Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.208
Online:
973
Hilos:
873.675
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

Todas las Soluciones DSTT

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

pinindres
Novato

ttmenu.sys

Mensajepor pinindres 22 Mar 2008 16:14

hola sigo con el maldito problema del ttmenu.sys error, he seguido religiosamente(nunca mejor dicho en semana santa) todos los pasos, ahora parece que cargan pero siempre me sale la pantallita de ttmenu.sys error y no hay manera lo he probado todo, pero cuando digo todo es todo, he formateado en fat y 32kb , lo he metido todo en una carpeta del pc, dentro de la carpeta ttmenu he creado la carpeta juegos con sus correspondientes saves,(ya no se queda colgada por el create sav) y despues lo he pasado a la micro sd, por 2 sistemas por el lector de tarjetas del ordenador y por el usb que viene en la caja y ni por esas da igual como lo haga el juego o juegos que meta ninguno va, siempre sale el mismo rollo, tambien he cambiado el menu por el que pones aqui en el post, y nada de nada estoy un poquito desesperado ya porque no se que hacer y no creo que tenga solucion, aunque todo el mundo encuentra solucion aqui, menos yo. un saludo

kakaroto296
Adicto

Mensajepor kakaroto296 22 Mar 2008 19:54

Pues a mi me sigue sin servir bien lo lee cuando le da la gana

He echo todo lo que pone y nada

Un saludo

chimpoco
MegaAdicto!!!

Mensajepor chimpoco 22 Mar 2008 19:59

pues no espereis que pase más tiempo y reclamad a la tienda donde lo hayais comprado, porque a lo mejor el problema es que os ha tocado alguno defectuoso...

kakaroto296
Adicto

Mensajepor kakaroto296 23 Mar 2008 18:54

Ya me gustaria a mi lo compre cuando salio [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Espero de que alguien pueda ayudarme

nemesis917
Novato

otra ralla + pal tigre

Mensajepor nemesis917 30 Mar 2008 02:27

Mi problema es el siguiente: mi DsTT arranca pero de vez en cuando, al iniciar solo se queda en la pantalla blanca, es decir no bootea, ni nada, que puedo hacer, algun consejo???

kakaroto296
Adicto

Mensajepor kakaroto296 30 Mar 2008 22:35

Ponle un papelillo por lo de la pegatina del cartucho eso es lo que hice y ahora si me va bien

Un saludop

Els
Novato

Problemas con el loading

Mensajepor Els 06 Jun 2008 16:33

He estado empleando el creador de saves y nunca he tenido problema, hasta hace poco en que he cargado apromiandamente 1.8G en una SD de 2Mb, con todos los .sav correspondientes a sus juegos. En esta situacion los juegos empiezan a quedarse en loading.... La barra de progreso de carga ni siquiera se mueve.
---------------------
DSTT Menu 1.10 Eng.

fran v2
Adicto

Mensajepor fran v2 06 Jun 2008 21:28

copia archivos al ordenador formatea y vuelve a pasarlos
no fui yoooooooo fue mi gemelo

Imagen
Imagen
Imagen

toninoasecas
Habitual

Mensajepor toninoasecas 06 Jun 2008 21:55

Els sigue todos los pasos del primer mensaje del hilo.

Cuando los soluciones, avisa y responde con la respuesta. Así podrás ayudar a otros.

Saludos.

Els
Novato

Mensajepor Els 09 Jun 2008 10:23

La ultima vez que me paso fué con 2 tarjetas SD nuevas en las que cargue directamente el menu (1.10) mas los .nds y los .sav.
SI es cierto que nos las formatee, grabe los ficheros en la tarjeta tal como estaba formateada.
Al arrancar creó el system menu y aparentemente no parecia tener problemas.
Despues formatee las SD a FAT16, y cargue la mitad de los archivos y desparecieron los problemas.

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts