Todo Sobre Iomega Screenplay Hd Con Hdmi

1, 2, 3, 4, 5, 6
ya, pero todos los dias cambiar la carpeta es un poco rollo, yo creo,

de todas maneras muchas gracias por la ayuda,
el_adri2020 escribió:hoy he visto por ahi que iomega saca una especie de revision del screenplay pro hd llamada screenplay director, con el mismo diseño, pero compatible con mkv, a ver si podemos encontrar los datos tecnicos en algun lado para ver si se podria preparar un firm para nuestros pro hd no? porque a simple vista es exactamente el mismo producto...


Ojo: los archivos con acentos, Ñ, etc, qu coloques en la partición de medios formateada en NTFS no aparecrán en los menús en la tele.

Por otra parte, si la formateas en FAT32, como recomienda el manual y la caja, para compatibilidad con Mac y tal, el cacharro se cuelga al intentar acceder a la partición paa mostrar en pantalla el menú de contenidos.
el_adri2020 escribió:hoy he visto por ahi que iomega saca una especie de revision del screenplay pro hd llamada screenplay director, con el mismo diseño, pero compatible con mkv, a ver si podemos encontrar los datos tecnicos en algun lado para ver si se podria preparar un firm para nuestros pro hd no? porque a simple vista es exactamente el mismo producto...


Tenia el Iomega Screenplay Pro HD y como este me iba de fabula he confiado en la marca y me he comprado el Director.

¡VAYA CAGADA DE IOMEGA!!!!!

- Tarda al menos minuto y medio en arrancar
- No tiene 1080P nativo (solo pone ese modo en reproduciones de mkv, etc. si lo pones en modo automatico)
- No tiene previsualizacion de archivos
- Los botones >> y << son de coña como funcionan, pegan saltos en vez del tipico 2x, 4x, etc.
- La calidad del mando a distancia es pauperrima
- Los menus son feos de cojones y la transicion entre carpetas lenta.
- Y lo mas importante: en archivos divx de resolucion normal, el pixelado en la tele es acojonante (mismo archivo, misma tele y conexion, el Screenplay Pro HD da muy buena calidad y el Director muy mala)

En definitiva, esta misma tarde lo cambio, pensarolos muy seriamente antes de comprarlo
alguien sabe cómo mirar el tiempo restante de una peli? en "display" se ve el tiempo transcurrido pero no el total...me parece una cagada muy seria...
truximan escribió:
el_adri2020 escribió:hoy he visto por ahi que iomega saca una especie de revision del screenplay pro hd llamada screenplay director, con el mismo diseño, pero compatible con mkv, a ver si podemos encontrar los datos tecnicos en algun lado para ver si se podria preparar un firm para nuestros pro hd no? porque a simple vista es exactamente el mismo producto...


Ojo: los archivos con acentos, Ñ, etc, qu coloques en la partición de medios formateada en NTFS no aparecrán en los menús en la tele.

Por otra parte, si la formateas en FAT32, como recomienda el manual y la caja, para compatibilidad con Mac y tal, el cacharro se cuelga al intentar acceder a la partición paa mostrar en pantalla el menú de contenidos.


Me autocorrijo: La unidad acaba montando la partición de medios formateada en FAT32. Lo que ocurre es que el reconocimiento de la unidad en FAT32 es tan extremadamente lento que la unidad parece colgada. Tras la aparición del menú de medios y la selección del contenido al que se desea acceder, el menú de contenido tarda casi tres minutos en generarse, con lo que el arranque completo dura unos cinco minutos.
manza escribió:alguien sabe cómo mirar el tiempo restante de una peli? en "display" se ve el tiempo transcurrido pero no el total...me parece una cagada muy seria...



Si le das otra vez a display salta a lo que resta
lo acabo de probar y si le vuelvo a dar a display se quita el marcador. Aclaro que tengo el Iomega ScreenPlay Pro HD de 500Gb, quizá tengas otro modelo u otro firmware.
manza escribió:lo acabo de probar y si le vuelvo a dar a display se quita el marcador. Aclaro que tengo el Iomega ScreenPlay Pro HD de 500Gb, quizá tengas otro modelo u otro firmware.


Tengo el screenplay hd 500gb, sin el pro XD por eso será
El disco que llega es IDE o SATA?

Sera pregunta tonta,pero por mas que busco no veo que lo ponga por ningun lado.
me han regalado este disco duro y ni siquiera me lo reconoce la tele, que tengo que hacer??

saludos.
NENE808080 escribió:me han regalado este disco duro y ni siquiera me lo reconoce la tele, que tengo que hacer??

saludos.


Lleva dos clables de pivotitos de colores (De manera tecnica creo que es RGB jajaja),mira que usaste el correcto. Uno creo que es para hdmi.
wenas pues quería preguntaros si sabeis donde encontrar el iomega de 500gb mas barato. Yo de momento en fnac lo consigo a 106 € con gastos de envio. Y ya de paso el de 1tb, es que me estoy pensando cual comprarme para reyes.
Feliz año 2010!!! Ante todo....

Tengo un problemita con el disco y a ver si me podeis echar una mano.

Lo formatee entero....y ahora cuando lo conecto a la TV me pone lo de Iomega Screenplay...pero no me detecta nada de nada....como si hubiera perdido la funcion multimedia.....he probado tanto en NTFS como en FAT32..... alguna idea???

Muchas gracias.

Un saludo.
Feliz 2010 ...

Sobre este hilo quedan muchas preguntas por responder ....

¿Como actualizo? No encuentra el iomega screenplay plus 1tb mi archivo .rom....he creado mi carpeta updates etc etc y nada.....( Respuestas Please! )

¿Posibilidad remota de Reproducir Mkv? Alguien que entienda de esto ...es posible hacerle algun retoque al firmware o algo por el estilo...tengo entendido que su chipset es compatible con estos archivos.....


Gracias ,
Para los que tengan problemas al actualizar.

Cuando descomprimes el ZIP, te crea una carpeta y dentro de ella el fichero ROM.
En la carpeta "Actualizaciones" tiene que estar todo la carpeta en la que dentro esta la rom.

Queda algo asi como: Actualizaciones --> Iomega_H13_XXX --> xxx.ROM
Acabo de ponerlo tal como dices y tampoco me aparece el archivo .ROM :(
Me parece que la gente está actualizando una versión que no corresponde con su hardware, la última para el Screenplay HD es la 2H13, si vuestro disco duro no es el Screenplay HD olvidad de actualizar con la versión 2H13 ya que podéis dejar al disco sin funcionamiento como reproductor multimedia, en la web de Iomega viene todo perfectamente explicado, no seáis bullitas buscando el enlace de descarga del firmware y deténganse a leer toda la información que hay, es por vuestro bien, y así podréis ahorrarse algún que otro disgusto... [+risas]
Hola! me han regalado un lacinema classic hd, he leido que no reproduce: DVD ISO image file o Video_TS folder (IFO+VOB).
Es cierto? Creo que lo cambiaré... He leido que el iomega si que reproduce esta clase de archivos.

Cuál el hdd que me recomiendais?, el más avanzado de iomega cuál es? He visto que hay pro, director, tv, plus... (no me aclaro...:S)Me gustaría que fuera de 1 tb.
Gracias. Un saludo.
xusclis escribió:Hola! me han regalado un lacinema classic hd, he leido que no reproduce: DVD ISO image file o Video_TS folder (IFO+VOB).
Es cierto? Creo que lo cambiaré... He leido que el iomega si que reproduce esta clase de archivos.

Cuál el hdd que me recomiendais?, el más avanzado de iomega cuál es? He visto que hay pro, director, tv, plus... (no me aclaro...:S)Me gustaría que fuera de 1 tb.
Gracias. Un saludo.


Yo la verdad que no estoy muy puesto en el tema, tengo entendido que ya existen algunos que reproducen MKV, que es el contenedor para películas en alta definición, pero no sabría decirte cuál de ellos es, ya que no se cuales son los modelos más actuales en Iomega, yo creo que la pregunta estaría mejor enfocada si nos dices cuanto piensas gastar en el disco.

Saludos !
DiZo escribió:
xusclis escribió:Hola! me han regalado un lacinema classic hd, he leido que no reproduce: DVD ISO image file o Video_TS folder (IFO+VOB).
Es cierto? Creo que lo cambiaré... He leido que el iomega si que reproduce esta clase de archivos.

Cuál el hdd que me recomiendais?, el más avanzado de iomega cuál es? He visto que hay pro, director, tv, plus... (no me aclaro...:S)Me gustaría que fuera de 1 tb.
Gracias. Un saludo.


Yo la verdad que no estoy muy puesto en el tema, tengo entendido que ya existen algunos que reproducen MKV, que es el contenedor para películas en alta definición, pero no sabría decirte cuál de ellos es, ya que no se cuales son los modelos más actuales en Iomega, yo creo que la pregunta estaría mejor enfocada si nos dices cuanto piensas gastar en el disco.

Saludos !

Hola! gracias por responder. Pues el presupuesto unos 150euros, que es más o menos lo que valen todos estos iomega, menos el director, que es más caro, pero una mierda (según he leido a usuarios...)
Está el iomega screenplay pro hd, iomega screenplay plus hd, iomega screenplay hd, iomega screenplay director hd... y no me aclaro!

Otra opción que tengo es comprar el wd tv por 90 euros, más un disco duro de 2.5... No sé qué hacer... Conseguiría más capacidad con el iomega pero el otro lo lee todo... Cabe destacar que no tengo lcd, tengo un crt aún. Qué es más práctico para transportar? opción wd u opción iomega?
Gracias! un saludo!

edit:
Alguien me puede decir las diferencias entre estos dos hdd de iomega?

iomega screenplay plus hd
iomega screenplay hd


No sé en qué se diferencian ni cuál es mejor y peor, no se cuál comprarme... El plus parece que lleva una entrada usb, supongo que por ello será mejor, a ver si alguien me puede ayudar!

Gracias! un saludo!
Hola.

¿A alguien mas le da problemas de sonido cualquier archivo de video con codec mp3 en el Screenplay HD Multimedia 1,5 TB?
A mi me salta el sonido, pequeños golpecitos que incomodan mucho la reproduccion.
La unica solucion que he encontrado ha sido la de cambiar el codec y pasarlo a ac3, pero es un poco coñazo.

¿A alguien mas le da el mismo problema?
joroba escribió:Para los que tengan problemas al actualizar.

Cuando descomprimes el ZIP, te crea una carpeta y dentro de ella el fichero ROM.
En la carpeta "Actualizaciones" tiene que estar todo la carpeta en la que dentro esta la rom.

Queda algo asi como: Actualizaciones --> Iomega_H13_XXX --> xxx.ROM

Hago eso exactamente, y cuando lo conecto a la TV y me voy a esa carpeta, me aparece vacía, sin posibilidad de actualizar. Ya estoy desesperado con el cacharro este [buuuaaaa] alguien que sepa como se puede actualizar correctamente????
xusclis escribió:
DiZo escribió:
xusclis escribió:Hola! me han regalado un lacinema classic hd, he leido que no reproduce: DVD ISO image file o Video_TS folder (IFO+VOB).
Es cierto? Creo que lo cambiaré... He leido que el iomega si que reproduce esta clase de archivos.

Cuál el hdd que me recomiendais?, el más avanzado de iomega cuál es? He visto que hay pro, director, tv, plus... (no me aclaro...:S)Me gustaría que fuera de 1 tb.
Gracias. Un saludo.


Yo la verdad que no estoy muy puesto en el tema, tengo entendido que ya existen algunos que reproducen MKV, que es el contenedor para películas en alta definición, pero no sabría decirte cuál de ellos es, ya que no se cuales son los modelos más actuales en Iomega, yo creo que la pregunta estaría mejor enfocada si nos dices cuanto piensas gastar en el disco.

Saludos !


Hola! gracias por responder. Pues el presupuesto unos 150euros, que es más o menos lo que valen todos estos iomega, menos el director, que es más caro, pero una mierda (según he leido a usuarios...)
Está el iomega screenplay pro hd, iomega screenplay plus hd, iomega screenplay hd, iomega screenplay director hd... y no me aclaro!

Otra opción que tengo es comprar el wd tv por 90 euros, más un disco duro de 2.5... No sé qué hacer... Conseguiría más capacidad con el iomega pero el otro lo lee todo... Cabe destacar que no tengo lcd, tengo un crt aún. Qué es más práctico para transportar? opción wd u opción iomega?
Gracias! un saludo!

edit:
Alguien me puede decir las diferencias entre estos dos hdd de iomega?

iomega screenplay plus hd
iomega screenplay hd


No sé en qué se diferencian ni cuál es mejor y peor, no se cuál comprarme... El plus parece que lleva una entrada usb, supongo que por ello será mejor, a ver si alguien me puede ayudar!

Gracias! un saludo!


Mi opinión a día de hoy, aunque tengas CRT, es que te decantes por un media center de los que se están vendiendo ahora mucho, en concreto por el Sveon SPM250, éste en concreto la única pega que tiene es que no trae un disco duro interno, por lo que deberías de buscarte uno externo donde colocar los archivos, o bien, si tienes un router cerca, puedes conectarlo vía LAN y compartir los archivos desde tu equipo para poder reproducirlos.

Como ya te digo, es mi opinión, y a día de hoy si no hubiese comprado el Screenplay HD de Iomega, ahora mismo estaría usando este dadas sus enormes posibilidades, y porque su precio es de unos 80 € en el mercado, que junto con un disco de 1 TB, es la opción perfecta para tener un media center por poco precio.

Saludos !
hackeao escribió:El disco que llega es IDE o SATA?

Sera pregunta tonta,pero por mas que busco no veo que lo ponga por ningun lado.


:-? :-?
Hola a todos!!!

Tengo una preguntilla, a los Iomega se les puede poner carátulas???

En caso afirmativo, que dimensiones debe tener el archivo.

Gracias a todos!!!!!
Replanteo la pregunta por si me podeis ayudar

Tengo un problemita con el disco y a ver si me podeis echar una mano.

Lo formatee entero....y ahora cuando lo conecto a la TV me pone lo de Iomega Screenplay...pero no me detecta nada de nada....como si hubiera perdido la funcion multimedia.....he probado tanto en NTFS como en FAT32..... alguna idea???

Muchas gracias.

Un saludo.
Hola,

Tengo el disco duro multimedia Iomega Director de 1 Tb. Mi problema es que los subtítulos no van bien. Si reproduzco la peli en el PC van perfectos pero si la reproduzco en la TV los subtítulos se amontonan cuando hay diálogos seguidos y acaban por retrasarse mucho, cuando hay un rato sin que nadie diga nada, se vuelven a poner bien pero en cuanto hay un diálogo más o menos fluido se vuleven a amontonar y a retrasar. En fin no se si es por el firmware, por el tipo de formato o yo que sé.

Alguna solución plis?

Salu2.

PD: para hawkins99, si que reproduce MKV.
Gothen10 escribió:Replanteo la pregunta por si me podeis ayudar

Tengo un problemita con el disco y a ver si me podeis echar una mano.

Lo formatee entero....y ahora cuando lo conecto a la TV me pone lo de Iomega Screenplay...pero no me detecta nada de nada....como si hubiera perdido la funcion multimedia.....he probado tanto en NTFS como en FAT32..... alguna idea???

Muchas gracias.

Un saludo.



Me encuentro en la misma situacion que tu :S :S y no se que coño hacer ya
Hola! ya tengo mi iomega screenplay plus. Quiero actualizar el firmware pero en la página dicen que guardes la información en otro sitio por si acaso... yo no puedo hacer esto porque tengo mucha información guardada en él y no me cabe en ningún sitio.
Vosotros lo hacéis cada vez que actualizais el firmware? o no pasa nada si no lo hago?
Gracias. Un saludo.
xusclis escribió:Hola! ya tengo mi iomega screenplay plus. Quiero actualizar el firmware pero en la página dicen que guardes la información en otro sitio por si acaso... yo no puedo hacer esto porque tengo mucha información guardada en él y no me cabe en ningún sitio.
Vosotros lo hacéis cada vez que actualizais el firmware? o no pasa nada si no lo hago?
Gracias. Un saludo.

+1

A ver si alguien lo explica. (alguien que lo haya conseguido, por que siguiendo los pasos de la web como que no).
AfterSun escribió:
xusclis escribió:Hola! ya tengo mi iomega screenplay plus. Quiero actualizar el firmware pero en la página dicen que guardes la información en otro sitio por si acaso... yo no puedo hacer esto porque tengo mucha información guardada en él y no me cabe en ningún sitio.
Vosotros lo hacéis cada vez que actualizais el firmware? o no pasa nada si no lo hago?
Gracias. Un saludo.

+1

A ver si alguien lo explica. (alguien que lo haya conseguido, por que siguiendo los pasos de la web como que no).

Siguiendo los pasos de la web no funciona? yo es que no lo he probado porque no me quiero arriesgar a perder mis archivos... y quería saber si es seguro actualizar o no... Entonces lo has probado y no funciona?. Hay que ejecutar el update en el pc con el hdd puesto, y luego te tienes que ir a la televisión y se supone que va solo...
Mira, aqui están las instrucciones copiadas de la web:
Instrucciones de instalación:

1. Descargue el archivo screenplayplus_r111_d31538000.zip y guárdelo en su escritorio.

2. Extraiga los archivos DataInstall.exe y upgrade.bin a una carpeta de su escritorio.

3. Conecte su unidad multimedia ScreenPlay Plus a su ordenador y abra Mi PC para asegurarse de que se ha detectado la unidad.

4. IMPORTANTE: Asegúrese de crear una copia de seguridad de los archivos de su ScreenPlay Plus antes de continuar. Realice siempre una copia de seguridad antes de actualizar el firmware.

5. Abra la carpeta de su escritorio y haga doble clic en el icono DataInstall.exe para iniciar la instalación del firmware. Después de unos segundos, la utilidad de instalación del firmware debería mostrar su unidad ScreenPlay Plus. Si no es así, verifique que su unidad ScreenPlay Plus está conectada al ordenador adecuadamente.

6. Haga clic en Next (Siguiente) para continuar.

7. Cuando se le solicite, seleccione Keep Multimedia Data (Conservar los datos multimedia) O Remove All Data (Eliminar todos los datos) y haga clic en Next (Siguiente). El instalador tardará aproximadamente 1-2 minutos en copiar los archivos de actualización del firmware a la unidad ScreenPlay Plus.

8. Cuando vea el mensaje "Please unplug..." (Desconecte, por favor...) en la pantalla, salga de la utilidad de instalación del firmware y desconecte su unidad ScreenPlay Plus del ordenador.

9. Conecte su unidad ScreenPlay Plus a un televisor y enciéndala con el mando a distancia.

10. Una vez que ScreenPlay Plus se inicialice y comience la instalación del firmware, verá el mensaje "Start Installation" (Iniciando la instalación) en la pantalla. ScreenPlay Plus finalizará automáticamente la instalación de la actualización del firmware.

PRECAUCIÓN: La actualización de firmware debería tardar unos 5 minutos en realizarse. No apague la unidad ScreenPlay Plus hasta que vea la interfaz de usuario normal de ScreenPlay de nuevo.

11. Una vez haya terminado la instalación del firmware, su ScreenPlay Plus se reiniciará automáticamente y verá la interfaz de usuario habitual de Iomega ScreenPlay en la pantalla. Si es necesario, ahora podrá volver a copiar los archivos que guardó con anterioridad de la unidad ScreenPlay Plus.


Siguiendo estos pasos no va?? [agggtt]
Un saludo!
Estoy desesperado!!! Que alguien me ayude por favor!!!

Replanteo la pregunta por si me podeis ayudar

Tengo un problemita con el disco y a ver si me podeis echar una mano.

Lo formatee entero....y ahora cuando lo conecto a la TV me pone lo de Iomega Screenplay...pero no me detecta nada de nada....como si hubiera perdido la funcion multimedia.....he probado tanto en NTFS como en FAT32..... alguna idea???

Muchas gracias.

Un saludo.
Hola a todos! tengo un problema con mi Screenplay Plus hd media player, todo va correcto, funciona estupendamente pero no se por qué con los capitulos de series que tienen codec divx 4/5 (asi lo pone en la información que da el reproductor) ralentiza la imagen, es como si fuese a camara lenta, pero el audio si va bien.
He estado mirando las caracteristicas y pone que los divx los lee sin problemas, asi que no se porque pasa eso.
Si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria! :)
Saludos, Mar
mar_000 escribió:Hola a todos! tengo un problema con mi Screenplay Plus hd media player, todo va correcto, funciona estupendamente pero no se por qué con los capitulos de series que tienen codec divx 4/5 (asi lo pone en la información que da el reproductor) ralentiza la imagen, es como si fuese a camara lenta, pero el audio si va bien.
He estado mirando las caracteristicas y pone que los divx los lee sin problemas, asi que no se porque pasa eso.
Si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria! :)
Saludos, Mar

No habrás pulsado el botón del mando para rebobinar y por eso te va a cámara lenta? Si no es eso no sé que puede ser...

Nadie sabe lo de actualizar el iomega??Hay que guardar los archivos en otro sito para hacerlo o no se pierden al actualizar?? alguien lo ha actualizado?
Un saludo.

EDIT: Puede que tu problema se solucione si actualizas el firmware, entra en la página de iomega y ahí lo tienes, los pasos a seguir están allí también para instalarlo, aunque también los puse yo aquí el otro día. Actualiza y nos cuentas.
Un saludo.
Me acabo de comprar este disco duro.Mi duda es la siguiente el disco viene en ntfs o fat 32?
Quiero meter peliculas descargas en mkv y luego convertidas a vob y esto ocupara mas de 3 gigas.
Sino esta en ntfs¿se puede formatetar a ntfs y que funcione bien?

Muchas gracias
Xiloscent escribió:
Gothen10 escribió:Replanteo la pregunta por si me podeis ayudar

Tengo un problemita con el disco y a ver si me podeis echar una mano.

Lo formatee entero....y ahora cuando lo conecto a la TV me pone lo de Iomega Screenplay...pero no me detecta nada de nada....como si hubiera perdido la funcion multimedia.....he probado tanto en NTFS como en FAT32..... alguna idea???

Muchas gracias.

Un saludo.



Me encuentro en la misma situacion que tu :S :S y no se que coño hacer ya

Asegurate que lo enciendes con el mando,porque si lo enciendes con el boton del aparato se activa en modo usb.Te lo digo porque yo lo tengo a mi tv led de samsung y lo tengo conectado tanto por usb como hdmi y depende de como lo utilice lo enciendo de una u otra manera.
fuge escribió:Me acabo de comprar este disco duro.Mi duda es la siguiente el disco viene en ntfs o fat 32?
Quiero meter peliculas descargas en mkv y luego convertidas a vob y esto ocupara mas de 3 gigas.
Sino esta en ntfs¿se puede formatetar a ntfs y que funcione bien?

Muchas gracias

Hola! pues es ntfs, así que puedes guardar más de 3gigas!no tienes que formatearlo ni nada, ya viene así de fábrica XD Por cierto, me puedes explicar cómo pasas un .mkv a .vob?? es que tengo una peli en mkv pero con este hdd no puedo verla, ya que no lee este formato.
Un saludo.

edit. Se pierde calidad con el proceso de pasar de un formato a otro? se puede hacer sin perder nada de calidad?
Nunca he probado a pasar de mkv a vob,pero he leido que se puede hacer y no se pierde calidad.Y creo que es interesante que ya que no reproduzca mkv poder pasarlo a vob y asi disfrutar de la calidad igual.
Pego este enlace que es donde lo vi http://www.laps3.com/foro/19_guias_tuto ... 1080p.html

Por cierto nose si debai pegar el enlace o no, si es que no lo siento
Buenas, tenia unas dudas ya que al parecer este iomega tiene una serie de carencias importantes, mi tio se lo a comprado y le he pasado unas series y pelis pero resulta que no lee subtitulos, gran fallo castastral.

El reproductor en cuestión es el iomega screenplay plus hd de 1tb, y los subtitulos no los lee, en cuestión solo he probado los srt pero según leo la pagina principal del hilo parece que no lee ninguno, así que queria saber si hay alguna solución como actualizar el firmware oficial y que ya este esto arreglado o si actualizar al firmware del reproductor americano es 100% fiable y seguro. Salu2!
xusclis escribió:
mar_000 escribió:Hola a todos! tengo un problema con mi Screenplay Plus hd media player, todo va correcto, funciona estupendamente pero no se por qué con los capitulos de series que tienen codec divx 4/5 (asi lo pone en la información que da el reproductor) ralentiza la imagen, es como si fuese a camara lenta, pero el audio si va bien.
He estado mirando las caracteristicas y pone que los divx los lee sin problemas, asi que no se porque pasa eso.
Si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria! :)
Saludos, Mar

No habrás pulsado el botón del mando para rebobinar y por eso te va a cámara lenta? Si no es eso no sé que puede ser...

Nadie sabe lo de actualizar el iomega??Hay que guardar los archivos en otro sito para hacerlo o no se pierden al actualizar?? alguien lo ha actualizado?
Un saludo.

EDIT: Puede que tu problema se solucione si actualizas el firmware, entra en la página de iomega y ahí lo tienes, los pasos a seguir están allí también para instalarlo, aunque también los puse yo aquí el otro día. Actualiza y nos cuentas.
Un saludo.




¡Hecho! he actualizado el firmware como me dijiste y se ha solucionado el problema!!! al principio dude en hacerlo xq decia que ya estaba actualizado a ese firmware, pero le di a sustituir, y todo arreglado! :) muchas gracias!!
mar_000 escribió:
xusclis escribió:
mar_000 escribió:Hola a todos! tengo un problema con mi Screenplay Plus hd media player, todo va correcto, funciona estupendamente pero no se por qué con los capitulos de series que tienen codec divx 4/5 (asi lo pone en la información que da el reproductor) ralentiza la imagen, es como si fuese a camara lenta, pero el audio si va bien.
He estado mirando las caracteristicas y pone que los divx los lee sin problemas, asi que no se porque pasa eso.
Si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria! :)
Saludos, Mar

No habrás pulsado el botón del mando para rebobinar y por eso te va a cámara lenta? Si no es eso no sé que puede ser...

Nadie sabe lo de actualizar el iomega??Hay que guardar los archivos en otro sito para hacerlo o no se pierden al actualizar?? alguien lo ha actualizado?
Un saludo.

EDIT: Puede que tu problema se solucione si actualizas el firmware, entra en la página de iomega y ahí lo tienes, los pasos a seguir están allí también para instalarlo, aunque también los puse yo aquí el otro día. Actualiza y nos cuentas.
Un saludo.




¡Hecho! he actualizado el firmware como me dijiste y se ha solucionado el problema!!! al principio dude en hacerlo xq decia que ya estaba actualizado a ese firmware, pero le di a sustituir, y todo arreglado! :) muchas gracias!!

De nada! para eso estamos! Cuando lo actualizaste guardaste todos los datos en otro sitio? o actualizaste el firmaware teniendo en el disco duro con cosas??
A parte de que se ha solucionado tu problema, has notado más cambios??
Un saludo!
Hola, os comento lo que yo he hecho por si os ayuda a alguno, mi modelo es el ScreenPlay Plus HD Media Player 1,5 TB, bueno el caso es que leyendo observo que algunos al intentar formatear el disco duro en fat32 luego el aparato no funciona como reproductor, el motivo de esto es que estais formateando el disco duro entero. Me explico, este disco tiene varias particiones, entre ellas dos con extension de linux que entiendo es donde se almacena el "sistema operativo" . Lo que hay que hacer es utilizar algun programa tipo partition magic o similiar y formatear solo la partición ntfs (la mas grande),de esta manera no estamos tocando el sistema operativo del aparato. Una vez formateado de esta manera el disco duro sigue funcionando como reproductor al conectarlo a la television.Por otro lado os comento a los que teneis la PS3 que si no haceis esto la Play no os reconoce el disco duro porque no reconoce NTFS, bueno espero que os ayude, un saludo
Alguien sabría responderme lo que puse 4 post mas atrás?, me gustaría saber si es fiable lo de actualizar al firmware del modelo americano o si no hace falta y con el ultimo firmware oficial ya van los .srt. Salu2
ainu3000 escribió:Buenas, tenia unas dudas ya que al parecer este iomega tiene una serie de carencias importantes, mi tio se lo a comprado y le he pasado unas series y pelis pero resulta que no lee subtitulos, gran fallo castastral.

El reproductor en cuestión es el iomega screenplay plus hd de 1tb, y los subtitulos no los lee, en cuestión solo he probado los srt pero según leo la pagina principal del hilo parece que no lee ninguno, así que queria saber si hay alguna solución como actualizar el firmware oficial y que ya este esto arreglado o si actualizar al firmware del reproductor americano es 100% fiable y seguro. Salu2!


Muy buenas,

Juraría que los Screenplay sí tienen soporte para subtítulos (yo tengo el HD de 1TB). ¿Has comprobado que el fichero de vídeo y el SRT tienen el mismo nombre?.

Saludetes.
Kazuya__Mishima escribió:
ainu3000 escribió:Buenas, tenia unas dudas ya que al parecer este iomega tiene una serie de carencias importantes, mi tio se lo a comprado y le he pasado unas series y pelis pero resulta que no lee subtitulos, gran fallo castastral.

El reproductor en cuestión es el iomega screenplay plus hd de 1tb, y los subtitulos no los lee, en cuestión solo he probado los srt pero según leo la pagina principal del hilo parece que no lee ninguno, así que queria saber si hay alguna solución como actualizar el firmware oficial y que ya este esto arreglado o si actualizar al firmware del reproductor americano es 100% fiable y seguro. Salu2!


Muy buenas,

Juraría que los Screenplay sí tienen soporte para subtítulos (yo tengo el HD de 1TB). ¿Has comprobado que el fichero de vídeo y el SRT tienen el mismo nombre?.

Saludetes.


Si, son archivos .srt y los he puesto con el mismo nombre tanto vídeo como subtitulo, ademas de que he puesto los nombres con el mínimo de letras para evitar también posibles incompatibilidades con nombres largos, también lo he comprobado con el reproductor del ordenador y coge los subtitulos automáticamente osea que es problema del screenplay.

Estas seguro que el screenplay plus tiene soporte de subtitulos?, la versión pro creo que si que tiene pero en la web no veo nada que indique que el plus si, a no ser que lo hayan introducido en algún firmware posterior. Salu2
Buenas tardes.
Mi duda es que cuando estoy reproduciendo uan pelicula y le doy a info me muestra lo que va de pelicula , pero no me muestra lo que resta, que para mi seria lo interesante.
Hay manera de poder hacer esto?
Muchas gracias
fuge escribió:Buenas tardes.
Mi duda es que cuando estoy reproduciendo uan pelicula y le doy a info me muestra lo que va de pelicula , pero no me muestra lo que resta, que para mi seria lo interesante.
Hay manera de poder hacer esto?
Muchas gracias


Dale una segunda vez a info en el mando (en mi caso es "display", pero bueno), y te mostrará lo que resta. Una tercera vez lo desconectas.
Hola,muy buenas,he mirado en el foro y no creo encontrar la solucion.Desde la pagina web me dice como actualizar, sigo los pasos y quando voy a buscar el archivo en el disco multimedia no me sale es como si no lo reconociese.Mi modelo es el iomega screenplay hd 500 gigas el ultimo firm es : Iomega_H13_090310.No se lo que hago mal porque parece bastante facil ,descomprimir el archivo dentro de una carpeta y copiar esta carpeta dentro del disco duro y cargar .H echarme una mano gracias
mikecv escribió:
fuge escribió:Buenas tardes.
Mi duda es que cuando estoy reproduciendo uan pelicula y le doy a info me muestra lo que va de pelicula , pero no me muestra lo que resta, que para mi seria lo interesante.
Hay manera de poder hacer esto?
Muchas gracias


Dale una segunda vez a info en el mando (en mi caso es "display", pero bueno), y te mostrará lo que resta. Una tercera vez lo desconectas.


A mi lo que me pasa es lo siguiente, si le doy una vez a info me muestra lo que va de pelicula si le doy una segunda vez se quita.No hay paso intermedio jajaja
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6