Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.806
Online:
1.463
Hilos:
887.644
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

Todas las Soluciones DSTT

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

fmamahi
Habitual

Mensajepor fmamahi 08 Mar 2008 13:18

Tu solucion me ha funcionado. Tenia una tarjeta de 2 Gb Kinston que me habia ido bien con unos 10-12 backup metidos. De repente y sin previo aviso todos ellos se quedaban en loading. Recuerdo que hace tiempo me paso y la solucion fue formateo y reinstalacion. Ayer lo unico que hice tras comprobar que ya estaba en FAT 16 fue meter todos ellos en una carpeta juegos, crear todos los saves y todo empezo a funcionar bien. Me ahorre el formateo. Uso el firmware 1.08 españolizado, y creo recordar que la otra vez me paso con el 1.07, lo cual sugiere que este nuevo firm no soluciona el problema pero si la solucion que podemos llamar toninoasecas.

pauletpaolo
Novato

Mensajepor pauletpaolo 08 Mar 2008 15:57

[tadoramo] [tadoramo] Gracias, ha sido de gran ayuda, he creado la carpeta "juegos" y todo sulucionado. :p :p

DD2
Novato

Mensajepor DD2 09 Mar 2008 00:49

Por favor, alguien podría subir el soft que incluye el cd para parchear la ttds, compré una hace poco pero no traía el cd y en la página de http://www.ndstt.com no está disponible la descarga [mamaaaaa] . Gracias.

toninoasecas
Habitual

Mensajepor toninoasecas 09 Mar 2008 08:44

fmamahi gracias por postear escribiendo que las soluciones propuestas te han servido

DD2 escribió:Por favor, alguien podría subir el soft que incluye el cd para parchear la ttds, compré una hace poco pero no traía el cd y en la página de http://www.ndstt.com no está disponible la descarga smile_[mamaaaaa] . Gracias.

Si te refieres al kernel o Menu necesario para que funcione le cartucho te paso un link [url]Todos los kernel DSTT by dark-ruben[/url] Todos los kernel DSTT by dark-ruben . Aunque supongo que si has estado en la web y no lo has encontrado te referirás a otra cosa. La verdad es que la web oficial de DSTT va como el culo de lenta.

Saludos.

dead421
Adicto

Mensajepor dead421 09 Mar 2008 13:12

aki esta el 1.7 en castellano con skin estilo vista
click aqui

salu2
Imagen
Imagen

DD2
Novato

Mensajepor DD2 09 Mar 2008 14:37

Gracias a todos, me he explicado mal. me refería al soft para parchear el nintendo ds browser que hace que rule con expansión de memoria GBA. lo cierto es que me pasó algo muy curioso, cuando compré el DSTT allá por enero no encontré en ningun lugar la expansión de memoria GBA-browser, despué adquirí una M3 con rumbre ram y el browser parcheado con el patch de la página de M3adapters corriendo en la DSTT reconocía el cartucho como ampliación de memoria pero si querías abrir una página con muchas fotos (por ejemplo una busqueda en Ebay) se quedaba totalmente colgado(ejecutandolo en el M3 pasa lo mismo así que para el Opera se ve que 32 megas de ram no son suficientes para páginas pesadas), así que lo cambié por un M3 perfect bundle y cual es mi sorpresa que al insertar la ampliación de memoria no la reconoce (pero el rumble ram si que lo reconocía). El caso es que me gusta más el DStt que el M3 sobre todo porque las presentaciones de juegos como el Castelvania el DSTT los ejecuta sin problemas mintras que en el M3 va a saltos.
Si sabeis de algún modo de hacer que reconozca la ampliación de memoria os agradecería que me dijeseis como.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Ultima edición por DD2 el 09 Mar 2008 14:45, editado 1 vez

dead421
Adicto

Mensajepor dead421 09 Mar 2008 15:00

a mi me paso algo parecido, no la reconocia porke no estaba bien puesta, pero usa el patcher ke hay aki. puede ke hagas algo mal. sugue estos pasos:
1º > descargarlo y extraerlo
2º > poner el opera con el nombre opera.nds
3º > abrir el archivo .bin y esperar

antes de todo, ke expansion usas?? la del M3, la oficial del DSTT o el ez flash 3 in 1???

salu2
Imagen
Imagen

Cisner
Novato

Mensajepor Cisner 09 Mar 2008 15:04

Bien mi problema es que enciendo la consola y no llega al menu de la ttds se queda una cara de una carpeta con una interrogacion y de hay no pasa llebo 2 meses con ella y nunca me habia pasado no se si tengo que segir alguno de los pasos que pone arriba en el post osea que pases debo hacer y como.

pd=se me borraran todo lo que tenia guardado osea mis partidas guardadas del havest moon que tanto me ta consigiendo pasar?

DD2
Novato

Mensajepor DD2 09 Mar 2008 15:40

dead421 escribió:a mi me paso algo parecido, no la reconocia porke no estaba bien puesta, pero usa el patcher ke hay aki. puede ke hagas algo mal. sugue estos pasos:
1º > descargarlo y extraerlo
2º > poner el opera con el nombre opera.nds
3º > abrir el archivo .bin y esperar

antes de todo, ke expansion usas?? la del M3, la oficial del DSTT o el ez flash 3 in 1???

salu2

Utilizo la expansión del M3, la expansión está bien puesta pues si cambio el DSTT por el M3 navego sin problemas, lo que me sorprende es que el rumble ram del M3 sea compatible con DSTT y el GBA no.

dead421
Adicto

Mensajepor dead421 09 Mar 2008 16:08

eso (creo) que es por el sofware ke lleva la ampliacion.
pues el problema es ke no es compatible. yo de ti me compraria el EZ Flash 3 in 1, yo lo tengo y va de maravilla

salu2
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts