Todos los detalles sobre “Yukimura”, la actualización que recibirá mañana PS4

1, 2, 3
Conversión de subcuenta a cuenta principal: Los usuarios que tengan una subcuenta podrán convertirla en una cuenta principal directamente al cumplir los 18 años, lo que eliminará las restricciones


Osea que mi destiny mi a.creed unity y mi bf hardline los podré jugar desde mi cuenta principal?
eR_pOty escribió:
leonardkrum escribió:@eR_pOty Se decidió que el 0% era la mejor opción para evitar a los amigos trolls que te puedan ventilar un juego en platino, o uno que hayas empezado. ¿Podrian haberlo puesto de 0-5%? Si. Pero la decisión es el 0%

Imagina que empiezas el bloodborne, tienes los dos primeros trofeos, llega un amigo te los borra, y al seguir con la partida, resulta que no puedes sacar platino por que no puedes sacar esos dos trofeos otra vez.

hasta donde yo se los trofeos son personales y los amigos solo pueden verlos, no borrarlos [+risas]


Creo que se refiere a que estes jugando con alguien, le dejes el mando y le de por hacerse el gracioso en algun momento que estes mas despistado, o mirando los trofeos que coja y haga "la coña" (porque no veo que gracia tiene la verdad, pero gente hay para todo, no me extrañaria)
AkGlo escribió:
alex21 escribió:pues yo lo instalare no se pq tanto medio


Por las constantes cagadas de Sony que se cargan consolas con las actualizaciones.

Y tanto.
En mi grupo de amigos somos 10 con ps4 y 6 de nosotros hemos tenido problemas con la ultima actualización.
La mía ha dejado de reproducir cd de musica.
A un amigo ya no le deja instalar el torrent y a mi primo desde que la actualizo ya no le deja jugar solo puede ver telecinco.
Mae mía, noticia de actualización de Microsoft y to dios alabandola... Lo mismo con Sony y todo quejas... [mad]

Vale si, las actualizaciones de Sony son unas petaconsolas, pero coño... menuda diferencia de hilos...

Yo siempre he actualizado mis PS3 y PS4 según había actualizaciones y jamás he tenido ningún problema en ese sentido...

Un saludo.
Mañana a actualizar es una gran actualización saludos
"Reasignar los botones del mando DualShock 4"

Pero esto será solo para la interfaz o también en los juegos?

Me vendría de perlas que se pudiera reasignar los botones en los juegos, tengo la manía de apretar R3 sin querer todo el tiempo cuando juego... Sobretodo en shooters al apuntar
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
nERon93 escribió:
eR_pOty escribió:
leonardkrum escribió:@eR_pOty Se decidió que el 0% era la mejor opción para evitar a los amigos trolls que te puedan ventilar un juego en platino, o uno que hayas empezado. ¿Podrian haberlo puesto de 0-5%? Si. Pero la decisión es el 0%

Imagina que empiezas el bloodborne, tienes los dos primeros trofeos, llega un amigo te los borra, y al seguir con la partida, resulta que no puedes sacar platino por que no puedes sacar esos dos trofeos otra vez.

hasta donde yo se los trofeos son personales y los amigos solo pueden verlos, no borrarlos [+risas]


Creo que se refiere a que estes jugando con alguien, le dejes el mando y le de por hacerse el gracioso en algun momento que estes mas despistado, o mirando los trofeos que coja y haga "la coña" (porque no veo que gracia tiene la verdad, pero gente hay para todo, no me extrañaria)

xD, pero eso ya es responsabilidad de cada uno , tu veras con quien te juntas o a quien le dejas el mando . por mi parte no me parece excusa.
Imagen

Pues parece ser que si... A ver al final.
Buff...

Una duda... Aún no se puede ver videos desde usb en ps4?. La ultima vez que lo intenté no se podía, y viendo que sudan del tema...
Dj_Rao escribió:Lo del disco duro externo es un buen primer paso para que se pueda usar al 100% y jugar desde él como si fuera otro disco mas, como hace la one vamos.

Yo no que no entiendo es porque no hicieron el hueco más grande sabiendo que íbamos a tener un límite físico tarde o temprano. Un hdd externo sigue siendo un cuello de botella.
Ya podian de paso hacer que sea menos ruidosa,pero me imagino que eso ya es solo tema hardware
optoma escribió:Ya podian de paso hacer que sea menos ruidosa,pero me imagino que eso ya es solo tema hardware

Tanto ruido te hace? Yo ni la oigo, diferencia brutal respecto al avion supersonico que es mi ps3 40Gb. XD XD XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
optoma escribió:Ya podian de paso hacer que sea menos ruidosa,pero me imagino que eso ya es solo tema hardware

deja dejate, prefiero ruido a que salgan las luces amarillas [+risas]

THAX escribió:Tanto ruido te hace? Yo ni la oigo, diferencia brutal respecto al avion supersonico que es mi ps3 40Gb. XD XD XD

si que hace si, en conparacion con ps3 no se pero comparandolacon mi pc (con ventiladores normaluchos) si que se nota y es bastante molesta, sobretodo con el lector.
Todo muy bien y todo correcto pero no hay nada que te haga decir: "Quiero instalarla". Por lo tanto un poco decepcionante en mi opinión.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
lo que tienen que hacer es poner la opcion de apagar el neon "reshulon " del mando que despues que la bateria no dura nada la luz esa consumiendo si o si , y la atenuacion es nula lo que se puede bajar.
Que no puedas poner un usb con una peli a día de hoy me parece lamentable.
Por lo demás no hay nada nuevo .
sero escribió:
supremegaara escribió:
LordSaddler escribió:A ver si también sacan "actualización" del catálogo de juegos tanto en ps4 como en vita... juegos de nueva generación se sobreentiende.


¿Y el juegazo de Bloodborne se te olvida? [hallow]


Eso de juegazo es para gustos, a mi ese tipo de juegos no me llaman, puede que al otro eoliano tampoco [360º]

Una cosa es que no te llame, y otra diferente es dejarlo de lado al hablar de catálogo.
Para mi no es ruidosa exceptuando verano y los días que mas calor hace que se nota que los ventiladores suben de revoluciones.

Por lo demás, si no llega a ser por la luz parece que está apagada y la tengo a un metro o metro y medio como mucho.

Lógicamente mientras se instalan los juegos se escucha el lector, pero mientras juegas con el juego instalado yo a penas la escucho a no ser que arrime la oreja.
eR_pOty escribió:
optoma escribió:Ya podian de paso hacer que sea menos ruidosa,pero me imagino que eso ya es solo tema hardware

deja dejate, prefiero ruido a que salgan las luces amarillas [+risas]

THAX escribió:Tanto ruido te hace? Yo ni la oigo, diferencia brutal respecto al avion supersonico que es mi ps3 40Gb. XD XD XD

si que hace si, en conparacion con ps3 no se pero comparandolacon mi pc (con ventiladores normaluchos) si que se nota y es bastante molesta, sobretodo con el lector.

Buenas gente.
Si que hace ruido,doy fe de ello.Mi hermano tiene la ps4 y jugando al advance warfare se pone que no veas,no se si lo hara con otros juegos la verdad,y lo mas curioso es que no se calienta apenas para que se revolucione asi...Ojala se pudiese solucionar por software con actualizaciones,pero como sea cosa del diseño del hardware,lo único que se puede hacer es esperar futuras revisiones de la consola,que seguro que será asi,si no al tiempo.
Creo que estan tan emocionados que han olvidao mencionar que proporcionara mas estabilidad al sistema!!!...

Bueno igual Yukimura es por que con ell piensan que luchan contra la competencia de la ONE en el tema de actualizaciones (Yukimura uno de los mejores guerreros de Japon).

A mi me sabe a nada.....si hacer respaldos significa perder muchisisimo tiempo, para hacer el respaldo, y mucho mas para restaurar como en ps3 ya se la pudieron ahorrar, me es mas comodo volver a instalar las cosas en la ps3, que hacer respaldo o restaure....ahorras tiempo dinero y esfuerzo....

besos
Pues vaya chapuza... yo lo unico que veo un basico es que actualicen es poder ver una pelicula en mi consola, el resto de inventos chorras para colarnos una actualizacion 2,5 nombre en clave "chustimura" pues como que no... por cierto a mi la ultima actualizacion me revento la ps4 y tuve que bajar el firmware con el pc en un usb y arrancar la ps4 en modo recuperacion, asi que eso de que van tan bien... no es asi.
Link_Wake escribió:Para mi no es ruidosa exceptuando verano y los días que mas calor hace que se nota que los ventiladores suben de revoluciones.

Por lo demás, si no llega a ser por la luz parece que está apagada y la tengo a un metro o metro y medio como mucho.

Lógicamente mientras se instalan los juegos se escucha el lector, pero mientras juegas con el juego instalado yo a penas la escucho a no ser que arrime la oreja.

Yo el lector lo oigo cosa mala. Con The order 1886, con el que mas
alexsoy10 escribió:
Link_Wake escribió:Para mi no es ruidosa exceptuando verano y los días que mas calor hace que se nota que los ventiladores suben de revoluciones.

Por lo demás, si no llega a ser por la luz parece que está apagada y la tengo a un metro o metro y medio como mucho.

Lógicamente mientras se instalan los juegos se escucha el lector, pero mientras juegas con el juego instalado yo a penas la escucho a no ser que arrime la oreja.

Yo el lector lo oigo cosa mala. Con The order 1886, con el que mas


Si el juego está instalado es imposible que se te escuche el lector, principalmente porque no usa el lector O.o. El lector solo se escucha cuando estás instalando el juego y cada vez que inicias el juego durante los primeros segundos. Mientras juegas no suena porque ya no tiene que leer nada está todo instalado en el disco duro.

Lo que te sonará serán los ventiladores que dependiendo del juego se revolucionan mas o menos. Yo tengo juegos con el que la consola parece que está apagada y otros que a veces suben de revoluciones cosa mala. Pero es normal.

Si a muchos ps4 os parece un reactor es que no habéis tenido una xbox 360 fat... La sufrí durante 5 años y eso si que era un reactor, sonaba hasta cuando me iba a mear a 8 metros de distancia, era insoportable.

En comparación a eso, ps4 y one me parecen consolas sumamente silenciosas.
eR_pOty escribió:lo que tienen que hacer es poner la opcion de apagar el neon "reshulon " del mando que despues que la bateria no dura nada la luz esa consumiendo si o si , y la atenuacion es nula lo que se puede bajar.


Me pongo de mala ostia cada vez que lo pienso,es que hasta me da por trastear con el mando para apagar el puto led y que la bateria dure mas,mira que tiene que ser algo facil de hacer...o no,por que no entiendo que parchearan para bajar la intensidad pero no apagar.

Lo de los HDD en que queda?Puedo hacer una copia de todo el HDD con instalaciones incluidas?No esta mal,pero mejor al estilo Xone...aunque con las de PS4 vendidas que llevan,Sony en el tema de HDD no va a dar lo mismo que la competencia...lamentablemente.

Un saludo.
dejar el post para opinar sobre la actualizacion no si las consola hacen ruido si tienen fallos etc para eso hay otro hilo.
devil_snake escribió:Mae mía, noticia de actualización de Microsoft y to dios alabandola... Lo mismo con Sony y todo quejas... [mad]

Vale si, las actualizaciones de Sony son unas petaconsolas, pero coño... menuda diferencia de hilos...

Yo siempre he actualizado mis PS3 y PS4 según había actualizaciones y jamás he tenido ningún problema en ese sentido...

Un saludo.


calla calla no lo digas muy alto,. porque los fanboys te saltaran al cuello, yo = con play4 0 problemas, imagino que siempre habra alguien que le pase algo, hasta con x360 y xone PASA, peor callan como putitas!!!, pero de hay a criticar por criticas

uno que critica que no sepuedan borrar los trofeos que esten al o%, cosa porque ni a leido la notica!, depues cuando se da cuenta que metio la pata, dice que critica que no puede borrar trofeos con mas de 0% , cuando habia recalcado que para EL lo importante era lo que SI han puesto [facepalm]

o como lo de 60 FPS, aludiendo que si tal o cual, cuando hay cientos d ejuegos a 60 fps en play4, CIENTOS, pero ale la desinformacion es lo tipico, o no se enteran, pasan de informarse.. pues no hay tela de jeugos a 60 fps... pero quejarse es gratis, no son capaces de ver el beneficio, mejor que no pongan soporte a 60fps, y jugemos a bf4 a 30 fps y no a 60 fps, o a hardline etc etc por decir algo..
[facepalm] [facepalm]

esto es un ejemplo de las de cosas que se lee en este hilo que se critica por criticar sea lo que sea

se sabe que no van a poner soporte mp4, ni mlv, ni avi, JAMAS.. es sony creado de CINE, no van a poner un sistema que se pueda ver cine PIRATEADO, JAMAS!, pero la gente r que r con la misma catinela, cuando saben que no lo van a poner

y asi una trans otra

y soy el 1º que se queja de cosas, pero cosas justificadas

para mi la unica cosa que hecho en falta URGENTE es la de avisar de amigo que se conecta y desconecta, esta es URGENTE y la unica que se puede decir que es una CAGADA que no este, la 2 pero como ya han hecho algo al respecto es poder ELEGIR el orden y iconos a tu gusto del menu, los juegos vamos.. aunque con que me pongan eh orden de los ultimos 15 es suficiente para el 99% de la gente, lo que si falla es que se meta por medio la WEB y la app TV cuando le da la gana, pero bueno ...


Dj_Rao escribió:
_Nolgan_ escribió:
y la funcion de los subtitulos poderlos personalizar, PORFIN, otra cosa URGENTE!!! que hay cada subtitulo minusculo que tela....


¿A que te refieres o donde pone eso?


veo que nadie se a molestado a responderte

mira , esto es que ahora puedes personalizar los subtituos de los juegos, cambiarle la intensidad, el TAMAÑO, el tipo de letras ( esto creo ), etc

cosa que mejorara esto un monton, cuantos juegos e jugado con subtitulos penosos que vamos casi no podia ni leer de lo minusculo que son

esto es una cosa utilisima, como el remapeo del pad, vamos esto utilisimo tambien..

Drlove106 escribió:Alguien me puede explicar exactamente cual es la nueva función k se puede hacer con disco duro? Yo no me entero jejejj



veo que tmabien a ti , tampoco se han molestado en responderte... se dedican mas a criticas por criticar

mira te explico, es como arriba es una utilidad muy importante, y ESPERO el 1º paso para mas adelante soporte 100% de juegos desde HD externo

vamos al gano... jejej, ahora con esta funcion, puedes pasar un juego , una app etc, a un hd externo, que me imagino sera solo para play4 con un previo formateo o vete a sabe , ya veremos como va, pero me imagino que ese hd solo lo podras usar con play4

bueno.. pues que eso podras pasar un juego o app a ese HD externo, que tengas en tu HD interno de play4, y tenerlo guardado alli, y cuando quieras volver a querer tener ese juego en tu play4 para jugarlo, pues lo puedes volver a meter en el HD interno

esto es UTILISIMO, asi no hara falta BORRAR ningun juego, cuando tienes el HD interno lleno, y tener que o instalarlo o descargarlo de internet, en caso se instalar no em importa mucho, ya que se tarda mas o menos poco desde BR, pero si me importa los descargados, imaginate el BF4 premium, son unos 70 GB en total con todas sus expanciones

si tuvieras que borrarlo por la razon que sea, tenerlo que descargar de nuevo seria un una putada brutal...

asi con esto aunque no es soporte de jeugos desde externo, si es algo intermedio, ya que copiar de hd externo a hd interno es muy rapido, comparado con volver a descargar el juego de internety esto hara que lo de quedarse petado el hd interno por pequeño de 500gb ya no sea tan grave

yo en mi caso tenia planeado meterme un hd interno sdd 1 tera ( si se que con caros), pero ya tenia planeado meter 1 tera y estaba entre 2 teras normal o 1 tera ssd para RAPIDEZ tiempo decarga de juegos, y vamos la diferencia es abismal, prefiero tiempo de carga mejores a mas tamaño, y claro 1 tera aunque es mucho con juegos tamaños 50gb en casi todos o mas.. dentro de time tb se petaria y jode borrar..., pero bueno 1 tera caben tela los abituales jugado y muchos mas ya jugados .. ya seria algo muy aceptable

pero ahora con esta funcion, vamos descarto 2 tera normal.. si o si, lo decarto, tengo un hd externo de 2 teras y que va pa esto estupendo y hay metere los juegos que no nesesite cuando se llene pete el de 1 tera sdd


con esto me conformo algo es algo, pero espero que tb den soporte a juegos de externo pro lo menos ya tiene la mitad hecho, pero claro lso tiempos de carga son superiores a interno siempre.. y ya hay algunos juegos que tela.. lease el ultimo bloodborne
pery_soy escribió:nada aun de las notificaciones de conexion/desconexion de amigos?

Eso a estas alturas es muy triste, pero que le vamos hacer, habra que esperar a otra actualizacion. saludos
Oh!!! my god!!! otra actualización!!! venga vamos a ver como va............
Si eso es lo que pide la gente, pues vaya que piden estupideces.
Bueno yo jamas he tenido problemas con las actualizaciones, en verdad no me da miedo como muchos aqui lo manifiestan y si peta la consola pues a garantia y ya que el mundo no se acaba.
Ya esta la actualzación disponible para descargar?
samanosukemx escribió:Bueno yo jamas he tenido problemas con las actualizaciones, en verdad no me da miedo como muchos aqui lo manifiestan y si peta la consola pues a garantia y ya que el mundo no se acaba.


No te lo tomes a mal, pero avisa cuando la tengas actualizada. [rtfm]
Ya está instalada, y todo perfecto ;)
shuyin_69 escribió:Ya está instalada, y todo perfecto ;)



Pero ya ha salido para todos?
catetosurfer escribió:
shuyin_69 escribió:Ya está instalada, y todo perfecto ;)



Pero ya ha salido para todos?


Pues no lo se, a mi si desde luego.
shuyin_69 escribió:
catetosurfer escribió:
shuyin_69 escribió:Ya está instalada, y todo perfecto ;)



Pero ya ha salido para todos?


Pues no lo se, a mi si desde luego.


Ok gracias! , cuando llegue lo miro.
_Nolgan_ escribió:
Dj_Rao escribió:
_Nolgan_ escribió:
y la funcion de los subtitulos poderlos personalizar, PORFIN, otra cosa URGENTE!!! que hay cada subtitulo minusculo que tela....


¿A que te refieres o donde pone eso?


veo que nadie se a molestado a responderte

mira , esto es que ahora puedes personalizar los subtituos de los juegos, cambiarle la intensidad, el TAMAÑO, el tipo de letras ( esto creo ), etc

cosa que mejorara esto un monton, cuantos juegos e jugado con subtitulos penosos que vamos casi no podia ni leer de lo minusculo que son



Si yo también lo veo o vería utilísimo poder cambiar los subtítulos, lo que no se es de donde has sacado que eso se vaya a poder hacer porque en los detalles del update no lo veo.
Actulazada y perfecto, tambien la Vita y perfecto tambien, la unica con fallo es la app del movil que abrir se cierra sola
Kosuke Atami escribió:
Dj_Rao escribió:Lo del disco duro externo es un buen primer paso para que se pueda usar al 100% y jugar desde él como si fuera otro disco mas, como hace la one vamos.

Yo no que no entiendo es porque no hicieron el hueco más grande sabiendo que íbamos a tener un límite físico tarde o temprano. Un hdd externo sigue siendo un cuello de botella.


Si por cuello de botella te refieres a velocidad de transferencia para jugar desde el externo si sigues el hilo del HDD externo de ONE verás que no hay diferencia en jugar con el disco interno, incluso con HDD lentos, además los puedes intercambiar como si fueran cartuchos de multijuegos o tener tantos a la vez como usb's tenga la consola (3 creo)

Lo del tamaño del hueco es una cuestión de tiempo, de aquí a nada tienes HDD de 2,5" con teras de sobra.

Un saludo.
Dj_Rao escribió:
_Nolgan_ escribió:
y la funcion de los subtitulos poderlos personalizar, PORFIN, otra cosa URGENTE!!! que hay cada subtitulo minusculo que tela....


¿A que te refieres o donde pone eso?


veo que nadie se a molestado a responderte

mira , esto es que ahora puedes personalizar los subtituos de los juegos, cambiarle la intensidad, el TAMAÑO, el tipo de letras ( esto creo ), etc

cosa que mejorara esto un monton, cuantos juegos e jugado con subtitulos penosos que vamos casi no podia ni leer de lo minusculo que son

[/quote]

Si yo también lo veo o vería utilísimo poder cambiar los subtítulos, lo que no se es de donde has sacado que eso se vaya a poder hacer porque en los detalles del update no lo veo.[/quote]


Opciones de accesibilidad mejoras y ampliadas: Se han añadido nuevas opciones para personalizar la experiencia del usuario, entre las que incluye:
Reasignar los botones del mando DUALSHOCK 4.
Capacidad de ampliar la vista de las imágenes e invertir los colores de todas las funciones del sistema, aplicaciones y juegos.
Lectura de textos en todos los elementos de la interfaz gráfica de usuario, incluyendo mensajes y grupos.
Texto ampliado para todos los elementos de la interfaz gráfica de usuario, incluyendo mensajes y grupos, además del navegador del sistema.
Fuentes más gruesas y una interfaz de mayor contraste para todas las aplicaciones del sistema (no se aplica a juegos ni aplicaciones de terceros)


en esto esta poder mejorar los subtitulos, que son a lo que se refiere con TEXTO

pero bueno puede que me equivoque... veremos a ver mañana saldremos de dudas

sobre el tema de la velocidad, una cosa es que lo notes mas o menos... pero vamos usb no va tan rapido como un HD ni jarto ron.. es mas hay diferencias de cargas de juegos dependiendo de marcas y tipos de hd, y ya ni hablo de un sdd.. o un hibrido...

lo que digo que para jugar no habra ningun problema.. eso ni me planteo discutirlo por que se que no, solo que el tiempo sera mayor.. si o si, si en bloodborned tardar 30 seg en cargar desde muerto desde usb tardara por 35 o 37 seg

ojo que yo soy el 1º que quiero carag desde externo.. pero bueno ya que ahora no tenemos nada, ahora ya tendremos como minimo la mitad de tema, que es poder guardarlos en un hd externo algo es algo.. :cool: :cool:
Descargando actualización
Deseando a tenerla instalada y "bichearla" [looco]
Pero pone interfaz gráfica de usuario, no pone nada de texto de los juegos...
_Nolgan_ escribió:.............


Hombre en el tema de los textos yo lo entiendo como que puedes cambiarlo en toda la interfaz de la consola, etc. Pone ahí que no se aplica a juegos ni software de terceros así que entiendo que los subtitulos no

El tema del HDD que hablaba con el otro compañero hay videos comparativos cargando juegos y no se nota así que es suficiente con un 3.0 para jugar en lo que a la consola se refiere, otra cosa es un PC que tengas raid o ssd o lo que sea y como lo tengas todo conectado y donde instales los juegos, etc. Yo tenía la misma duda pero en el hilo del tema queda patente que es igual jugar desde cualquiera de los discos duros en one.

Un saludo.
catetosurfer escribió:Pero pone interfaz gráfica de usuario, no pone nada de texto de los juegos...


tb sirbe para los juegos,

actualizada! y funcionando a las MIL MARAVILLAS

han cambiado monton de cosas, el menu de apagado, el store ahora es un icono, y lo han quitado de menu escondido

id a menu accesibilidad, hay teneis monton de funciones nuevas para cambiar el texto, zoom, negrita, mas grande, etc etc

sobre el HD, mira si ya hay DIFERENCIAs segun que hd uses, si esw wester digital suelen ser bastante rapido, o los toshiba, mas rapido que lo normal, y hay TEST MILES! que demuestran esto

ya ni te digo la diferencia con un USB, por muuy 3.0 que sea, ademas de que velocidad ES ESE HD comparado con el que trae interno

ahora eso si el qeu trae play4 es UNA MIERDA lentisimo, pero vamos si pones uno bueno un WD green cutre ya le da mil vueltas en velocidad de carga de juegos al de play4 de base que trae

y ya si metes un hibrido flipas, y si metes un sdd como yo quiero meter ya te bajas las bragas y ale...

ya tiene que ser malo el hd de xone, porque TELA, claro como no lo puedes cambiar... ahora en serio si le metes un hd WD blue o green a la play4 interno y haces una comparativa con hd externo normalito, vamos gana el interno por bastante"" , minimo de 4 a 8 seg

ojo que ya te digo que se va a poder jugar bienisimo desde hd externo que eso no lo discuto, ni se me ocurriria.. pero de jugar bien a un buen hd interno contra uno por usb.. vamos..

tb estamos hablando de xone es para hd es una mierda, .. ya solo instalar un juego tarda como 30 veces mas que play4... su sistema a saber que mierda de drivers y sistema usa xone... porque vamos...

yo no tomaria el ejemplo de xone como ejemplo

mira este test de eurogamer con bloodborned

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis

momentos hasta de mas de 15 seg de ganacia con un SDD, que tela con bloodborned..

y eso que es un sandiks aunque sea extreme, no es de lo mas rapido en sdd
menudo gustazo el Uso a Distancia a 60 frames! Antes el PES 2015 iba incluso a trompicones, pero ahora va perfecto.

Lo que no consegui fue suspender la consola y volver donde lo había dejado. Pobré con Infamous Second Son y PES 2015...ambos digitales. :(

EDIT: por lo que veo hay que habilitar la opción desde ajustes

EDIT 2: probado y va perfecto. Para mi lo más importante de la actualización.
Muchas opciones nuevas, me alegro.
Supongo que como en PS3 aluvión de quejas por no hacer ni caso a las instrucciones de actualización.
Es algo ya tan habitual....
Saludos.
Ésta mañana la he dejado en modo reposo y al llegar a casa ha sido darle al botón de actualizar y en menos de un minuto (o un poco más) actualización instalada con 0 problemas.

La Vita actualizada también con un 15% de batería [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos!
[bye]
Actualizada sin problemas aparentes. Sin miedo.
Poco a poco esto va cogiendo forma... Ahora solo falta que dejen de sacar refritos y se centren en juegos que aprovechen el potencial de ps4.
"Suspender/Reanudar:
Compatible con casi todos los juegos de PS4, permitirá entrar y salir de tus juegos con sólo presionar el botón PS."

Alucinante que no funcionase esto de salida, un auténtico facepalm
134 respuestas
1, 2, 3