TODO HDTV cierra para siempre

1, 2, 3, 4
gona escribió:
hal9000 escribió:
gona escribió:Por más que insistan en cerrar páginas, acabarán abriendo otras. El problema de la piratería se acabará cuando los VOD decidan dar contenidos de calidad a precio razonable, no la mierda que nos dan ahora a precio de oro.

Respuesta corta: :Ð


¿No lo crees así? Si netflix por poner un ejemplo tuviera un catálogo mejor que el que tiene hoy no lo contratarías?

No.
gona escribió:
Namco69 escribió:No estoy al dia de ninguna plataforma de pago, pero... Digo yo que las series se tienen que emitir en alguna, no?

De todas formas siempre diré que españa es el pais de "yo no pago un puto duro", asi que...


Netflix en HD vale 8€, y si lo compartes con otra persona (ya que se puede ver en 2 dispositivos simultáneamente) son 4€ al mes... sólo por comodidad ya merece la pena a poco que tengan un par de series que quieras ver.

Yo no estoy diciendo que se acabe con la piratería, pero si podría reducirse bastante.

Vale 10, no 8. La versión de 8€ es en baja resolución.
Yo la verdad lo usaba poco. Newpct y alguna mas. Ultimamente busco cine asiatico con sub...pero cuesta horrores encontrar algo.
hal9000 escribió:No.


Este es el problema, que da igual lo que nos ofrezcan "legalmente" hay gente que solo quiere todo gratis. Asi nos va, con gente como tu
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
auronix escribió:
hal9000 escribió:No.


Este es el problema, que da igual lo que nos ofrezcan "legalmente" hay gente que solo quiere todo gratis. Asi nos va, con gente como tu


Pero luego la gente se echa las manos a la cabeza cuando cancelan una serie por poca audiencia o cuando deciden no sacar ediciones coleccionista en España
kechua escribió:Yo la verdad lo usaba poco. Newpct y alguna mas. Ultimamente busco cine asiatico con sub...pero cuesta horrores encontrar algo.


Para cine asiático tienes Asia Team. Échale un ojo a ver si te sirve :)
Yo estoy en otro tracker privado en el que descargaba muchísimo contenido, pero desde que llegó Netflix la verdad es que descargo mucho menos. Tengo contratado el plan de 12€ con otros 3 compañeros y la verdad es que estamos encantados, la comodidad que te da Netflix y la calidad de reproducción bien se merece pagar esos 3€ por persona que cuesta. Bien es cierto que el catálogo de momento es algo "corto", pero también es verdad que llevan poco tiempo en España, y poco a poco lo van aumentando.

Seguir sigo descargando pero bastante menos.
fshtravis escribió:
kechua escribió:Yo la verdad lo usaba poco. Newpct y alguna mas. Ultimamente busco cine asiatico con sub...pero cuesta horrores encontrar algo.


Para cine asiático tienes Asia Team. Échale un ojo a ver si te sirve :)


MUchas gracias
Pues es una lastima que estén cerrando estos trackers, hace un par de años compre un Nas y compartía bastante, ahora con netflix bajo menos series, para películas tiraba mucho de trackerHD ahora a tirar de públicos, no hay quien entre en ningún tracker privado.....
david6666 está baneado por "Game Over"
Yo tengo Netflix contratado y la verdad el 99% de las series que sigo no estan en dicha plataforma.
entoces no tengo mas remedio que descargarlas.
Si hubiera una plataforma en la que se incluyeran la mayoria de series emitidas por digamos 12 € mes la pirateria bajaria un monton.
auronix escribió:
hal9000 escribió:No.


Este es el problema, que da igual lo que nos ofrezcan "legalmente" hay gente que solo quiere todo gratis. Asi nos va, con gente como tu

Gente como yo?, he dado una opinión, no he delinquido. Solo pienso y mas en nuestra sacra santa España del Lazarillo de Tormes, que todo aquello robado sabe mejor...
Un putadón :(
Menos mal que ya tengo localizados a jmld y juanvilma para series y pelis, respectivamente XD
Johny27 escribió:
gona escribió:
Namco69 escribió:No estoy al dia de ninguna plataforma de pago, pero... Digo yo que las series se tienen que emitir en alguna, no?

De todas formas siempre diré que españa es el pais de "yo no pago un puto duro", asi que...


Netflix en HD vale 8€, y si lo compartes con otra persona (ya que se puede ver en 2 dispositivos simultáneamente) son 4€ al mes... sólo por comodidad ya merece la pena a poco que tengan un par de series que quieras ver.

Yo no estoy diciendo que se acabe con la piratería, pero si podría reducirse bastante.

Vale 10, no 8. La versión de 8€ es en baja resolución.

Da igual, es un precio asequible. No creo que nadie se arruine por 10€.
Pero vamos, que acabo de ver las series que hay disponibles, y de las que veo no hay ninguna, y de las que quiero ver, una. No me vale la pena adaptarme por una serie.
david6666 está baneado por "Game Over"
Actualmente de las 20-25 series que veo al año Netflix tiene solamente una.
Osea que me toca seguir descargando si o si.
alguien sabe donde sube sus aportes Junillo ? a otros colaboradores si los tengo localizados pero a este no.
menudo bajón me ha dado al enterarme del cierre de trackerhd.

Alguien tiene alguna alternativa?
roberto28live escribió:Un putadón :(
Menos mal que ya tengo localizados a jmld y juanvilma para series y pelis, respectivamente XD


¿Podrías decir donde esta jmld? también le seguía y ahora le he perdido la pista... [buuuaaaa]
Buenas. No es lo común, pero ¿alguien sabe dónde puedo ver documentales? De aquí me pasaba alguno en un disco duro uno que estaba registrado, pero muy poca cosa. Se veían genial y me queda pena de ya no poder volver a ver nada más.
Me da igual pagar, yo no quiero piratear documentales, pero me obligan. ¿Dónde carajo veo yo los documentales de historia que quiero ver? Que creen un Netflix de docus ya :( si lo hay estoy muy poco enterado, pero eso ya lo reconozco xD
david6666 está baneado por "Game Over"
Blih escribió:Buenas. No es lo común, pero ¿alguien sabe dónde puedo ver documentales? De aquí me pasaba alguno en un disco duro uno que estaba registrado, pero muy poca cosa. Se veían genial y me queda pena de ya no poder volver a ver nada más.
Me da igual pagar, yo no quiero piratear documentales, pero me obligan. ¿Dónde carajo veo yo los documentales de historia que quiero ver? Que creen un Netflix de docus ya :( si lo hay estoy muy poco enterado, pero eso ya lo reconozco xD


Esta es una pagina donde suben miles de documentales al año, todos los que echan en los canales de pago y en HD.
yo llevo años registrado


docuzone
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Informar sin enlazar mejor.
david6666 escribió:No es el sitio ni el lugar para entrar en detalles, sólo queríamos agradeceros el tiempo compartido en éste nuestro pequeño rinconcito de alta definición.


Eran una gran página y tenían los mejores MicroHD que había. Sin embargo, siempre me hacen gracia estos aires misteriosos que se traen las páginas cuando cierran. ¿Dónde es el lugar? ¿Por televisión? ¿En un parque? ¿En una gala benéfica?

No lo digo por está en concreto. Pero ya que tienen una comunidad tan grande que les apoya podrían dar explicaciones, cómo hizo tusseries/grupots en sus multilples cambios y problemas.
(mensaje borrado)
Es verdad, son 10€, no 8 como dije, pero vamos, que me he gastado una noche en cubatas la suscripción de un año en mis tiempos mozos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tampoco quiero polemizar con el tema de la piratería, puesto que yo he descargado como el que más, no soy un hipócrita, pero pienso sinceramente que a la inmensa mayoría, si por 10€ le das la posibilidad de tener un buen catálogo de pelis y series que pueden poner en la TV con el mando o con el smartphone, lo van a contratar. Con el tiempo tendrán que acabar despegando, siempre y cuando las leyes del monopolio que protegen a los que mandan no se lo impidan.
gona escribió:Es verdad, son 10€, no 8 como dije, pero vamos, que me he gastado una noche en cubatas la suscripción de un año en mis tiempos mozos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tampoco quiero polemizar con el tema de la piratería, puesto que yo he descargado como el que más, no soy un hipócrita, pero pienso sinceramente que a la inmensa mayoría, si por 10€ le das la posibilidad de tener un buen catálogo de pelis y series que pueden poner en la TV con el mando o con el smartphone, lo van a contratar. Con el tiempo tendrán que acabar despegando, siempre y cuando las leyes del monopolio que protegen a los que mandan no se lo impidan.

Lo mismo pensaba yo del SPOTIFY (la suscripción mas barata son 5€). Respuesta de la gente? "pagaaaaaaaar? tu estas tonto?" A día de hoy, no conozco a nadie más en persona, salvo a mi, que pague por el spotify.
Eso si, como tu dices, luego un sabado noche se gastan no se cuanto en cubatas. En fin...
Namco69 escribió:
gona escribió:Es verdad, son 10€, no 8 como dije, pero vamos, que me he gastado una noche en cubatas la suscripción de un año en mis tiempos mozos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tampoco quiero polemizar con el tema de la piratería, puesto que yo he descargado como el que más, no soy un hipócrita, pero pienso sinceramente que a la inmensa mayoría, si por 10€ le das la posibilidad de tener un buen catálogo de pelis y series que pueden poner en la TV con el mando o con el smartphone, lo van a contratar. Con el tiempo tendrán que acabar despegando, siempre y cuando las leyes del monopolio que protegen a los que mandan no se lo impidan.

Lo mismo pensaba yo del SPOTIFY (la suscripción mas barata son 5€). Respuesta de la gente? "pagaaaaaaaar? tu estas tonto?" A día de hoy, no conozco a nadie más en persona, salvo a mi, que pague por el spotify.
Eso si, como tu dices, luego un sabado noche se gastan no se cuanto en cubatas. En fin...

gona escribió:Es verdad, son 10€, no 8 como dije, pero vamos, que me he gastado una noche en cubatas la suscripción de un año en mis tiempos mozos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tampoco quiero polemizar con el tema de la piratería, puesto que yo he descargado como el que más, no soy un hipócrita, pero pienso sinceramente que a la inmensa mayoría, si por 10€ le das la posibilidad de tener un buen catálogo de pelis y series que pueden poner en la TV con el mando o con el smartphone, lo van a contratar. Con el tiempo tendrán que acabar despegando, siempre y cuando las leyes del monopolio que protegen a los que mandan no se lo impidan.


Y es así. Yo tengo netflix y encantado. Cierto que tengo que seguir bajando porque no tiene todo lo que veo, pero joder, lo que sí tienes es la leche de cómodo. Spotify no uso porque apenas oigo música.
hal9000 escribió:
auronix escribió:
hal9000 escribió:No.


Este es el problema, que da igual lo que nos ofrezcan "legalmente" hay gente que solo quiere todo gratis. Asi nos va, con gente como tu

Gente como yo?, he dado una opinión, no he delinquido. Solo pienso y mas en nuestra sacra santa España del Lazarillo de Tormes, que todo aquello robado sabe mejor...



Tu madurez es superlativa!! [facepalm]
DarKim escribió:
roberto28live escribió:Un putadón :(
Menos mal que ya tengo localizados a jmld y juanvilma para series y pelis, respectivamente XD


¿Podrías decir donde esta jmld? también le seguía y ahora le he perdido la pista... [buuuaaaa]


+1 donde operan ahora jmld, juanvilma y otro que también me gustaba mucho Xevious...

Algún alma caritativa que nos ilumine, yo antes tambíen bajaba de HDvagos, pero tras unos correos misteriosos de cambio de página y demás nunca me mandaron la invitación a la nueva página que imagino habrán creado, así que me quedé ahora mismo a cero de páginas (quitando pordescargadirecta que ha vuelto y descargasmix)
si no esta permitido nombrar paginas lo siento pero:

jmld: mundoteam y exvagos

allps2: ex vagos y pordescargadirecta

frumfrum: pordescarga directa

tenshou: pordescarga directa

al que no localizo es a junillo ni a raner, si alguien sabe donde postean que lo diga.

y otra pagina que he encontrado es megaforeros, con usuarios como tatuoso o gold

megahd ni la incluyo porque desde que cambiaron la pagina esta muerta.
Johny27 escribió:
Namco69 escribió:
gona escribió:Es verdad, son 10€, no 8 como dije, pero vamos, que me he gastado una noche en cubatas la suscripción de un año en mis tiempos mozos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tampoco quiero polemizar con el tema de la piratería, puesto que yo he descargado como el que más, no soy un hipócrita, pero pienso sinceramente que a la inmensa mayoría, si por 10€ le das la posibilidad de tener un buen catálogo de pelis y series que pueden poner en la TV con el mando o con el smartphone, lo van a contratar. Con el tiempo tendrán que acabar despegando, siempre y cuando las leyes del monopolio que protegen a los que mandan no se lo impidan.

Lo mismo pensaba yo del SPOTIFY (la suscripción mas barata son 5€). Respuesta de la gente? "pagaaaaaaaar? tu estas tonto?" A día de hoy, no conozco a nadie más en persona, salvo a mi, que pague por el spotify.
Eso si, como tu dices, luego un sabado noche se gastan no se cuanto en cubatas. En fin...

gona escribió:Es verdad, son 10€, no 8 como dije, pero vamos, que me he gastado una noche en cubatas la suscripción de un año en mis tiempos mozos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tampoco quiero polemizar con el tema de la piratería, puesto que yo he descargado como el que más, no soy un hipócrita, pero pienso sinceramente que a la inmensa mayoría, si por 10€ le das la posibilidad de tener un buen catálogo de pelis y series que pueden poner en la TV con el mando o con el smartphone, lo van a contratar. Con el tiempo tendrán que acabar despegando, siempre y cuando las leyes del monopolio que protegen a los que mandan no se lo impidan.


Y es así. Yo tengo netflix y encantado. Cierto que tengo que seguir bajando porque no tiene todo lo que veo, pero joder, lo que sí tienes es la leche de cómodo. Spotify no uso porque apenas oigo música.

De todas formas, tb hay que pensar que solemos ser personas de costumbres y muy reacias a los cambios. Yo tengo 2 o 3 trackers privados en HD y rara vez no encuentro algo en alguno de ellos. Tengo la tele de la habitación conectada al PC, asi que para mi es super comodo: Pongo el PC en la salida HDMI, busco que quiero ver en la carpeta de descargas y hala, a ver.
En estas paginas el mismo viernes de la salida de la peli en Blu ray suelen tener el MKV listo.
Pero luego tengo capitulos de 20min en el movil y cuando tengo que ir en transporte publico, hacer una cola larga, etc.... Puedo sacar los cascos y ver la serie en cuestión tan ricamente.
Que me voy de vacaciones al pueblo? (Sitio donde no tengo internet) nada. Me llevo el portatil con un par o tres de temporadas y algunas pelis, y hala, disfruto como un enano.

Es como a mi me gusta ver las cosas. Ahora, entiendo que haya gente que me diga que eso de descargas es un coñazo. Que eso de mantener ratio, es otro coñazo. Que ellos lo que quieren es llegar a casa después de currar, encender la tele, y "a ver que hay en netflix... anda mira, me han hablado de esta serie, a ver que tal".
una lastima, les echaré de menos
davidgt245 escribió:
DarKim escribió:
roberto28live escribió:Un putadón :(
Menos mal que ya tengo localizados a jmld y juanvilma para series y pelis, respectivamente XD


¿Podrías decir donde esta jmld? también le seguía y ahora le he perdido la pista... [buuuaaaa]


+1 donde operan ahora jmld, juanvilma y otro que también me gustaba mucho Xevious...

Algún alma caritativa que nos ilumine, yo antes tambíen bajaba de HDvagos, pero tras unos correos misteriosos de cambio de página y demás nunca me mandaron la invitación a la nueva página que imagino habrán creado, así que me quedé ahora mismo a cero de páginas (quitando pordescargadirecta que ha vuelto y descargasmix)

Xevious posteaba por aquí alguna vez, para mi uno de los mejores uploaders junto Akantor, Lagartish (este ya parece que se retiro), Abuelo, Vashley o algo así.
Los mejores uploaders y montadores estaban aquí, todos los que tenían el rango verde (administradores, colaboradores?) más algún otro como Xevious o el fenómeno que montaba las series como The Wire cuyo nick no recuerdo. Es una aberración comparar a todos estos con los que habitualmente se nombran y tienen la fama por la cantidad de contenido que comparten, porque en lo que respecta a la calidad...
Baxxter escribió:Los mejores uploaders y montadores estaban aquí, todos los que tenían el rango verde (administradores, colaboradores?) más algún otro como Xevious o el fenómeno que montaba las series como The Wire cuyo nick no recuerdo. Es una aberración comparar a todos estos con los que habitualmente se nombran y tienen la fama por la cantidad de contenido que comparten, porque en lo que respecta a la calidad...

La mayoría se n utrían de los trackers privador, dond ela cantidad de usuarios baneados por subir a webs de descarga directa eran enormes.

En esos trackers aparecieron por primera vez series como Expediente X, Wire, 24 o Entre Fantasmas (que creoq ue sólo está en uno), muchos de estos montajes al poco tiempo aparecian por arte de magia en esas webs.

Y del video poco hacían, ya que se suele sacar o de Blu Ray o de webs como BTN.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
otro grande era reinraus ¿sabeis que ha sido de el? ¿se ha retirado?
una pena, no me gustaba mucho por que todo estaba subido a uploaded y tenias que tener cuentas premiun para bajar de ahi cosa que no soy partidario xDD una lastima 4download tb a cerrado ya van dos seguidas
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Blocken-JR escribió:una pena, no me gustaba mucho por que todo estaba subido a uploaded y tenias que tener cuentas premiun para bajar de ahi cosa que no soy partidario xDD una lastima 4download tb a cerrado ya van dos seguidas


4download no ha cerrado,mira su Facebook
Pues para mi una gran pérdida, descargaba prácticamente todas las series y películas de esta página, rara vez tenía que buscar en otras.
En cuanto al tema de netflix, ni me lo he planteado, prefiero llevar las series y películas en un USB y enchufarlo a la tele, la cual reproduce MKV, y así no depender de Internet.
Saludos.[/quote]
Macho, lo han dicho ellos mismos en su facebook. No sé qué otra confirmación esperas.[/quote]

Hola, podrias decir el nombre de facebook de trackerhd por que no lo encuentro.
DarKim escribió:
roberto28live escribió:Un putadón :(
Menos mal que ya tengo localizados a jmld y juanvilma para series y pelis, respectivamente XD


¿Podrías decir donde esta jmld? también le seguía y ahora le he perdido la pista... [buuuaaaa]


Están en "mundoteam" entre otras, es muy parecida a todohdtv por lo poco que he visto, a ver que tal está. [beer]
SrHazard escribió:A la larga van a caer todos los trackers que se lucren con publicidad, y me alegro por ello.


TrackerHD no tenía publicidad alguna y nunca la tuvo. Por eso era privado.
No se que le veis a la descarga directa. Yo del foro ese me canse a kas cuatro descargas.
Muchos trackers están abriendo para acoger a los de trackerhd.
Delnegado escribió:No se que le veis a la descarga directa. Yo del foro ese me canse a kas cuatro descargas.

¿Quiza que baja rapidisimo?
kike17 escribió:Muchos trackers están abriendo para acoger a los de trackerhd.


Puedes decirme cual?
Extratorrent...esta semana no funciona tampoco.
es algo generalizado?
datar escribió:
kike17 escribió:Muchos trackers están abriendo para acoger a los de trackerhd.


Puedes decirme cual?


Xbytes, bajaunapeli, tbplus y divteam, Al menos ayer estaban abiertos...
kike17 escribió:
datar escribió:
kike17 escribió:Muchos trackers están abriendo para acoger a los de trackerhd.


Puedes decirme cual?


Xbytes, bajaunapeli, tbplus y divteam, Al menos ayer estaban abiertos...


Echaré un vistazo. Muchas gracias!
manucabal escribió:A mi me gusta bastante newpct1, es muy completa

y ami XD
toni.32 escribió:
manucabal escribió:A mi me gusta bastante newpct1, es muy completa

y ami XD


Jajajaja,se ha registrado solo para echarse flores [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Toni eres un crack,me encantan tus micros,parecen remux jeje
Yo de momento voy tirando principalmente de pordescargadirecta, mundoteam, exvagos y elitehd.li pero todohdtv era la que mas solia mirar con diferencia, sobre todo porque siempre ponian enlaces free
kike17 escribió:
toni.32 escribió:
manucabal escribió:A mi me gusta bastante newpct1, es muy completa

y ami XD


Jajajaja,se ha registrado solo para echarse flores [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Toni eres un crack,me encantan tus micros,parecen remux jeje


y los remux que parecen?
182 respuestas
1, 2, 3, 4