Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.493
Online:
2.864
Hilos:
1.473.251
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

** 360 HackBox Lite v2.1 Build ( 3150 ) FINAL ** source liberado

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
nknave
Adicto

Mensajepor nknave 27 Jul 2012 06:35

De manera manual si, de manera automatica tendria que agregar soporte.

Mira, si entras a /files/smc lo que tienes que hacer es copiar y reemplazar el jtag_xenon.bin por el compatible de Cygnos y con la funcion de crear Xell al finalizar lo flasheas o bien con tu programador.

Estaria en /files/ibuild/xellout.bin ( usando el smc.bin xenon parchado para cygnos )

Espero y te funcione, suerte!

Por el otro lado solicito beta testers para probar programar los CPLD via LPT usando XSVF Player v5.01 de Xlinix en vez de urJTAG... interesados en ayudar, favor de mandarme un MP. Gracias.

Tmv_Josue
Let's Go To HeLL

Mensajepor Tmv_Josue 31 Jul 2012 19:33

Estuve probando el programa y me gusto mucho :), NO tenía ningun archivo y él solo automáticamente los ha descargado rápidamente al iniciarlo por primera ves.

El menú es muy sencillo y fácil de usar lo cual se agradece, he estado trasteando con la última versión y funciona bien, yeah! :cool:

nknave escribió:Por el otro lado solicito beta testers para probar programar los CPLD via LPT usando XSVF Player v5.01 de Xlinix en vez de urJTAG... interesados en ayudar, favor de mandarme un MP. Gracias.

Lástima que ya no tengo la computadora con puerto LPT para ayudar, espero que la gente se anime a apoyar en tu proyecto.

Saludos.

nknave
Adicto

Mensajepor nknave 01 Ago 2012 06:08

Salio de fase beta y ahora es estable.

Solo corran la aplicacion y veran la opcion de actualizacion o igual descargar desde el hilo principal ;)

Saludos!!!

nknave
Adicto

Mensajepor nknave 28 Ago 2012 06:09

Actualizacion disponible donde tiene herramientas como XBR a FreeBoot automatizado entre otras mejoras.

Saludos!

erbludy
Habitual

Mensajepor erbludy 28 Ago 2012 10:11

Muy grande! :)

MoiPal
MegaAdicto!!!

Mensajepor MoiPal 30 Ago 2012 16:45

alguien tiene el 360 hack box v 1.61 es que lo tenia en un portatil, lo usaba y me iba de perlas porque tenia casi todos los tutos y esquemas de instalacion, ya que la version lite no lo lleva. gracias.
Flasheador Terrassa.

nknave
Adicto

Mensajepor nknave 14 Sep 2012 08:07

AVISO: Debido a un error que comete al momento de agregar funciones nuevas, la funcion que permite la aplicacion
buscar una actualizacion nueva se encuentra sin funcionar. Recomiendo que por favor descarguen de nuevo la aplicacion
del link al final de este hilo, y comenzar desde cero ( Incluye borrar la carpeta "files" dentro del mismo ).

v2.0.12.270 disponible

nknave
Adicto

Mensajepor nknave 09 Oct 2012 06:56

Actualizado a version 2.1

[CHANGELOG]

v2.1

- Seccion de diagramas ha regresado con los diagramas mas comunes para las consultas
- Agregado la habilidad de establecer IP Statico para las descargas de Xell en vez de que siempre busque en la red
- Added the ability to stablish a static IP to download from Xell instead or always looking for it
- Corregido links de Flash Player 11
- Corregido un Bug muy grande en el SplashScreen donde te pregunta si deseas instalar Flash Player 11... ya no deberia comerse tanta memoria.
Me disculpo por esto, no asegure bien el codigo y cuando se detectaba que no tenias el Flash Player 11 instalado
te pedia, y te pedia, te pedia... hasta nunca acabar... nunca implemente la condicion de paro y para detenerlo
era necesario terminar el proceso desde el Administrador de Tareas.
- Varios bugfixes

Espero sea de su agrado,
Saludos

+++
Adicto

Mensajepor +++ 09 Oct 2012 10:27

bueno aunque he valorado antes tu post te lo digo tmb por aqui thx x la actualizacion nkave [ok]

franksant
Novato

Re: [TODO EN UNO] ** 360 HackBox Lite v2.1 ** [JTAG/RGH]

Mensajepor franksant 12 Oct 2012 20:06

hola si alguien me puede ayudar he intentado ejecutar el hackbox pero solo me sale un mensa de que ha ocurrido un error tengo windows xp sp2 les agardeceria mucho su ayuda

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew