, aqui se guardan algo.
lo de psp ha sido muy rapido ... ahora hablan de vita ;) ;)
se pone a jugar a la psx...
ahora comentan el cross controller y el cross over y el cross save y el cross gods, joder cuanos cross [+risas] [+risas] [+risas]
A este paso.. Espero que se guarden algo bueno para el final
Cross-Cross ...

que miedo de conferencia, jugando PS [mad]
nuevos colores, rojo y azul !!!! ya tendremos 4 colores disponibles [bye] [bye] [bye]
Esas son para jugar Pokemon Rubi/Zafiro via homebrew [carcajad]
Rojo y azul, no se ven nada mal
y nuevas aplicaciones ! lector de comics !! ;) ;)
Habia algo parecido para psp no? Con lo de los comics o me equivoco?
djacura escribió:Colores...


Imagen

Rojo Cosmico y Azul Zafiro...

Aplicacion de Nico Nico en vivio y lector de Mangas...
djacura escribió:Sould sacrifice


demo multijugador en los stands del TGS y el juego se retrasa hasta primavera para mejorarlo...
dshadow21 escribió:
djacura escribió:Sould sacrifice


demo multijugador en los stands del TGS y el juego se retrasa hasta primavera para mejorarlo...



buuuuuf tanto retraso con lo necesitado que esta el mercado japonés ........ :-| :-| :-|
djacura escribió:Soul sacrifice

Demo en invierno?
Valhalla nights 3
Valhalla Knights,Senran Kagura Shinovi Versus pero no especifican si es para VITA o PS3
dshadow21 escribió:Valhalla Knights,Senran Kagura Shinovi Versus pero no especifican si es para VITA o PS3

Para el año que viene en vita
Muramasa: The Demon Blade..

Touikeden de Tecmo Koei
Toukiden tiene muy buena pinta
Me voy a quedar con las ganas de un pelotazo tipo final fantasy o locoroco..
Que cabrones no nos dejan ver....
Que asco de gente para esto lo ponen live...
God Eater 2 en PSP y Vita, algo interesante al menos...
Ya podrian enseñar el fifa xD
Pues vaya, diria que la triunfadora de la noche ha sido psp
Se acabo lo que se daba, vaya mierda de conferencia, no se para que la dan en Vivo, la verdad [carcajad]
Pues mas o menos han tenido el mismo protagonismo asi que con eso se dice todo...
creo que sony ha desperdiciado una oportunidad de oro para relanzar Vita en japón ........ 2 colores, ninguna rebaja, ningún pack de cara a navidades y casi ningún anuncio ...... eso si, lo que han anunciado no saldrá de japón ...... salvo el soul sacrifice :-| :-| esperaba el anuncio de yaiba por parte de inafune pero por lo visto o no es para Vita, o no era el lugar ni el momento apropiado [burla3] [burla3]
joder y para esto me quede despierto hasta la 1 AM ¬_¬

Me están dando unas ganas de Vender la VITA que no veas [qmparto]
Nada de final fantasy X remake, nada de MH, ninguna rebaja o pack suculento, para mi una decepción total, salvo god eater que se podra jugar en psp tambien..
dshadow21 escribió:joder y para esto me quede despierto hasta la 1 AM ¬_¬

Me están dando unas ganas de Vender la VITA que no veas [qmparto]


pues imaginate nosotros que nos hemos levantado a las 5,50 de la madrugada !!!!! no se que duele mas !!! anoche me fuí a dormir a la 1,30 así que he dormido prácticamente 4 horas seguidas [+risas] [+risas] [+risas] y todo para esto ¬_¬ ¬_¬
Quitando el Soul Sacrifice, que lo nuevo que se ha visto pinta de escándalo y alguna cosilla más como el God Eater 2 o la Reader Store con manga (¿llegará a Europa? Lo dudo :(), la conferencia ha sido un truño siendo generoso. [jaja] [uzi] [qmparto]

Por cierto, ¿este público japo tiene sangre en las venas, eran de cartón piedra? :Ð
shooting_star escribió:
dshadow21 escribió:joder y para esto me quede despierto hasta la 1 AM ¬_¬

Me están dando unas ganas de Vender la VITA que no veas [qmparto]


pues imaginate nosotros que nos hemos levantado a las 5,50 de la madrugada !!!!! no se que duele mas !!! anoche me fuí a dormir a la 1,30 así que he dormido prácticamente 4 horas seguidas [+risas] [+risas] [+risas] y todo para esto ¬_¬ ¬_¬

Creo que somos Masoquistas [+risas]
Sera al unico que le han gustado los anuncios (eso si, son japoneses, para ellos XD)

Senran Kagura
Valhalla Knights (USA)
God Eater 2 (Quizas llegue)
Muramasa (Llega)
Toukiden

Los colorines tambien ayudarán algo a PSVita. Una forma de no rebajar la consola y subir dos semanas las ventas.

Y el secret spot sabremos lo que es en famitsu o algo asi.

PD: Senran kagura por fin, al ser region free, se podrá jugar [360º]
Un poco decepcionante los anuncios... Tan solo 1 de los 6 anuncios es un juego "Propio", el resto es compartido con 3DS, PSP y PS3.

· Valhalla Knights 3

Bien, otro RPG cooperativo mas... pero es una saga pobre y bastante meh, que se ha dado ostias y no es muy querida en occidente.

· Senran Kagura: Shinovi Versus

Esto es un WTF!?... Estoy leyendo que es un "nuevo inicio para la serie". Asi que, sera una nueva saga o un spin-off (el 2, fijo que es para 3DS donde la saga ha nacido).

· Oboro Muramasa

Esto es otro WTF!?... un port de un juego que ya tiene unos 3 años. Supongo que esto confirma los rumores de hace 1 año, sobre la llegada de una version "HD" para PS3/360.

· Toukiden

De Omegaforce (un Musou fijo) y encima sale junto con version PSP... por lo tanto, Vita sera un port HD de PSP.

· Gundam Breaker


Un nuevo Gundam... que Vita comparte con PS3.

· God Eater 2

Se anuncio ya en Famitsu, con lo que le quita gloria al anuncio. Estaba clarisimo que su llegada para Vita seria aquel "anuncio importante" sobre el juego... pero es un juego compartido con PSP, otra vez un "Port HD". Lo bueno, que gracias a esta version Vita... el juego podria llegar.
sony esta matando la vita mas rapido que la psp . la vita no pasa del año que viene tener esto muy en cuenta por que va a acabar ocurriendo
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Asi que Vita ha pasado de tener ports de PS3 a tener ports de PSP/Wii. LOL.
Granfir escribió:Asi que Vita ha pasado de tener ports de PS3 a tener ports de PSP/Wii. LOL.


si es muy triste . pero es la pura realidad . sony ya no es la que era y no tiene ni puta idea de gestionar una portatil en condiciones -
Parece que la única esperanza que nos queda es que de alguna forma se "libere" un emulador de ps2 y que por lo menos tengamos una consola decente para emulación de todo tipo... Porque lo que viene siendo Vita... Esto huele a cadáver... Y pasa el tiempo y cada vez huele peor...


Vaya fail y que puta pena joder! Un consolón tan tristemente desperdiciado...
[buuuaaaa]
hay que ver como somos !!! un día estamos encantados con los juegos, con Vita y bla bla bla y al día siguiente ya huele a cadáver ........

Para empezar, de aquí a navidades ya me tengo que comprar 5 juegos de Vita totalmente indispensables ....

- little big plannet
- Ratchet and clank Q force
- all star battle royal
- Assassins creed liberty
- Little king story

esos solo de inicio ..... y todo lo que esta por llegar y no soy de mi gusto , pero saldrán y venderán ;) ;)
shooting_star escribió:hay que ver como somos !!! un día estamos encantados con los juegos, con Vita y bla bla bla y al día siguiente ya huele a cadáver ........

Para empezar, de aquí a navidades ya me tengo que comprar 5 juegos de Vita totalmente indispensables ....

- little big plannet
- Ratchet and clank Q force
- all star battle royal
- Assassins creed liberty
- Little king story

esos solo de inicio ..... y todo lo que esta por llegar y no soy de mi gusto , pero saldrán y venderán ;) ;)


No olvides NFS (Si al final es tan bueno como parece), Fifa si no hacen un triste-port y algún que otro PSN como Oddworld. Yo aún estoy liado con Zen pinball, MGS HD....
163 respuestas
1, 2, 3, 4