nodarg escribió:Si lo mínimo son 30€ me voy despiediendo del iphone[snif].Toca ahorrar y comprarlo libre.
Pd: Sabeis si por el gps te cobran? (no creo que lo use para nada pero por preguntar).
Un saludo.
Si cobran por usarlo.
Por favor, identifícate o regístrate.
nodarg escribió:Si lo mínimo son 30€ me voy despiediendo del iphone[snif].Toca ahorrar y comprarlo libre.
Pd: Sabeis si por el gps te cobran? (no creo que lo use para nada pero por preguntar).
Un saludo.
bigblue escribió:Gremio escribió:nodarg escribió:
No, no te cobran por usar el gps.
seguro????, no se, no se xD
Si usas el gps pasando por datos de telefonía (gprs), si que te cobran, pero supongo que lanzaran 1001 aplicaciones oficiales como tom tom ya anunciado ( y no oficiales) que no pasaran por datos GPRS.

RectificoSi usas el gps pasando por datos de telefonía (gprs), si que te cobran, pero supongo que lanzaran 1001 aplicaciones oficiales como tom tom ya anunciado ( y no oficiales) que no pasaran por datos GPRS.
Aio
(por los c....es claro)Gremio escribió:RectificoSi usas el gps pasando por datos de telefonía (gprs), si que te cobran, pero supongo que lanzaran 1001 aplicaciones oficiales como tom tom ya anunciado ( y no oficiales) que no pasaran por datos GPRS.
Escapology escribió:Gremio escribió:RectificoSi usas el gps pasando por datos de telefonía (gprs), si que te cobran, pero supongo que lanzaran 1001 aplicaciones oficiales como tom tom ya anunciado ( y no oficiales) que no pasaran por datos GPRS.
Yo hay tengo una duda...
El iPhone lleba A-GPS (GPS Asistido) y el A-GPS necesita por lo menos hacer una primera conexión GPRS para hacerte los cálculos de posición y asociarte con los satélites, que si lo tiene que hacer el propio GPS puede tardar varios minutos y en un dispositivo móvil crearon el A-GPS para tener tu posición en menos de un minuto.
Mi duda... ¿un A-GPS se puede convertir por software en un GPS y que sea este el que te asocie con los satélites y te diga tu posición? Es que en el iPhone solo pone A-GPS mientras que en algunos móviles del estilo ponen GPS/A-GPS y ya no se si es porque lleva dos chips o es cosa del software que te deja configurar si quieres pagar y tener la posición ya o no pagar y esperar un par de minutos en tener la posición...

... Acabo de hablar con Movistar en el 609 y resulta que te obligan
a contratar con la adquisición del iphone un servicio de internet 3G por 15€ al mes.
minipunto negativo para apple... ![flipando [flipa]](./images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
vertexman escribió:Yo flipo... Acabo de hablar con Movistar en el 609 y resulta que te obligan
a contratar con la adquisición del iphone un servicio de internet 3G por 15€ al mes.
minipunto negativo para apple...
y el precio vpp... no tiene!!! Se accede mediante catalogo de puntos o alta nueva (yo tengo 32000 puntos y zona azul me costaria el iphone 230€ aprox, con un consumo mínimo de 9€ + 24 meses de permanencía)
si no me creen llamen a movistar... por cierto, el modelo que sale mañana es el de 8GB, en septiembre saldrá el de 16GB...
CONCLUSION APPLE LA HA CAGADO DANDOLE A MOVISTAR LA PAPELETA GANADORA
escufi escribió:vertexman escribió:Yo flipo... Acabo de hablar con Movistar en el 609 y resulta que te obligan
minipunto negativo para apple...
y el precio vpp... no tiene!!! Se accede mediante catalogo de puntos o alta nueva (yo tengo 32000 puntos y zona azul me costaria el iphone 230€ aprox, con un consumo mínimo de 9€ + 24 meses de permanencía)
si no me creen llamen a movistar... por cierto, el modelo que sale mañana es el de 8GB, en septiembre saldrá el de 16GB...
CONCLUSION APPLE LA HA CAGADO DANDOLE A MOVISTAR LA PAPELETA GANADORA
Buenas... pues aun te faltan cosas.
Al més te va a costar 9€ (minimo de voz)+ 15€ (minimo datos) * 24 meses +269€ del terminal = 845€ ( mínimo .. por que seguro que hablas mas de 9 euros al més)
Te queda la segunda posibilidad que es gastar mas de 100€ al més con lo que te lo regalan

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados