Cisner escribió:Bien mi problema es que enciendo la consola y no llega al menu de la ttds se queda una cara de una carpeta con una interrogacion y de hay no pasa llebo 2 meses con ella y nunca me habia pasado no se si tengo que segir alguno de los pasos que pone arriba en el post osea que pases debo hacer y como.
1º Hacer es copiar toda la información de la microsd en una carpeta del pc. Despues, si no tienes la versión 1.8, borras la anterior y pones la nueva (en uno de los anteriores post indico donde se pueden encontrar los firmwares).
2º Crear la capeta Juegos dentro de la carpeta TTMENU y mover tus juegos con tus partidas a esa nueva capeta.
3º Descomprimir el programa que adjunto en el primer post en la capeta Juegos y ejecutarlo
No te preocupes que no vas ha perder tus partidas, porque el programa está hecho que te pregunta si quieres sobreescribir un save o no en caso de exisitir.
4º Formateas microsd en FAT16 (FAT) y a 32k por cluster si es posible.
5º Copiar todo de una sola pasada a la microsd
6º Comprobar si funciona
7º Pasarte por este hilo y comentar que tal ha ido. Si funciona o no y si tienes algunas dudas, no dudes en postear que para ello estamos aquí.
DD2 siento no poder ayudarte. No dispongo de extensiones en estos momentos. Como veo que te están ayudando, en cuanto encontreis la solución la agregaré al primer post para que este todo juntito.
Saludos.
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)

\¯\/¯/|¯|)¯) /¯/\¯\ \¯\/¯/ ES
Cybblade nunca te olvidaremos.