Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.338
Online:
1.459
Hilos:
874.046
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

Todas las Soluciones DSTT

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

toninoasecas
Habitual

Mensajepor toninoasecas 09 Mar 2008 20:55

Cisner escribió:Bien mi problema es que enciendo la consola y no llega al menu de la ttds se queda una cara de una carpeta con una interrogacion y de hay no pasa llebo 2 meses con ella y nunca me habia pasado no se si tengo que segir alguno de los pasos que pone arriba en el post osea que pases debo hacer y como.

1º Hacer es copiar toda la información de la microsd en una carpeta del pc. Despues, si no tienes la versión 1.8, borras la anterior y pones la nueva (en uno de los anteriores post indico donde se pueden encontrar los firmwares).

2º Crear la capeta Juegos dentro de la carpeta TTMENU y mover tus juegos con tus partidas a esa nueva capeta.

3º Descomprimir el programa que adjunto en el primer post en la capeta Juegos y ejecutarlo

No te preocupes que no vas ha perder tus partidas, porque el programa está hecho que te pregunta si quieres sobreescribir un save o no en caso de exisitir.

4º Formateas microsd en FAT16 (FAT) y a 32k por cluster si es posible.

5º Copiar todo de una sola pasada a la microsd

6º Comprobar si funciona

7º Pasarte por este hilo y comentar que tal ha ido. Si funciona o no y si tienes algunas dudas, no dudes en postear que para ello estamos aquí.

DD2 siento no poder ayudarte. No dispongo de extensiones en estos momentos. Como veo que te están ayudando, en cuanto encontreis la solución la agregaré al primer post para que este todo juntito.

Saludos.
Ultima edición por toninoasecas el 09 Mar 2008 20:58, editado 1 vez

merino3
Adicto

Mensajepor merino3 09 Mar 2008 22:15

Esta currado 5 points, ¿pero el creador de saves funcina en R4?
Virgodorado´s Fan

Juegos que estoy jugando:
Gta Vice city PC
Zelda Ds NDS
Mario Party Ds NDS

El spoiler que intenta leer esta fuera de cobertura en este momento si quiere puede contactar con el dueño o si no [poraki]

dead421
Adicto

Mensajepor dead421 09 Mar 2008 23:03

no lo se, pero tambien podrias probarlo tu, no?? trabajar un poco y no seais tan comodones...

salu2
Imagen
Imagen

toninoasecas
Habitual

Mensajepor toninoasecas 10 Mar 2008 01:10

Merino3 escribió: Esta currado 5 points, ¿pero el creador de saves funcina en R4?

No tengo un R4 y tampoco se como funciona realmente ese cartucho.

El DSTT lo que hace es antes de ejecutar una rom, lee el save y si no lo encuentra lo crea. Me di cuenta que cuando los crea son todos iguales, por lo que hice una chapuzilla de programa que lo que hace es simplemente crear todos los saves de las roms que están en una carpeta. Y como, pues copiando un save y cambiándole el nombre.

Necesito saber si el R4 también crea los saves antes de la ejecución de la rom y si es así, necesitaría dos saves de diferentes roms y que estén recien creadas. Si los saves los crea cuando guardamos la partida, entonces necesito solo un save y haríamos unas comprobaciones.

¿Alguien puede pasarme esos saves del R4?

Saludos.

topito73
Habitual

Mensajepor topito73 11 Mar 2008 21:13

yo hice todo lo que pone ahi, y arranco la consola, sale la lista de juegos pulso en uno para jugar y me sale error ttmenu.sys y algo de que haga un reset, y no le encuentro solucion, de momento.

BigBoost
Adicto

Mensajepor BigBoost 12 Mar 2008 00:21

Yo tengo también el problema de que no me detecta la tarjeta DSTT, en la consola, bueno más bien lo hace quizás despues de haber parado y encendido la consola mas de 30 veces, sacando y metiendo el cartucho, y entonces arranca, y funciona bien hasta que apago la consola por un rato largo. Y vuelta a los problemas de reconocimiento. ¿Alguna solución?

PD: Alguien me puede explicar el metodo de el papel de aluminio?

Saludos

toninoasecas
Habitual

Mensajepor toninoasecas 12 Mar 2008 21:36

topito73 escribió:yo hice todo lo que pone ahi, y arranco la consola, sale la lista de juegos pulso en uno para jugar y me sale error ttmenu.sys y algo de que haga un reset, y no le encuentro solucion, de momento.

Creo que se puede solucionar cambiando de firmware (Menú), en los anteriores mensajes en este mismo post indico una dirección de esta misma web donde encontrar los últimos firmwares para este falshcart.
Una vez bajado el menú. Haz todo lo que pone en el primer post.

BigBoost escribió:Yo tengo también el problema de que no me detecta la tarjeta DSTT, en la consola, bueno más bien lo hace quizás despues de haber parado y encendido la consola mas de 30 veces, sacando y metiendo el cartucho, y entonces arranca, y funciona bien hasta que apago la consola por un rato largo. Y vuelta a los problemas de reconocimiento. ¿Alguna solución?

Ante de nada. Has hecho por casualidad lo que pone en el primer post? Si no funciona, la microsd es de 4 gb? Tambien puede ser que tengas jodidos los conectores de la NDS y hay a peña que le está sucediendo y la solución sería ponerle un cartoncito o papel para que el cartucho no se mueva y haga más presión. Aunque me parece que si comentas que cuando pasa un largo rato sin utilizarla y despues funciona, entonces seguramente será el falshcart que o está un poco jodido o hay que formatear y darselo todo masticado al cartucho.

Saludos.

Zeyden
Novato

Mensajepor Zeyden 15 Mar 2008 17:56

Muy bueno, ya se me han quitado los problemas que tenia.

Gracias

toninoasecas
Habitual

Mensajepor toninoasecas 21 Mar 2008 08:41

Me alegro que este post le este ayudando a la gente del foro.

Saludos.

xboxes
Mortificador

Mensajepor xboxes 21 Mar 2008 12:52

thx Tonioasecas , gracias a tu hilo me funcionan roms que antes pense que eran incompatibles con este flash ;D
[burla3] \¯\/¯/|¯|)¯) /¯/\¯\ \¯\/¯/ ES [burla3]
[burla3] /_/\_\|_|)_) \_\/_/ /_/\_\ __ [burla3]
Mi tutorial para instalar un DVD externo con Interruptor con el mismo cable IDE que trae la XBOX
Tutorial: (Recovery Flashme)Resucita tu consola despues de Mario Kart
ImagenCybblade nunca te olvidaremos.
Imagen
THX Flash78 tu trabajo con los HACK360

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts