Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.607
Online:
1.542
Hilos:
887.153
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Cog-Swap

TOCS de DVDs. ¡AQUI ESTÁN!

Para los que prefieren no usar modchips

Moderadores: Duque, sd-snatcher

Danilo Thann
MegaAdicto a LOST!!

SINCERAMENTE no creo q sea POPI...

Mensajepor Danilo Thann 24 Abr 2006 17:27

Lo conozco desd hace tiempo, siempre me ha ayudado sin pedir nunca nada a cambio, es un genio y una muy buena persona. Todos los q escribimos aki lo hacemos por aprender y compartir, NO creo q sea él.

Siempre puedes contar con él para preguntarle cosas y tranquilos q nunca os cobrará...
Imagen

naomy
Adicta

????

Mensajepor naomy 24 Abr 2006 21:24

1º kien es popi? y segundp si es el swap magic etc si que cuesta dinero.

MaZiNgEr-PoWeR
¡¡Puños fuera!!

Mensajepor MaZiNgEr-PoWeR 24 Abr 2006 21:35

POPI es el maestro del Cog Swap, tienes el tuto que hizo él en los hilos importantes. Estoy seguro de que él no es el que lo vende. Lo que se vende no es el Swap Magic es un CD con todos los programas que son freeware para hacer esto y el manual de POPI.

RoUTTeR
Novato

Mensajepor RoUTTeR 05 May 2006 01:47

Hola, que son eso de los tocs? El Copa Mundial de la FIFA 2006
es compatible con swap magic? Me ha dicho que no sale, solo carga el partido pero a partir de hay se keda colgado, se puede hacer algo por favor? Y que es eso de los tocs? Con eso puede salir?

Gracias!!

naomy
Adicta

Mensajepor naomy 09 May 2006 17:36

el swap magic y todo esto de los tocs son para jugar con juagos grabados, siempre claro sin piratear, vamos que tengas un juego y lo grabes pa que el original no sestropee, o para juegos de otros paises. es una manera de hacer que la play crea que son juegos autenticos(o algo asi, diria yo), y refrescar el toc sirve segun tengo entemdido yo, porque si tu pones el swap magic el juego debe tener el mismo tamaño o menos que el SM sino no funciona bien, si el juego, el backup, es de mayor tamaño hay que refrescarlo con un juego original de mayor tamaño que el backup, y con dvd loader. hay bastantes explicaciones de como hacer eso, yo misma e puesto alguna explicacion en unos post mas atars en este mismo hilo, asiq ue no lo voy a explciar otra vez porque se llenaria esto siempre de lo mismo. ;) :) Chao!

Chep
Adicto

+ TOCs

Mensajepor Chep 10 May 2006 10:43

TOC de la DEMO Nº59 (Diciembre 2005) SCED_53169:

4.698.636.288 / 4'37 GB

TOC del Star Wars Battlefront:

4.697.227.264 / 4'37 GB

són grandes TOCs... no? [poraki]

enga SALUDOS!
Imagen

Chep escribió:Visto lo visto... Creo...
ke me voy a hacer otro peta.

jordanpucela
MegaAdicto!!!

Mensajepor jordanpucela 10 May 2006 14:13

Muy buen hilo y muy util

GrayFox
Ké viejo me hago...

Mensajepor GrayFox 21 May 2006 20:04

Psycho-Fox escribió:Mi pregunta es si teniendo Swap Magic 3.6 Plus y refrescando el TOC con un juego DVD9, como puede ser MGS 2 o MGS 3, Gran Turismo 4 (originales), puedo cargar un juego que supere su TOC en DVD5 ¿??¿

Pues eso mismo kería preguntar yo pero veo ke no te han contestado. Alguien sabe algo por favor?

pocholoman
Novato

Mensajepor pocholoman 23 May 2006 12:50

hola gente soy nuevo en entos parajes ante todo un saludo y una pregunta como me descargo los tocs??? [comor?] muchas gracias por adelantado

GrayFox
Ké viejo me hago...

Mensajepor GrayFox 23 May 2006 15:06

Si no ando muy ekivocado, el TOC no se descarga. Simplemente se lee. Creo ke es la parte del disco dnd se almacena información a cerca de lo ke hay grabado en él. Como un índice. Bueno, su nombre lo indica, Table Of Content.

Corregidme si no estoy en lo cierto.

PrevioSiguiente

Volver a Cog-Swap