Timo en la actualizacion a windows7 en ordenadores HP

1, 2, 3
Aprovechando el hilo.

El otro día una conocida adquirió un HP con Windows Vista.
Venía con el impreso para la actualización a 7, pero pedía el P/N que no aparecía por ningún lado de la máquina... :-? :-? :-?

En la web para solicitar 7 me lo exije y no sé de dónde sacarlo (la caja ya no la tiene).
PussyLover escribió:Aprovechando el hilo.

El otro día una conocida adquirió un HP con Windows Vista.
Venía con el impreso para la actualización a 7, pero pedía el P/N que no aparecía por ningún lado de la máquina... :-? :-? :-?

En la web para solicitar 7 me lo exije y no sé de dónde sacarlo (la caja ya no la tiene).


Me suena a número de identificación que aparece (2) donde el código de barras que (intuyo) habrá debajo del portátil...

Imagen

Mira a ver...

Saludos!

----

Por cierto: mirando por ahí he dado con que en la página de HP pueden "autodetectar" ese número:
Imagen

http://h30095.www3.hp.com/la/soporte/

;)
Cyberyayo escribió:
PussyLover escribió:Aprovechando el hilo.

El otro día una conocida adquirió un HP con Windows Vista.
Venía con el impreso para la actualización a 7, pero pedía el P/N que no aparecía por ningún lado de la máquina... :-? :-? :-?

En la web para solicitar 7 me lo exije y no sé de dónde sacarlo (la caja ya no la tiene).


Me suena a número de identificación que aparece (2) donde el código de barras que (intuyo) habrá debajo del portátil...

Imagen

Mira a ver...

Saludos!

----

Por cierto: mirando por ahí he dado con que en la página de HP pueden "autodetectar" ese número:
Imagen

http://h30095.www3.hp.com/la/soporte/

;)



No, si esa imagen también la vi. Pero es un sobremesa y si está en la lista de equipos aceptados. Pero es que no sale en ningún sitio eso de P/N. :-?

Aunque lo de autodetectar no lo había visto, ya que como el enlace que te venía en la panfleto te redirigía a un distribuidor "externo" parece ser...
ikokol escribió:A todo esto... Alguien ha recibido la actualización? Porque ya están tardando, no? Yo ya hace que tengo todo bien rellenado, con los datos de la tarjeta, etc, y ni se han descontado nada aún ni me han dicho nada...

PD: 30€ de "gastos de envío" me parece un engaño, pero bueno, como otro user decía por ahí arriba... Si cambiamos el SO perdemos la garantía, y yo paso de quedarme con el Vista...

A mi llego ayer. Sobre de burbujitas y en su interior los 2 DVD's: drivers y SO W7; y el manual de instalacion. Hasta ahi todo bien (a excepcion de la pua de los 30 ebros), ahora bien hay que joderse porque viene en un monton de idiomas menos en castellano. Son una banda, menos mal que en portugues se entiende bastante bien porque mi ingles es lamentable.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
docotrochichu escribió:
ikokol escribió:A todo esto... Alguien ha recibido la actualización? Porque ya están tardando, no? Yo ya hace que tengo todo bien rellenado, con los datos de la tarjeta, etc, y ni se han descontado nada aún ni me han dicho nada...

PD: 30€ de "gastos de envío" me parece un engaño, pero bueno, como otro user decía por ahí arriba... Si cambiamos el SO perdemos la garantía, y yo paso de quedarme con el Vista...

A mi llego ayer. Sobre de burbujitas y en su interior los 2 DVD's: drivers y SO W7; y el manual de instalacion. Hasta ahi todo bien (a excepcion de la pua de los 30 ebros), ahora bien hay que joderse porque viene en un monton de idiomas menos en castellano. Son una banda, menos mal que en portugues se entiende bastante bien porque mi ingles es lamentable.

¡¿no jodas?! ¿pero el que no viene en castellano las instrucciones o el sistema operativo?
chufirulo escribió:¡¿no jodas?! ¿pero el que no viene en castellano las instrucciones o el sistema operativo?


Deduzco que deben ser las instrucciones, porque sino quien se equivocó fue él al pedirlo.

En Acer ya especifican que el idioma ha de la actualización ha de ser el mismo que el OS que tienes, sino no vale.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
docotrochichu escribió:
ikokol escribió:A todo esto... Alguien ha recibido la actualización? Porque ya están tardando, no? Yo ya hace que tengo todo bien rellenado, con los datos de la tarjeta, etc, y ni se han descontado nada aún ni me han dicho nada...

PD: 30€ de "gastos de envío" me parece un engaño, pero bueno, como otro user decía por ahí arriba... Si cambiamos el SO perdemos la garantía, y yo paso de quedarme con el Vista...

A mi llego ayer. Sobre de burbujitas y en su interior los 2 DVD's: drivers y SO W7; y el manual de instalacion. Hasta ahi todo bien (a excepcion de la pua de los 30 ebros), ahora bien hay que joderse porque viene en un monton de idiomas menos en castellano. Son una banda, menos mal que en portugues se entiende bastante bien porque mi ingles es lamentable.

Cuando la instales comentanos si el sistema operativo se ha actualizado con exito a windows7 y si no has perdido ningun programa ni nada parecido... yo estoy rallao con que me deje de funcionar mi skin de HP ARTIST EDITION (El programa MyColors) y alguno que otro mas... seguramente haga mi pedido la proxima semana.
A mi me llego la semana pasada. Todo exactamente como lo decribe docotrochichu, manual en tropecientos idiomas, menos en castellano. Pero la mayor desfachatez es que te mandan los DVDs en bolsitas de papel!! y el sobre de burbujas. La de golpes que se abrá llevado el DVD, ¿tanto cuesta una misera cajita de plastico?, es que hasta las pelis de los chinos te la traen. Ademas, la pegatina con el serial del W7 viene pegada en la bolsita, por lo que no la puedes pegar en el ordenata.
que quieres, si me dan 30 euros para algo que se supone que es gratis no lo querrás de calidad, no? así no gano yo pasta que es lo que quiero. Además que los dvds vacios los venden en los chinos por 1 euro como mucho
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
chesare escribió:A mi me llego la semana pasada. Todo exactamente como lo decribe docotrochichu, manual en tropecientos idiomas, menos en castellano. Pero la mayor desfachatez es que te mandan los DVDs en bolsitas de papel!! y el sobre de burbujas. La de golpes que se abrá llevado el DVD, ¿tanto cuesta una misera cajita de plastico?, es que hasta las pelis de los chinos te la traen. Ademas, la pegatina con el serial del W7 viene pegada en la bolsita, por lo que no la puedes pegar en el ordenata.

Informad si podeis sobre el proceso de actualización, para saber si habeis tenido problemas en drivers, si os deja el sistema tal y como lo teniais con la misma configuracion y tal o si perdeis algo.
Gracias ;)
Yo compré un Compaq (o sea, HP) en agosto que venía con la coletilla de actualización gratuíta. Al pedir información resulta que no es posible el pago por transferencia ni contra reembolso: sólamente se puede por tarjeta Visa o Mastercard. Así que, si lo se, me espero, porque aparte de tener que pagar 30 euros por que te manden dos discos (que manda webs....) no me da la gana de poner número de tarjeta en ningún lado por seguro que éste parezca. No se vosotros pero soy del grupo de gente que no se fía un pelo de este tipo de pago. He comprado varias cosas por internet y prefiero cualquier forma de pago menos la tarjeta. ¿No hay ninguna manera de hacer que esta gente habilite más formas de pago?
Es publicidad engañosa, y abusiba, creo que denunciable a consumo.

Ahora te mandan los cds desde alemanina en correo urgentisimo..........
que curioso, te enteras de que hay empresas mas ladronas que otras, evidentemente, hp se lleva la palma....

a mi me ha costado 15€ el envio de la actualizacion con packard bell.... por lo tanto esos 15€ de más son para hacer negocio....

y salvo que venga el mismisimo fernando alosno en su ferrari, no entiendo como puede costar 30€ un envio....
robhouse escribió:a mi me ha costado 15€ el envio de la actualizacion con packard bell.... por lo tanto esos 15€ de más son para hacer negocio....

hombre tampoco te creas que vale 15€ el envío eh, vale la mitad como mucho xD lo que cambia es que unos timan más que otros.

buf es que pagando 30€ pagas un tercio de lo que vale el original, ostia puta ya les vale. Creéis que conseguiremos hacer que no nos estafen a los que tenemos un HP? o que nos estafen pero menos? xD porque es que ahora si quiero el windows 7 tengo la elección de entre pagar los 30€ o pagar los 90 del original... Ya ves tú que tiene esto de gratuito...
una cosa es decir que microsoft reparte windows 7 gratis y que sólo tendremos que pagar los gastos de envío (que es lo que nos han dicho) y otra MUY DIFERENTE es que microsoft reparta los windows 7 a HP gratis y que ellos nos hagan pagar por el maldito SO.
Yo compré el portátil a finales de Septiembre en MM Alicante. Pregunté por la actualización gratuita, que venía en pegatinas por todo el lineal de los portátiles, y me dijo el vendedor que la actualización era gratuita, pero los vendedores cobraban por el envío. En concreto, Acer cobraba entre 15 y 20€.

El día 22 de Octubre lo pido, confirmando que me cobran 14,90€, y me llega el 13 de Noviembre, los 2 DVD, con programas de Acer y la actualización, los dos metidos en un sobre de cartón con el serial pegado (ni siquiera un sobre para cada uno). Todo eso me lo enviaron en un sobre de burbujas desde la República Checa (nada de manuales).

La instalación no me dio grandes problemas. Eso sí, me tiré toda la tarde instalándolo.

Hasta aquí bien, sabía que me cobrarían por el envío, cuánto, y yo lo acepté. Lo que me jodió, y muchísimo, es que en la factura, me desglosaron los costes, y vi cómo cobraban 6.52€ por los discos, y otros 6 y pico por el envío, y otros 2 y medio por el IVA a 19% (que no debería ser de aplicación, creo, porque no soy checo).

Voy a ver si me informo en la facua.
Pues me estreno por aqui para ver si hay alguien pendiente del pedido de los discos.

A mi me aceptaron la actualizacion en HP el dia 6 de noviembre,y me ponia que el dia 13 llegaria siempre estimado el plazo de entrega.

Despues llamé y me dijeron que tardaria unos 7 o 10 dias mas,y hoy me salen con que eso lo envian de EEUU a Alemania y de ahi al destino y el tiempo estimado es de 3 a 5 semanas de entrega.

Aqui mareando y no me llega nada,total que compré el portatil y quiero hacer una instalacion limpia por lo que no estoy usandolo practicamente...

He llamado a la empresa que lleva esto y esa es su explicacion.

Un saludo a todos
Yo no soy afectado, ya que mi portatil es un MAC, pero creo que deberíais reclamar todos. Si los g.e. de una guitarra eléctrica (que pesa lo suyo) que compre yo por internet a Alemania eran 20€ y te llega en 5 dias. Eso es un abuso. Porque es que por lo que contáis, ellos solo dicen gastos de envío no?? no ponen gasto de tramitación + g.e. no??
Compre un SONY VAIO el 18 de Diciembre 2009 y el mismo día pedi el DVD de actualización a WINDOWS 7, pues a día de hoy pasadas ya 3 semanas aún no me ha llegado nada. Y en el pedido ponia que podia tardar de 2 a 3 semanas.


¿Cuanto tiempo tarda en llegar de SONY la actualización a Windows 7?
Pues yo compre mi LGR400 el 18 de mayo del 2007, y venia con windows vista, la pase a windowsxp, y a tirar como loco, luego salio win7 y me lo he instalado, eso si sin pedirle nada a nadie, la version ultimate y tirando que da miedo...


Si ellos son rateros... a mi me cobraron por un windows vista que es una mierda.. que se la coman.. [sonrisa]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi al final me llego antes de navidades el windows7, dos cds o dvds en un sobre con la pegatina del serial pegada... (que digo yo que podian haberla mandao en papel de pegatina para pegarla atras en el portatil los muy...
Eso si, actualicé mi vista home premium 64bits sin ningun problema, me mantuvo toda la configuración igual, mis programas, hasta el skin especial de HP Artist Edition 2 que tenia instalado (que yo creia que lo perderia al actualizar a 7).
Yo puse hoja de reclamaciones en el ECI para protestar acerca de que en ningun momento fui informado por los vendedores de el sobre coste de la actualización, y me mandaron a paseo diciendo que a quien debia de protestar era a HP. Al final entre pitos y flautas no he podido ir a consumo para poner la denuncia y asi se ha quedado todo. Y A MI ME HAN SOPLADO 30 EURACOS!
chufirulo escribió:A mi al final me llego antes de navidades el windows7, dos cds o dvds en un sobre con la pegatina del serial pegada... (que digo yo que podian haberla mandao en papel de pegatina para pegarla atras en el portatil los muy...
Eso si, actualicé mi vista home premium 64bits sin ningun problema, me mantuvo toda la configuración igual, mis programas, hasta el skin especial de HP Artist Edition 2 que tenia instalado (que yo creia que lo perderia al actualizar a 7).
Yo puse hoja de reclamaciones en el ECI para protestar acerca de que en ningun momento fui informado por los vendedores de el sobre coste de la actualización, y me mandaron a paseo diciendo que a quien debia de protestar era a HP. Al final entre pitos y flautas no he podido ir a consumo para poner la denuncia y asi se ha quedado todo. Y A MI ME HAN SOPLADO 30 EURACOS!


Que te mandaron a paseo?? Vamos, los cojones, si yo quiero pedir el libro de reclamaciones por el tema que sea me lo tienen que dar sí o sí. Tiene cojones la cosa jajaja.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eruanion escribió:
chufirulo escribió:A mi al final me llego antes de navidades el windows7, dos cds o dvds en un sobre con la pegatina del serial pegada... (que digo yo que podian haberla mandao en papel de pegatina para pegarla atras en el portatil los muy...
Eso si, actualicé mi vista home premium 64bits sin ningun problema, me mantuvo toda la configuración igual, mis programas, hasta el skin especial de HP Artist Edition 2 que tenia instalado (que yo creia que lo perderia al actualizar a 7).
Yo puse hoja de reclamaciones en el ECI para protestar acerca de que en ningun momento fui informado por los vendedores de el sobre coste de la actualización, y me mandaron a paseo diciendo que a quien debia de protestar era a HP. Al final entre pitos y flautas no he podido ir a consumo para poner la denuncia y asi se ha quedado todo. Y A MI ME HAN SOPLADO 30 EURACOS!


Que te mandaron a paseo?? Vamos, los cojones, si yo quiero pedir el libro de reclamaciones por el tema que sea me lo tienen que dar sí o sí. Tiene cojones la cosa jajaja.

No te enteras, que puse la hoja de reclamaciones, pero que me contestaron antes de 15 dias diciendome que truru, que reclamase a HP.
Lord_Rafa escribió:Yo sigo sin entender como Ubuntu envía los cds totalmente gratis y eso que los envían desde reino unido y estos señores después de haber pagado por un sistema operativo defectuoso tienen las narices de cobrar por una actualización. En fin...

Así es Windows, un meollo de problemas, no hay por dónde cojerlo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rikimaru123 escribió:
Lord_Rafa escribió:Yo sigo sin entender como Ubuntu envía los cds totalmente gratis y eso que los envían desde reino unido y estos señores después de haber pagado por un sistema operativo defectuoso tienen las narices de cobrar por una actualización. En fin...

Así es Windows, un meollo de problemas, no hay por dónde cojerlo.

Tampoco critiquemos tanto que no tiene nada que ver una cosa con otra. Microsoft no tiene la culpa de esto sino los vendedores de portatiles (HP, Acer, etc...). Además, windows7 es una maravilla, al menos los 30€ que me he gastado para tenerlo original estan bien amortizados, porque anda que mi portatil no ha salido ganando con el cambio de Vista a W7.
chufirulo escribió:
rikimaru123 escribió:
Lord_Rafa escribió:Yo sigo sin entender como Ubuntu envía los cds totalmente gratis y eso que los envían desde reino unido y estos señores después de haber pagado por un sistema operativo defectuoso tienen las narices de cobrar por una actualización. En fin...

Así es Windows, un meollo de problemas, no hay por dónde cojerlo.

Tampoco critiquemos tanto que no tiene nada que ver una cosa con otra. Microsoft no tiene la culpa de esto sino los vendedores de portatiles (HP, Acer, etc...). Además, windows7 es una maravilla, al menos los 30€ que me he gastado para tenerlo original estan bien amortizados, porque anda que mi portatil no ha salido ganando con el cambio de Vista a W7.


Que yo sepa que programar un SO defectuoso como dice la primera cita, es culpa de Microsoft, que es de lo que estaba hablando, esto evidentemente si que no es imputable a las marcas de ordenadores que tu has dicho, lógicamente. Ha sido un malentendido, no estabamos hablando de lo mismo. Bueno y ya que estamos te digo que Win7 para mí no es para tanto, a mi juicio se parece demasiado a Win Vista, "el defectuoso".
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si no te gusta windows no se que haces en este hilo. Esto es para hablar del problema que hemos tenido muchos usuarios al comprar nuestro portatil y no para que te pongas a criticar si un SO es defectuoso o no.
Por mucho que os quejeis por aqui y os indigneis al maximo, si no poneis una denuncia en consumo no va a servir de nada. A HP le va a dar igual que vayais poniendo chorrocientosmil posts por todos los foros si al final incluso se lo comprais. Hay que denunciar señores, los llantos aqui no valen para nada si no vienen acompañados de denuncias.
chufirulo escribió:Si no te gusta windows no se que haces en este hilo. Esto es para hablar del problema que hemos tenido muchos usuarios al comprar nuestro portatil y no para que te pongas a criticar si un SO es defectuoso o no.

Yo no me he puesto a criticar nada, yo he secundado una frase de otro eoliano. Si estoy aquí es porque me da la gana, ¿Me vas a betar la entrada?, soy libre de entrar en el hilo que quiera, independientemente si me guste Windows o no. Y si tan contento estabas con Windows Vista, no te daba ningún problema y era tan estable, haberte quedado con él y ya te ahorrabas 30€. Espero que nunca tengas ningún problema y que no te tires de los pelos por tener que formatear y perder algún dato importante.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rikimaru123 escribió:
chufirulo escribió:Si no te gusta windows no se que haces en este hilo. Esto es para hablar del problema que hemos tenido muchos usuarios al comprar nuestro portatil y no para que te pongas a criticar si un SO es defectuoso o no.

Yo no me he puesto a criticar nada, yo he secundado una frase de otro eoliano. Si estoy aquí es porque me da la gana, ¿Me vas a betar la entrada?, soy libre de entrar en el hilo que quiera, independientemente si me guste Windows o no. Y si tan contento estabas con Windows Vista, no te daba ningún problema y era tan estable, haberte quedado con él y ya te ahorrabas 30€. Espero que nunca tengas ningún problema y que no te tires de los pelos por tener que formatear y perder algún dato importante.

Te estas columpiando bastante creo.
Has dicho que el SO es defectuoso en un hilo lleno de gente que lo ha comprado y eso se llama trolear.
No me gusta el Vista, que parece que no te enteras o ni te has parado a leer, por eso compre la actualizacion a 7, y la compre original para en un futuro no tener problemas con el SAT de HP en caso de averia.
No voy a formatear ni perder nada, soy informatico profesional desde hace una decada y nunca he tenido que formatear mis pcs porque no he tenido ningun problema con ellos o los he solucionado sin tener que llegar a esos extremos.
Yo no te voy a vetar nada pero como sigas asi puede que el moderador si.
chufirulo escribió:
rikimaru123 escribió:
chufirulo escribió:Si no te gusta windows no se que haces en este hilo. Esto es para hablar del problema que hemos tenido muchos usuarios al comprar nuestro portatil y no para que te pongas a criticar si un SO es defectuoso o no.

Yo no me he puesto a criticar nada, yo he secundado una frase de otro eoliano. Si estoy aquí es porque me da la gana, ¿Me vas a betar la entrada?, soy libre de entrar en el hilo que quiera, independientemente si me guste Windows o no. Y si tan contento estabas con Windows Vista, no te daba ningún problema y era tan estable, haberte quedado con él y ya te ahorrabas 30€. Espero que nunca tengas ningún problema y que no te tires de los pelos por tener que formatear y perder algún dato importante.

Te estas columpiando bastante creo.
Has dicho que el SO es defectuoso en un hilo lleno de gente que lo ha comprado y eso se llama trolear.
No me gusta el Vista, que parece que no te enteras o ni te has parado a leer, por eso compre la actualizacion a 7, y la compre original para en un futuro no tener problemas con el SAT de HP en caso de averia.
No voy a formatear ni perder nada, soy informatico profesional desde hace una decada y nunca he tenido que formatear mis pcs porque no he tenido ningun problema con ellos o los he solucionado sin tener que llegar a esos extremos.
Yo no te voy a vetar nada pero como sigas asi puede que el moderador si.


Espérate, que yo no soy el único que se esta columpiando. Lo de que el SO es defectuoso ya se viene diciendo en el tercer o cuarto mensaje del hilo, y yo lo he secundado, no sé que hay de troll en eso. Windows falla y eso es un hecho, quizá tú vivas en tu mundo de fantasía, pero sería de capullos decir que eso es trollear y negar una evidencia. Es flipante la mierda que estás sacando de un simple comentario, picapleitos. No te molestes en escribir, porque no pienso seguir posteando en una discusión sin sentido contigo, tómatelo como te de la gana. Y por cierto, te digo que yo también tuve que pagar por Vista cuando adquirí mi pórtatil, así que según tú, me estoy trolleando a mí mismo. Me desarmas con tus argumentos. Dejémoslo ahí.
bueno, primero miraos la letra pequeña del contrato a ver si esos 30€ estan ahi o no, y si en la palabra GRATUITO hay algun signo que indique que has de referenciarte a otro punto o apartado
Si pone "Actualizacion a W7 gratuita" no hay problema, reclama y listo
Si pone "Actualizacion a W7 "gratuita"*" pues haber mirado el * que pa eso esta

Ah, no es trolear, simplemente es desviar el tema, si venis a decir que W7 falla..falla como TODOS los SO, porque no conozco ninguno que no falle, pero a mi, por el uso al ordenador que le doy me viene WVista que ni pintado, de hecho no he actualizado porque con este me va mejor que con WXP, si como ois...pero weno, llamadme loco. A lo que iba, entrar aqui para decir que W7 falla...para eso iros a PC>General y poner un post, porque aqui se esta hablando de lo que cobran por actualizarlo

Es como si me meto en un post de MacOSX donde hablan de que Apple cobra 10€ por actualizarlo y digo "es una mierda ese OS, falla como una escopeta"...pues guste o no, eso es TROLLEAR
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rhipone escribió:bueno, primero miraos la letra pequeña del contrato a ver si esos 30€ estan ahi o no, y si en la palabra GRATUITO hay algun signo que indique que has de referenciarte a otro punto o apartado
Si pone "Actualizacion a W7 gratuita" no hay problema, reclama y listo
Si pone "Actualizacion a W7 "gratuita"*" pues haber mirado el * que pa eso esta

Ah, no es trolear, simplemente es desviar el tema, si venis a decir que W7 falla..falla como TODOS los SO, porque no conozco ninguno que no falle, pero a mi, por el uso al ordenador que le doy me viene WVista que ni pintado, de hecho no he actualizado porque con este me va mejor que con WXP, si como ois...pero weno, llamadme loco. A lo que iba, entrar aqui para decir que W7 falla...para eso iros a PC>General y poner un post, porque aqui se esta hablando de lo que cobran por actualizarlo

Es como si me meto en un post de MacOSX donde hablan de que Apple cobra 10€ por actualizarlo y digo "es una mierda ese OS, falla como una escopeta"...pues guste o no, eso es TROLLEAR

¡Bien dicho! [oki]

Por cierto, si tienes vista actualiza si puedes a w7 (actualizacion no formateo y limpio). El portatil va muuucho mejor, mas fluido, y se nota bastante la diferencia (visualmente es igual pero con muchas mejoras en cuanto a la navegacion por menus, explorador, etc).
Windows 7 es peor que Windows Vista SP2. No tiene la posibilidad de poner el menu de inicio clásico con lo que conlleva que si tienes 10 programas instalados no encuentras rapidamente lo que quieres. Hasta que en el WINDOWS 7 no saquen el SP2, con el menú de inicio clásico...(y no vale meterle el CSMENU, porque yo al meterle eso empezo a dar problemas de DLL y con el Windows SideBar de los gadgets).

De momento el mejor sistema y mas estable es el WINDOWS XP.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
adri-skater8 escribió:
Kampfen escribió:Windows 7 es peor que Windows Vista SP2. No tiene la posibilidad de poner el menu de inicio clásico con lo que conlleva que si tienes 10 programas instalados no encuentras rapidamente lo que quieres. Hasta que en el WINDOWS 7 no saquen el SP2, con el menú de inicio clásico...(y no vale meterle el CSMENU, porque yo al meterle eso empezo a dar problemas de DLL y con el Windows SideBar de los gadgets).

De momento el mejor sistema y mas estable es el WINDOWS XP.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gran proffesional de la materia, sin duda. Lo mejor que se pude hacer es mediz la eficacia dependiendo si tiene un menu u otro [qmparto]

Y encima reflotando posts...

Y para colmo si se puede hacer eso que dice, porque yo tengo configurado la apariencia del menu y es exactamente igual que el de windows vista [qmparto]
Si es que algunos hablan y sube el pan... [sonrisa]
A mi me va bastante mas rápido el WINDOWS XP SP3, que el WINDOWS 7, pero bastante mas rápido!!
Kampfen escribió:A mi me va bastante mas rápido el WINDOWS XP SP3, que el WINDOWS 7, pero bastante mas rápido!!


Yo he probado a meter el 7 en ordenadores de hace 5 años (nada de doble núcleo ni más de 1 gb de ram ddr) y me tardan lo mismo, poco más o menos, el 7 que el xp. Eso sí, nunca se me ocurrió ponerle un vista, porque hubiera sido ahogar al pobre micro.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Yo tengo ahora el XP SP3 sin ningun parche en un SONY VAIO. Y el WINDOWS 7 con algunos parches en otro SONY VAIO identico. Y va mas rápido el que tiene el XP SP3 sin lugar a dudas

El WINDOWS 98 no va igual que el XP SP3 ni por asomo. Parece que el WINDOWS XP es el mas rápido y el sistema más estable hasta el momento de WINDOWS.

Tambien he probado el Call of Duty: Modern Warfare 2, con XP SP3 y con WINDOWS 7, y en Windows 7 se aprecia claramente que se come frames. Sin embargo en XP SP3 no se aprecia ningun salto de frames.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kampfen escribió:Yo tengo ahora el XP SP3 sin ningun parche en un SONY VAIO. Y el WINDOWS 7 con algunos parches en otro SONY VAIO identico. Y va mas rápido el que tiene el XP SP3 sin lugar a dudas

El WINDOWS 98 no va igual que el XP SP3 ni por asomo. Parece que el WINDOWS XP es el mas rápido y el sistema más estable hasta el momento de WINDOWS.

Tambien he probado el Call of Duty: Modern Warfare 2, con XP SP3 y con WINDOWS 7, y en Windows 7 se aprecia claramente que se come frames. Sin embargo en XP SP3 no se aprecia ningun salto de frames.

Eso del cod y demas juegos puede ser problema de drivers claramente, los drivers de xp deben estar mas optimizados o no tienes instalados unos drivers para w7.
De todos modos estamos comparando un SO de hace mas de 5 años, con uno actual, con lo que que el actual sea casi igual de rapido que el de hace mas de 5 años, es todo un logro viniendo de microsoft, pienso yo.
Kampfen escribió:Yo tengo ahora el XP SP3 sin ningun parche en un SONY VAIO. Y el WINDOWS 7 con algunos parches en otro SONY VAIO identico. Y va mas rápido el que tiene el XP SP3 sin lugar a dudas

El WINDOWS 98 no va igual que el XP SP3 ni por asomo. Parece que el WINDOWS XP es el mas rápido y el sistema más estable hasta el momento de WINDOWS.

Tambien he probado el Call of Duty: Modern Warfare 2, con XP SP3 y con WINDOWS 7, y en Windows 7 se aprecia claramente que se come frames. Sin embargo en XP SP3 no se aprecia ningun salto de frames.


estas seguro?
porque yo tengo un PC con el 95 y va que vuela con respecto al XP, va como 20seg mas rapido...
A ver, un SO no es solo lo que ves, es mas, es mas lo que NO ves, y en Windows 7 han metido mil mejoras de compatibilidad, las instalaciones mas limpias, los juegos mas optimizados.
Yo aun tengo vista porque si instalo 7 es con update ya que una instalacion de 0 necesitaria disquetera para hacer el RAID...y paso y a mi el VISTA me va de lujo, si si, de lujo, he tenido 0 cuelgues, 0 pantallas azules, 0 problemas con el Hardware o el Software.
No he tenido ningun problema de ningun tipo.

Yo supongo que en el SO influyen muchas cosas, una de ellas es el propio user, pero yo desde que hago un escaneo a la semana( siempre con 0 virus) y el defrag igual que tarda 10min no tengo ni un fallo
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Le he instalado en uno de ellos el WINDOWS XP SP3 y le he puesto que no baje ninguna actualización, con lo cual este windows esta como venia, NO LO HE ACTUALIZADO. Al WINDOWS 7 sin embargo si le he puesto que se baje actualizaciones y se han bajado "unos pocos parches".

El WINDOWS 7 me va mas lento que el WINDOWS XP, en la misma máquina.

Aqui tienes un test de los tres últimos Windows.

Imagen

TEST DE MEMORIA Y ESPACIO HDD

Memoria RAM ocupada:
Windows 7: 216 MB Windows Vista: 299 MB Windows XP: 150 MB
Espacio en disco ocupado:
Windows 7: 8,6 GB Windows Vista: 14,3 GB Windows XP: 5,7 GB
Kampfen escribió:Le he instalado en uno de ellos el WINDOWS XP SP3 y le he puesto que no baje ninguna actualización, con lo cual este windows esta como venia, NO LO HE ACTUALIZADO. Al WINDOWS 7 sin embargo si le he puesto que se baje actualizaciones y se han bajado "unos pocos parches".

El WINDOWS 7 me va mas lento que el WINDOWS XP, en la misma máquina.

Aqui tienes un test de los tres últimos Windows.

Imagen

TEST DE MEMORIA Y ESPACIO HDD

Memoria RAM ocupada:
Windows 7: 216 MB Windows Vista: 299 MB Windows XP: 150 MB
Espacio en disco ocupado:
Windows 7: 8,6 GB Windows Vista: 14,3 GB Windows XP: 5,7 GB



Si los pones todos con Windows Vista Clásica (Aeros desactivados y tal...) da lo mismo?
Es que no especificas si ya estaban los "extras" desactivados.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PussyLover escribió:
Kampfen escribió:Le he instalado en uno de ellos el WINDOWS XP SP3 y le he puesto que no baje ninguna actualización, con lo cual este windows esta como venia, NO LO HE ACTUALIZADO. Al WINDOWS 7 sin embargo si le he puesto que se baje actualizaciones y se han bajado "unos pocos parches".

El WINDOWS 7 me va mas lento que el WINDOWS XP, en la misma máquina.

Aqui tienes un test de los tres últimos Windows.

Imagen

TEST DE MEMORIA Y ESPACIO HDD

Memoria RAM ocupada:
Windows 7: 216 MB Windows Vista: 299 MB Windows XP: 150 MB
Espacio en disco ocupado:
Windows 7: 8,6 GB Windows Vista: 14,3 GB Windows XP: 5,7 GB



Si los pones todos con Windows Vista Clásica (Aeros desactivados y tal...) da lo mismo?
Es que no especificas si ya estaban los "extras" desactivados.

Y que el crysis de casi los mismos frames en un SO que en otro es para mi un honor y no un handicap. Además, repito el tema de drivers, ahi el sistema operativo casi no tiene culpa de nada, si los drivers no estan bien optimizados no es culpa de windows7 sino del fabricante de la tarjeta en cuestion.
Va mas rápido un portatil centrino de hace 5 años con WINDOWS XP, que uno de los nuevos con Intel Core 2 Duo con Windows 7.
Kampfen escribió:Va mas rápido un portatil centrino de hace 5 años con WINDOWS XP, que uno de los nuevos con Intel Core 2 Duo con Windows 7.


Me va más rápido un Athlon 64 (sólo núcleo) con 1.5GB de RAM de hace 5 años con Windows 7 que con Xp SP2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Los tests que hagais hacedlos con el SO recien formateado e instalado y en el mismo pc.
Si no no valen.
Habrá que ver que teneis en cada instalación del equipo. No es lo mismo un test con 1gb de memoria libre en la particion del disco duro, que con 100gb libres, etc...
Si haceis test de comparacion que sean con el sistema limpio y el mismo pc.
Yo he hecho la prueba en dos portatiles nuevos Sony VAIO uno con el Windows 7 y a otro le he metido el Windows XP, nuevos de fabrica sin nada de nada. Y va mas rapido el XP.
Kampfen escribió:Yo he hecho la prueba en dos portatiles nuevos Sony VAIO uno con el Windows 7 y a otro le he metido el Windows XP, nuevos de fabrica sin nada de nada. Y va mas rapido el XP.


pero los dos iban con las mismas opciones graficas?
eso es lo que nadie pone, yo paso de hacer esas cosas que adoro mi info, pero pon el XP al minimo y el 7 igual
102 respuestas
1, 2, 3