Titanfall 2 (28 de octubre)

1, 2, 3, 4, 545
pues vamos bien si no aparece para descargar en ningun sitio...
@rjglezglez @jou12
Yo la he puesto a descargar hace un rato y si estaba en juegos gratuitos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lewis-Angelo escribió:https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/prueba-abierta-de-multijugador-de-titanfall-2-/cid=EP0006-CUSA06087_00-RSPWNTECHTEST001


Gracias, lo he agregado y "comprado" por la web.

Nunca había metido así un juego o demo, siempre desde la consola. Se supone entonces que cuando la conecte ya se me baja? gracias!! nos vemos por la tarde gente!!!! [beer] [beer]
47:60 en circuito
Pone que el primero tiene 25 segundos, debe ser Superman jaja
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Busco por titanfall y no veo nada y compre la demo por web y no me sale en descargas
Acabo de agregarlo otra vez a ver si me sale
oskuro escribió:Busco por titanfall y no veo nada y compre la demo por web y no me sale en descargas

Si tienes la aplicación para el móvil, te metes en la tienda ,la buscas y le das a comprar y ¨descargar a mi ps4¨ ,si la consola la tienes en modo reposo se descargara sola sin hacer nada mas.
oskuro escribió:Busco por titanfall y no veo nada y compre la demo por web y no me sale en descargas
Acabo de agregarlo otra vez a ver si me sale


Sino prueba a meterte en la store en novedades si vas bajando encontraras la beta, a mi en el buscador tampoco me salia que la estaba mirando para mi hermano.
Lewis-Angelo escribió:https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/prueba-abierta-de-multijugador-de-titanfall-2-/cid=EP0006-CUSA06087_00-RSPWNTECHTEST001


Gracias por el enlace! No habia forma de encontrarla, ya esta bajando, pero bueno, marca dos horas para bajar doce gigas, los servidores no decepcionan.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
joseupp escribió:
oskuro escribió:Busco por titanfall y no veo nada y compre la demo por web y no me sale en descargas

Si tienes la aplicación para el móvil, te metes en la tienda ,la buscas y le das a comprar y ¨descargar a mi ps4¨ ,si la consola la tienes en modo reposo se descargara sola sin hacer nada mas.



La tengo en cola descargas pero con consola encendida no se baja.

Voy a buscar en novedades

Vale ahí si lo vi. Bajando gracias !

7 mins pone que tarda. De lujo xD
A que hora exacta la abren?
The Prophet escribió:A que hora exacta la abren?

A las 17:00???? Comentaron esta mañana
The Prophet escribió:A que hora exacta la abren?


Unos dicen a las 17... otros a las 18... en breve saldremos de dudas!!! [+risas] [+risas] yo creo que a las 18... según el cambio horario que ponían por ahí detrás.. ojalá me equivoque XD
Parece ser que es a las 19:00, todavia nos queda un rato para probarlo jeje

Pd: Perdonar no puedo poner el link, lo he leido en area jugones
Siempre pasa lo mismo con los horarios por que cojones no lo abren desde la mañana [+risas]


Abierto !!!!!!!!!
jugando mi primera partida, haber que tal
LuiyiXboxOne escribió:
The Prophet escribió:A que hora exacta la abren?

A las 17:00???? Comentaron esta mañana



Pues ya esta abierto.
Otro x aquí dentro, a ver que tal!!
Nada, no me deja, le doy a empezar, me carga y al rato me sale mensaje de error y se bloquea el juego...

EDITO: finalmente he podido probar todos los modos. DECEPCIÓN absoluta para mí, al menos.
Gráficos muy malos y nada destacable en jugabilidad. Es un COD con ganchos y mechas y da la sensacíón de cutre. Primer descarte de compra para la temporada otoño/invierno.
Primeras partidas jugadas.
Lo veo bastante rápido con respecto al 1 y muy fluido.
La jugabilidad sigue siendo buenísima con añadidos muy importantes como el gancho que da mucho dinamismo al juego o la Super de los titanes. En cuanto a esto me parece una pasada. He reventado a un titán recien caído del cielo tirándole el rayo en cuanto se montaba el piloto. Le tiene que haber sentado de lujo :p
El modo de juego nuevo no me gusta tanto. Prefería desgaste donde se premiaba hacerte una buena partida. Aquí es meter dinero o si no es como si no hicieras nada. De hecho me ha pasado en una partida hacer 22 kills superando por mucho a cualquiera de la partida y quedar último. A la siguiente me he dedicado a meter dinero llevando casi 800 de golpe alguna vez y he quedado primero sin despeinarme.
Se sube de nivel despacio para ser los primeros niveles, cosa que me molesta porque quiero tener ya la escopeta para probarla.
Ah! Y me han quitado el Longbow que es mi arma favorita en el primer Titanfall
Juegazo que se avecina chavales! Deseando probar el 2, el 1 me encantó y este por lo visto es aun mejor... [plas] [plas]
No os crashea el juego ?
Podian haber puesto los modos de juego de siempre.. El de pilotos para los made in call of duty, el del dinero ni fu ni fa y domino ganando por paliza o perdiendo por paliza..
Me acabo de echar una solo por probar, me ha encantado, tengo que hacerme con el control que ya no me acuerdo de nada, ya se me olvido lo de escalar andar por paredes y tal, pero eso si, rapidisimo y divertidisimo, no da lugar a tregua. Por la noche a seguir dandole mas, pero de primeras muy buenas impresiones.
Como es posible que teniendo un gran juego que solo le faltaba contenido lo hayan convertido en una mierda tremenda.

Dudo mucho que el que le haya metido horas al primero le guste este.
Decepción total me esperaba mas de este juego después del juegazo que fue el anterior y la de horas que le eche al 1 y este con 2 partidas y he tenido que borrar el juego. Una pena por que tenia pensado pillarlo cuando bajara pero ni eso :(

Magix escribió:No os crashea el juego ?


Ami no me ha pasado pero a mucha gente si.
JhOnNY_HD escribió:Como es posible que teniendo un gran juego que solo le faltaba contenido lo hayan convertido en una mierda tremenda.

Dudo mucho que el que le haya metido horas al primero le guste este.

Pues yo le he metido horas de cojones al 1 en pc y lo que he probado me a gustado,lo veo muy compensado,no hay nada de momento que este chetao,me imagino que para el juego vendran los modos normales que habia en el juego original,recuerden que esto es una beta.

Este y BTF1 Day One Edition pal saco!!!!
Ayuda al apuntar por narices implementada ño de siempre
Voy a dar mi opinión del juego:

El juego me parece un Call of Duty con ganchos y robots, básicamente a mi no me gusta nada.
Pensaba que era otra cosa, pocos jugadores para mi gusto.

Pero oye es mi opinión, entiendo que haya gente a la que le guste el juego.
Me ha gustado el juego la verdad y he debutado con victoria y primero de mi equipo [carcajad] . No he jugado al 1 así que no puedo comparar. Me hacía falta un shooter mas frenético para cambiar un poco, ya que solo juego a Rainbow Six. Me ha gustado todo todo, por ahora solo una pega y es en cuanto a gráficos, parece un juego de ps3... Reservado en Amazon :)
JhOnNY_HD escribió:Como es posible que teniendo un gran juego que solo le faltaba contenido lo hayan convertido en una mierda tremenda.

Dudo mucho que el que le haya metido horas al primero le guste este.


Que tiene de malo comparado con el 1? Lo digo desde el desconocimiento, al uno le debí echar unas 30 horas pero ya hace años y este la partida que jugue me gustó mucho, no vi nada peor que en el uno, pero vamos tampoco tengo mucho en que comparar, solo las sensaciones que me quedaron de aquella y lo que me gustó una partida.
JhOnNY_HD escribió:Como es posible que teniendo un gran juego que solo le faltaba contenido lo hayan convertido en una mierda tremenda.

Dudo mucho que el que le haya metido horas al primero le guste este.


Buf yo le meti muchas horas al primero y como dices tu, a perdido mucho.

Al que no haya jugado al uno, pues le puede parecer una maravilla, porque habra muchisima gente que es su primera experiencia.

Pero los que nos viciamos mucho al primero, la sensacion es extrañisima. Puede que con el tiempo vaya mejorando.
Pero las primeras impresiones no molan mucho.

Como dice un compañero, espero que metan desgaste, que lo haran, porque los modos de juegos de esta alpha pues no acaban de decirme mucho.

Pero vamos que va a ver millones de opiniones, estas dos semanas, buenas malas etc....

Y por dios parece que un juego sin gancho no es un juego jaja. Ya esta bien de juegos con gancho coño!!!!!

Hace tiempo que no juego al anterior, y si decis que es mas rapido este, no lo voy a dudo Pero yo no veo el nivel de frenetismo que tuvo el anterior, el pasarte las partidas volando, el querer hacer una partida tras otra etc...

Pd: y como se va a comparar mucho, el bo3 copio cosas del titanfall, y con la cantidad de gente que juega al bo3, pensara..coño que copiada se han pegado. A mi el bo3 me parece el peor call of duty de toda la saga.
Yo me vicie mucho al 1 y no veo nada de malo en el 2 a parte de la mierda de modos que han puesto en la beta.
Después de un par de horas jugando, puede decir me decepciono bastante ademas de que lo modos de juego que hay disponibles son malos. El que mejor pinta me tiene es conquista pero teniendo tan pocos jugadores pierde bastante.
El modo de piloto contra piloto es lo mas parecido al COD, pero no se pueden usar titanes y si juego a titanfall quiero titanes, que menos.
En el modo del dinero, la verdad es que no me entere de mucho y cambie de modo.

Seguiré jugando a la beta por si cambio de opinión, pero de momento esta fuera de mi lista de la compra. Una lastima contaba con el como complemento a battlefield 1
Al 1 le he echado cientos de horas. Este no me esta gustando nada
Me dicen que es un Black OPS3 / Advanced Warfare con titanes y gancho y me lo creo.

Decepción total...
Danny_RMA escribió:Me dicen que es un Black OPS3 / Advanced Warfare con titanes y gancho y me lo creo.

Decepción total...


Es lo que es.
Recordad que en todo caso los juegos "Black OPS 3 / Advanced Warfare" son las copias de Titanfall, que este salió antes
Yo no jugue al primero, ¿podéis decirme por favor a grandes rasgos que lo hace diferente de este segundo?.

Me creo lo que comentais porque la mayoria de las veces tienen un producto perfecto para pulir y la cagan.
Que no es la novedad ves.

Para mi no podian haber escogido peor los modos de juego.
Le he metido unas horas y lo desistalo no porque el juego sea bueno o malo es que llevo ya 4 años jugando a fps en pc y me es imposible volver a un mando para jugar fps, y para mi gusto es una copia del cod bo3 pero con gancho
mojon de juego como el primero en la vidad, juego roto y muy lento adios titanfall juegare al 1 que es el mejor
Narcyl escribió:Yo no jugue al primero, ¿podéis decirme por favor a grandes rasgos que lo hace diferente de este segundo?.

Me creo lo que comentais porque la mayoria de las veces tienen un producto perfecto para pulir y la cagan.


Pues las armas se sienten peor.
El movimiento del personaje parece mas pesado en el anterior podías enlazar varios movimientos y hacerte una partida sin tocar el suelo.

En titanfall el que campeaba no hacia una puta mierda aquí ya he visto varias setillas en lo alto del mapa sacando buenas puntuaciones.

Son sensaciones y como bien dicen parece mas black ops 3 que titanfall
@JhOnNY_HD Muchísimas gracias de verdad. Una pena que pierda entonces su identidad y mas si promueven que puedas plantarte a lo seta.
JhOnNY_HD escribió:
Narcyl escribió:Yo no jugue al primero, ¿podéis decirme por favor a grandes rasgos que lo hace diferente de este segundo?.

Me creo lo que comentais porque la mayoria de las veces tienen un producto perfecto para pulir y la cagan.


Pues las armas se sienten peor.
El movimiento del personaje parece mas pesado en el anterior podías enlazar varios movimientos y hacerte una partida sin tocar el suelo.

En titanfall el que campeaba no hacia una puta mierda aquí ya he visto varias setillas en lo alto del mapa sacando buenas puntuaciones.

Son sensaciones y como bien dicen parece mas black ops 3 que titanfall



A demás la calidad del mapeado de los anteriores era bastante mejor. había montones de paredes que enlazar y muchos sitios donde meter un titán que ahora ni tienes.

Es como si te quisiesen más tiempo en el suelo y por su puesto menos tiempo montado en un titán.

A demás los mapas al vaciarlos de NPCs se sienten eso mismo,... vacíos.

Otra cosa que me pareció horrible fueron los abandonos: Empiezas la partida con los equipos o llenos "o casi" y luego la gente se va marchando hasta que te quedas tu solo contra un equipo entero.
A ver si os enteráis de una vez sabeis que titan falla el 1 salio primero y el cod copio casi todo , dejar de hablar por hablar que maldita manía de decir las cosas sin pensar ni contrastar las cosas.
DeaDeYe escribió:A ver si os enteráis de una vez sabeis que titan falla el 1 salio primero y el cod copio casi todo , dejar de hablar por hablar que maldita manía de decir las cosas sin pensar ni contrastar las cosas.


Ya he comentado antes que es inevitable, porque en playstation llega ahora el titanfall.

Recordemos que el titanfall 1 es incluso previo al call of duty AW. En el aw ya copiaron cosas. Y en el bo3 ya fue un despelote.

Pero claro alguien que pruebe esta beta dira coño un cod con gancho. Pues no es asi pero bueno.

igualmente decepcion total con este titanfall. Pero bueno siempre nos quedaran mas shooters, que sera por este año jaja.

Un saludo
Pues no me ha gustado nada, veo un cod con saltitos xD
2216 respuestas
1, 2, 3, 4, 545