Todo sobre EZ4LITE -COMPACT/DELUXE-

Como e escrito en el hilo oficial del ez4, a mi no me va el client.
Parece que mi programa es defectuoso o algo(cosa ilogica) porque no me sale casi nada, cuando le doy a lo que creo que es el boton para abrir se queda piyado...
¿Podeis ayudarme?
Si me pasais un enlace o algo para piyarme bien el client...tambien e probado el client+ y este me va muy bien...hasta que llega el momento de meter la room a la memoria que me da error.

Ayuda [decaio]
Lo acabo de recibir con un día de retraso (culpa de Seur).

A primera vista el plastiquete es más barato de lo que yo esperaba (no he visto otros flash) y las juntas no casan perfectamete (se nota que el punto de sujección está en el centro). Sobresale yo diría que medio milímetro donde más. En general un acabado aceptable, puesto en la consola no "canta".

Ahora a probarlo! [burla2]
realmente lo de sobresalir se puede hacerq sobresalga medio mm en un lado y nada en el otro, cambiarlo a la inversa o q salga muy poquito por los dos lados igual

P.D: Lo de que la fijacion esta en el centro... Si llegan a poner mas tornillos tiene que sobresalir porque no les cabe, si es una faena pero...yo lo prefiero asi como ademas va a estar metido en la consola la mayor parte del tiempo
cual creeis que tiene mas compatibilidad con homebrew este o el m3???
Dav-ID escribió:cual creeis que tiene mas compatibilidad con homebrew este o el m3???


El m3 de calle...si quieres el ez IV piensa que en homebrew por ahora esta algo verde...unas plicaciones van bien, otras no te guardan en memoria y otras no van
Podrias probarlo con el pokemon esmeralda *y decir si funciona el reloj(Pregunta)

Pd> por si no se nota, el teclado este no tiene e;e y no me aclaro con el.
cierto es una buena idea ya que intento jugar mi herman y la pobre tuvo que desistir [noop](SC SD)

Voy a probar esta noche que esa rom la tengo disponible.

P.D: Lo de probar el Scumm(no se como se escribe exactamente pero bueno) no he podido por que no me he aclarado voy a ver si este fin de semana lo consigo
JdR escribió:Podrias probarlo con el pokemon esmeralda *y decir si funciona el reloj(Pregunta)

Pd> por si no se nota, el teclado este no tiene e;e y no me aclaro con el.


En el la ultima revision del client/kernel solventaron el tema del reloj utilizando el interno de la nds para el rubi zafiro pero no para el esmeralda supongo que por que tendría alguna cosa especial que no los otros dos, pero no creo que nada que no puedan solventar en otra actualización si ya lo han conseguido con los otros.....
Usease, que si se quiere utilizar el rtc en gba hay que lanzar el juego desde el modo ds no?
pues no se pero desde luego el reloj no funciona en modo GBA
voy a ver otra partida en modo DS
Sabeis si admite microsd de 2 gigas????

Salu2
Una duda. Voi a pillarme un passkey pq me compre el flashcart y no me llegaba para el pack con passkey jeje. El caso es q keria saber si el passcard3 es compatible con este flashcart (tengo el deluxe, por si influye), es q el ezpass no lo encuentro en tiendas españolas, y la verdad, pedirlo fuera como q no compensa, pago mas gastos d envio q lo q vale el pass.

Estoi con la duda pq en winsunx vendian un pack con el passcard3, aunke ahora no, d ahi la mayor duda.

O si no otros passkey q rule, q al final seguramente hasta flashee la consola, tanto lio pa na :-p
has preguntado en Ez flash store aver si lo pondran a la venta?? porque en teoria si lo pondran pero pregunta cuando mandales un mail o algo

Bueno lo de los juegos de GBA:
He testeado el pokemon esmeralda y el juego funciona bien y guarda bien peeeroo...
el reloj no avanza. avanza el tiempo de juego que llevas y ya esta (no se si es porque como no he jugado mucho no tengo en el menu lo del reloj todavia y mirandolo en la casa no avanza)
ni arrancando desde GBA ni desde NDS solo me queda probar desde la ROM pero tendra que esperar a que me pase el Zelda minish cap [oki]

cuando tenga alguna otra informacion os aviso

P.D: Ah si que tengo que actualizar el post principal funciona el juego wifi con otros flashcarts?
Yo solo lo he probado de EZ a SC SD y va bien en el MK:DS si podeis decidme que juegos y contra que otro flashcart lo habeis probado. Gracias.
PS24EVeR escribió:Una duda. Voi a pillarme un passkey pq me compre el flashcart y no me llegaba para el pack con passkey jeje. El caso es q keria saber si el passcard3 es compatible con este flashcart (tengo el deluxe, por si influye), es q el ezpass no lo encuentro en tiendas españolas, y la verdad, pedirlo fuera como q no compensa, pago mas gastos d envio q lo q vale el pass.

Estoi con la duda pq en winsunx vendian un pack con el passcard3, aunke ahora no, d ahi la mayor duda.

O si no otros passkey q rule, q al final seguramente hasta flashee la consola, tanto lio pa na :-p


Te confirmo que funciona perfectamente, tengo el deluxe y el passcard 3
ertitoagus escribió:
Te confirmo que funciona perfectamente, tengo el deluxe y el passcard 3


Pues perfecto, va bien entonces, no? de todas formas al final me da q terminare flasheando, pero bueno jeje.

A ver si me lo pido entonces, gracias ;)

Un saludo
Alguien con una DS Lite Negra me vende su carcasa de recambio de su EZ Deluxe pero la blanca?
10 euros g.i. por si alguien le interesara. Enviar mp, gracias.
yo vendo la negra, por si a alguien le interesa, y eso q tengo la lite negra [qmparto]
Buenas, espero que no os moleste que haya puesto aquí este post, es por no abrir otro para una pregunta muy simple. Mi pregunta es muy simple:

¿En una tarjeta de 512MB cuántos juegos aprox. suelen caber?

Es que quiero comprar un EZ4 Lite Deluxe + Ezpass3, y de momento no me querria gastar demasiado, así que sin con 512 voy bien, mejor. Con que me quepan sobre los 7 - 8 juegos aprox. perfecto.

Salu2!
7 u 8 te entran perfectamente
La microsd de 512M es una buena opción, por otro lado, aprovecho para comunicar que en http://www.gbplanet.net han elaborado un magnifico review de las unidades; compact & deluxe.

http://planetlinker.gbplanet.net/hardware/dslite/ez4lite.htm


LINK DERECHO: EZ-LITE REVIEW
verdaderamente es una review estupenda voy a incluirla junto con los links al "hilo informativo sobre EZ-IV" de D.A.F.
NiCrOmAnTe.
Si andas mal de pasta comprate el compact 512 por 56€.
Yo he comprado dos ezIV uno como el que te digo, para una amiga y el mio un Deluxe de 1Gb. x 82€.
El deluxe de 512 solo cuesta 14 € menos que el de 1Gb. no es dinero.
Con el compac 512 puedes meter unos 15 juegos (segun juegos),pero solo de DS, pero con el amplio abanico de juegos de DS no vas a echar de menos los de GBA.
Yo me compré el Deluxe porque tenia una GBA SP con el EZIII y un porron de juegos a medias. Y quiero usar la consola como reproductor Mp3 pelis, libros, etc...1Gb se me queda corto ;)
kinkon escribió:NiCrOmAnTe.
Si andas mal de pasta comprate el compact 512 por 56€.
Yo he comprado dos ezIV uno como el que te digo, para una amiga y el mio un Deluxe de 1Gb. x 82€.
El deluxe de 512 solo cuesta 14 € menos que el de 1Gb. no es dinero.
Con el compac 512 puedes meter unos 15 juegos (segun juegos),pero solo de DS, pero con el amplio abanico de juegos de DS no vas a echar de menos los de GBA.
Yo me compré el Deluxe porque tenia una GBA SP con el EZIII y un porron de juegos a medias. Y quiero usar la consola como reproductor Mp3 pelis, libros, etc...1Gb se me queda corto ;)
Esos precios que dices son incluyendo el EZ-pass pero si la tienes flasheada te saldra por 66€ureles el deluxe con 1 Gb como a mi[oki]
PZ! escribió:Esos precios que dices son incluyendo el EZ-pass pero si la tienes flasheada te saldra por 66€ureles el deluxe con 1 Gb como a mi[oki]
El "problema" es ese, que no la tengo flasheada ni tengo quien me lo haga y de momento prefiero no flashearla, aunque quizás en un futuro lo haga, pero de todos modos, me hará falta el EZ-Pass, así que es lo que hay...

Luego, gracias a todos por responder, y por cierto, no sabía que pudieran caber tantos juegos con 512, me habéis dicho que hasta 15, y yo que con 10 ya me conformo... ya que entre esos 10 más los que tengo originales que llevo en la funda... no me los acabaré.

Y luego, de GBA no me interesa jugar, así que definitivamente el Compact, ahora la pequeña duda está en lo del tamaño, pero buyeno, que creo que tiraré a por
el de 512. En un par de semanas lo pillaré.

Salu2!
hombre el compact con 512 sale por 56 l€ureles y el pack con 1 Gb por 70 asique hay si pero de todas formas a lo mejor te interesa pillar el compact y luego el passcard3 aparte
el pack sale a un precio ketekagas, ya que cuesta un poco mas que lo que cuesta una tarjeta SD sola.
La duda que tengo es que ventajas se obtienen al flasear la consola, ya que el grupo EZTEAM recomienda no hacerlo para usar el EZIV.
mm.. teniendo en cuenta que quien vende el pass "recomendado"(ezpass3) son ellos porque lo diran?? [uzi]
pues yo la flashee porque:

-En mi familia hay tres DS y comprar 3 pass cuando acababa de salir el superpass 2 en forma de U...como que no asique flasheo
-Ganas tiempo de bateria
-No corro el riesgo de que me pierda el pass uno de mis hermanos :P

P.D: Si te da demasiada cosa coge un pass de los que tienenen el tamaño de un cartucho de DS pero si no yo recomiendo flashear
kinkon escribió:el pack sale a un precio ketekagas, ya que cuesta un poco mas que lo que cuesta una tarjeta SD sola.
La duda que tengo es que ventajas se obtienen al flasear la consola, ya que el grupo EZTEAM recomienda no hacerlo para usar el EZIV.


decian qeu habia juegos qeu no iban sin pass...los qeu ponian que necesitan pass...en la pagina de compatibles ponia cuales era...pero bueno....no eran mucho...eran unos pocos
Sakio: es la primera noticia que tengo voy a ver si encuentro informacion y confirmo eso

P.D: Por cierto en breve voy a ver si puede colgar una video review que esta bastante bien
PZ! tengo una duda, este flash cart se utiliza en el slot 1 o en el 2?

















[qmparto]
mmmnmmmmmmm..... tal vez te interesen los videos que he linkado en el 1er Post
he visto el primer video, q desagradable la voz del tio [carcajad]
[quote="PZ!"]Sakio: es la primera noticia que tengo voy a ver si encuentro informacion y confirmo eso

Confirmo que em equivoque con lo de necesitar un passkey en el slot 1...yo creo que hubo un tiempo que si lo pedia...pero creo que lo han arreglado con versiones sucesivas del client
entonces....el EZ IV funciona bien en las consolas flaseadas ?
Me han encargado un par mas de ellos e igual nos ahorramos los pass,
otra cosa, con el pass3 puedo flasear las consolas?, ¿ que mas necesito?, porque he estado leyendo algo, pero no me aclaro....
1saludo
Hola, aki sigue el pesao preguntando xD. Aun no me he comprado el passkey, estao un poco liado y lo deje un poco pasar. El caso es q me lo kiero comprar ya, me dijisteis q el PassCard3 es compatible, sigue siendolo, no? jeje XD . Pero claro estuve buscando el EzPass3 para asegurar y como no lo encontraba en tiendas españolas pues mire en eBay, pero el q los vende no acepta PayPal y vi q otro vendia PassCard3, concretamente este articulo , pero estoi un poco con la duda pq en la imagen pone solo PassCard, aunke en la descripcion ponga q es el 3. No se si es q la imagen es asi o yo q se. Si es q me como demasiado la cabeza jeje. A ver q me deciis ;)
Pues si se puede flashear con un EZpass3 y te puedes ahorrar pass y lo de si es el 3 o no...
lo mejor es preguntar al vendedor
Muy bueno el tutorial PZ!, estoy pensando en comprarme el Compact, asi que antes de nada, voy a asegurarme porque no se si lo tengo del todo claro.

Me refiero al homebrew. Se supone que todo el software casero que va en la version Deluxe, tambien tirara en el Compact ¿no?. En ese aspecto no hay temas de incompatibilidades. ¿Estoy en lo cierto o si que hay algun problemita?

Gracias por todo el tutorial!
Pues hombre el homebrew... no es el mejor flashcart en ESTE aspecto porque hay bastantes cosas que no funcionan y eso pero si lo que vaya en el deluxe ira en el compact
Si, se que no es el mejor cartuchillo para Homebrew, pero si es el mas barato [decaio] .

Gracias por resolverme las dudas. De paso, voy a informarme un poco sobre lo de las librerias FAT, esperemos que poco a poco la Scene se imponga y los del EZ-Team vean la luz [+furioso]

Gracias por todo ;)
Habeis visto el Pack Bundle que ahy ahora ??

Un Deluxe mas un EZ Pass3 en colores
A todo esto, como se meten los juegos, he probado a copiar el fichero*.nds directamente a la microsd, pero cuando los meto en la consola, esta me reconoce los juegos pero se keda pillada, con una pantalla blanca:(

soy novato en esto del Ez flash, si me podeis pasar un tuto de como se hace exactamente os lo agradeceria muchisimo, Un saludete!!
Y a todo esto, no hay una carcasa por ahi para poderlo meter en una gba? Seria interesante la posibilidad.

Los juegos has demeterlos con el software para pc
Hola wenas, yo lo que queria saber es si el ezflash4 me da a dar problemas a la hora de poder reproducir mp3, ver videos o leer e-books que es lo que más me interesa del homebrew(aunque lo de la pda no tal nada mal).
tambien quiero saber si realmente es importante que sea compatible con los juegos de GBA o con los de DS tengo ya para rato(a mi lo que mas me interesa de la DS es lo de la pantalla tátil y tal). vamos lo que quiero decir es que si me pillo el compact me voy a perder muxos juegazos de la advance. porque puestos a pensar puedo jugar a los de la advance en un emulador en el ordenador no?

espero k responda alguien pronto xq me voy a comprar la DS lite en breve.
Problemas a la hora de reproducir mp3 no pero vamos que no da una calidad demasiado buena..(por no decir mala) pero esto es por la DS y sus altavoces no por el EZ.

Los juegos de GBA depende eso ya es ver si vas a jugar o no. ademas me parece que en sosuke consiguieron hacer rular juegos de GBA en un compact(con un limite de espacio o algo asi)
Muxas gracias por responder

lo de los altavoces no me importa xq es para utilizarla como mp3 en el bus y tal cuando no tenga ganas de jugar.

De GBA me perderia muxos juegos muuuu wenos o con la DS voy sobrao? tampoco sk vaya a jugar muxo a la consola, mas bien en el bus camino de la facul. es sobre todo por ahorrarme unos eurillos xq ando algo pelao.
weno, es la primera vez que escribo aqui, yebo varios meses leyendo por estos foros, pero ni tan siquiera me habia registrado. Pero ahora que me he comprado una nds lite negra tengo que estrenarme en el foro.

Respecto a tu pregunta los ez compact sólo son compatibles con ROMS de gba de 4 mbytes maximo, el golden sun 1 ocupa unos. Yo me voy a piyar el bundle jet balck del ez store con el ez 4 lite deluxe + ezpass3, y la micro, ace unas semanas me piye una sandisk de 2gb por ebay, me costo unos 20 euros.

Lo de la compatibilidad con gba no sabria que decirte, hay muchos grandes juegos para gba, ya sean rpg o plataformas, asi que por 10 euros mas (diferencia del pack compact al pack deluxe) yo me piyaria el deluxe. Si lo de gba te da igual, podrias piyarte una slot-1, no se tio.

espero que te haya ayudadoo en algo, ciao.
buenas, me acabo de pillar un ez-IV deluxe

Por lo que he leido, para juegos va bastante bien pero...
sabe alguien si se pueden leer e-books con este flash?
si puede, pasate por este post: Homebrew para ez 4
hay carcasas de GBA para el ez4 lite deluxe ?

me gustaria usarlo en la micro .
Synthkope escribió:hay carcasas de GBA para el ez4 lite deluxe ?

me gustaria usarlo en la micro .


Si no me equivoco, deberías haber comprado el Lite "a secas"(no Compact ni Deluxe).

Por cierto, que alguien me heche un cable con los juegos de GBA, que no consigo cargar ninguno. Y sobre lo del limite de tamaño... eran 8MB no?Tengo el F-Zero de GBA, el primero, y ocupa 4MB, así que debería dejarme... pero como? Buscando por el foro, realmente no lo encuentro.

EDITO: He conseguido rular el F-Zero Maximum Velicity desde el menú de NDS, porque lo he renombrado a .bin . Así podré cargar los de más de 8MB? Mañana probaré en el insti, que me voy a sobar que sino mañana no llego.

Salu2 [beer]
99 respuestas
1, 2