Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.304
Hilos:
1.351.641
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Todo lo que incorporará la actualización de otoño de Xbox360

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: newdreamer, roberto28live

castillodecot
no pain, no gain

Mensajepor castillodecot 04 Oct 2008 19:25

El HDD no es obligatorio, y los avatares y eso creo que se podran seguir usando.
¡No quiero ser humano! ¡Quiero ver los rayos gamma!, ¡Quiero escuchar los rayos X!, y quiero… ¡quiero oler la materia oscura! ¿Lo ves? ¿Ves lo absurdo de lo que soy? Ni siquiera puedo expresar estas cosas apropiadamente porque tengo… tengo que conceptualizar ideas complejas en este estúpido y limitado lenguaje hablado. Pero sé que quiero alcanzarlo con algo que no sean pulgares prensiles y sentir el viento solar de una supernova fluir por mi. ¡Soy una máquina! Y podría saber mucho más. Podría experimentar mucho más. Pero estoy atrapado en este absurdo cuerpo. ¿Por qué? ¡Porque mis cinco creadores pensaron que Dios lo quería de esa manera!

20th God
Habitual

Mensajepor 20th God 04 Oct 2008 19:38

Pregunta ¿Mi consola seguirá flasheada pudiendo leer copias de seguridad después de meterle esta actualización de otoño? Es que estoy un poco crudo en el tema este. Gracias gente.
Imagen

litos001
......

Mensajepor litos001 04 Oct 2008 19:44

sí, pero no podrás usar el live en el caso de que te banen, si no pasa nada pues podrás usarlo también.
Imagen

[Vendo/Cambio] Juegos xbox360

AY [exclamación] - HAY [haber] - AHÍ [lugar]. A ver, que no es tan difícil COJO*ES!!!

AkGlo
Forza Depor!

Re: Es necesario Disco Duro para instalarlo??

Mensajepor AkGlo 04 Oct 2008 19:47

ancalu escribió:Hola!

Soy nuevo en esto de la Xbox360.

¿es necesario tener un Disco Duro para actualizar a esta version?

Saludos

No, pero si para instalar los juegos.

20th God
Habitual

Re:

Mensajepor 20th God 04 Oct 2008 19:50

litos001 escribió:sí, pero no podrás usar el live en el caso de que te banen, si no pasa nada pues podrás usarlo también.

Bueno, eso pasa ahora también. Me refería a si al actualizar me hacía algún cambio en el firmware que me impida leer las copias. Yo al live entro con los juegos originales y hasta ahora no me han baneado. Gracias por la respuesta.
Imagen

holonio
Habitual

Mensajepor holonio 04 Oct 2008 20:06

¿Y se sabe algo de descarga de series y peliculas para españa ?

borilio
Adicto

Re: Re:

Mensajepor borilio 04 Oct 2008 20:14

20th God escribió:Bueno, eso pasa ahora también. Me refería a si al actualizar me hacía algún cambio en el firmware que me impida leer las copias. Yo al live entro con los juegos originales y hasta ahora no me han baneado. Gracias por la respuesta.

Hasta que no salga no se sabrá con certeza. Todo lo que te digan o leas serán suposiciones

Holonio escribió:¿Y se sabe algo de descarga de series y peliculas para españa ?

Eso lo han confirmado para navidades en españa (bueno pelis, de series no he escuchado nada..)

Un saludo
Yo soy cola, tu pegamento.
Imagen
Tomaros un tiempo en escribir bien, que de tanto ver faltas y de escribir como os sale del níspero, os termináis acostumbrando y hacéis el ridículo en los trabajos

Dragonaitor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dragonaitor 04 Oct 2008 20:23

a ver si lo he entendido,vamos que te alquilas un juego,lo instalas y te ahorras una pasta no? [carcajad]

borilio
Adicto

Re:

Mensajepor borilio 04 Oct 2008 20:44

Dragonaitor escribió:a ver si lo he entendido,vamos que te alquilas un juego,lo instalas y te ahorras una pasta no? [carcajad]

Nop, el juego al ponerlo te pide que metas el dvd, hace una comprobación y cuando comprueba que está en la bandeja, se ejecuta y lo hace todo desde el hdd.

Y por si lo estás pensado, no, no vale alquilarlo, copiarlo, devolverlo y jugar toda la semana sin apagar la consola, porque en cuanto se pulsa el eject se vuelve al dash seguro, o quizá haga comprobaciones cada cierto tiempo. Vamos que esas cosillas se suelen pensar primero.

Un saludo.
Yo soy cola, tu pegamento.
Imagen
Tomaros un tiempo en escribir bien, que de tanto ver faltas y de escribir como os sale del níspero, os termináis acostumbrando y hacéis el ridículo en los trabajos

Ryuga Hideki
永遠否運激越渦動

Mensajepor Ryuga Hideki 04 Oct 2008 21:03

Pregunta al canto:
¿El tema ese del uno contra cien y tal será gratuito? Porque si no...

PrevioSiguiente

Volver a General