Todo lo que veis vale 7€!!!!!!

Imagen
Imagen
Imagen


3.5€ cada unidad y quedan a porrilloen el SPLAFF de jerez

ASSRAVEN y yo ya tenemos 2 jeje y voy a comprar mas para mi tienda.


Pegatinas para cube
MEmoria de 4 Megas
Mando
Guarda GODS
Guarda MEmorias
[Lande] escribió:Imagen
Imagen
Imagen


3.5€ cada unidad y quedan a porrilloen el SPLAFF de jerez

ASSRAVEN y yo ya tenemos 2 jeje y voy a comprar mas para mi tienda.


Pegatinas para cube
MEmoria de 4 Megas
Mando
Guarda GODS
Guarda MEmorias


esto no va en cube?
Joder ke precio. Ya podia haber un splaff por asturias. Buena compra [oki]
¿Qué es eso de Splatt? ¿Un super tipo Lidl? ¿Una tienda de juegos?....
Me da que por los Madriles de eso no hay :D
En general no vale un duro, pero ese porta god's me iria de perlas porque el que compré en alcampo hace mil años ya lo tengo lleno.

Claro que no creo que me costara un euro :P
Joder, yo quiero un mando y memory hiperbaratos para poder jugar a juegos de cube en wii, ya me hubiera molao pillar esa oferta.

Por cierto, si alguien sabe alguna oferta más "global", podría comentarla.
EWSA TIENDA TIENE WEB?O SE HACEN ENVIOS DESDE LA TIENDA?PORKE VAMOS SOLO por el envoltorio ya vale su pasta,jeje [beer]

editando:ya he encontrado una por valencia [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,zas pa la saca,aki pongo pagina web,se encuentra en el c.c. bonaire d'alaquas,adeu
http://www.bonaire.es/directorio/local.asp?loc=M&id=136

En el mapa ke pone la web no se ve un pijo,pero mañana la encuentro aunke me lleve tol dia [babas]
ese mando es oficial de nintendo???
¿Dónde está el Splaff de Jerez? [flipa]
El splaf esta junto carrefour sur ;) lo han abierto nuevo.
Cuidado con Alejandro M. Es un estafador. Razón, aquí
joguan escribió:Cuidado con Alejandro M. Es un estafador. Razón, aquí


y eso a que viene joder tio como sigas asi... crees qe te va a devolver el dienro enserio?
Joder mola, yo soy de jerez y no sabia q la habian abierto, alguien me puede contar de q va esa tienda? XD de videojuegos? XD
flipaillo...

¿no te hubiera gustado saberlo si estuvieras haciendo algún trato con él?
Piensa que el próximo podías haber sido tú si no hubieras leído esto. (como se nota que no te han estafado, chaval)
flipaillo escribió:
y eso a que viene joder tio como sigas asi... crees qe te va a devolver el dienro enserio?
Se calcula que el tío lleva más de 1200€ timados, así que no, pero almenos que la gente lo sepa xD
Ironbird escribió:Joder mola, yo soy de jerez y no sabia q la habian abierto, alguien me puede contar de q va esa tienda? XD de videojuegos? XD


la tienda es como un xino de los del centro pero a gran escala, en una nave industrial
vaya, si alguien sabe de esto en Madrid y es tan amable de ponerlo, se lo agradeceriamos mucho :)
joer vaya autentico chollo :O
Ya me gustaría pillar algo así para mi Wii :O. Pero es la primera que oigo hablar de estas tiendas XD

Igual que dicen más arriba, si alguien conoce alguna oferta buena y más global... ¡que avise! [looco]
De cartagena no sabeis nada no?
En zaragoza no hay de esto no?



Salu2
e solo encontro em tiendas online a mas de 20 euros :(
PSP_DREAM escribió:ese mando es oficial de nintendo???
Nop, ni las memorys, y tanto lo uno como lo otro no es muy recomendable, en estos casos los barato termina saliendo caro...


Ho!
Saldra caro a la larga, pero 3.5 euros , como no quemen toda la consola en una explosion que queme la casa, muy caros no iban a salir por malos que fueran

LOS QUIEROROOOOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pfff por 7 pavos 2 mandospfffff ya tengo la fiesta montada en mi keo con el smash bross

nadie sabe dnd pillarlo en valencia? XD
Joder es que tientan cosa mala.

El porta-gods sobre todo :)
joder macho, yo con lo fan que soy de star wars y mira que no tener eso jajaja, y muy buen precio Lande, aqui en el caprabo de mi ciudad aveces les dan por poner accesorios como mandos oficiales a 20 euros, pero tampoco es gran cosa ese precio

saludos
26 respuestas